Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Page y Kanab (Utah, Arizona, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p42 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 47656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Un saludo y bienvenid@!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo y bienvenid@! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Jordi_mo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Como curiosidad... A 390$ está el western para dormir mañana 08/08/2017.
Que está pasando en Page?? Se están flipando mucho, veo...

Motherofdragons Escribió:
SealNerea Escribió:
EL precio del Red Rock me parece bastante caro para lo que yo busco, un hotel para pasar una noche y al día siguiente salir dirección a Las Vegas, haciendo las visitas de Antelope Canyon y Horseshoe Bend.

He mirado el "Best Western Plus At Lake Powell", y la verdad es que me sale muy bien de precio (53€+tasas), y creo que voy a coger este. Alguien que haya estado y me pueda dar su opinión?.

Muchas gracias a todos!!!

En ese en concreto no he estado, pero en todos los Best Western que estuve en EEUU quedé encantadísima, cuando vuelva a viajar allí, cogeré todos mis alojamientos en Best Western.
Ir arriba Como curiosidad... A 390$ está el western para dormir mañana 08082017. Que está pasando en Page?? Se están flipando mucho, veo... Jordi_mo Compartir:
Enlaces Asunto: High Desert Lodge -hotel en Bigwater, Page, Kanab  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola: cuando buscaba alojamiento por la zona de Page para una noche no encontré nada asequible así que me decidí por el "High Desert Lodge" que está en Big Water a unos 20' del Antelope Cantón. Se trata de unos módulos prefabricados, por lo que se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas, pero que está curioso para 1 noche. No incluye desayuno, pero sí café de cortesía y tiene una zona donde puedes pedir algo para desayunar o cenar.
Ir arriba Hola: cuando buscaba alojamiento por la zona de Page para una noche no encontré nada asequible así que me decidí por el High Desert Lodge... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: High Desert Lodge -hotel en Bigwater, Page, Kanab  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Hola: cuando buscaba alojamiento por la zona de Page para una noche no encontré nada asequible así que me decidí por el "High Desert Lodge" que está en Big Water a unos 20' del Antelope Cantón. Se trata de unos módulos prefabricados, por lo que se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas, pero que está curioso para 1 noche. No incluye desayuno, pero sí café de cortesía y tiene una zona donde puedes pedir algo para desayunar o cenar.

Nosotros nos quedamos en el mismo en 2015. La decoración era muy curiosa, estilo western, habitaciones sencillas con lo básico pero camas cómodas, y como comentas café, té y creo recordar que chocolate (de sobre) disponible en recepción. Nos pareció una buena opción, cerca de Page pero con precios mucho más razonables, y también es una opción a considerar para quienes quieran ir a la zona de Paria Canyon y The Wave, ya que está muy cerca del desvío desde la 89 (algo más cerca que Kanab). La única pega, que está en una zona donde no hay nada para comer, comprar o tomar algo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros nos quedamos en el mismo en 2015. La decoración era muy curiosa, estilo western, habitaciones sencillas con lo básico pero camas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: High Desert Lodge -hotel en Bigwater, Page, Kanab  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Hola: cuando buscaba alojamiento por la zona de Page para una noche no encontré nada asequible así que me decidí por el "High Desert Lodge" que está en Big Water a unos 20' del Antelope Cantón. Se trata de unos módulos prefabricados, por lo que se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas, pero que está curioso para 1 noche. No incluye desayuno, pero sí café de cortesía y tiene una zona donde puedes pedir algo para desayunar o cenar.

Nosotros también estuvimos alojados y nos pareció una buena opción ya que los precios en Page eran muy abusivos, nos tocó la habitación ambientada en el pócker, la verdad es que para una noche de paso nos pareció perfecto. Cenamos en Page en Big John's Texas BBQ (muy, muy recomendable, con música y bbq de aquella que se deshace la carne, ahumada) y después fuimos a cenar, somos quisquillosos para algunas cosas y sin embargo nos parece perfectamente recomendable.
Ir arriba Nosotros también estuvimos alojados y nos pareció una buena opción ya que los precios en Page eran muy abusivos, nos tocó la habitación... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: LuLu's Sleep Ezze Motel de Page (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Me alojé en el LuLu's Sleep Ezze Motel de Page, enfrente del Red Rock.

Es un Motel muy familiar, dispones de cocina (nueva) con todo a tu disposición, nevera con varias cosas para servirte, microondas... Hacen unas famosas barbacoas algunos días, supongo que debe ser los fines de semana aunque no pudimos disfrutarlas al llegar por la noche.

El dueño, Matt, es una persona muy agradable y de fácil conversación y te ayuda en lo que necesitas. Te permite pagar en tarjeta o en Cash, si optas por el cash te sale unos dólares por persona más barato según la época del año. Debes llegar antes de las 11 de la noche, eso sí.

Está muy bien ubicado y te permite visitar fácilmente varios de los puntos de la zona, Lake Powell, Glen Dam, Antelope, Horseshoebend...

Para los precios que se mueven en Page fue una buena opción, el Motel cumple su función, es limpio, la habitación es pequeña pero la cama es cómoda, hay aire acondicionado y/o calefacción, puedes descansar perfectamente y el tener la mañana siguiente desayuno y una persona que dé la cara y tenga contigo una charla amigable hace de ello una estancia placentera. Sin lujos pero correcto.

Estaba entre el Knights Inn y el Motel por el tema de tener recepción 24h (algo muy importante para mi cuando estás en Roadtrip), sin embargo por lo que pedían por el Knights Inn (bastante más caro) y las críticas, me decanté por el LuLu's y bien, muy contento.

Por cierto, sin problemas para aparcar...
Ir arriba Me alojé en el LuLu s Sleep Ezze Motel de Page, enfrente del Red Rock. Es un Motel muy familiar, dispones de cocina (nueva) con todo a tu... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué precios en PAge para ser un pueblo!
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Qué precios en PAge para ser un pueblo! Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Un pueblo muy turístico
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: Un pueblo muy turístico Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
qué precios en PAge para ser un pueblo!

Te recomiendo buscar algo fuera de Page. Nosotros nos alojamos en Big Water
Ir arriba Te recomiendo buscar algo fuera de Page. Nosotros nos alojamos en Big Water Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
mery3210 Escribió:
qué precios en PAge para ser un pueblo!

Te recomiendo buscar algo fuera de Page. Nosotros nos alojamos en Big Water

Gracias, pero ya lo he hecho y los que me aparecen son al msimo precio, no hay muchos más pueblos alrededor sin echarle demasiadas horas para llegar lugeo a Page.

Al final he reservado el Knight Inn por 106+impuestos pero seguiré mirando Sonriente
Ir arriba gracias, pero ya lo he hecho y los que me aparecen son al msimo precio, no hay muchos más pueblos alrededor sin echarle demasiadas horas... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Nosotros estamos ahira en best western lake powell. Muy muy muy recomendable.
Me encanta! Y pagamos 56€.
Ir arriba Nosotros estamos ahira en best western lake powell. Muy muy muy recomendable. Me encanta! Y pagamos 56€. Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Nosotros estamos ahira en best western lake powell. Muy muy muy recomendable.
Me encanta! Y pagamos 56€.

149€ en mis fechas siendo entre semana y no temporada alta... Y a mas de 6 meses vista Chocado
_________________

Ir arriba 149€ en mis fechas siendo entre semana y no temporada alta... y a mas de 6 meses vista Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Nosotros estamos ahira en best western lake powell. Muy muy muy recomendable.
Me encanta! Y pagamos 56€.

149€ en mis fechas siendo entre semana y no temporada alta... Y a mas de 6 meses vista Chocado

Yo me aloje en ese también en 2016 en mayo y ahora tengo reserva el día 24 de mayo y me cuesta 104 con todos impuestos reservado hace mas de 6 meses, su precio ahora para la fecha que estare allí vale 240 €, el hotel esta muy bien por eso repito
Ir arriba yo me aloje en ese tambien en 2016 en mayo y ahora tengo reserva el dia 24 de mayo y me cuesta 104 con todos impuestos reservado hace mas... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Nosotros en 2014 nos alojamos en el Motel 6.

Creo que fueron 60€.
Para ducharte y pasar la noche, mas que suficiente.
Ir arriba Nosotros en 2014 nos alojamos en el Motel 6. Creo que fueron 60€. Para ducharte y pasar la noche, mas que suficiente. Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Creo q voy a pasar de dormir en page y nos vamos a marble canyon, q el lodge esta en mitad de la nada, con unas vistas tremendas y sale muy bien de precio
_________________

Ir arriba Creo q voy a pasar de dormir en page y nos vamos a marble canyon, q el lodge esta en mitad de la nada, con unas vistas tremendas y sale... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Rodeway Inn o Clarion Inn -Hotel en Page, Arizona, USA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estoy eligiendo un alojamiento en Page y me he encontrado con este:
www.rodewayinnpage.com/
Es un motel en el centro del pueblo y con piscina. Parece sencillo. ¿Alguien lo conoce?

Otra opción es este el Clarion Inn:
www.choicehotels.com/ ...ource=gyxt
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estoy eligiendo un alojamiento en Page y me he encontrado con este: Es un motel en el centro del pueblo y con piscina. Parece sencillo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodeway Inn o Clarion Inn -Hotel en Page, Arizona, USA  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Estoy eligiendo un alojamiento en Page y me he encontrado con este:
www.rodewayinnpage.com/
Es un motel en el centro del pueblo y con piscina. Parece sencillo. ¿Alguien lo conoce?

Hola Spainsun!! Es en el que estuvimos nosotros. Fuimos un mayo y la piscina no la usamos porqué no hacía tanto calor. Está justo en el centro del pueblo, a un paso de la zona comercial (donde también hay las salidas hacía Antelope). También hay un restaurante en la fachada de la calle principal donde comimos el día de llegada y la cena y comimos bien.
El hotel en si... Bueno, el peor del viaje, pero por viejo, porqué no había toallas en la habitación y las tuvimos que pedir, cuando el del piso de arriba se duchó, nos salieron goteras en nuestro baño (que cuando paraba, también se paraban las goteras).
Pero había wifi, tele. Mira, como hotel de paso, pues no está del todo mal.
El desayuno está en la parte de la recepción, que ponen unas mesas y hay un desayuno básico, café americano, zumos (no naturales), bollos, fruta, yogures....
Si por precio te cuadra, no lo descartaría, pues está en todo el "meollo" y dormimos bien.

Amistad

Edito: Estuvimos hace 6 años.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola Spainsun!! Es en el que estuvimos nosotros. Fuimos un mayo y la piscina no la usamos porqué no hacía tanto calor. Está justo en el... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rodeway Inn o Clarion Inn -Hotel en Page, Arizona, USA  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Estoy eligiendo un alojamiento en Page y me he encontrado con este:
http://www.rodewayinnpage.com/
Es un motel en el centro del pueblo y con piscina. Parece sencillo. ¿Alguien lo conoce?

Otra opción es este el Clarion Inn:
www.choicehotels.com/ ...ource=gyxt

Es el que tengo reservado, en booking los comentarios recientes no lo ponen mal.
Ya nos contarás si finalmente lo eliges...por si tengo que cancelar Riendo
Ir arriba Es el que tengo reservado, en booking los comentarios recientes no lo ponen mal. Ya nos contarás si finalmente lo eliges...por si tengo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Soysilviabcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Holaaaa!! A ver si alguie me puede ayudar....
Veo q normalmente la gente se hospeda en Page, pero los hoteles son caros. Hay mas opciones economicas??? Me voy en dos semanas!!
Ir arriba Holaaaa!! A ver si alguie me puede ayudar.... Veo q normalmente la gente se hospeda en Page, pero los hoteles son caros. Hay mas opciones... Soysilviabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Page y Kanab (Utah, Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Soysilviabcn, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Soysilviabcn, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube