Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Planning Nueva York (USA) organizar los días  Compartir

Nueva York y Noreste de USA  Nueva York y Noreste de USA:  Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 105, 106, 107  Siguiente
Foros de Viajes AmericaNueva York y Noreste de USAForo de Nueva York
SubForos: Nueva York - Propuestas Según Días
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 107 - Tema con 1070 Mensajes y 871206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 07-02-2008 21:54  Asunto: Planning Nueva York (USA) organizar los días Compartir Responder citando

Puede interesar

¿Cuántos días en Nueva York?

¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?

De paso por NY: Ruta de un día por la gran manzana

Planning Nueva York: 2-3 días.

Planning Nueva York: 4 a 6 días.

Planning Nueva York: una semana.

Planning Nueva York: 8-10 días

Planning Nueva York: más de 10 días
Compartir:
mirabela
mirabela
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-02-2008 21:57  Asunto: PLANNING - NUEVA YORK Compartir Responder citando

ESte es un posible planing, porfvor, decirme segun vuestras experiencias que os parece.Tambien si alguien va a ir puede que le ayude,... POR FAVOR, LEERLO AUNQUE SEA LARGO, gRACIAS

POSIBLE PLANNING NUEVA YORK [i]

MARTES

El avion llega a JFK a las 14:45 ¿Cuánto puede tardarse en llegar al hotel? 17:30 en el hotel?

Dejar maletas y dar una vuelta por Times Square. Si da tiempo acercarse a la oficina del corte ingles a contratar Excursión contrastes, si no, acercarse al dia siguiente prontito. Mirar o preguntar horarios de la oficina. Tambien puede hacerse via email o telefono.

Rockefeller Center
• Radio City M.H.
Top of the Rock( horario: de 8.30 a medianoche)
St Patrick’s
Columbus Circle
Fao schawtrz?? Con piano de BIG, jeje
¿dará tiempo a ver todo esto nada mas llegar?

MIÉRCOLES
Ir a comprar a Century 21 a primera hora (Entre semana de Lunes a Viernes abren desde las 7:45 de la mañana hasta las 8:00 de la tarde, los sábados desde las 10:00 de la mañana a las 8:00 de la tarde y los domingos desde las 11:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde.)
Downtown
? Lower Manhattan, Civic Center, Financial Dsitrcit ..
Paseo por Batery Park
Ferry a Staten Island
Trinity Church, St Paul chapel, city hall park( ayuntamiento de nueva york), Woolworth Building,etc.
Puente de Brooklyn, atardecer.
Cena en Pier 17.
¿Me daria tiempo a hacer mas cosas ese dia?

JUEVES

Excursión contraste con ECI (unos 57 dolares por persona) .Pone que dura unas 4 horas. Y te deja por Chinatown.sobre las 12, creo( travel_ny @ viajeseci.es)
Comer por alli y Ver: Chinatown, Soho y Little Italy

Village???
NOCHE: CAFÉ WHA EN Greenwich Village?. Hay que pensar que habria que ir al hotel a cambiarse. El segundo turno es a las 23.30 pm. Pero veo una tonteria irse al hotel y volver a venir, ya que estamos alli. Por eso no se donde ponerlo. ¿Qué HAGO?

VIERNES

Empire State Building. Como el TOP ya lo he visto por la noche, a este iré a primera hora por la mañana.
Horario:
8:00am - 2:00am ,Último ascensor: 1:15am

Midtown
. Grand Central ( 42nd St. con Park Avenue.)
Metro: 4, 5, 6 y 7 a Estación Grand Central.
De 05:30 a 01:30 todos los días.
• Fifth Avenue
• Times Square
• 42nd Street
• Chrysler Building( en horario de oficinas abierto todos los dias)
• Park Avenue
• Bryant Park
• Tiffany & Co.
. Madison Square Garden.
. New York Public Library. ( Horario: de 11 a.m-6 p.m)
- Macy’s

Flatiron
Gramercy Park

Musical Broadway?? O veis el dia muy cargadito?Huh?? ( Hay que terner en cuenta que al dia siguiente igual podriamos ver algo que se nos quedara colgado, no?

SABADO

Central Park
Ver algo que se haya quedado del Midtown del dia anterior y despues el museo ya que cierra muy tarde, segun la pagina web.
Museo de historia natural ( Pone que los sabados cierra a las 9 p.m)

DOMINGO

Misa Gospel (antioch baptist church/ Canaan Baptist church)
Brunch en sylvia’s
St John de Divine
Bajar hasta el Central Park paseando pasando por Columbia, ¿dara tiempo?
Compras?
Si tengo tiempo me gustaria ir al MET, pero no me cabe en ningun otro sitio, jeje. Aunque si durante la semana hay algun sitio que me gusta mucho este dia podria volver o si hay algo que no me dio tiempo a ver por otras cuestiones que puedan surgir.

LUNES

Compras y paseo de ultima hora por la mañana. Tendriamos que salir
para Newark sobre las 16.??El avion sale a las 20.00 de Newark

LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL JUEVES, YA QUE LA EXCURSION ME QUITA MUCHO TIEMPO Y NO SE SI ME DARÁ TIEMPO A HACER TODA ESA ZONA DE CHINATOWN, LITTLE ITALY ..ETC, ESE DIA. LA QUITARIA PERO ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN. ¿Qué HARIAIS??
Ver perfil de usuario
Compartir:
topota6009
topota6009
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 08-02-2008 4:20  Asunto: Re: planning nueva york Compartir Responder citando

hola,a ver,el martes cuando llegas cojete sin duda un taxi que te deje en el hotel(yo me coji un autobus para ahorrar dinero y fue un desastre,porque luego tuve que cojer el metro hasta el hotel,trade 2 horas cuando en taxi en 45 minutos ya te podria dejar en el hotel,no tiene precio cojer un taxi,hazme caso)alas 16:00 ya estaras lista para empezar el tour que dices,sin duda empiezas muy bien con times square(entra en el toys arus ya veras que bonito es)y luego un atardecer en el top of the rock ya es perfecto,nose si te dara tiempo a muchas mas cosas ese dia porque se supone que estaras cansad@.yo que tu con lo que te digo ya esta perfecto.asi al dia siguiente se disfruta ya mejor y con mas fuerzas.
el miercoles:esta muy bien pensado, pero por lo que veo no tienes pensado ir ala estatua no?yo te lo recomendaria,es el simbolo de los estados unidos,para mi es uno de los mejores recuerdos que tengo,la isla de la estatua la tienen preciosa con un parque detras con tiendas de souvenirs,echarte en el cesped y las vistas a manhattan son preciosas,nose yo iria,desde luego que arrepentirte,no te arrpentiras,yo cojeria el ferry de staten island por la noche despues de cenar en el pier y ver luego la estatua iluminada es una preciosidad y la ciudad ya ni te cuento,total en eso solo tardas una hora en total y gratis ademas.
el jueves:yo iria a hacer la excursion por mi cuenta,es lo mejor y asi te da tiempo a todo.chinatown lo mejor es su calle principal canal street,si te gusta ir de compras ahi preparate para ver cosas de marcas muy bien hechas por cierto jeje.
el viernes nose si te dara tiempo a ver tantas cosas pero esta bien pensado,intentalo jeje aunque esta muy cargadito el dia.
el sabado:central park es imposible verlo en un dia asi que planifica bien que quieres ver alli,el lago para pasear con las barcas es chulisimo,no lo dejes de hacer.y lo del museo de historia natural despues de comer esta bien tambien,ahi se pasa el tiempo volando porque hay muchas cosas para ver(yo tarde 6 horas,no te recomiendo el planetario,tampoco es para tanto y menos aun el cine que tiene,yo me sali a mitad)tu solo mira las salas y asi igual en 3 horas ya has podido ver lo mejor.
el domingo:nose lo de la misa gospel si tardas poco bien pero sino te va a quitar mucho tiempo para seguir viendo cosas que te quedan.
el lunes:con que salgais al aeropuerto alas 17:00 teneis mas que suficiente,llegareis a newark(en taxi todo claro)alas 17:45 o asi,y luego teneis 2 horas para estar en el aeropuerto.un saludo y ya me contaras que tal te a ido,si quieres te paso fotos de mi viaje este verano,suertee
Ver perfil de usuario
Compartir:
mirabela
mirabela
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 08-02-2008 9:41  Asunto: Re: planning nueva york Compartir Responder citando

gracias¡¡¡¡

el dia del downtown cogeré el ferry de Staten Island pero no ire a la isla de Ellis ni subiré a la Estatua. Si otra noche tengo tiempo, pues ya lo cojo otra vez y asi la puedo ver de de dia y de noche, jeje. total, como dices, es gratis.

Lo de la excursion de contrastes es lo que tengo mas con pinzas, porque veo que me quita mucho tiempo, como dices. Pero asi veria el bronx, la parte judia de brooklyn y otras cosas que igual no veo por mi cuenta.. No se que hacer con eso.

Se me queda tambien la espinita del Metropolitan, que tambien me gustaria verlo, pero no se dodne meterlo.

Muchas gracias por tus opiniones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
manhattan
manhattan
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 08-02-2008 12:31  Asunto: Re: planning nueva york Compartir Responder citando

Hola Mirabela.

Opiniones sobre tu planning.

El dia que llegues cógete taxi sin pensarlo. No tardarás nada en llegar.
Pasear por Times Square y todo lo que has anotado, coges la 5ªAv y hasta Central Park si que te dará tiempo a verlo.

El tema de las compras yo lo dejaría para última hora o para una mañana entera dedicarte a eso, porque si vas de compras después tendrás que ir todo el dia cargada con las bolsas desde Century 21.
Así que mejor metro hasta Battery Park y pasear por toda esa zona, por todo el parque a la orilla del rio.
Aquí te daría tiempo a mucho más. Estoy de acuerdo en coger el ferry por la noche, tendrás unas vistas impresionantes de la ciudad.
Cruzas el puente Brooklyn al atardecer, bajas al embarcadero al lado de The River, paseas por Brooklyn Heights donde tendrás unas impresionantes vistas del Brooklyn Bridge y del Manhattan Bridge. Coges el metro en la calle York y vuelves a Downtown y ahí coges el ferry ya de noche. No te arrepentirás.

El Jueves haces la excursión y te dará más tiempo aparte de Chinatown y Little Italy. Que da muy poquito de la Pequeña Italia. Da un paseo por el Greenwich y todas sus calles que tienen mucho encanto, por Nolita, por Chelsea... Alguno de estos.
Al hotel no tardas nada en ir. Te cambias y vuelves preparada para una sesión de buena música en directo con Café Wha Band. Aissssss que negrito con gorrita y que voz.

Miercoles va bien todo. En la biblioteca tampoco perderás mucho tiempo. Al Chrisler Building lo más que podrás ver serán las puertas de sus ascensores. No puedes subir arriba.

Central Park puedes recorrerlo en una mañana pero no verlo entero por supuesto que no. Es muy grande. Pero si lo más significativo.

Consejo que te daría es que las compras las hagas al final del dia porque ir todo el dia cargado entre la cámara de fotos y demás es un coñazo.

Compartir:
mirabela
mirabela
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 08-02-2008 13:36  Asunto: Re: planning nueva york Compartir Responder citando

claro, ya habia pensado en lo de las bolsas, pero he leido que era mejor ir a primera hora a Century 21 porque reponen todos los dias, y si vas al final del dia igual ya no tienen de muchas cosas lo que tu quieres...

tengo una ilusion de ir al cafe wha¡¡¡¡¡ todo el mundo lo pone super bien. ais....

Por cierto, ¿sabes alguna misa de gospel que no sea la abysinian que sea a las 9? es que si es a las 11 me parte un poco porque queria ir al brunch a silvia y se me haria muy tarde. no? Queria ir o a Antioch Baptist church o canaan baptist church, pero creo que son a las 11 por lo que he podido descubrir.

Gracias por tus consejos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
manhattan
manhattan
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 08-02-2008 13:55  Asunto: Re: planning nueva york Compartir Responder citando

Intenta ir a una que no esté demasiado masificada por las excursiones. En cualquiera de Harlem puedes encontrar fantásticos foros. Al principio del hilo de New York Excursiones y transporte puse una lista con algunas de las más interesantes iglesias con Gospel. Date una vueltecita a ver.

Puedes ir a comprar a última hora y después coger el metro, hotel descargas y vuelves al sitio. Tardarás diez minutos no mas. Y no te interrumpirá tu tour.
Yo flipé en el Café Wha. En la vida que tengo habia escuchado unas voces como las que allí escuché. Madre mia, me acuerdo y se me ponen los ojillossssss..............

Compartir:
mirabela
mirabela
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 15-02-2008 11:20  Asunto: Re: planning nueva york Compartir Responder citando

ya, la verdad es que no me hace especial emocion entrar en la comisaria. ya veremos con quien la cojo, de todas formas gracias por todas las informaciones, siempre es bueno conocer distintas experiencias. Luego si la coges o no pues ya es decision de cada uno.

que larga se me va a hacer la espera...

por cierto , toty, he encontrado por los foros tambien otra pareja que va en septiembre, coinicidmos alli en domingo. Igual quedamos para ir a la misa gospel. si al final vas la primera semana de septiembre ya lo hablaremos. bye¡¡¡

Por cierto: ¿ALGUIEN SABE UNA MISA GOSPEL QUE EMPIECE A LAS 9 AM? QUERIA IR A LA ANTIOCH PERO HE LEIDO QUE ES A LAS 11 AM.
Ver perfil de usuario
Compartir:
manhattan
manhattan
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 15-02-2008 12:02  Asunto: Re: planning nueva york Compartir Responder citando

No te fies de los horarios porque van cambiando. El año pasado habian a las 9:00am y a las 11:00am y este año hubo algún dia que era a las 10:00am.
Puedes visitar su web.
También tienes la Abyssinian, que mola mucho también.
Aquí te dejo algunas direcciones para que las veas.

IGLESIAS:

- Abyssinian Church, 132w 138th st

www.abyssinian.org/index.php?l=1

www.harlemonestop.com/... .php?id=83

- Antioch Baptist Church, 515w 125th St.

www.harlemonestop.com/... php?id=317

www.hometoharlem.com/H... enDocument

maps.google.com/maps?f... 03374&z=19

- Lagree Baptist Church, 362w 125 st

- Canaan Baptist church of Christ, 130w 116 St.

www.harlemonestop.com/... php?id=151

- Second Canaan Baptist Church (10 Lenox Ave, con la 110 st. aproximadamente)

www.secondcanaanbaptis... ctions.htm

www.secondcanaanbaptis... g/main.htm

maps.google.com/maps?f... 03374&z=19

- Bethel Gospel Assembly, 120 St. (entre la 5ª Avenida y Madison)

www.bethelga.org/home.html

www.bethelga.org/index-flash.html

- Sant Luke Baptist church, en la calle 124 con Morningside Av

maps.google.es/maps?oe... &tab=wl&q=

Hay muchisimas iglesias. Hay que tener en cuenta que cuando muchos turistas llegamos la misa ya deja de ser tan "misa gospel". Os sorprenderá cualquiera a las que entreis.

Compartir:
mirabela
mirabela
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 15-02-2008 13:09  Asunto: Re: planning nueva york Compartir Responder citando

muchas gracias manhattan

cuando se acerque la fecha ya mirare los hroarios a ver si han cambiado.
En la canaan baptist church no pone los horarios de misa. ¿alguien ha ido para que nos pueda decir a que hora son? aunque sea aproximado.???
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 11:02 pm
guspy
guspy
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 23:02  Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días Compartir Responder citando

paibma Escribio:
Después de leer y leer. Nadie se se realizó itinerario comprando la Ny pass de 5-7 días???? Ahora esta a un 20% menos de su precio habitual.

Hola! yo utilicé la city pass y me fue super bien,creo que la NewYork pass no da tiempo a amortizarla en 5 dias a menos que vayas corriendo de un lado a otro.Luego piensa que muchos museos tienen días gratis o pay your wish.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > Nueva York y Noreste de USA > Foro de Nueva York
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 107 - Tema con 1070 Mensajes y 871206 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro