Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ALGUNA PREGUNTA SOBRE NEW YORK,NECESITO RESPUESTA GRACIAS ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALGUNA PREGUNTA SOBRE NEW YORK,NECESITO RESPUESTA GRACIAS  Publicado: Responder citando

CHEVICENT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria saber como puedo llegar desde el aeropuerto nerwark a manhattan(avenida amsterdam 891 ). ¿alguien a estado en el hostelling international,ke tal ?
_________________
RECORDAR KE LOS VERDADEROS AMIGOS SE HACEN VIAJANDO
Ir arriba Hola a todos me gustaria saber como puedo llegar desde el aeropuerto nerwark a manhattan(avenida amsterdam 891 ). ¿alguien a estado en el... CHEVICENT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUNA PREGUNTA SOBRE NEW YORK,NECESITO RESPUESTA GRACIAS  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
CHEVICENT Escribió:
hola a todos me gustaria saber como puedo llegar desde el aeropuerto nerwark a manhattan(avenida amsterdam 891 ). ¿alguien a estado en el hostelling international,ke tal ?

Pues puedes llegar de diferentes formas:

- Taxi
- Dejar contratado un traslado privado desde cualquier agencia desde España (ejm. Por el Corte Inglés).
- Contratar por internet un traslado y si quieres con limusina que viene a costar más o menos lo mismo.

Si es un traslado privado por egencia os costará por persona pero si buscas el traslado por Internet y sois más de dos os costará más barato ya que el precio se divide entre los que seáis. Tened cuidado con que os recogan la maleta porque luego querrán cobraros algunos dólares por cada maleta.

El hosteling no lo conozco ni la avenida.

Ya nos cuentas que has decidido.
Ir arriba Pues puedes llegar de diferentes formas: - Taxi. - Dejar contratado un traslado privado desde cualquier agencia desde España (ejm. por el... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUNA PREGUNTA SOBRE NEW YORK,NECESITO RESPUESTA GRACIAS  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo conozco los hostelling de mi epoca de estudiante, son un poco mejor que un albergue o residencia como los llamamos en españa, son limpios y divertidos, pero un poco menos que un hotel, eso si mucho mas bartos, el de NY, esta al final de central park pegado a la uni. De columbia.
no creo que tenga servicio de recogida en el aeropuerto, así que hazle caso a sirly.
Desde donde esta lo mejor para moverte sera el metro.
Ir arriba Yo conozco los hostelling de mi epoca de estudiante, son un poco mejor que un albergue o residencia como los llamamos en españa, son... Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUNA PREGUNTA SOBRE NEW YORK,NECESITO RESPUESTA GRACIAS  Publicado: Responder citando

CHEVICENT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias sirly voy a menearme a ver ke encuentro i ke vale cada cosa ya os cuento a gracias a ti también golden
_________________
RECORDAR KE LOS VERDADEROS AMIGOS SE HACEN VIAJANDO
Ir arriba Muchas gracias sirly voy a menearme a ver ke encuentro i ke vale cada cosa ya os cuento a gracias a ti tambien golden CHEVICENT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUNA PREGUNTA SOBRE NEW YORK,NECESITO RESPUESTA GRACIA  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
De nada, de todos modos el aeropuerto está en New Jersey a unos 20 min de NY. Si veo yo algo por internet te lo digo, ok??

Suerte!!
Ir arriba De nada, de todos modos el aeropuerto está en New Jersey a unos 20 min de NY. Si veo yo algo por internet te lo digo, ok?? Suerte!! Sirly Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube