Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 282183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Laur80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En septiembre estuvimos en los parques nacionales del oeste de Usa con el Anual Pass que nos regalo Makinolo.

Si que es cierto que vale para dos personas, en la tarjeta hay espacio para dos firmas, así que nosotros firmamos en la segunda casilla, y adjuntando el DNI cuando nos lo pidieron (como en el Grand Canyon) entramos en todos los parques sin problema!!

Podeis comprarlo entre dos que no vayais en las mismas fechas y así compartis los 80$, como es valido para todo un año!!!

Muchas gracias Makinolo
Ir arriba Hola a todos, En septiembre estuvimos en los parques nacionales del oeste de Usa con el Anual Pass que nos regalo Makinolo. Si que es... Laur80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Wood
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría encontrar a alguien que me cediera su pase para utilizarlo yo en septiembre. Soy de Málaga....a ver si tengo sierte de pilla a algún colega al que se lo agradeceré eternamiente. Escribe un privado. Un saludo.
Ir arriba Hola, me gustaría encontrar a alguien que me cediera su pase para utilizarlo yo en septiembre. Soy de Málaga....a ver si tengo sierte de... Wood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Ifritxp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo también voy en Septiembre,vere Yosemite,Grand Canyon y Death Valley,tengo que sacarme el pase anual?O con solo pagar los 20$ para Yosemite me vale?
_________________
1998:Paris, Versalles, Disneyland
2004:Tenerife
2005:Madeira, Portugal
2006:Lanzarote
2007:Nueva York, Filadelfia
2008:Calpe, Alicante
2008:Londres
2009:Costa Oeste Usa (San Francisco-Las Vegas-san Diego-Los Angeles)
2010:Tenerife
Ir arriba Yo tambien voy en Septiembre,vere Yosemite,Grand Canyon y Death Valley,tengo que sacarme el pase anual?O con solo pagar los 20$ para... Ifritxp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Laur80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola ifritxp,
Si solo vas a ver dos parques no te compensa pagar el pase anual de 80$
Yosemite son 20$ y Grand Canyon 25$, así que paga la entrada en cada parque y listo!!!
Ir arriba Hola ifritxp, Si solo vas a ver dos parques no te compensa pagar el pase anual de 80$ Yosemite son 20$ y Grand Canyon 25$, asi que paga... Laur80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Jdelius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,yo seguramente lo comprare, voy en Octubre. Si alguien lo quiere compartir,lo compro yo y a la vuelta que me pague la mitad. Soy de Barcelona,pero lo enviaria gratis a cualquier sitio.Mi email es el jdelius@gmail.com
Ir arriba Hola,yo seguramente lo comprare, voy en Octubre. Si alguien lo quiere compartir,lo compro yo y a la vuelta que me pague la mitad. Soy de... Jdelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Angeire20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
El 31 de Agosto de 2009 compré el Annual Pass (80$) y es válido por un año, como todos sabéis es válido para otra persona ya que en la parte trasera hay espacio para 2 firmas... Lo justo sería pagar la mitad cada uno, no? así que lo cedo por 40$.

Un saludo.
_________________
EARTH - WIND - WATER - FIRE
Ir arriba El 31 de Agosto de 2009 compré el Annual Pass (80$) y es válido por un año, como todos sabéis es válido para otra persona ya que en la... Angeire20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Videjuca
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
angeire20 Escribió:
El 31 de Agosto de 2009 compré el Annual Pass (80$) y es válido por un año, como todos sabéis es válido para otra persona ya que en la parte trasera hay espacio para 2 firmas... Lo justo sería pagar la mitad cada uno, no? así que lo cedo por 40$.

Un saludo.

Hola, a mi me interesa. Te he enviado un mensaje privado.
Un saludo.
Ir arriba Hola, a mi me interesa. Te he enviado un mensaje privado. Un saludo. Videjuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Angeire20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Ok. Un saludo.
_________________
EARTH - WIND - WATER - FIRE
Ir arriba Angeire20 escribió: Ok. Un saludo. Angeire20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Emvacio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy del 12 de Octubre al 05 de Noviembre a recorrer Parques Naturales, si alguien tiene el Anual Pass estaría interesado. Soy de Benidorm (Alicante) y tengo familia en Madrid que podría recogerlo.
Ir arriba Hola, yo me voy del 12 de Octubre al 05 de Noviembre a recorrer Parques Naturales, si alguien tiene el Anual Pass estaría interesado. Soy... Emvacio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Encore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
emvacio Escribió:
Hola, yo me voy del 12 de Octubre al 05 de Noviembre a recorrer Parques Naturales, si alguien tiene el Anual Pass estaría interesado. Soy de Benidorm (Alicante) y tengo familia en Madrid que podría recogerlo.

Hola emvacio:
Te he enviado un privado
Saludos
Ir arriba Hola emvacio: te he enviado un privado. saludos Encore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Fugitivo82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros y viajeras¡¡
Tengo una duda respecto al pase anual...En junio mi novia y yo vamos a estar por el grand canyon y Yosemite. Y no se si solamente con esos dos parques ya compensa comprarse el pase anual, porque por lo que tengo entendido vale por coche, no por persona... Alguien me resuelve del todo la duda? Un saludo
Ir arriba Hola a todos los viajeros y viajeras¡¡ Tengo una duda respecto al pase anual...En junio mi novia y yo vamos a estar por el grand canyon y... Fugitivo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Gaby_mely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir en abril para la costa oeste y tenia pensado ir al gran cañon. Los pases que ustedes hablan son como una entrada?? sin eso no se puede ver nada?? Si vamos dos, cuantos pases hay que comprar?? o como va eso??? Muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola, tengo pensado ir en abril para la costa oeste y tenia pensado ir al gran cañon. Los pases que ustedes hablan son como una entrada... Gaby_mely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los precios de los parques son iguales para todos, es decir 20 $ si no llevas el pase anual?? o cambian dependiendo de cual sea??
Nosotros teniamos pensado visitar Death Valley, Yosemite, Monument Valley, Joshua Tree y posiblemente Zion. Nos merece la pena comprar el pase anual o pagamos en cada uno de ellos?? por cierto se paga por vehiculo o por persona???
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Los precios de los parques son iguales para todos, es decir 20 $ si no llevas el pase anual?? o cambian dependiendo de cual sea... Javi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Alguien me puede pasar el pase anual de parques nacionales?
Voy a finales de agosto.
Gracias
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Alguien me puede pasar el pase anual de parques nacionales? voy a finales de agosto. gracias Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Insisto,¿nadie tiene el pase de parques nacionales que haya ya viajado allí?
Ayuda,por favor
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Insisto,¿nadie tiene el pase de parques nacionales que haya ya viajado alli? ayuda,por favor Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Adelgados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también busco un pase para dentro de 1 mes. Recojo en mano dentro de la comunidad de Madrid.

Graciass!
_________________
https://mundoviejoven.blogspot.com
Ir arriba Yo también busco un pase para dentro de 1 mes. Recojo en mano dentro de la comunidad de Madrid. Graciass! Adelgados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cedo Annual Pass parques naturales USA  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON EL PASE DE PARQUES
GRACIAS
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON EL PASE DE PARQUES. GRACIAS Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: pase anual para parques nacionales USA  Publicado: Responder citando

Dani9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas:

El año verano pasado estuve en el oeste de USA, visitando los parques Zion, Bryce canyon, arches, antelope canyon, lake powell, gran canyon, death valley, yosemite...
Sacamos el pase anual (80 dolares) por que cada parque cuesta unos 20, y ahora lo tengo en la cartera muerto de risa.
Si alguien esta interesado, por que vaya a ir antes de agosto (el pase es anual, y no se si durante agosto de 2010 aun valdria), que se ponga en contacto conmigo, mediante un MP, o en este mismo hilo.
Así mismo, si quiere saber algo de mi viaje, estare encantando de contestar.
SAludos
Ir arriba Buenas: El año verano pasado estuve en el oeste de USA, visitando los parques Zion, Bryce canyon, arches, antelope canyon, lake powell... Dani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pase anual para parques nacionales USA  Publicado: Responder citando

Susant1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Dani, este año pretendo ir a USA desde el 17/07 al 13/08 y en un principio me podria interesar el pase.
Yo ya he estado y me comentaron que existian dichos pases, eso si después de pagar por todos los parques.
Bueno Dani ya me diras algo.
Un saludo
Antonio
Ir arriba Hola Dani, este año pretendo ir a USA desde el 1707 al 1308 y en un principio me podria interesar el pase. Yo ya he estado y me... Susant1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pase anual para parques nacionales USA  Publicado: Responder citando

Dani9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo sabia que exisitan, pero de todas maneras, el Ranger de la entrtada del Zion National Park, me lo ofrecio directamente...Creo recordar que la entrada al parque valia unos 30 dolares, y el pase anual 80. Como visitamos zion, bryce anyon, arches, gran canyon, monument valley (que no entra en el pase, igual que dead horse point y otros que no son National Park, sino Etate ParK) death valley, yosemite.... Pues, echando cuentas nos valia la pena..
Me han enviado un par de privados, y me gustaria dar preferencia a quien me lo pido antes, aunque tampoco quiero hacer una subasta...
Soy de Barcelona (de un pueblo a unos 20 minutos de la capital), si estas interesado, mandame un Privado, y nos ponemos en contacto.
Gracias
Edito:
Acabo de ver que estaras allí hasta bien entrado agosto... El pase expira en agosto, no se si tendrias problemas, o si lo puedes usar durante todo agosto.
Ir arriba Yo sabia que exisitan, pero de todas maneras, el Ranger de la entrtada del Zion National Park, me lo ofrecio directamente...Creo recordar... Dani9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube