Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Washington: Hoteles, donde alojarse ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 100662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! alguien me puede recomendar un hotel que este bien y centrico.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! alguien me puede recomendar un hotel que este bien y centrico. Muchas gracias Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Nadie me puede recomendar un hotel???
Ir arriba Nadie me puede recomendar un hotel??? Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
No puedo ayudarte mucho. Decirte que Washington tiene hostales y moteles a las afueras. En el centro hay varios hoteles y no pintan mal. En www.hotels.com hay varios y no muy caros. El caso es que te pille cerca del centro porque para un día o dos, limpio y bien situado y ya está.
El hotel Beacon por ejemplo está muy bien situado y no está mal de pv.
Siento no poder ayudarte más.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba No puedo ayudarte mucho. Decirte que Washington tiene hostales y moteles a las afueras. En el centro hay varios hoteles y no pintan mal... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco puedo recomendarte, me alojé en un hotel de un pueblo cercano, como teniamos coche. El hotel estaba de lujo y por muy poca pasta, pero ya te digo, a unos 20 Km de Washington.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Yo tampoco puedo recomendarte, me alojé en un hotel de un pueblo cercano, como teniamos coche. El hotel estaba de lujo y por muy poca... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias a manhattan y a lamiri
Ir arriba Muchas gracias a manhattan y a lamiri Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

GONSO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Amigos, necesito ayuda. Me voy a Washington tres días y no tengo ni idea de que zona puede ser buena para alojarse ni de que hotel elegir. Además no encuentro información en ningún sitio. Como se habla tanto de la inseguridad de Washington, el tema me preocupa un poco. Gracias por adelantado.
Ir arriba Amigos, necesito ayuda. Me voy a Washington tres días y no tengo ni idea de que zona puede ser buena para alojarse ni de que hotel... GONSO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA HOTEL WASHINGTON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Aquí puedes encontrar información sobre hoteles.

washington.dc.guia-de-hoteles.com/
www.viajeros.com/ ...lumbia.htm

Sobre el tema seguridad no puedo ayudarte. Por lo que yo pude ver y fue de día y anocheciendo no tuve la impresión de que hubiera por la noche inseguridad.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Aquí puedes encontrar información sobre hoteles. Sobre el tema seguridad no puedo ayudarte. Por lo que yo pude ver y fue de dia y... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA HOTEL WASHINGTON  Publicado: Responder citando

Chinchan23
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Yo estuve el verano pasado un par de días en Wshington y no tuve sensación de peligro en ningún momento. Estuve alojado en el Marriot al lado de una parada de metro por lo que para ir a los sitios de interés nos desplazabamos en metro y en washington todo lo que hay que ver está en la misma zona. Si te sales de la zona no se el riesgo que corres pero tampoco hay necesidad ya que no hay nada que ver ( hablo de lugares turisticos). De día todo muy concurrido y se puede andar tranquilo, de noche en la zona de nuestro hotel muchos restaurantes y bién.
Ir arriba Yo estuve el verano pasado un par de días en Wshington y no tuve sensación de peligro en ningún momento. Estuve alojado en el Marriot al... Chinchan23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA HOTEL WASHINGTON  Publicado: Responder citando

GONSO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
OK. Me tranquiliza vuestra información. Muchas gracias.
He visto un Hotel que antes era de la cadena Loews y ahora es de la cadena Barceló, por lo que en su página lo tienen a buen precio. Se llama L'enfant Plaza y está detrás de los museos Smithsonian, en la plaza del mismo nombre. Creo que no está mal. De todas maneras, si alguien lo conoce, agradecería su opinión.
Un saludo.
Ir arriba OK. Me tranquiliza vuestra información. Muchas gracias. He visto un Hotel que antes era de la cadena Loews y ahora es de la cadena... GONSO Compartir:
Enlaces Asunto: Jurys Hotel Washington ¿Alguien lo conoce?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola:
¿Alguien conoce el Jurys Hotel Washington? ¿Qué tal está? ¿y la situación?

Gracias.
Ir arriba Hola: ¿Alguien conoce el Jurys Hotel Washington? ¿Qué tal está? ¿y la situación? Gracias. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA URGENTE WASHINGTON!!!!  Publicado: Responder citando

GONSO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me voy a Washington en dos semanas y no tengo ni idea de cual puede ser la mejor zona para coger el hotel. Además no consigo encontrar esta información en ningún sitio...
Gracias por adelantado.
Ir arriba Me voy a Washington en dos semanas y no tengo ni idea de cual puede ser la mejor zona para coger el hotel. Además no consigo encontrar... GONSO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA URGENTE WASHINGTON!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Aquí tienes algo de info.

mp.washington.org/ ...entPage=32

Es toda una guia de Washington. Pinchas en cada página que quieras y te descargas lo que quieras. Es muy completa. Washington no es muy grande así que el tema de los hoteles no es muy complicado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Aquí tienes algo de info. Es toda una guia de Washington. Pinchas en cada página que quieras y te descargas lo que quieras. Es muy... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA URGENTE WASHINGTON!!!!  Publicado: Responder citando

GONSO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Voy a buscar a ver que encuentro.
Ir arriba Muchas gracias. Voy a buscar a ver que encuentro. GONSO Compartir:
Enlaces Asunto: Washington D.C.,¿alguién sabe algo?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola foreros! Queremos ir en junio a Nueva York y ,desde allí, cojer un avión y pasar una o dos noches en Washington. Nuestra idea es pillar un hotel céntrico ya que no tenemos coche, el problema es que no sé cúal es el centro de Washington y el las páginas de los hoteles tampoco lo aclaran mucho.
Bueno, no me enrollo más, si alguien conoce Washington le agradecería mucho que me ayudara. También se aceptan sujerencias porque de NY sabemos algo, pero de W. Estamos pegados.
Saludos a todos y ya nos escribiremos!!
Ir arriba Hola foreros! Queremos ir en junio a Nueva York y ,desde allí, cojer un avión y pasar una o dos noches en Washington. Nuestra idea es... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington D.C.,¿alguién sabe algo?  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Busca por la zona de la avenida Pennsylvania, el "Mall" o en la Union Station. Queda todo muy cerca y también podeis coger el metro.

centro Washington D.C.

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Busca por la zona de la avenida Pennsylvania, el Mall o en la Union Station. Queda todo muy cerca y también podeis coger el metro... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington D.C.,¿alguién sabe algo?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Cuando digo el centro me refiero a el meollo, que no tiene por qué coincidir con el centro geográfico. Quiero decir que se pueda ir andando a los sitios, que haya movimiento por allí, tiendas, bares... En fin todo eso.
Gracias de todas formas
Ir arriba Cuando digo el centro me refiero a el meollo, que no tiene por qué coincidir con el centro geográfico. Quiero decir que se pueda ir... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington D.C.,¿alguién sabe algo?  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Supongo que entendemos lo mismo por "centro" de una ciudad, y eso es lo que te pongo en el mapa enlazado, la Casa Blanca, memoriales de Korea y Vietnam, fundación Smithsonian, el Capitolio, memoriales Lincoln, Jeferson, edificio Hoover - FBI, etc. Todo esto se puede leer em el mapa enlazado.
Cruzando el rio llegas al Pentágono y al cementerio de Arlington.

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Supongo que entendemos lo mismo por centro de una ciudad, y eso es lo que te pongo en el mapa enlazado, la Casa Blanca, memoriales... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington D.C.,¿alguién sabe algo?  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Austral tiene razón, eso es el centro de Washington, donde está todo lo que hay que ver, pero desgraciadamente esta zona, por la noche no es nada nada recomendable, cuando comienzan a cerrar los museos y organismos oficiales... Se queda completamente desierto, y de bares y restaurantes... Nada de nada. Así que no sé que decirte, yo que tenía coche me alojé en un pueblo cercano, pero para alojarte en Washington... No sé, no sé...
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Austral tiene razón, eso es el centro de Washington, donde está todo lo que hay que ver, pero desgraciadamente esta zona, por la noche no... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Cuando contesté aún no me habías contestado, Austral,por eso mi respuesta, era para Andilubio. Muchas gracias a todos.
Por cierto, me han hablado bien de la zona de Georgetown. Conocéis algo?, porque me escama el asunto nocturno... Je,je Y el Mall? también se queda desierto?
Gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Cuando contesté aún no me habías contestado, Austral,por eso mi respuesta, era para Andilubio. Muchas gracias a todos. Por cierto, me han... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Quevoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ire dos días en junio a Was. Todo ello con un coche alquilado que recojo en el aeropuerto de Filadelfia nada mas llegar desde España.

Leo que algunas personas se alojaron en hoteles de fuera de Was. Con lo cual fue mas económico.

Necesito que me indiqueis algún hotel fuera de Was. Que me permita trasladarme desde él para ver la ciudad

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Ire dos días en junio a Was. todo ello con un coche alquilado que recojo en el aeropuerto de Filadelfia nada mas llegar desde España. Leo... Quevoy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenas
Refloto este hilo que lleva mas de dos años parado
Voy a Washington un par de días en octubre y estaba buscando hotel
Alguna recomendación?
La idea es que tenga sea BBB (dentro de lo que puede llegar a ser en USA)
Llegamos en tren a Union Station y desde allí partiremos hacia New York por lo que nos vendría bien una zona cercana
Gracias
Ir arriba Buenas. Refloto este hilo que lleva mas de dos años parado. Voy a Washington un par de días en octubre y estaba buscando hotel. Alguna... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube