Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 17463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Toda la información, opiniones sobre uno de los aeropuertos más utilizados por los viajeros a Nueva York

Página web

www.airport-jfk.com/

Otros hilos sobre el John F. Kennedy International Airport en el foro

Foro de Kennedy
Ir arriba Toda la información, opiniones sobre uno de los aeropuertos más utilizados por los viajeros a Nueva York. Página web. Otros hilos sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: AEROPUERTO JFK NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Indyra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!, en julio viajo a Chicago, no sin antes hacer escala en Nueva York...tengo 2.30 horas para buscar la puerta de embarque. Ahora bien, desde Madrid llego a la terminal 4S y tengo que ir hasta la terminal 9...mi preocupación, es "perderme".
Es la primera vez que voy, y yo sola...siempre puedo preguntar, pero me gustaría tener alguna idea de como moverme para encontrar la terminal en el JFK, antes que ir a ciegas.

Si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s!, en julio viajo a Chicago, no sin antes hacer escala en Nueva York...tengo 2.30 horas para buscar la puerta de embarque... Indyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO NUEVA YORK!  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
indyra Escribió:
Hola a tod@s!, en julio viajo a Chicago, no sin antes hacer escala en Nueva York...tengo 2.30 horas para buscar la puerta de embarque. Ahora bien, desde Madrid llego a la terminal 4S y tengo que ir hasta la terminal 9...mi preocupación, es "perderme".
Es la primera vez que voy, y yo sola...siempre puedo preguntar, pero me gustaría tener alguna idea de como moverme para encontrar la terminal en el JFK, antes que ir a ciegas.

Si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias!

Hola, creo que te has liado con lo de las terminales, la 4S no es a la que llegas, sino de la que sales de Barajas. Iberia llega al JFK a la terminal 7, luego tendras que hacer el transito a la 9 que no te sera dificil, que es de donde salen los vuelos de American Airlines, compañia de la misma alianza que Iberia y con la que suele hacer los vuelos de codigo compartido por USA. Y por el tiempo en principio es mas que suficiente, tranquila.

Última edición por Senslis el Jue, 21-06-2007 23:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola, creo que te has liado con lo de las terminales, la 4S no es a la que llegas, sino de la que sales de Barajas. Iberia llega al JFK a... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO NUEVA YORK!  Publicado: Responder citando

Indyra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Senslis!...ya me parecía extraño eso de las terminales...q desastre!...

Gracias de nuevo! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Senslis!...ya me parecía extraño eso de las terminales...q desastre!... Gracias de nuevo! Indyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO NUEVA YORK!  Publicado: Responder citando

Chisjota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo también voy sola y por primera vez a USA en julio aunque a San Francisco, pero tengo que pasar por el JFK. Creo que no te has confundido con las terminales porque yo también llego de Madrid a la T 4S del JFK y salgo hacia San Francisco de la 9. No crea que sea muy dificil ir de una terminal a otra. De todas maneras he encontrado un número de telefono del aeropuerto para informar a los pasajeros: tel 7182444444 ó 18002477433. Además en las terminales 4, 7 y 8 hay servicios de asistencia a pasajeros. Yo también tengo 2 horas 45 minutos de vuelo a vuelo y me han dicho que es más que suficiente.
Espero que tengas buen viaje!!!
Ir arriba Hola!! Yo también voy sola y por primera vez a USA en julio aunque a San Francisco, pero tengo que pasar por el JFK. Creo que no te has... Chisjota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO NUEVA YORK!  Publicado: Responder citando

Chisjota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola tengo uqe hacer escala en el aeropuesto JFK y me han dicho que tengo que volver a facturar las maletas. Tengo sólo dos horas de un vuelo a otro y tengo que cambiar de terminal. Además me han dicho que tengo que pasar por el control de aduanas.
¿Será suficiente con dos horas?
Ir arriba Hola tengo uqe hacer escala en el aeropuesto JFK y me han dicho que tengo que volver a facturar las maletas. tengo sólo dos horas de un... Chisjota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO NUEVA YORK!  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para moveros por el aeropuerto de una terminal a otra, en el JFK existe un tren gratuito para viajeros que se llama airtrain y te lleva por todas las terminales. No hay que sacar tiket ni nada y está muy bien indicado. Es la manera más rapida y comoda de moverse por el aeropuerto, ya que es gigante.
Ir arriba Para moveros por el aeropuerto de una terminal a otra, en el JFK existe un tren gratuito para viajeros que se llama airtrain y te lleva... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola amigos, no se si hay un foro especifico del jfk pero me gustaría saber el tiempo de espera en inmigración en el jfk terminal 7 llegando en julio (temporada alta ), un domingo sobre las 14:30 con iberia. He oído que depende de las horas se forman grandes colas para pasar. Alguien puede opinar? gracias
Ir arriba Hola amigos, no se si hay un foro especifico del jfk pero me gustaría saber el tiempo de espera en inmigración en el jfk terminal 7... Alex32carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
hola amigos, no se si hay un foro especifico del jfk pero me gustaría saber el tiempo de espera en inmigración en el jfk terminal 7 llegando en julio (temporada alta ), un domingo sobre las 14:30 con iberia. He oído que depende de las horas se forman grandes colas para pasar. Alguien puede opinar? gracias


Pues no solo depende de tu vuelo ... Depende de si justo antes de aterrizar tu avión, han aterrizado varios vuelos internacionales ... Entonces si que se forma bastante cola.
Ir arriba Pues no solo depende de tu vuelo ... depende de si justo antes de aterrizar tu avión, han aterrizado varios vuelos internacionales... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Marianitagomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
hola amigos, no se si hay un foro especifico del jfk pero me gustaría saber el tiempo de espera en inmigración en el jfk terminal 7 llegando en julio (temporada alta ), un domingo sobre las 14:30 con iberia. He oído que depende de las horas se forman grandes colas para pasar. Alguien puede opinar? gracias

Eso depende de la cantidad de vuelos internacionales pero yo he estado varias veces y nunca he salido en menos de una hora
Ir arriba Eso depende de la cantidad de vuelos internacionales pero yo he estado varias veces y nunca he salido en menos de una hora Marianitagomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
marianitagomez Escribió:
alex32carol Escribió:
hola amigos, no se si hay un foro especifico del jfk pero me gustaría saber el tiempo de espera en inmigración en el jfk terminal 7 llegando en julio (temporada alta ), un domingo sobre las 14:30 con iberia. He oído que depende de las horas se forman grandes colas para pasar. Alguien puede opinar? gracias

Eso depende de la cantidad de vuelos internacionales pero yo he estado varias veces y nunca he salido en menos de una hora


El mes pasado llegué en un vuelo de Iberia . Unos minutos antes había llegado un avión desde Japón ...... Casi dos horas de cola, y de propina, visita de cortesía al cuarto de la policía, a hacerme una comprobación adicional. En total fueron 2 horas y media desde que aterrizamos, y eso que salimos de los primeros en nuestro vuelo.

Afortunadamente habíamos aterrizado 50 minutos antes de la hora prevista, y el retraso no fue tanto.
Ir arriba El mes pasado llegué en un vuelo de Iberia . Unos minutos antes había llegado un avión desde Japón ...... casi dos horas de cola, y de... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
hola amigos, no se si hay un foro especifico del jfk pero me gustaría saber el tiempo de espera en inmigración en el jfk terminal 7 llegando en julio (temporada alta ), un domingo sobre las 14:30 con iberia. He oído que depende de las horas se forman grandes colas para pasar. Alguien puede opinar? gracias

Estadistica:

Media: 25 minutos - Maximo: 1 hora

awt.cbp.gov/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Estadistica: Media: 25 minutos - Maximo: 1 hora. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
marianitagomez Escribió:
alex32carol Escribió:
hola amigos, no se si hay un foro especifico del jfk pero me gustaría saber el tiempo de espera en inmigración en el jfk terminal 7 llegando en julio (temporada alta ), un domingo sobre las 14:30 con iberia. He oído que depende de las horas se forman grandes colas para pasar. Alguien puede opinar? gracias

Eso depende de la cantidad de vuelos internacionales pero yo he estado varias veces y nunca he salido en menos de una hora


El mes pasado llegué en un vuelo de Iberia . Unos minutos antes había llegado un avión desde Japón ...... Casi dos horas de cola, y de propina, visita de cortesía al cuarto de la policía, a hacerme una comprobación adicional. En total fueron 2 horas y media desde que aterrizamos, y eso que salimos de los primeros en nuestro vuelo.

Afortunadamente habíamos aterrizado 50 minutos antes de la hora prevista, y el retraso no fue tanto.

Nosotros, unos días después que donpepito, no tardamos más de 15-20min en hacer la cola, el trámite electrónico para 2 personas y la comprobación del agende de aduana.
La primera vez en USA que tardamos tan poco.

Salu2
Ir arriba Nosotros, unos días después que donpepito, no tardamos más de 15-20min en hacer la cola, el trámite electrónico para 2 personas y la... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marianitagomez Escribió:
alex32carol Escribió:
hola amigos, no se si hay un foro especifico del jfk pero me gustaría saber el tiempo de espera en inmigración en el jfk terminal 7 llegando en julio (temporada alta ), un domingo sobre las 14:30 con iberia. He oído que depende de las horas se forman grandes colas para pasar. Alguien puede opinar? gracias

Eso depende de la cantidad de vuelos internacionales pero yo he estado varias veces y nunca he salido en menos de una hora

Tres veces he ido, una vez 20 minutos, las otras dos nadie me quitó la hora y media de espera
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Tres veces he ido, una vez 20 minutos, las otras dos nadie me quitó la hora y media de espera Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Como no he visto ningun hilo de traslado de JFK-Manhatan, os pregunto por aquí.
Vamos 5 amigos y creo que lo mejor para trasladarnos es en shuttle.

¿Alguno que me podais recomendar?

Muchas gracias,
Manuel
Ir arriba Buenas, Como no he visto ningun hilo de traslado de JFK-Manhatan, os pregunto por aqui. Vamos 5 amigos y creo que lo mejor para... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Empresas como airlink o supershuttle son empresas que hacen traslados.
Tienen su mostrador a la llegada.
Ir arriba Empresas como airlink o supershuttle son empresas que hacen traslados. Tienen su mostrador a la llegada. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Como no he visto ningun hilo de traslado de JFK-Manhatan, os pregunto por aquí.
Vamos 5 amigos y creo que lo mejor para trasladarnos es en shuttle.

¿Alguno que me podais recomendar?

Muchas gracias,
Manuel

Chocado Chocado Chocado Chocado


Foro de Aeropuertos De Nueva York

El 95% de este hilo habla de eso

Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Foro de Aeropuertos De Nueva York. el 95% de este hilo habla de eso. Nueva York: Traslado a desde aeropuertos a Manhattan Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Lo siento wanderlust. Debe ser la gripe y la fiebre Trist . Vi La guardia y Newark.
Me muevo al otro hilo.

wanderlust Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Como no he visto ningun hilo de traslado de JFK-Manhatan, os pregunto por aquí.
Vamos 5 amigos y creo que lo mejor para trasladarnos es en shuttle.

¿Alguno que me podais recomendar?

Muchas gracias,
Manuel

Chocado Chocado Chocado Chocado


Foro de Aeropuertos De Nueva York

El 95% de este hilo habla de eso

Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan
Ir arriba Lo siento wanderlust. Debe ser la gripe y la fiebre . Vi La guardia y Newark. Me muevo al otro hilo. Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
British Airways se muda a la Terminal 8 de American Airlines en Nueva York-JFK

American Airlines y British Airways anunciaron sus planes para compartir las operaciones en la Terminal 8 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) a partir del 1 diciembre de 2022.

Esto debido a una inversión de USD 400 millones para remodelar, expandir y mejorar la terminal, que permitirá acercar a los socios de Atlantic Joint Business.

Simultáneamente, las inversiones en la terminal y la ubicación conjunta brindarán una experiencia más fluida al cliente y respaldarán el ambicioso plan de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey para convertir a JFK en un aeropuerto líder en el mundo.

Cuando se complete la remodelación a finales de 2022, los clientes premium que viajen con American Airlines, British Airways y otros socios de Oneworld, tendrán mayores beneficios al momento de su viaje a través de JFK.

En la Terminal 8 se han diseñado varios lounge para una mejor experiencia al cliente, que incluyen:

El lounge más exclusivo tendrá un bar de champán completamente nuevo, un lounge junto a la chimenea y comedor a la carta, que reinventa el Flagship First Dining de American en una experiencia totalmente inmersiva.

Contiguo, otro salón premium, con vistas panorámicas desde el aire, un bar de vinos, un salón de cócteles una biblioteca y un buffet, ofrecerá una experiencia animada y elevada.

American’s Flagship Lounge y Concourse B Admirals Club se convertirán en un lounge contiguo para clientes elegibles de Business Class.

Como socios de Atlantic Joint Business y Oneworld, American Airlines y British Airways ofrecen la mayor cantidad de asientos, frecuencias y un horario más competitivo que cualquier otra aerolínea que vuelan en el sector Londres – Nueva York.

Ambas compañías planean operar hasta 14 vuelos diarios entre el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) y Heathrow (LHR) todos con aeronaves Boeing 777-200ER/-300ER este verano.

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba British Airways se muda a la Terminal 8 de American Airlines en Nueva York-JFK. American Airlines y British Airways anunciaron sus planes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Isacha
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenas tardes , a partir de diciembre me ha dicho iberia (en un mail que me ha mandado) que cambian de terminal en JFK, de la terminal 7 pasan a operar llegadas y salidas desde la terminal 8. Alguien que conozca bien el aeropuerto me puede decir si es mejor terminal, si tiene fácil salida a la calle, si tiene sitios de restauración y compras... Vuelvo en enero a new york. Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes , a partir de diciembre me ha dicho iberia (en un mail que me ha mandado) que cambian de terminal en JFK, de la terminal 7... Isacha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Exacto. Es un bono 10 que puedes usar hasta para un máximo de 4 personas, si no recuerdo mal. En vuestro caso, perfecto 2 para ir y dos para volver. Yo a la vuelta como pasas por las máquinas donde lo compras, miré a ver si veía españoles para dárselo porque me sobraron 4 viajes, pero no vi a ninguno.

Saludos.

mxm111 Escribió:
Rurounhi Escribió:
Por cierto. Si sois dos o más... Es mejor pillar el bono de 10 viajes por 25€, ya que una misa tarjeta del airtrain vale para 4 personas.

Buenas tardes,entiendo que si somos dos puedo comprar este bono de 10 viajes y usarlo para la ida y para la vuelta , con lo que los 4 viajes te cuestan los 25 € ( o $) ¿ correcto ?
Muchas gracias

Muchas gracias
Ir arriba Mxm111111 escribió: Muchas gracias Mxm111111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube