Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Nueva York ¿y qué más? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 77639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nueva York ¿y qué más?  Publicado: Responder citando
becky
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaría hacer un viaje que incuyera unos días en Nueva York y luego unos días en alguna islita, para estar relajado en la playita. Había pernsado ir a rivera maya o punta cana, pero me da miedo los huracanes, porque iría en agosto y es plena temporada.

Hay alguién que me pueda recomendar algún sitio que no haya este problema y que no ande muy lejos de Nueva York?
Ir arriba Me gustaría hacer un viaje que incuyera unos días en Nueva York y luego unos días en alguna islita, para estar relajado en la playita... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York + ...?  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Entre Riviera Maya y Punta Cana yo me quedo con la segunda porque suele haber menos peligro, aunque nadie te lo podrá decir con seguridad, pero yo personalmente de tener que ir me iria mejor a Punta Cana.

Por cierto, por propia experiencia te digo que sería un viaje muy muy bonito, fue el viaje que hice yo el año pasado en mi Luna de Miel, Nueva York y después Punta Cana, me iba a ir a Riviera Maya pero el huracán destrozó el hotel al que me iba a ir... Por eso te recomiendo Punta Cana!

Un saludo!
Ir arriba Entre Riviera Maya y Punta Cana yo me quedo con la segunda porque suele haber menos peligro, aunque nadie te lo podrá decir con... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York + ...?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¡Hi Becky! Mira estoy muy de acuerdo con Kimberley, es mejor en esto de los huracanes,y en general. Cómo decía Kimberley ese viaje tiene que ser espectacular!!!!!!!!!!!! Otra opción podrían ser las Bahamas. En este foro no se habla mucho de ellas y te aseguro que sorprenden y mucho. También puede haber muchas más opciones, como Varadero, Cancún, Jamaica... Y ¡TODO EL CARIBE! Así que creo que es mejor que consultes con una agencia de viajes, mires estos foros, algunas webs o también puedes preguntar todo lo que quieras porque esa decisión es muy importante. Así que ya sabes, tu tomas la última decisión. Pásatelo bien y disfruta de New York y del CARIBE!!!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba ¡Hi Becky! Mira estoy muy de acuerdo con Kimberley, es mejor en esto de los huracanes,y en general. Cómo decía Kimberley ese viaje tiene... Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York + ...?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Becky

Yo estuve el año pasado de luna de miel en nueva york y luego en riviera maya.Estuve en septiembre, epoca de huracanes y la verdad es que tuve muy buen tiempo.
Yo creo que te toque o no es cuestion de suerte, así que yo no tomaria la decision basandome en eso sino en lo que te apetece mas hacer.
A mi me gusta mas riviera maya que puenta cana.En cuestion de playas y eso andan parecido pero para mi gusto riviera maya te ofrece mas cosas para ver: todos los restos de la civilización maya, las piramides, es una pasada..
Pero todo depende de lo que a ti te interese.si solo buscas descanso en una playa paradisiaca y no quieres ir a ver nada, punta cana te saldra bastante mas barato que riviera maya.
Por cierto, que has escogido un viaje alucinante, a mi nueva york me encanto, es increible, ya estamos pensando en volver.pasalo bien.
Ir arriba Hola Becky. yo estuve el año pasado de luna de miel en nueva york y luego en riviera maya.Estuve en septiembre, epoca de huracanes y la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York + ...?  Publicado: Responder citando
gobi66
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dedicale tiempo a NY, merece la pena

gobi66.blogspot.com/ ...-york.html
Ir arriba Dedicale tiempo a NY, merece la pena. Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York ¿y qué más ?  Publicado: Responder citando
natalia_usa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Quiero acercarme a Nueva York 5 noches y me gustaria ver algo mas. No sabemos si ir a Chicago o ir a San Francisco o ya sino ir al Caribe. Respecto a Chicago o San Francisco que me podeis contar , o mejor hago Nueva York y luego playita y ya hare un Oeste

Gracias, NAtalia
Ir arriba Hola! Quiero acercarme a Nueva York 5 noches y me gustaria ver algo mas. No sabemos si ir a Chicago o ir a San Francisco o ya sino ir al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York y que mas?  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Natalia
Tu pregunta tiene muy dificil respuesta ya que tus propuestas son excesivamente distintas. Pero intentaré hacerte algunos comentarios.
Bien, estamos en NY y nos vamos....
A ) a San Francisco, vale una ciudad increible totalmente distinta de cualquier otra ciudad americana, en la soleada California, con sus colinas y calles empinadas , la bahia y el Golden Gate bridge, Alcatraz, Sausalito y con posibilidad de visitar el 17th miles driving hacia el sur y el parque Nacional de Yosemite, y tantos otros lugares.
(a tener en cuenta el coste del vuelo y los días para la visita)

B) Chicago, soberbia ciudad americana a orillas del lago Michigan con su isla de rascacielos antiguos y modernos algunos de los cuales se reflejan en el rio Chicago. La estatua de Michael Jordan frente al United Center, el Millenium Park, etc.
(mas cerca de NY y puedes hacerlo en menos dias)

C) Caribe, bueno ya sabes....playas, cocos, sol, piñas coladas sentada en la piscina . Pero...... Vuelo internacional

D) otro lugar como Washington, Boston, etc

Yo consultaría una pagina web de agencias de viajes como Kuoni (en ingles) o Catai (es español), vería que te ofrece una agencia como complemento y de acuerdo con tus gustos decides.

Una vez tomada la decisión seguro que entre todos intentaremos ayudarte aportando ideas, lugares, etc.

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Natalia. tu pregunta tiene muy dificil respuesta ya que tus propuestas son excesivamente distintas. Pero intentaré hacerte algunos... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York y que mas?  Publicado: Responder citando
natalia_usa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Gracias, creo que al final vamos a hacer NY y Dan Franciso. El avion de vuelta de San Francisco a España hace escala en Chicago, así que estamos pensado si merece la pena parar y hacer noche allí, ya que tenderiamos que pillar dos noches de hotel y pagat tasas por salir y entrar otra vez al Aeropuerto.

Alguna pregunta mas, esta muy lejos los aeropuertos de NY, San Francisco y Chicaco de sus ciudades correspondientes?

Gracias
Ir arriba Hola! Gracias, creo que al final vamos a hacer NY y Dan Franciso. El avion de vuelta de San Francisco a España hace escala en Chicago... Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva york y???  Publicado: Responder citando
El Grandu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy en Junio de viaje de novios a Nueva York, pero nos gustaría ver otra ciudad mas. Cual creeis que estaría bien??

Gracias
Ir arriba Me voy en Junio de viaje de novios a Nueva York, pero nos gustaría ver otra ciudad mas. Cual creeis que estaría bien?? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva york y???  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Probablemente Washington ,
Te queda cerca de NYC, es una cuidad realmente monumental y podrás ver muchos de los monumentos mas famosos, Capitolio, Casa Blanca, Lincoln Memorial, El cementerio de Arlington, el Vietnam Memorial, incluso ahora que está de moda el Iwo Jima Memorial.
Aunque depende de tus gustos.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Probablemente Washington , Te queda cerca de NYC, es una cuidad realmente monumental y podrás ver muchos de los monumentos mas famosos... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva york y???  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Podriais acercaros a Boston, es una ciudad preciosa y si teneis tiempo y presupuesto podriais hacer una estancia de un par de días en Martha's Vineyard, es perfecto para un viaje de novios.
Ir arriba Podriais acercaros a Boston, es una ciudad preciosa y si teneis tiempo y presupuesto podriais hacer una estancia de un par de dias en... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva york y???  Publicado: Responder citando
El grandu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me han comentado Chicago, que os parece??
Por otro lado no sabemos como combinar NY con Washington con Boston. Que opinais es mucho??

Gracias
Ir arriba Me han comentado Chicago, que os parece?? Por otro lado no sabemos como combinar NY con Washington con Boston. Que opinais es mucho... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva york y???  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
No es mucho si tienes suficientes días, todo depende de los días que tengas. Tanto a una ciudad como a otra (DC o Boston) puedes ir en tren,avion o autocar, todo depende de tu presupuesto y tus preferencias.
Ir arriba No es mucho si tienes suficientes dias, todo depende de los dias que tengas. Tanto a una ciudad como a otra (DC o Boston) puedes ir en... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva york y???  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Eva, podrias aportar mas información sobre Martha`s Vineyard?
A cuanto esta desde Boston?? Como ir hasta allí??

Gracias
Ir arriba Hola Eva, podrias aportar mas informacion sobre Martha`s Vineyard? A cuanto esta desde Boston?? Como ir hasta alli?? Gracias Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva york y???  Publicado: Responder citando
El GRANDU
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HE VISTO QUE DESDE LOS HOTELES SE PUEDEN COTRATAR VIAJES A WASHINGTON. QUE OPINION TENEIS?

HEMOS PENSADO QUE COMBINAREMOS NY CON CHICAGO Y HACER LA VISITA DE UN DIA A WASHINGTON. SERÁ MUCHO?????

GRACIAS
Ir arriba HE VISTO QUE DESDE LOS HOTELES SE PUEDEN COTRATAR VIAJES A WASHINGTON. QUE OPINION TENEIS? HEMOS PENSADO QUE COMBINAREMOS NY CON CHICAGO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva york y???  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Mar75
Te paso un link con info sobre Martha's Vineyard, la historia y como ir en bus y ferry desde Boston

www.discoverboston.com/ ...er_mv.html

Aquí te paso también los horarios para ir en tren y ferry

www.catch-a-train.com/page7.html

Si tienes coche puedes ir también en coche y ferry por tu cuenta, se tarda unas 4 horas en total.
Ir arriba Mar75. Te paso un link con info sobre Martha s Vineyard, la historia y como ir en bus y ferry desde Boston. Aqui te paso tambien los... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva york y???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Si me permites una opinión, en una escapada de dólo dos días puedes ver Niagara Falls (Las cataratas del niágara). Son espectaculares, por el camino es habitual que te paren en Corning para ver el museo del vidrio y depende del touroperador hasta es posible visitar de manera rápida Toronto.

Tanto Bostón, como Wasingthon no están mal, pero creo mas interesante Niagara. Además así combinas el viaje urbano 100% que supone NY con algo de naturaleza.

Ya que vais de viaje de novios, te aconsejaría que ceneis en el River Cafe. Es un restaurante al pie del puente de Brooklin y de noche las vistas son acoj.... (perdon). Es algo caro pero merece la pena.

(es uno de los sitios en los que los neoyorkinos piden la mano a sus futuras esposas)

También es muy romántico el restaurante que esta en el último piso del Rockefeller Center. Los dos previa reserva (la puedes hacer por internet)

Saludos.-
Ir arriba Si me permites una opinión, en una escapada de dólo dos días puedes ver Niagara Falls (Las cataratas del niágara). Son espectaculares... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva york y???  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Muchas gracias Eva!!! Voy a cotillear ahora mismo esas paginas que me comentas.
Ir arriba Muchas gracias Eva!!! Voy a cotillear ahora mismo esas paginas que me comentas. Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva york y???  Publicado: Responder citando
El Grandu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hemos estado mirando precios de los hoteles de Nueva York y son muy caros la noche en habitación doble está a partir de los 250 en la zona de Manhattan. Me podeis recomendar algún hotel que esté bien situado y con calidad-precio.


Gracias
Ir arriba Hemos estado mirando precios de los hoteles de Nueva York y son muy caros la noche en habitación doble está a partir de los 250 en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva york y???  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Grandu,
Hotel Pennsylvania (mira en www.hotels.com) es bastante antiguo aunque la recepción tiene muy buena pinta, las habitaciones estan un poco pasadas de moda pero limpias y esta supercentrico.
Ir arriba Grandu, Hotel Pennsylvania (mira en www.hotels.com) es bastante antiguo aunque la recepcion tiene muy buena pinta, las habitaciones estan... Eva32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 15 días new york  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
asierperez Escribió:
hola queremos recomendaciones de que visitar aparte de new York, Niágara más ciudades o estados...gracias

Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente (gracias @Burriac) donde tienes sugerencias.

También te puede ser útil para coger ideas:

Nueva York ¿y qué más? - Foro Nueva York y Noreste de USA Rutas Costa Este de USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente (gracias @Burriac) donde tienes sugerencias. También te puede ser útil para coger ideas... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube