Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Documentacion para Chicago ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Documentacion para Chicago  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa
En un mes, o sea en marzo me piro una semanita a chicago y el pasaporte se me caduca en mayo. Sabeis si debo renovarme el pasaporte? esque a veces depende del pais, te piden que le pasaporte no caduque antes de seis meses a la vuelta del viaje...y como solo me quedaran 2.... Otra cosa, no es necesario visado verdad??? Ojos que se mueven

Uchas zenk's!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Holaaaaaaa. en un mes, o sea en marzo me piro una semanita a chicago y el pasaporte se me caduca en mayo. Sabeis si debo renovarme el... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentacion para Chicago  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.embusa.es/ ...tsp.html#1

www.americanairlines.es/ ...able.jhtml

Mira por ahí, lo de los 6 meses de validez no me acuerdo si aplica o no, como el mio caduca en el 13 ... No lo recuerdo.
Se que el formato antiguo no vale, pero el modelo con la foto digitalizada si y el que porta un chip también.
Ir arriba mira por ahi, lo de los 6 meses de validez no me acuerdo si aplica o no, como el mio caduca en el 13 ... no lo recuerdo. se que el... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentacion para Chicago  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
¿por qué no te haces un favor y te lo renuevas? tienes tiempo de sobra.
Ir arriba ¿por qué no te haces un favor y te lo renuevas? tienes tiempo de sobra. Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentacion para Chicago  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos, acabare antes renovandomelo... Aplausos
Ir arriba Muchas gracias chicos, acabare antes renovandomelo... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentacion para Chicago  Publicado: Responder citando

Dirtyharry
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola
Yo también voy a chicago dentro de unos días, tengo una duda, donde hay que entregar el impreso que te dan con el billete de avion en el que pones tu lugar de residencia en usa?
Gracias
Ir arriba Hola. yo tambien voy a chicago dentro de unos dias, tengo una duda, donde hay que entregar el impreso que te dan con el billete de avion... Dirtyharry Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube