Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Charleston (Carolina del Sur, USA): visita ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Charleston (Carolina del Sur, USA): visita  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola compañeros!!!
Aquí estoy,en USA. Hoy tenía que estar en Chicago pero nonos hemos atrevido a ir por el tiempo, y tampoco informan demasiado aquí sobre las ciudades en concreto afectadas. Así que hemos decidido bajar a Nueva Orleans por la parte este, y estamos en Charleston, mañana en Kentucky (Lexington), pasado en Nashville y luego ya Memphis y Nueva Orleans.
Cuando vuelva os contaré un poquito y trataré deresolver las dudas que me planteeis.Un besazo!!!
Ir arriba Hola compañeros!!! Aquí estoy,en USA. Hoy tenía que estar en Chicago pero nonos hemos atrevido a ir por el tiempo, y tampoco informan... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saludos desde Charleston (West Virginia)  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Que lo pases bien
Ir arriba Kirk3 escribió: Que lo pases bien Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saludos desde Charleston (West Virginia)  Publicado: Responder citando

Nuria70
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola Martagea, ya se que hace casi un año de tu viaje, pero como sobre el sur de EEUU no hay mucha información en el foro voy a encomendarme a los santos a ver si sigues por ahí y me cuentas un poco tu experiencia. A nosotros nos gustaria hacer algo parecido a tu viaje pero empezando por Atlanta, luego Las montañas Great Smoky en Tennessee, Nashville, Memphis, Little Rock y Hot Sprigs en Arkansas, New Orleans, hasta Tallahasse, de ahí a Savannah y de nuevo acabar en Atlanta. ¿Qué te parece? Me podias indicar sitios que te gustaran y estén cerca, ¿hay sitios que quitarias o pondrías? Que tal el tiempo? No sé, tengo mil dudas, si puedes hacer memoria y darme sugerencias te lo agradezco muchiiiiiiiisimo.
Ir arriba Hola Martagea, ya se que hace casi un año de tu viaje, pero como sobre el sur de EEUU no hay mucha información en el foro voy a... Nuria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la mejor ciudad de estados unidos  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
De las ciudades grandes, mis favoritas son San Francisco y Chicago. De las mas pequenyas San Diego y Charleston, S. Carolina.
Ir arriba De las ciudades grandes, mis favoritas son San Francisco y Chicago. De las mas pequenyas San Diego y Charleston, S. Carolina. Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Savannah y Charleston en carolina del sur  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Savannah es una ciudad muy bonita y muy sunreya. Junto con Charleston, sufrio poco en la guerra de sececión porque fue el cuartel general de Sherman, así que no fue quemada y conserva algunas de las mansiones de la epoca y su aire de ciudad aristocratica del siglo XI.

Ahora, a mi me gusta muchisimo mas Charleston, que me parece una ciudad preciosa. Savannah es un poco mas pueblo y Charleston mas "ciudad" (aunqu ees una ciudad pequenya). Las casas de Charleston son preciosas. La zona de la Esplanada donde la sociedad de Charleston se reunio a ver desde los malecones el bombardeo de Fort Sumpter que marco el inicio de la Guerra Civil esta repleta de mansiones relamente bonitas. Aun queda el antiguo mercado de esclavos, iglesias, etc. La zona antigua se mantiene empedrada y con luz de gas en los faroles por las noches. Realmente es un lugar especial. De una ciudad a otra hay solo unas 3 horas de coche así que es posible visitar las dos.

Por cierto, en ambas ciudades se come fenomenal en plan cocina criolla surenya. Y hay algunos bed and breakfasts montados en antiguas mansiones muy bonitos.

Good luck!
Ir arriba Savannah es una ciudad muy bonita y muy sunreya. Junto con Charleston, sufrio poco en la guerra de sececion porque fue el cuartel general... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charleston (Carolina del Sur, USA): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:


Si prefieres un buen clima y un ambiente mas tropical te sugiero sigas las indicaciones de Ilobu. El paseo por la costa este hasta la Florida es facil y pasa por lugares muy bonitos. Resalto, como Ilobu, Charleston, una de las ciudades pequenyas mas bonitas y mejor cuidadas que he visto, con un ambiente muy especial que te conecta enseguida con la atmosfera del antiguo sur. En la zona aledanya hay, ademas, bonitas plantaciones que se salvaron de la destrucción de la Guerra Civil y pueden visitarse para ver como era la vida de las familias aristocraticas, y de sus esclavos, a principios del siglo XIX. Si continuas al sur, no dejes de visitar St. Augustin, la ciudad mas antigua del pais que conserva muchos edificios de la epoca de la colonia espanyola, incluyendo el castillo de San Marcos, un fuerte "de verdad" con torres, fosos y puentes levadizos. Concuerdo también con que te tomes unos días para ver las atracciones de Orlando, la zona de Miami y Ft. Lauderdale, que es muy bonita, y, por supuesto, los cayos.

!

No podía ser que no tuviera hilo

es.wikipedia.org/ ...na_del_Sur)

www.charlestoncvb.com/

www.10best.com/ ...harleston/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no podía ser que no tuviera hilo. (Carolina_del_Sur) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube