Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 15131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Toda la información sobre horarios, visitas, consignas, recomendaciones y opiniones de otros viajeros para aprovechar al máximo la visita de este Museo en Nueva York.

Página web

www.intrepidmuseum.org/

Puede interesar

Museo Intrepid  en Nueva York (USA): visita, entradas - Foro Nueva York y Noreste de USA Museos de Nueva York
Ir arriba Toda la información sobre horarios, visitas, consignas, recomendaciones y opiniones de otros viajeros para aprovechar al máximo la visita... Compartir:
Enlaces Asunto: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Kubanito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Conoceis el museo militar que esta en un portaviones??? Entra con la ny pass???
_________________
EE.UU - Punta Cana - Riviera Maya - India - Alemania- Portugal - Reino Unido - Amsterdam - Canarias - Gibraltar - Roma - Praga - Cracovia - Eslovaquia - Cuba - Cancun - Viena - New York - Washington - Orlando - Miami y gran parte de ESPAÑAAA!!!
Ir arriba Conoceis el museo militar que esta en un portaviones??? Entra con la ny pass??? Kubanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
kubanito Escribió:
Conoceis el museo militar que esta en un portaviones??? Entra con la ny pass???

Es el Intrepid pero de militar poco creo. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
www.intrepidmuseum.org/

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Es el Intrepid pero de militar poco creo. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Joryustmart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola foreros!!
No se si estoy en el hilo adecuado espero que si.
Queria haceros una consulta. Me han recomendado visitar el Potaviones Intrepid, creo que al lado se encuentra un submarino.
Merece la pena? Cuanto cuesta?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola foreros!! No se si estoy en el hilo adecuado espero que si. Queria haceros una consulta. Me han recomendado visitar el Potaviones... Joryustmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
joryustmart Escribió:
Hola foreros!!
No se si estoy en el hilo adecuado espero que si.
Queria haceros una consulta. Me han recomendado visitar el Potaviones Intrepid, creo que al lado se encuentra un submarino.
Merece la pena? Cuanto cuesta?
Muchas gracias.
Echale un vistazo a esa pagina, hay horarios y precios y alguna foto, no solo es el portaaviones es un museo de aviones con muchos modelos, es mas creo recordar que el sabado suben un concorde.

www.nuevayork.net/intrepid-museum
Ir arriba Echale un vistazo a esa pagina, hay horarios y precios y alguna foto, no solo es el portaaviones es un museo de aviones con muchos... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Joryustmart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS capseal, A TI Y A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE FOROS COMO ESTE. ME ESTAIS FACILITANDO MUCHO LAS COSAS.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS capseal, A TI Y A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE FOROS COMO ESTE. ME ESTAIS FACILITANDO MUCHO LAS COSAS. Joryustmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
joryustmart Escribió:
Hola foreros!!
No se si estoy en el hilo adecuado espero que si.
Queria haceros una consulta. Me han recomendado visitar el Potaviones Intrepid, creo que al lado se encuentra un submarino.
Merece la pena? Cuanto cuesta?
Muchas gracias.
Echale un vistazo a esa pagina, hay horarios y precios y alguna foto, no solo es el portaaviones es un museo de aviones con muchos modelos, es mas creo recordar que el sabado suben un concorde.

www.nuevayork.net/intrepid-museum

Yo te lo recomiendo totalmente, a mi me encantó, sobretodo el submarino y los aviones q hay, al Concorde no te dejan subir, del precio no re puedo decir xq llevabamos NYPass.
Ir arriba Yo te lo recomiendo totalmente, a mi me encantó, sobretodo el submarino y los aviones q hay, al Concorde no te dejan subir, del precio no... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Helena76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
capseal Escribió:
joryustmart Escribió:
Hola foreros!!
No se si estoy en el hilo adecuado espero que si.
Queria haceros una consulta. Me han recomendado visitar el Potaviones Intrepid, creo que al lado se encuentra un submarino.
Merece la pena? Cuanto cuesta?
Muchas gracias.
Echale un vistazo a esa pagina, hay horarios y precios y alguna foto, no solo es el portaaviones es un museo de aviones con muchos modelos, es mas creo recordar que el sabado suben un concorde.

www.nuevayork.net/intrepid-museum

Yo te lo recomiendo totalmente, a mi me encantó, sobretodo el submarino y los aviones q hay, al Concorde no te dejan subir, del precio no re puedo decir xq llevabamos NYPass.

El submarino,te dicen antes de entrar ,si tienes claustofobía o panico a sitios cerrados que no entres,asi como te hacen pasar antes por unas puertas para ver que no estamos muy''gordos''.

En cuanto al Concorde,yo estuvé en Mayo del año pasado y sí lo vi,lo que pasa que las filas de asientos están protegidas por unas mamparas y pasas al lado, la cábina de pilotos sé ve desde el agujero de la puerta, es lo único que se puede ver.

El portaviones en sí es una pasada de grande que es,y luego hay muchos aviones y helicopteros encima.

Es una visita entretenida,pero que se te van por lo menos 2 horas.
Muy feliz
Ir arriba El submarino,te dicen antes de entrar ,si tienes claustofobía o panico a sitios cerrados que no entres,asi como te hacen pasar antes por... Helena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
helena76 Escribió:
pucelle Escribió:
capseal Escribió:
joryustmart Escribió:
Hola foreros!!
No se si estoy en el hilo adecuado espero que si.
Queria haceros una consulta. Me han recomendado visitar el Potaviones Intrepid, creo que al lado se encuentra un submarino.
Merece la pena? Cuanto cuesta?
Muchas gracias.
Echale un vistazo a esa pagina, hay horarios y precios y alguna foto, no solo es el portaaviones es un museo de aviones con muchos modelos, es mas creo recordar que el sabado suben un concorde.

www.nuevayork.net/intrepid-museum

Yo te lo recomiendo totalmente, a mi me encantó, sobretodo el submarino y los aviones q hay, al Concorde no te dejan subir, del precio no re puedo decir xq llevabamos NYPass.

El submarino,te dicen antes de entrar ,si tienes claustofobía o panico a sitios cerrados que no entres,asi como te hacen pasar antes por unas puertas para ver que no estamos muy''gordos''.

En cuanto al Concorde,yo estuvé en Mayo del año pasado y sí lo vi,lo que pasa que las filas de asientos están protegidas por unas mamparas y pasas al lado, la cábina de pilotos sé ve desde el agujero de la puerta, es lo único que se puede ver.

El portaviones en sí es una pasada de grande que es,y luego hay muchos aviones y helicopteros encima.

Es una visita entretenida,pero que se te van por lo menos 2 horas.
Muy feliz
Recuerdas que día de la semana era? es que lei no se donde que el concorde solo lo ponen el sabado.
Ir arriba recuerdas que dia de la semana era? es que lei no se donde que el concorde solo lo ponen el sabado. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Yo vi el intrepid esta semana y ponia un cartel a la entrada del Concorde q ponia q sólo podian visitarlo los miembros del museo.
Ir arriba Yo vi el intrepid esta semana y ponia un cartel a la entrada del Concorde q ponia q sólo podian visitarlo los miembros del museo. Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
Yo vi el intrepid esta semana y ponia un cartel a la entrada del Concorde q ponia q sólo podian visitarlo los miembros del museo.
Yo me refiero que segun ponia solo el sabado lo subian a cubierta el resto de días lo tenian en bodega.
Ir arriba Yo me refiero que segun ponia solo el sabado lo subian a cubierta el resto de dias lo tenian en bodega. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
pucelle Escribió:
Yo vi el intrepid esta semana y ponia un cartel a la entrada del Concorde q ponia q sólo podian visitarlo los miembros del museo.
Yo me refiero que segun ponia solo el sabado lo subian a cubierta el resto de días lo tenian en bodega.

Ah!!!, no,no, yo no fui en sabado y allí estaba, fui en viernes.
Ir arriba Ah!!!, no,no, yo no fui en sabado y alli estaba, fui en viernes. Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Pues o lo lei mal o lo ponen en fechas de turistas.
Ir arriba Pues o lo lei mal o lo ponen en fechas de turistas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Acabo de leer en la pagina oficial del barco que van a poner un transbordador espacial
Ir arriba Acabo de leer en la pagina oficial del barco que van a poner un transbordador espacial Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
pues o lo lei mal o lo ponen en fechas de turistas.

No sé, allí en el plano q te dan pònen todo lo q hay xa ver y viene el concorde y no dice nada de q lo enseñen sólo a veces, a lo mejor lo han cambiado.....
Ir arriba no sé, alli en el plano q te dan pònen todo lo q hay xa ver y viene el concorde y no dice nada de q lo enseñen sólo a veces, a lo mejor... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
capseal Escribió:
pues o lo lei mal o lo ponen en fechas de turistas.

No sé, allí en el plano q te dan pònen todo lo q hay xa ver y viene el concorde y no dice nada de q lo enseñen sólo a veces, a lo mejor lo han cambiado.....
Yo me quede con muchas ganitas de ir a verlo, espero cuando vuelva hayan puesto el transbordador ya.
Ir arriba Yo me quede con muchas ganitas de ir a verlo, espero cuando vuelva hayan puesto el transbordador ya. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
pucelle Escribió:
capseal Escribió:
pues o lo lei mal o lo ponen en fechas de turistas.

No sé, allí en el plano q te dan pònen todo lo q hay xa ver y viene el concorde y no dice nada de q lo enseñen sólo a veces, a lo mejor lo han cambiado.....
Yo me quede con muchas ganitas de ir a verlo, espero cuando vuelva hayan puesto el transbordador ya.

Yo cuando supe q existia no me plantee perdermelo y con el submarino mas, fue increible!!!!, eso si, con agilidad y sin sobrepeso xa pasar x las puertecitas..... Chocado
Ir arriba Yo cuando supe q existia no me plantee perdermelo y con el submarino mas, fue increible!!!!, eso si, con agilidad y sin sobrepeso xa... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
capseal Escribió:
pucelle Escribió:
capseal Escribió:
pues o lo lei mal o lo ponen en fechas de turistas.

No sé, allí en el plano q te dan pònen todo lo q hay xa ver y viene el concorde y no dice nada de q lo enseñen sólo a veces, a lo mejor lo han cambiado.....
Yo me quede con muchas ganitas de ir a verlo, espero cuando vuelva hayan puesto el transbordador ya.

Yo cuando supe q existia no me plantee perdermelo y con el submarino mas, fue increible!!!!, eso si, con agilidad y sin sobrepeso xa pasar x las puertecitas..... Chocado
Yo cuando me entere fue cuando ya estaba allí y ya no daba el tiempo para ir ademas mi chica va en silla de ruedas y no creo que pueda visitarlo.
Aunque a mi lo que me gusta mas son los pajaros que el barco, creo que tienen un F-14 Tomcat.
Ir arriba Yo cuando me entere fue cuando ya estaba alli y ya no daba el tiempo para ir ademas mi chica va en silla de ruedas y no creo que pueda... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Jo... Que caña son estos americanos en la pagina del barco hay un apartado que explica por donde pueden y por donde no moverse la gente con discapacidad, Tenemos mucho que aprender de ellos en ese aspecto.
Ir arriba Jo... que caña son estos americanos en la pagina del barco hay un apartado que explica por donde pueden y por donde no moverse la gente... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Quote::
en el puerto hay un portaviones museo que parece estar muy chulo, tienen hasta un concorde y les han donado una lanzadera espacial que no se si ya la tendran.

Es el Intrepid, no solo ves el portaaviones por dentro sino también un submarino, nosotros estuvimos el año pasado y fue chulisimo. Yo lo recomiendo.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Es el Intrepid, no solo ves el portaaviones por dentro sino tambien un submarino, nosotros estuvimos el año pasado y fue chulisimo. Yo lo... Marquesita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Albos Escribió:
javivi3 Escribió:
buenas refloto este hilo a ver si tengo suerte y alguien lo lee, he leido en la pagina oficial que son tres horas de visita , por aquí he leido que son hora y media minimo , la haces tu a tu ritmo o es guiada? te dan audioguia en español supongo? lo que se paga aparte exactamente que es? merece la pena?

Pues yo estuve hace dos años, y si no recuerdo mal el precio completo (submarino, portaviones y zona espacial) eran 36 dólares. Vas a tu ritmo pero podias coger audioguias. A mi me parecio muy muy interesante. Tienen hasta un sr-71, que es el avion mas rapido jamás construido. El museo esta atendido por veteranos de guerra que habian estado destinados en el portaaviones, lo cual suma un plus de historia al poder hablar con ellos y contarte de primera mano. A bote pronto no se me ocurre mas que añadir pero para cualquier duda eatoy disponible. Yo volvere en mayo a visitarlo Muy feliz

Y cuanto tiempo estuviste dentro? por calcular y palnificar el rsto? pagaste por los simuladores? me imagino que no , pero allí no hay eso que simule que eres un astronauta y flotas verdad?

Nosotros pensábamos hacer una rápida visita y al final se nos fueron 2 horas y media dejando muchas partes y sin recrearnos a leer o ver videos...
Ir arriba Nosotros pensábamos hacer una rápida visita y al final se nos fueron 2 horas y media dejando muchas partes y sin recrearnos a leer o ver... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube