Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Beisbol, Deportes en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 131359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Beisbol, Deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy interesado en ir a ver algún partido de Baseball en NY. El caso es que hay 2 equipos, los Yankees (Bronx) y los Mets (Queens).

He leido que el Bronx es bastante peligroso y por lo tanto me da un poco de "canguelo" ir al estadio de los Yankees a ver un partido.

En cambio, los Mets tienen el estadio en Queens, y no se que tal es la zona en la que se encuentra el estadio ¿es peligroso?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Estoy interesado en ir a ver algún partido de Baseball en NY. El caso es que hay 2 equipos, los Yankees (Bronx) y los Mets... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Anykka
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Y al partido vas a ir tu solo? La de gente... Turista, no turista que llenara el estadio, que cogera el metro... Me parece una tonteria no ir a un partido de los Yankees porque digan...... Que es peligroso el Bronx.....
Yo desde luego no me lo pienso perder
_________________
2005- Londres
2006- Milan, Venecia, Florencia, Napoles, Roma
2007- Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Viena, Budapest, Praga
2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Ir arriba Y al partido vas a ir tu solo? La de gente... turista, no turista que llenara el estadio, que cogera el metro... Me parece una tonteria... Anykka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Sinchan,
Vete sin miedo.Los yankees son los mejores y los mas miticos.El bronx no es recomendable cuando llega la noche pero vamos yo iria de cabeza.
Ir arriba Sinchan, vete sin miedo.Los yankees son los mejores y los mas miticos.El bronx no es recomendable cuando llega la noche pero vamos yo... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Bueno, iría yo y mi pareja, claro... Sonriente

Lo preguntaba porque como he leido por algún sitio, que al Bronx... NI DE DIA...!!!

Joe, pues que uno trata de ser precavido, claro está...

No obstante, habéis visto algún partido de Baseball... ¿merece la pena...?

Es que como voy a NY en verano, y ya se ha terminado la temporada de NBA, pues por ver algún deporte típico de allí.

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Bueno, iría yo y mi pareja, claro... Lo preguntaba porque como he leido por algún sitio, que al Bronx... NI DE DIA...!!! Joe, pues que... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Yo he ido varias veces al beisbol en atlanta, de hecho estuve en las world series que ganaron los braves en 1995 y la verdad que esta bien...para ver un partido una vez al año.
El juego en si es mas bien lento y aburrido , pero quien va a ver el beisbol? lo pasaras de cine por el ambiente , las bromas que se hacen durante los partidos con las pantallas gigantes , los perritos , los nachos,la musica y también con algun home run que se marquen los yankees.
Yo recomiendo ir aunque sea 1 vez.Luego ya cada uno decide si le mola o no.En qu epoca vas?porque si vas en septiembre a lo mejor te coincide algun partido de pretemporada de los giants de football o de los rangers de hockey.A eso también recomiendo ir.
Ir arriba Yo he ido varias veces al beisbol en atlanta, de hecho estuve en las world series que ganaron los braves en 1995 y la verdad que esta... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

Mi idea es ir en Julio...

La verdad es que tampoco es que entienda mucho de Baseball... Sé más o menos las reglas, pero no creo que todas...

Pero bueno, la verdad es que es un deporte que me llama la curiosidad, y más en USA, claro está...
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Mi idea es ir en Julio... La verdad es que tampoco es que entienda mucho de Baseball... sé más o menos las reglas, pero no creo que... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Anykka
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Yo no tengo ni idea ni si quiera de las reglas, pero mi pareja ha estado viviendo en miami muchos años y dice que es fascinante... Yo con tal de comprarme un dedo jejeje y un perrito sere feliz, nosotros vamos en julio y lo mas seguro veamos el partido de los Yankees contra los Baltimore Oriols
_________________
2005- Londres
2006- Milan, Venecia, Florencia, Napoles, Roma
2007- Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Viena, Budapest, Praga
2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Ir arriba Yo no tengo ni idea ni si quiera de las reglas, pero mi pareja ha estado viviendo en miami muchos años y dice que es fascinante... yo con... Anykka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Pues hombre las reglas son a grandes rasgos las siguientes:
El partido se divide en 9 entradas (inings) en cada entrada cada equipo tiene un turno de bateo.
En cada turno de bateo cada equipo batea hasta que le eliminen a 3 jugadores.
Si se llega al final de la novena entrada empatado,habra que jugar mas entradas hasta que se desempate.
Para ganar el juego hay que hacer mas carreras que el otro equipo.Las carreras se hacen pasando por cada base (la primera la segunda la tercera y finalmente la ultima que la llaman home) sin que te eliminen.
Para que no te eliminen tienes que llegar a la base antes de que tu adversario lo haga con la bola en posesion y que no falles 3 veces bateando.

Pero vamos que las reglas del espectador son las siguientes:

Pasarlo bien
Disfrutar del ambiente
Comer como gochos
Bailar
Cantar
Intentar salir en la tele del estadio
Cantar la canción que canta todo el estadio a la mitad de la 7 entrada"take me out to the ball game..."os recomiendo que os la aprendais.Buscarla en internet.
Y gritar cuando uno reviente una bola por el aire y veas que se va fuera del estadio.

Esas son las reglas.Lo pasareis genial.
Ir arriba Pues hombre las reglas son a grandes rasgos las siguientes: El partido se divide en 9 entradas (inings) en cada entrada cada equipo tiene... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Y en los estadios, se deja meter cámaras de video o está prohibido?
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Muchas gracias. Y en los estadios, se deja meter cámaras de video o está prohibido? Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habra que apuntarlo, yo voy a finales de julio y lo que si habia mirado era ir a ver a las liberty (WNBA) al garden, que es lo unico que echan allí, pero bueno

Pasaremos una tarde en el baseball (aunque me parece también aburrido), incluso jugue un partido en un high school hace 18 años, pero no me enteraba de casi nada, jajaja

Un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba Habra que apuntarlo, yo voy a finales de julio y lo que si habia mirado era ir a ver a las liberty (WNBA) al garden, que es lo unico que... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
NO CREO QUE TE DIGAN NADA.
LO DE LAS CAMARAS DE VIDEO NO LAS DEJAN METER EN ESPECTACULOS NOMADAS COMO DIGO YO ES DECIR ESTILO CIRCO QUE VAN DE UNA CIUDAD A OTRA.
POR EJEMPLO A UN AMIGO MIO ,ESTABAMOS VIENDO EL ESPECTACULO DE ESTOS COCHES CON RUEDAS ENORMES Y CUANDO LE VIO UN TIO GRABANDO EN VIDEO FUE Y SE LA QUITO.LE DIO UNBA FICHA CON UN NUMERO DE CONSIGNA Y LA TUVO QUE RECOGER AL FINALIZAR EL SHOW.
Ir arriba NO CREO QUE TE DIGAN NADA. LO DE LAS CAMARAS DE VIDEO NO LAS DEJAN METER EN ESPECTACULOS NOMADAS COMO DIGO YO ES DECIR ESTILO CIRCO QUE... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

¿y sabéis cual es la mejor zona para ver el partido y que no sea de las más caras?

Aunque animaré al equipo local... Jejeje, no me gustaría estar entre los "ultras" de los dos equipos, si los hay...

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. ¿y sabéis cual es la mejor zona para ver el partido y que no sea de las más caras? Aunque animaré al equipo local... jejeje, no me... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Zin_1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En los Usa no hay ultras como los de aquí, y ademas allí se suele ser muy respetuoso con los del equipo contrario, vaya que te puedes pasear sin problemas con la camiseta del equipo contrario cosa que aquí es mas dificil, así que ese problema no lo vas a tener. En cuanto a la entrada sin ser un experto cuanto mas centrada será mejor y las de detras de donde batean supongo que serán las mejores, lo mas facil es que lo veas por el precio, cuanto mas cara es la entrada mejor es la zona.
Ir arriba En los Usa no hay ultras como los de aqui, y ademas alli se suele ser muy respetuoso con los del equipo contrario, vaya que te puedes... Zin_1977 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien ha ido a ver a los NY Yankees?  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nos vamos a NYC en agosto y aunque nos habría gustado ir a ver un partido de la NBA será imposible porque en verano están de vacaciones (de junio a septiembre, casi nada ...), total, que aún sin tener mucha idea sobre baseball estaba pensando en ir a ver a los Yankees, por la gracia de ver el ambiente de un evento deportivo en NY. Lo malo es que me han dicho que es muy largo y un poco rollo... ¿Alguien ha ido a ver algún partido? ¿Que os ha parecido?
Ir arriba Hola a todos, nos vamos a NYC en agosto y aunque nos habría gustado ir a ver un partido de la NBA será imposible porque en verano están... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a ver a los NY Yankees?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Baseball en New York.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Baseball en New York. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Ostras, no había descubierto este hilo!! Disculpad, ya veo que mi pregunta está planteada y contestada!!
Ir arriba Ostras, no había descubierto este hilo!! Disculpad, ya veo que mi pregunta está planteada y contestada!! Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Mica, si quieres ver un partido de los yankees como se diria en ingles DREAM ON!! ni lo sueñes, este año es el ultimo q estan en ese estadio y esta todo vendido de todos los partidos!! son una verdadera religion allí!!

Los partido son entre 3 y 4 horas, son para tomarselos con calma, comerte tu perrito estar con la gente hablar, cantar... En fin a mi me gusta!! este año voy a ver a los marlins con toda mi familia creo q somos 18 y sera un evento social jeje!!
Ir arriba Mica, si quieres ver un partido de los yankees como se diria en ingles DREAM ON!! ni lo sueñes, este año es el ultimo q estan en ese... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Pues yo estoy contratando entradas para el partido de los METZ del 27/5 a traves de TICKETMASTER.COM.
La cosa es q los asientos q m dan son contiguos, es decir, 8-9 por ej, o 10-11., y si miro en el mapa del estadio, no estarian juntos, pq van los pares para un lado y los impares para el otro lado.

Pero es muy extraño pq he probado con otros días y en todos me pasa así, así q nose si estoy mirando mal y en realidad estaran los dos asientos juntos.

Alguien m puede decir algo???

Gracias
Ir arriba Pues yo estoy contratando entradas para el partido de los METZ del 275 a traves de TICKETMASTER.COM. La cosa es q los asientos q m dan... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vaneenglish
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira aunq sea peligroso debes ir a un partido de los Yankees en su Yankee stadium ya que este a;o lo quitan y vana a hacer otro así q va a ser historia...ademas que con la cantidad de gente que va a esos partidos no creo que pase nada!
Ir arriba Mira aunq sea peligroso debes ir a un partido de los Yankees en su Yankee stadium ya que este a;o lo quitan y vana a hacer otro asi q va... Vaneenglish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baseball en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Pues yo estoy contratando entradas para el partido de los METZ del 27/5 a traves de TICKETMASTER.COM.
La cosa es q los asientos q m dan son contiguos, es decir, 8-9 por ej, o 10-11., y si miro en el mapa del estadio, no estarian juntos, pq van los pares para un lado y los impares para el otro lado.

Pero es muy extraño pq he probado con otros días y en todos me pasa así, así q nose si estoy mirando mal y en realidad estaran los dos asientos juntos.

Alguien m puede decir algo???

Gracias
Ir arriba Antibetiks escribió: Antibetiks Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Hellotickets a nosotros nos funcionó bien. Algo mas de 20€ cada entrada, altos (3er piso) pero bastante centrados en la primera base. Había mas baratas todavía en zonas menos centradas y/o mas altas.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Hellotickets a nosotros nos funcionó bien. Algo mas de 20€ cada entrada, altos (3er piso) pero bastante centrados en la primera base... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube