Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Que hacer en 5 dias por alrededores de NYC?.(Niagara,Boston) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que hacer en 5 dias por alrededores de NYC?.(Niagara,Boston)  Publicado: Responder citando

Peich77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy un poco perdido con tantas opciones.
Somos una pareja y llegamos a NYC para pasar 18 días, de los cuales vamos a dedicar 10 a NYC, 3 a Washington, y sobran unos cinco días en que no sabemos muy bien que hacer (saliendo desde Washington):
- visitar las Niagara falls en coche desde washington.
- Viaje a Boston en coche alquilado y parar por los pueblos y playas.

Recomendais algo en especial para ver por esa zona?.
Creeis que 10 días es mucho para NYC?.

Gracias por vuestras ideas!!
Ir arriba Hola, estoy un poco perdido con tantas opciones. Somos una pareja y llegamos a NYC para pasar 18 dias, de los cuales vamos a dedicar 10 a... Peich77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hacer en 5 dias por alrededores de NYC?.(Niagara,Boston)  Publicado: Responder citando

KeiraNoelia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola peich77!

Lo de ir a Niágara desde Washintong, lo veo un poco lejos. Tengo entendido que desde NY pilla más cerca, igual que Boston.
Boston es un aciudad preciosa que no debes perderte. A mi mé encantó, y por la noche tiene mucho ambiente para tomarte algo y cenar en la zona del mercado.
Philadelphia es otra ciudad que puedes visitar.
!0 días en NY, mucho tiempo?
La gran manzana ofrece tantas cosas para hacer!!!

Los hot-dogs, un partido de beisbol, la zona cero, el soHo, la quinta avenida, rockefeller center, estatua de la libertad, empire state, puente de brooklyn, times square, lincoln center, las naciones unidas (a ver si está mafalda), museo guggenheim, chinatown, la pequeña italia, central park, ver una misa goospel, crucero por la bahía al atardecer,radio city hall,Memorial Guerra de Vietnam, American Museum of Natural History ,…El Whitney (15$) y el National Museum of American Indians (gratis), edificio Dakota, caminar por el borde del Hudson a la hora del atardecer, terminando en Battery Park, al sur de Manhattan, viendo como el sol se pone sobre el río y New Jersey, Biblioteca Central,Capilla de San Pablo (justo al lado de la Zona Cero, Union Square (que es una de las plazas más animadas de la ciudad)...

Te parecen 10,pocos días?

Y son unos simples consejos de qué hacer en NY.

Un saludo

.
Ir arriba Hola peich77! Lo de ir a Niágara desde Washintong, lo veo un poco lejos. Tengo entendido que desde NY pilla más cerca, igual que Boston... KeiraNoelia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube