Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Chicago: Hoteles y Alojamiento ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 103368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Alguein conoce alguno para el mes de julio?
Ir arriba Alguein conoce alguno para el mes de julio? Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barato en chicago?  Publicado: Responder citando

Lula181
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, busca en un buscador la página de hotel discount y ahí puedes encontrar hoteles en todo el mundo hasta con un 70% de descuento.
Ir arriba Hola, busca en un buscador la página de hotel discount y ahí puedes encontrar hoteles en todo el mundo hasta con un 70% de descuento. Lula181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barato en chicago?  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias.
Ir arriba Billmurray escribió: Muchisimas gracias. Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en CHICAGO  Publicado: Responder citando

Pisto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas!!
Somos unos estudiantes q estamos en estados unidos y nos vamos el viernes 26 de octubre a chicago,nos gustaria ir de "tiraos"...Alguien podria darnos información sobre alojamiento barato en la ciudad!!, por favor???
Un saludo
Ir arriba Hola buenas!! Somos unos estudiantes q estamos en estados unidos y nos vamos el viernes 26 de octubre a chicago,nos gustaria ir de tiraos... Pisto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chicago  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Huy, alojamiento barato en Chicago es difícil, tendrán que buscar un hostal ó casas de huespedes; en el downtown los precios de los hoteles son muy altos (250 USD7noche minimo!)
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Huy, alojamiento barato en Chicago es difícil, tendrán que buscar un hostal ó casas de huespedes; en el downtown los precios de los... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chicago  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo llego el lunes a Chicago y tengo un hostal en el centro por 27 $ la noche, está bastante bien.
Ir arriba Yo llego el lunes a Chicago y tengo un hostal en el centro por 27 $ la noche, está bastante bien. Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chicago  Publicado: Responder citando

Pisto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta,pero muchas gracias..
Por cierto estuvimos en un hostal y está bastante centrico y muy bien
Se llama ARLINGTON INTERNATIONAL HOSTELLING!!!!
Y encima es barato...echadle un vistazo!!
Un saludo
Ir arriba Ya estamos de vuelta,pero muchas gracias.. por cierto estuvimos en un hostal y está bastante centrico y muy bien. se llama ARLINGTON... Pisto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chicago  Publicado: Responder citando

Sintecho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola voy a chicago el 29 nov hsta el 4 dici que hay que ver en chicago?
Gracias
Ir arriba Hola voy a chicago el 29 nov hsta el 4 dici que hay que ver en chicago? gracias Sintecho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chicago  Publicado: Responder citando

Pisto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sitios para visitar...???
Tienes una lista bastante interesante de sitios para visitar en chicago q encima está en español,y si a todo eso le añades el United Center!!de lujo
www.hispago.com
Ir arriba Sitios para visitar...??? tienes una lista bastante interesante de sitios para visitar en chicago q encima está en español,y si a todo... Pisto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chicago  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Que tal el frio por Chicago, en teoria si todo va bien llegaré el lunes.
Ir arriba Que tal el frio por Chicago, en teoria si todo va bien llegaré el lunes. Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: chicago  Publicado: Responder citando

Sintecho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!!!! voy a ir a Chicago del 29 de noviembre al 4 de diciembre y me gustaria saber que hay que ver allí, que hay por los alrededores, que no me puedo perder y que cosas hay que hacer allí!!!!
He mirado por aquí por el foro pero de Chicago veo poca cosa, si alguien me pudiera ayudar!!!!!!!!!!
Graciasssss Aplausos
Ir arriba Hola!!!! voy a ir a Chicago del 29 de noviembre al 4 de diciembre y me gustaria saber que hay que ver alli, que hay por los alrededores... Sintecho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chicago  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hols sintecho
Cosas que no te debes perder en chicago es:

- Navy Pier, ve en la tarde/noche, es muy lindo
- Visitar la Buckinham fountain
- Millenium Park - visitar el "bean" y el auditorio
- Torre Hanckok - subir al mirador
- Water tower
-Tomar el Chicago river tour, que te lleva por el rio y te enseña los principales edificios de la ciudad
- Caminar la Michigan Avenue
- Ir al Planetario y al Acuario
- Caminar por el North lake shore drive
- Visitar la Torre de Sears y subir al mirador
- Te recomiendo comer en el Cheese Cake Factory, es un restaurant que esta en la Torre Hanckok, muy lindo y la comida es buena.
- Ir a la tienda de Girardelis, tienen unos chocolates y helados DELICIOSOS
- Comprar palomitas con caramelo en Garrets
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Hols sintecho. Cosas que no te debes perder en chicago es: - Navy Pier, ve en la tardenoche, es muy lindo. - Visitar la Buckinham... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chicago  Publicado: Responder citando

Sintecho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
adpollo Escribió:
Hols sintecho
Cosas que no te debes perder en chicago es:

- Navy Pier, ve en la tarde/noche, es muy lindo
- Visitar la Buckinham fountain
- Millenium Park - visitar el "bean" y el auditorio
- Torre Hanckok - subir al mirador
- Water tower
-Tomar el Chicago river tour, que te lleva por el rio y te enseña los principales edificios de la ciudad
- Caminar la Michigan Avenue
- Ir al Planetario y al Acuario
- Caminar por el North lake shore drive
- Visitar la Torre de Sears y subir al mirador
- Te recomiendo comer en el Cheese Cake Factory, es un restaurant que esta en la Torre Hanckok, muy lindo y la comida es buena.
- Ir a la tienda de Girardelis, tienen unos chocolates y helados DELICIOSOS
- Comprar palomitas con caramelo en Garrets
Adpollo muchisimas gracias por esa información!
Resulta que voy 1º a chicago y luego a nueva york y de nueva york hay tantisima información que me da la sensación de haber estado y todo!!sin embargo de chicago no encuentro tanto y me veo perdida! así que todo lo que me recomiendas lo hare!!!!!GRACIASSSSSSS

Y como veo que eres todo un experto en Chicago te voy a hacer 2 preguntitas mas:
- me alojo en casa de mi prima que esta en East 59th street ¿q tal situado esta????si te suena claro!
- ¿conoces alguna pagina o algo donde aparezcan rutas,excursiones, planos o algo así????????

MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!!
Ir arriba adpollo muchisimas gracias por esa información! resulta que voy 1º a chicago y luego a nueva york y de nueva york hay tantisima... Sintecho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chicago  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
sintecho Escribió:
adpollo Escribió:
Hols sintecho
Cosas que no te debes perder en chicago es:

- Navy Pier, ve en la tarde/noche, es muy lindo
- Visitar la Buckinham fountain
- Millenium Park - visitar el "bean" y el auditorio
- Torre Hanckok - subir al mirador
- Water tower
-Tomar el Chicago river tour, que te lleva por el rio y te enseña los principales edificios de la ciudad
- Caminar la Michigan Avenue
- Ir al Planetario y al Acuario
- Caminar por el North lake shore drive
- Visitar la Torre de Sears y subir al mirador
- Te recomiendo comer en el Cheese Cake Factory, es un restaurant que esta en la Torre Hanckok, muy lindo y la comida es buena.
- Ir a la tienda de Girardelis, tienen unos chocolates y helados DELICIOSOS
- Comprar palomitas con caramelo en Garrets
Adpollo muchisimas gracias por esa información!
Resulta que voy 1º a chicago y luego a nueva york y de nueva york hay tantisima información que me da la sensación de haber estado y todo!!sin embargo de chicago no encuentro tanto y me veo perdida! así que todo lo que me recomiendas lo hare!!!!!GRACIASSSSSSS

Y como veo que eres todo un experto en Chicago te voy a hacer 2 preguntitas mas:
- me alojo en casa de mi prima que esta en East 59th street ¿q tal situado esta????si te suena claro!
- ¿conoces alguna pagina o algo donde aparezcan rutas,excursiones, planos o algo así????????

MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!!

Hola Sintecho,
No me suena mucho esa calle, pero es muy fácil moverse en los camiones, hay rutas a todas partes y en el aeropuerto cuando llegues te dan planos muy bien explicados de las rutas de tren, metro y autobus.

Te recomiendo que en cuanto llegues vayas al Navy Pier y compres una tarjeta de autobus, las venden por días que vayas a usarlas y tiene un número ilimitado de viajes, yo compré una por 1 día y me costó 5 USD cuando cada viaje te sale en 2USD, ojo, porque a partir de ayer cambiaron las tarifas, entonces puede costarte un poco más, pero aún así es más barato que estar pagando cada viaje.

Sobre Chicago la página choosechicago.com es buena, tiene tips, mapas, excursiones, etc.
Es muy fácil moverse en Chicago, casi todo lo importante esta sobre la Michigan Av.

Sí quieres más tips no dudes en escribirme
Ir arriba Hola Sintecho, No me suena mucho esa calle, pero es muy fácil moverse en los camiones, hay rutas a todas partes y en el aeropuerto cuando... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chicago  Publicado: Responder citando

Jodini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Te recomiendo que mires a traves de Google Maps la dirección (en mapa y en satélite!)

Saludos!
Ir arriba Buenas!!! Te recomiendo que mires a traves de Google Maps la direccion (en mapa y en satélite!) Saludos! Jodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chicago  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
No os olvideis de llegar al United Center y ver la estatua de Michael Jordan.
Hay otro curioso lugar en el millenium park frente a una estátua que tiene la forma de una gota de mercurio, toda una atracción. Es el bean que destaca adpollo
Saludos
Josep Maria
Ir arriba No os olvideis de llegar al United Center y ver la estatua de Michael Jordan. hay otro curioso lugar en el millenium park frente a una... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chicago  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Se me olvidó incluir una visita al Lincon Park Zoo, es gratis y esta muy bonito.

Desayunar en Lou Mitchell's, toda una leyenda

Para los latinoamericanos, sobre la Michigan Av antes de llegar al Wrighly Building esta la estatua de Benito Juarez.
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Se me olvidó incluir una visita al Lincon Park Zoo, es gratis y esta muy bonito. Desayunar en Lou Mitchell s, toda una leyenda. Para los... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chicago  Publicado: Responder citando

Sintecho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gracias por oda la información!ahora mismito voy a ver el mapa de google a ver donde esta la calle, y una cosa mas ¿que día es acción de gracias?
X cierto cuantas horas menos son en Chicago?

Gracias
Ir arriba Gracias por oda la informacion!ahora mismito voy a ver el mapa de google a ver donde esta la calle, y una cosa mas ¿que dia es accion de... Sintecho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en CHICAGO  Publicado: Responder citando

Jodini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!

Seme complicó la casa que teníamos de familiares cerca de Chicago, así que vamos a tener que tirar de hotel. Alguna idea económica? Estoy valorando el alquilar un coche, o sea que podría estar en la periferia sin transporte público.

Saludos
Ir arriba Buenas! Seme complicó la casa que teníamos de familiares cerca de Chicago, así que vamos a tener que tirar de hotel. Alguna idea... Jodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en CHICAGO  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
En mi experiencia el Congress Plaza hotel es bueno y barato, esta super ubicado y aunque no es de lujo tienes lo necesario para un buen descanso.

Checa las tarifas por internet, generalmente tienen paquetes por semana.
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba En mi experiencia el Congress Plaza hotel es bueno y barato, esta super ubicado y aunque no es de lujo tienes lo necesario para un buen... Adpollo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
etord Escribió:
jorcaes Escribió:
Pues al final he hecho reserva de los siguientes hoteles:

CONGRESS PLAZA HOTEL CHICAGO

ACME HOTEL CHICAGO

CROWNE PLAZA CHICAGO WEST LOOP

Alguien que los conozca me puede dar opinion?
He visto los vuelos de TAP pero estoy esperando a que me confirmen dorsal (lo he solicitado por marca de tiempo)... Sabes cuanto tardan en contestar? No me gustaría que me subieran de precio los vuelos!

Hola,
Este año iremos a Chicago en octubre, yo corro la maraton y voy con la familia (dos niñas de 9 y 11). Qué tal el hotel The Congress Plaza Hotel?
En principio tengo reservado ese, estaba a precio razonable y está muy cerca de la meta/salida.
Gracias

Hola nosotros vamos en septiembre y tenemos reservado también ese, ya te contaré.

Un saludo

Hola @Susana88 ya nos comentas la experiencia con ese hotel puesto que lo tengo reservado para la maraton...
Gracias!
Ir arriba Hola @Susana88 ya nos comentas la experiencia con ese hotel puesto que lo tengo reservado para la maraton... Gracias! Jorcaes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube