Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Como llegar a Estados Unidos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Como llegar a Estados Unidos  Publicado: Responder citando

KosaViajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros también nos hemos decidido por vistar Estados Unidos, estamos todavia decidiendo que ciudades visitaremos pero no tenemos ninguna duda en que al menos una de ellas sera Nueva York.
He estado leyendo este foro y he obtenido un monton de información util para el viaje, pero no he encontrado nada acerce de la forma MAS Barata de llegar desde España.
Hemos estado mirando enlaces desde Frankfurt, Londres, Madrid,Barcelona, Lisboa etc.
En definitiva, lo que me gustaria saber cual es la combinación mas economica España-Estados Unidos.
Una buena opción que hemos encontrado es Bilbao (soy de alli)-Barcelona-Amsterdam-Nueva York.
Bueno, a ver si alguien me puede decir una buena,bonita y barata forma de llegar Mr. Green .
Gracias!!
Ir arriba Buenas, Nosotros tambien nos hemos decidido por vistar Estados Unidos, estamos todavia decidiendo que ciudades visitaremos pero no... KosaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar a Estados Unidos (Nueva York)  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Busca en www.rumbo.es para tener una idea de por donde van los precios, se trata de buscar, ir combinando fechas y paciencia hasta que encuentres un buen precio
Ir arriba Busca en www.rumbo.es para tener una idea de por donde van los precios, se trata de buscar, ir combinando fechas y paciencia hasta que... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar a Estados Unidos (Nueva York)  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kosaviajera
La verdad es que por lo que sé, el precio varia mucho dependiendo de la fecha, compañia etc.
Yo por ejemplo, voy en mayo a NY y después de mirar en internet y en agencia, me salia mas barato en agencia.
La verdad es que nuestro vuelo es un poco paliza, ya que tenemos tres trasbordos como así decirlo. Bilbao-Madrid-Londres-New york, pero si ivamos a Madrid en coche con lo que supone salia ams caro a parte de ser bastante mas engorroso.
No se lo que te diran los demas foreros, pero en mi opinion la mejor manera es mirar en todos los sitios posibles y tener paciencia.
Un saludo
Ir arriba Hola Kosaviajera. La verdad es que por lo que sé, el precio varia mucho dependiendo de la fecha, compañia etc. Yo por ejemplo, voy en... Asier80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube