Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De paso por Nueva York: planning un día por la Gran Manzana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 26880 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: De paso por Nueva York: planning un día por la Gran Manzana  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola foreros !!! tengo una escala de 10 horas en NYC, he pensado en acercarme a manhattan y dar un paseo por times square, como me recomendáis que vaya a manhattan?

Un saludo

Me autocito a ver si me echáis una mano !! Gracias !!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Me autocito a ver si me echáis una mano !! Gracias !! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
davovo Escribió:
Hola foreros !!! tengo una escala de 10 horas en NYC, he pensado en acercarme a manhattan y dar un paseo por times square, como me recomendáis que vaya a manhattan?

Un saludo

Me autocito a ver si me echáis una mano !! Gracias !!

Por comodidad pilla un taxi Muy feliz
Ir arriba Maba escribió: Por comodidad pilla un taxi Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Sin maletas, yo sin dudarlo airtrain + metro, tiempo poco más que el taxi y por menos de $15 ida y vuelta te plantas en Times Square, en central park o donde quieras. El taxi ida y vuelta calcula unos $110...Aunque seais dos creo que merece la pena el transporte publico...Pero bueno, depende de tu presupuesto claro!!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Sin maletas, yo sin dudarlo airtrain + metro, tiempo poco más que el taxi y por menos de $15 ida y vuelta te plantas en Times Square, en... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Davovo, otra opción puede ser ir en bus hasta alguna de las paradas que hace:
Grand Central
Penn Station
Port Authority

Mira aquí: www.nyairportservice.com/home.php

Nosotros lo hicimos así, y aunque ibamos con maletas fue muy comodo. Ademàs, desde el bus vas viendo algunos barrios y la llegada a la city es impresionante!!! Amistad Amistad
Ir arriba Davovo, otra opción puede ser ir en bus hasta alguna de las paradas que hace: Grand Central. Penn Station. Port Authority. mira aqui... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos !!

Inmina, crees que con el tiempo del que dispongo, es viable coger ese bus?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias a todos !! Inmina, crees que con el tiempo del que dispongo, es viable coger ese bus? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
PUes depende del tráfico
Yo ahora mismo no recuerdo cuanto tardamos, porque ibamos embobados mirandolo todo por las ventanas, jajaj

Pero si tienes 10 horas, creo que puede ser factible ir en bus!
Ir arriba PUes depende del tráfico. yo ahora mismo no recuerdo cuanto tardamos, porque ibamos embobados mirandolo todo por las ventanas, jajaj... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Albertito24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Corroboro lo que comenta inmina, yo he estado en NYC 6 días pero también cojí el bus desde JFK hasta Port Authority y creo k fue una hora pero también depende del trafico. No pagas mas de 15$ por persona y te lleva al centro y viendo diferentes barrios.
_________________
Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, EEUU (Nueva York), España, Estonia, Francia (y Córcega), Grecia, Hungría, Italia (y Cerdeña y Sicilia), Jordania, México (Riviera Maya), Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia, Suiza y Turquía.
Ir arriba Corroboro lo que comenta inmina, yo he estado en NYC 6 días pero tambien cojí el bus desde JFK hasta Port Authority y creo k fue una hora... Albertito24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola ya estoy ultimando detalles... Veréis tengo muchas horas de escala en JFK (llego a las 07.00 am y salgo a las 17.00); me gustaría acercarme a Manhattan (no conzco NYC) aunque sea a dar una vueltecilla... Me gustaría que me dijéseis como ir de JFK a Manhattan en Bus o metro... No tengo ni idea de como llegar jejeje; taxi lo descarto porque es mi última parada de viaje y no tendré ya ni un dolar jajaa

Gracias !!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola ya estoy ultimando detalles... veréis tengo muchas horas de escala en JFK (llego a las 07.00 am y salgo a las 17.00); me gustaría... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola ya estoy ultimando detalles... Veréis tengo muchas horas de escala en JFK (llego a las 07.00 am y salgo a las 17.00); me gustaría acercarme a Manhattan (no conzco NYC) aunque sea a dar una vueltecilla... Me gustaría que me dijéseis como ir de JFK a Manhattan en Bus o metro... No tengo ni idea de como llegar jejeje; taxi lo descarto porque es mi última parada de viaje y no tendré ya ni un dolar jajaa

Gracias !!!

Puedes coger el Airtrain y te paras en el centro.

www.mta.info/mta/airtrain.htm

Por pocos dólares puedes trasladarte sin atascos ni nada y a la vuelta pues lo mismo.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Puedes coger el Airtrain y te paras en el centro. Por pocos dólares puedes trasladarte sin atascos ni nada y a la vuelta pues lo mismo... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Solo 10 hs en New York !!! Q hacer ahi ???  Publicado: Responder citando

Sabrinaymarcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Holaaaa, tengo un trasbordo de bcn a new york y tengo q kdarme 10 hs. Q puedo hacer ? Q puedo visitar ? Graciasssss
Ir arriba Holaaaa, tengo un trasbordo de bcn a new york y tengo q kdarme 10 hs. Q puedo hacer ? Q puedo visitar ? Graciasssss Sabrinaymarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solo 10 hs en New York !!! Q hacer ahi ???  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Son 10 horas en total? yo tuve 10 horas de escala... Entre ir y volver a manhattan se te va tiempo... Pero yo no quise perder la oportunidad y lo hicimos, estuvimos en times square y fuimos paseando por la 5ª vimos el chryler por fuera, la central station, park avenue, rockefeller y el empire. Todo sin pararse claro, pero fue genial 3 horas paseando por manhattan.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Son 10 horas en total? yo tuve 10 horas de escala... entre ir y volver a manhattan se te va tiempo... pero yo no quise perder la... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solo 10 hs en New York !!! Q hacer ahi ???  Publicado: Responder citando

Sabrinaymarcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Y como has ido ? En taxi ? Es q tengo trasbordo desde las 14 hs hasta las 21
Ir arriba Y como has ido ? En taxi ? Es q tengo trasbordo desde las 14 hs hasta las 21 Sabrinaymarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Sabrina todo dependerá de que es lo que te llame más la atención de la ciudad, Broadway Puente?, Central Park?, es primera vez que vas o no?
Si es tu primera vez te recomiendo el Midtown subiendo al Tor del Rockefeller Center, disfrutando de la Quinta Avenida desde central Park hasta Broadway para que te lleves algo del espíritu de la Gran Manzana
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Sabrina todo dependerá de que es lo que te llame más la atención de la ciudad, Broadway Puente?, Central Park?, es primera vez que vas o... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Sabrinaymarcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Y q es mejor para eso ? Taxi o algo mas barato ? Gracias
Ir arriba Y q es mejor para eso ? Taxi o algo mas barato ? Gracias Sabrinaymarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Por rapidez airtrain y metro, yo siemrpe lo he ehcho en taxi desde el aeropuerto así que no te podría explicar como hacerlo
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Por rapidez airtrain y metro, yo siemrpe lo he ehcho en taxi desde el aeropuerto así que no te podría explicar como hacerlo Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Sabrinaymarcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias !!!! Y q parada de metro me deja cerca ?
Ir arriba Gracias !!!! Y q parada de metro me deja cerca ? Sabrinaymarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sabrinaymarcos Escribió:
Holaaaaaa !!! Yo solo voy a estar de paso, 10hs aprox y no se que hacer o que visitar exactamente. Alguna idea ???? Graciassss

Para tan pocas horas yo miraría de hacer el pack:

Times Sq-Bryan Park-Public Library-Crhysler Building. Luego me acercaría a la 5ª avenida e ir subiendo hasta Central Park.

Eso sí, sin prisas. Con 10 horas no quieras abarcarlo todo. Amistad
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Para tan pocas horas yo miraría de hacer el pack: Times Sq-Bryan Park-Public Library-Crhysler Building. Luego me acercaría a la 5... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Por rapidez airtrain y metro, yo siemrpe lo he ehcho en taxi desde el aeropuerto así que no te podría explicar como hacerlo

Sí, pero que se asegure que el aeropuerto es el JFK (no he sabido encontrar en cúal va a aterrizar). En el JFK sin duda por barato el aitrain + metro como bien dices, a parte que también es bastante rápido este desplazamiento.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sí, pero que se asegure que el aeropuerto es el JFK (no he sabido encontrar en cúal va a aterrizar). En el JFK sin duda por barato el... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sabrinaymarcos Escribió:
Gracias !!!! Y q parada de metro me deja cerca ?

Pero nos tendrás que decir que sitios quieres visitar en esas horas para que te digamos que paradas de metro te vienen bien Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Pero nos tendrás que decir que sitios quieres visitar en esas horas para que te digamos que paradas de metro te vienen bien Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todas maneras mírate la etapa de davovo, en la que en unas horas y muy, muy condensado, se visitó lo más representativo de Manhattan, ahí te pone como llegó hasta Manhattan y lo que visitó
www.losviajeros.com/ ...hp?e=18599
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba De todas maneras mírate la etapa de davovo, en la que en unas horas y muy, muy condensado, se visitó lo más representativo de Manhattan... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duda escala en NY.  Publicado: Responder citando

Sandrapp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información, es de gran ayuda ☺️.
Seguiré la ruta que me has nombrado, y si me sobra tiempo de compras.
Ya contaré mi experiencia a la vuelta.

Espero hacerlo bien 👍

Mil gracias
Ir arriba Gracias por toda la información, es de gran ayuda ☺️ Seguiré la ruta que me has nombrado, y si me sobra tiempo de compras... Sandrapp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube