Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Falls ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 44488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Falls  Publicado: Responder citando

Alicemt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos! necesito vuestra ayuda, este verano queremos hacer el circuito de Ny, philadelphia, niagara falls y si tenemos tiempo Toronto. Tengo una cuantas preguntas para alguien que haya estado en estos lugares y me pueda informar un poco.
Queremos alquilar un coche en el aeropuerto cuando llegemos a ny, tendremos algun problema? i si fuera un domingo? que cuesta mas o menos alquilar?y necesitamos algun carnet especial? viajamos 4 personas, podemos conducir los 4? que es mejor alquilar desde allí o hacer la reserva por internet? alguien que haya estado en philadelphia, donde se pueden encontrar los amish? Para ir a las cataratas d niagara hay que reservar algun pase o algo así para verlas d cerca, en barco? y por último, tendremos algun problema para atravesar la frontera d eeuu con canadá?
Ya veis d momento voy muy perdida, si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo.
Gracias besos
Ir arriba Hola a todos! necesito vuestra ayuda, este verano queremos hacer el circuito de Ny, philadelphia, niagara falls y si tenemos tiempo... Alicemt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Falls  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te contesto a las cosas que se:
1- se comenta que aunque el carnet de conducir español es valido para conducir en usa, es conveniente sacarse el internacional, creo que son 8 euros y se pide en DGT, eso si tiene que ir acompañado del carnet español, el internacional solo no vale para nada.
2- lo de los pases de niagara se compran en las taquillas de las atracciones o no es necesario cogerlas con anticipación, es un paseo en barco que te deja muy cerca de las cataratas ( te pones de agua hasta arriba)mola!!!!
3- Niagara de Toronto esta relativamente cerca, te merecerá la pena conocerlo es una ciudad impresionante, pero al alquilar el coche pregunta si hay algun problema en pasar la frontera, ten en cuenta que pasas a otro pais, no creo que tengas problema....
Si en algo mas te puedo ayudar me comentas...
Salu2
_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
Ir arriba Te contesto a las cosas que se: 1- se comenta que aunque el carnet de conducir español es valido para conducir en usa, es conveniente... Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Falls  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Continuo:

4- Los Amish están en el condado de Lancaster, bastante cerca de Philadelphia, en un día vas y vuelves.
5- Conducir los cuatro se puede, pero pagando suplementos. Además de tener que sacaros el carnet internacional los cuatro.
6- En el 96 pasamos la frontera de Canadá a USA por Niagara y volvimos a entrar a Canadá por el norte del lago Ontario, pasando por Buffalo y Rochester. No hubo ningún problema, visado y listo. Como te comenta pinto, mejor pregúntalo en la cia de alquiler, a veces se necesita algún documento del vehículo.

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Continuo: 4- Los Amish están en el condado de Lancaster, bastante cerca de Philadelphia, en un dia vas y vuelves. 5- Conducir los... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Falls  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy preparando un viaje más o menos similar al de alicemt, pero tengo una duda sobre los amish, estos estan en el condado de Lancaster, verdad? Porque si no ya la he liado. Otra cosa, puede ser que esten más cerca de Washington que de Philadelpia? Gracias.
Ir arriba Hola, yo tambien estoy preparando un viaje más o menos similar al de alicemt, pero tengo una duda sobre los amish, estos estan en el... Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Fall  Publicado: Responder citando

Alicemt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información me ha sido d una gran ayuda; Pero aun tengo alguna pregunta más sino os importa.
Para sacarnos el carnet internacional, q se tiene q hacer?? y donde tenemos q ir?? El condado de Lancaster a cuantos km esta de ny?? que me recomendais, reservar el coche por internet o desde el aeropuerto mismo?? y por último, sabeis donde me puedo descargar algun mapa o ruta d aquella zona??
Muchas gracias d verdad
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información me ha sido d una gran ayuda; Pero aun tengo alguna pregunta más sino os importa. Para sacarnos el... Alicemt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Fall  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alicemt vais a hacer un viaje alucinante.
Yo hice algo parecido en 2005, te paso mi experiencia por que más o menos, es el mismo viaje:
www.losviajeros.com/ ...lay&id=220
Y ahora respondiendo a tus preguntas:
Mapas de USA:
www.roadsideamerica.com/ ...p?state=pa
Para el carnet internacional acercate a trafico, tienes que llevar dos fotos y tu documentación, te lo hacen en el acto.
Yo reservaría el coche por internet, es más seguro y puede que te salga algo más barato por hacerlo con anterioridad.
Para ver las cataratas no tienes que reservar nada ni sacar ningún tiket, están ahí y tu subes y bajas las calles todas las veces que quieras para verlas desde todos los angulos. Si quieres hay atracciones adicionales que sí hay que pagar: el barco que te lleva debajo de la catarata (maid of the mist), el mirador de la cueva, el mirador del skylon, etc. Eso sí, mucho mejor la zona canadiense que la americana.
Para pasar la frontera ni un problema, te piden pasaporte y punto.
Para encontrar a los amish, facilísimo, llegas a Lancaster, y como al este de la ciudad, hay una zona llamada amish county, viene en los mapas y está muy bien indicado.

Espero haberte ayudado.

Buen viaje
Ir arriba Alicemt vais a hacer un viaje alucinante. yo hice algo parecido en 2005, te paso mi experiencia por que más o menos, es el mismo viaje: y... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Fall  Publicado: Responder citando

Alicemt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias Lamiri!!! ya ves que voy muy perdida todavia, pero en esta foro la verdad me estais ayudando mucho.
Te cuento un poco el itinerario a ver q te parece, si tendremos tiempo a todo.
1 DIA- BCN-NY
2 DIA- NY
3 DIA- NY
4 DIA- NY
5 DIA- NY-PHILADELPHIA
6 DIA- PHILADELPHIA (zona Lancaster)
7 DIA- PHILADELPHIA-NIAGARA FALLS
8 DIA- NIAGARA FALLS (cataratas del niagara)
9 DIA- NIAGARA FALLS-TORONTO
10 DIA- TORONTO
11 DIA- TORONTO-NY
12 DIA- NY-BCN
Tendremos tiempo??
Lo bueno seria madrugar, carretera, visitar y dormir, que te parece?
Para dormir queremos ir a moteles d carretera, espero que no tengamos ningun problema.
Que sitios son mas interesantes para ir a visitar? cuentame un poco tu viaje, por donde pasasteis y que sitios fuistes a visitar...
En fin te agradezco mucho tu ayuda.
Besos
Ir arriba Gracias Lamiri!!! ya ves que voy muy perdida todavia, pero en esta foro la verdad me estais ayudando mucho. Te cuento un poco el... Alicemt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Fall  Publicado: Responder citando

Alicemt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Lamiri ahora acabo d ver tu itinerario; vaya tela será d mucha ayuda.
Antes no lo habia visto. Jajaja
Ir arriba Lamiri ahora acabo d ver tu itinerario; vaya tela será d mucha ayuda. antes no lo habia visto. jajaja Alicemt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Fall  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ja,ja, eso justo estaba pensando!!!! digo: pero si está todo escrito...

Para que te hagas una idea de distancias: el día que fuimos desde Niagara hasta Lancaster, estubimos unas 12 horas de viaje, haciendo paradas a desayunar, comer, hacer fotos, etc

Los limites de velocidad tienes que respetarlos estrictamente.
Las carreteras son buenísimas y muy bien señalizadas, llenas de areas de servicios y gasolineras.

No dudes en consultar cualquier cosa que necesites.

Buen viaje
Ir arriba Ja,ja, eso justo estaba pensando!!!! digo: pero si está todo escrito... para que te hagas una idea de distancias: el día que fuimos desde... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Falls  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja al final casi todos coincidimos en los mismos tipos de viaje!!!!
De igual me llevo el gps o no merece mucho la pena?
Ir arriba Jajaja al final casi todos coincidimos en los mismos tipos de viaje!!!! de igual me llevo el gps o no merece mucho la pena? Xhen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Falls  Publicado: Responder citando

Alicemt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!! me gustaria preguntaros alguna pregunta mas.
Cuantos km hay d ny a las cataratas del niagara?? philadelphia nos viene d paso para ir a las cataratas??
Alguien que haya estado, q ruta me aconsejais?? pq nosotros estaremos 11 días y 4 estaremos en ny, los otros 7 queremos pararnos en phidelphia al condado de los amish, o esto en el mismo día ya lo tendremos visto??
Y luego queremos ya dirigirnos hacia niagara falls, a ver las cataratas. Ahí si que queremos hacer noche, pero no sabemos si en eeuu o en canadá...
Y luego en toronto también nos gustaria hacer noche. Nos sobrará tiempo o nos faltará, vosotros que creeis??? que me aconsejais ir a ver???
Gracias 1 abrazo
Ir arriba Hola!!! me gustaria preguntaros alguna pregunta mas. Cuantos km hay d ny a las cataratas del niagara?? philadelphia nos viene d paso para... Alicemt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Falls  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mejor para ver distancias es con el google hearth ahí puedes establecer rutas y ver las distancias de un sitio a otro...es lo que yo utilizo.

earth.google.com/
Ir arriba Lo mejor para ver distancias es con el google hearth ahi puedes establecer rutas y ver las distancias de un sitio a otro...es lo que yo... Xhen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Falls  Publicado: Responder citando

Alicemt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias una vez mas lamiri!!!! jejeje ahora mismo he visto el mensaje, creo que estavamos al mismo tiempo escribiendo, jajaja.
Ahí arriba he dejado otro mensaje, cuantos km hay d ny a Lancaster mas o menos?? luego habia mirado que de Philadelphia a niagara falls hay unos 600 km mas o menos.
Y otra cosa d philadelphia a Lancaster hay mucho?? visteis un poco como viven los amish?? se puede entrar algun pueblo d amish?? que te dejan ver?? jajaja, ya ves como estoy, no tengo ni idea.
Ny si que me lo conozco, pq hace 2 años estuve y lo recuerdo muy bien, pero cuando vas algun sitio tan desconocido, y si tampoco sabes los km q harás y los km que hay d un lugar a otro, te puedes liar, preparar tu viaje y luego que todo sea diferente d como lo has organizado tu ante d ir, puede ser verdad??
Pq tu que has estado por aquella zona, que me aconsejarias ir a ver?? pq boston que veo que has estado, queda mas arriba d ny? no queda dentro de nuestra ruta, nos tendriamos que desviar, no??
1 beso amiga gracias
Ir arriba Gracias una vez mas lamiri!!!! jejeje ahora mismo he visto el mensaje, creo que estavamos al mismo tiempo escribiendo, jajaja. Ahi arriba... Alicemt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Falls  Publicado: Responder citando

Alicemt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Se puede llevar el gps???
Ir arriba Alicemt escribió: Se puede llevar el gps??? Alicemt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Falls  Publicado: Responder citando

Ka66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo voy el dies de junio a la zona de Ohio, por trabajo, después desde allí dispongo de una semana para ir a Niagara falls, luego Boston y NY, vendre el día 29 de Junio, gracias por lo que poneis aquí si quereis mas información de ahora o cuando vuelva decirme.
Ir arriba Hola yo voy el dies de junio a la zona de Ohio, por trabajo, despues desde alli dispongo de una semana para ir a Niagara falls, luego... Ka66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Falls  Publicado: Responder citando

Ka66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy también interesado en el gps alguien sabe si es mas barao en Usa,
Porque aquí los ke traen mapas usa son carisimos, que me aconsejais, comprar allí.
Ir arriba Estoy tambien interesado en el gps alguien sabe si es mas barao en Usa, porque aqui los ke traen mapas usa son carisimos, que me... Ka66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Fall  Publicado: Responder citando

Alicemt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas!!! alguien que haya estado por esta zona y haya visto mi itinerario, que os parece? tendremos tiempo d todo? pq si en philadelphia vamos a ver los amish, en un día tengo entendido que lo tienes visto, no? entonces puede que nos sobre tiempo? que me aconsejais que vaya a ver? A mi me gustaria también ir a Boston, pero lo he mirado en el mapa y parece que queda mas arriba, vale la pena ir a Boston, cuantos km hay de ny a boston?
Gente muchas gracias d verdad, tenia un montón d preguntas y ya casi todas las tengo claras, os lo agradezco un montón.
Si necesitais algo, yo tampoco he estado en muchos sitios pero vaya algo si que he corrido. Y de eeuu d momento solo he estado en ny y orlando, digo d momento pq me encanta este pais y pienso volver siempre que pueda, jejeje.
Gracias, 1 abrazo.
Ir arriba Buenas!!! alguien que haya estado por esta zona y haya visto mi itinerario, que os parece? tendremos tiempo d todo? pq si en philadelphia... Alicemt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Falls  Publicado: Responder citando

Argalario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola! soy nueva en el foro y vengo leyendo todo lo relativo a NY. Tenemos intención de ir del 19 al 29 de junio, pero no es seguro que podamos realizar el viaje. Aparte de NY, a mí también me gustaría ver Boston, me gustaría saber si alguien lo ha hecho directamente desde NY en el día, en bus o en tren. También nos interesan las Cataratas y Washington, así que tendremos que pensar un recorrido práctico para poder ver también NY. Estamos mirando el hotel Roger Smith, ya que nos da la posibilidad de desayuno, quizá alguien pueda darme alguna referencia. Gracias y un saludo
Ir arriba ¡Hola! soy nueva en el foro y vengo leyendo todo lo relativo a NY. Tenemos intención de ir del 19 al 29 de junio, pero no es seguro que... Argalario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Fall  Publicado: Responder citando

Manhattan75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!!! mi circuito además de philadelphia y niagara falls, me gustaria también ir a Boston y Toronto. Gente que haya estado por esta zona, que ruta me aconsejais hacer?? y que ciudades creeis que con un día ya hay bastante para verlas?? Después de ny, que ciudad creeis que tendriamos que dirigirnos para empezar la ruta?? Solo tenemos las ciudades que nos gustaria ir, pero del itinerario todavia no lo tenemos muy claro, pq no sabemos por donde empezar, si me pudierais ayudar...

Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! mi circuito además de philadelphia y niagara falls, me gustaria también ir a Boston y Toronto. Gente que haya estado por esta... Manhattan75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Fall  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alicemt: a ver por partes...
Distancias: para que calcules de Ny a Boston tardamos 4 horas, de Boston a Niagara 8 horas (parando varias veces), de Niagara a Lancaster 10 horas (parando), de Lancaster a Washington 2 horas y media. De washington a Ny no llegó a 5 horas.
Zona Amish: lo que hay son tiendas de artesania y cafeterias, regentadas por amish, pero los ves en su vida cotidiana, con las ropas, los carros de caballos... También puedes ver las granjas por fuera, pero no se puede entrar. Merece la pena por que es muy autentico pero lo ves en dos horas.
Boston: merece la pena totalmente, aunque es una ciudad, pero la zona del rio, el barrio de Bacon Hill, el bar de Cheers, la universidad de Harvard, el mercado... Es que es chulísimo. Y si podeis ver Salem, que está como a media hora en coche, es genial.

Cualquier cosa que necesites, pregunta sin dudarlo.
Buen viaje.
Ir arriba Alicemt: a ver por partes... Distancias: para que calcules de Ny a Boston tardamos 4 horas, de Boston a Niagara 8 horas (parando varias... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Circuito NY, philadelphia (visitar amish) y Niagara Fall  Publicado: Responder citando

Alicemt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Lamiri no he recibido el mapa del jfk.
Pasamelo de nuevo

Gracias
Ir arriba Lamiri no he recibido el mapa del jfk. Pasamelo de nuevo. Gracias Alicemt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube