Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 64671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información general sobre transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías, tarjetas de transporte, descuentos...

Puede interesar

Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías... - Foro Costa Oeste de USA Muni Pass en San Francisco (USA)

www.sfmta.com/ ...res-passes

Boletos

Es fácil comprar su boleto de autobús, tren o tranvía de Muni porque existen varias maneras de pagar. Y debido a que pagar en efectivo demora el sistema, lo recompensamos con una tarifa más baja si paga por otros medios.

MuniMobile®: La aplicación oficial para boletos de la SFMTA, MuniMobile le permite comprar boletos instantáneamente usando una tarjeta de crédito o débito o una cuenta de PayPal. Infórmese más.

Clipper® Card: Clipper es la tarjeta todo-en-una para el Área de la Bahía. Use su tarjeta Clipper en todos los sistemas principales de transporte público del Área de la Bahía, incluyendo el Muni. Infórmese más.

Efectivo: Puede pagar el boleto de los sistemas de transporte a nivel de superficie con cualquier moneda de los EE.UU. Necesita tener el cambio exacto. Infórmese más.

¡Los niños de 4 años de edad o menos viajan GRATIS!



Opciones de tarifas
Viaje sencillo - Adulto
MuniMobile
$2.50
Tarjeta Clipper
$2.50
Efectivo
$2.75
Todos los detalles sobre boletos
Mensual - Adulto
Tarjeta Clipper
Pase “M”: Muni (incluye el Tranvía)
$75.00
Tarjeta Clipper
Pase “A”: Muni (incluye el Tranvía) + BART dentro de SF
$94.00
Todos los detalles sobre boletos
Viaje sencillo - Con descuento
Kabataan (edad 5-18), Mga Senior/Matatanda (65+), Mga Taong may Kapansanan
MuniMobile
$1.25
Tarjeta Clipper
$1.25
Efectivo
$1.35
Máquina de boletos de Metro
$1.35
Todos los detalles sobre boletos
Mensual - Con descuento
Youth (ages 5-18), Seniors (65+), People with Disabilities
Tarjeta Clipper
$38.00
Complete Ticket Details
Viaje sencillo en tranvía
MuniMobile: Adultos y menores
$7.00
Clipper Card: Adultos y menores
$7.00
Efectivo
$7.00
Senior/ Disabled/ Medicare: 7am-9pm
$7.00
Personas de la tercera edad/discapacitados/Medicare: 9 p.m.-7 a.m.
$3.00
Complete Ticket Details
Pasaporte de 1 Día para Visitantes
MuniMobile
$22.00
Pasaporte de papel
$22.00
Complete Fare Details
3-Day Visitor Passport
MuniMobile
$33.00
Paper Passport
$33.00
Complete Fare Details
Muni Gratuito para menores
Providing eligible low-to-moderate-income San Francisco residents free access to Muni
Clipper
$0.00
Complete Ticket Details
7-Day Visitor Passport
MuniMobile
$43.00
Paper Passport
$43.00
Complete Fare Details
Pase Lifeline
Monthly pass for qualified customers on a limited income
Pase Lifeline Muni gratuito para menores
$38.00
Todos los detalles sobre boletos
Muni gratuito para personas de la tercera edad
Providing eligible low-to-moderate-income San Francisco residents free access to Muni
Clipper
$0.00
Complete Ticket Details
Free Muni for People with Disabilities
Providing low-to-moderate income San Francisco residents with disabilities free access to Muni
Clipper
$0.00
Complete Fare Details
Youth CityPASS
CityPASS Youth
$69.00
Complete Fare Details
Adult CityPASS
CityPASS Adult
$89.00
Ir arriba Información general sobre transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías, tarjetas de transporte, descuentos... Puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte en San Francisco: Autobuses, tranvías...  Publicado: Responder citando

Anele79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Este verano me voy a San Francisco por 6 semanas, y me gustaría saber como funciona allí el tema de transporte público, por lo que he visto por aquí es mucho más caro que en España, pero me gustaría saber si hay alguna tarjeta mensual o similar que pueda sacarme para utilizar todo el transporte público
Y me podéis decir donde puedo consultar los mapas del metro, tren y si hubiera de autobuses???
Mil gracias a todos
Ir arriba Este verano me voy a San Francisco por 6 semanas, y me gustaría saber como funciona allí el tema de transporte público, por lo que he... Anele79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en SF  Publicado: Responder citando

Aneleof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me he tenido que cambiar de cuenta por unos problemas con la anterior
Ir arriba Me he tenido que cambiar de cuenta por unos problemas con la anterior Aneleof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en SF  Publicado: Responder citando

Ignas141
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Aquí tienes toda la información sobre transporte público en SF.

www.sfmta.com/cms/home/sfmta.php
Ir arriba Aquí tienes toda la información sobre transporte público en SF. Ignas141 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en SF  Publicado: Responder citando

Aneleof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda, a ver si me la empollo bien y ya me dejo otro temita zanjado antes de irme
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda, a ver si me la empollo bien y ya me dejo otro temita zanjado antes de irme Aneleof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en SF  Publicado: Responder citando

Trasnete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Basicamente y lo mas importante, los autobuses y tranvias, pagas 2$ y ese mismo billete te sirve para todo el día, si no vas a estar mas de 1 mes no compensan los bonos. El tema del BART (yo sólo lo pillé una vez para ir a Oakland, no era barato pero no recuerdo el precio), sobretodo quédate con que el billete cutre que te dan en el bus te vale para todo el día.

Salu2 Guiño
_________________
2009: Amsterdam - Nueva York - San Francisco - Los Angeles - Las Vegas
2010: Amsterdam - Budapest - Belgrado - Sarajevo - Mostar - Dubrovnick - Ljubljana - Venezia - Roma
Ir arriba Basicamente y lo mas importante, los autobuses y tranvias, pagas 2$ y ese mismo billete te sirve para todo el día, si no vas a estar mas... Trasnete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en SF  Publicado: Responder citando

Aneleof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias transnete... Pero vale sólo para el autobus o también para el metro??? No hay nada parecido a nuestro bonobus???
Ir arriba Muchísimas gracias transnete... pero vale sólo para el autobus o también para el metro??? No hay nada parecido a nuestro bonobus??? Aneleof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en SF  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Aneleof Escribió:
Muchísimas gracias transnete... Pero vale sólo para el autobus o también para el metro??? No hay nada parecido a nuestro bonobus???

Ten en cuenta que te sirve para buses y tranvías 'nuevos'. El famoso tranvía de SF, el llamado 'Cable car' no serviría con ese billete y sí que necesitarías el bono ya que el billete sencillo es tan caro que no merece la pena comprarlo por separado. Mejor el bono de varios días que te incluye todos los buses, metros, tranvías y cable cars durante tu estancia.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Ten en cuenta que te sirve para buses y tranvías  nuevos . El famoso tranvía de SF, el llamado  Cable car  no serviría con ese billete y... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en SF  Publicado: Responder citando

Aneleof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias a ti también anboor, y donde puedo conseguir ese bono??? Lo puedo conseguir en el momento, o tengo que solicitarlo antes??
Hay alguna web donde pueda ver el precio de esos bonos??
Una vez más, muchísimas gracias
Ir arriba Gracias a ti también anboor, y donde puedo conseguir ese bono??? Lo puedo conseguir en el momento, o tengo que solicitarlo antes?? Hay... Aneleof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en SF  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Aneleof Escribió:
Gracias a ti también anboor, y donde puedo conseguir ese bono??? Lo puedo conseguir en el momento, o tengo que solicitarlo antes??
Hay alguna web donde pueda ver el precio de esos bonos??
Una vez más, muchísimas gracias

Hola Aneleof,

Mira en este link tienes toda la info:

www.sfmta.com/ ...sports.htm

El de 3 días vale 20 dólares y el de 7 días, 26. Los puedes comprar en Powell Street justo donde da la vuelta el Cable Car (hay un puesto de información y venta) y en la web también pone que están a la venta en el propio aeropuerto en la sala de recogida de equipajes (en el link pone los horarios por si los quieres comprar cuando llegues antes de ir a la ciudad).
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Hola Aneleof, Mira en este link tienes toda la info: El de 3 días vale 20 dólares y el de 7 días, 26. Los puedes comprar en Powell Street... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en SF  Publicado: Responder citando

Trasnete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
anboor Escribió:

Ten en cuenta que te sirve para buses y tranvías 'nuevos'. El famoso tranvía de SF, el llamado 'Cable car' no serviría con ese billete y sí que necesitarías el bono ya que el billete sencillo es tan caro que no merece la pena comprarlo por separado. Mejor el bono de varios días que te incluye todos los buses, metros, tranvías y cable cars durante tu estancia.

Hola anboor, yo utilicé el mismo resguardo comprado para usar el autobus en los tranvias de cable y nunca me digeron que tenía que comprar otro, a menos que lo hayan cambiado desde este verano o que siempre haya tenido suerte de que no me digeran nada, creo que no es así, estube en San Francisco 3 semanas usando todos los días buses y tranvias por eso te comento que me extraña, pero si en la web pone eso así será.
Para el metro, ten en cuenta que el metro se usa como un cercanias, no para transporte urbano, tienes que comprar otro billete a parte, o bien tener el bono de transporte, que como te dige o vas a usar mucho el metro o no merece la pena.

Salu2
_________________
2009: Amsterdam - Nueva York - San Francisco - Los Angeles - Las Vegas
2010: Amsterdam - Budapest - Belgrado - Sarajevo - Mostar - Dubrovnick - Ljubljana - Venezia - Roma
Ir arriba Hola anboor, yo utilicé el mismo resguardo comprado para usar el autobus en los tranvias de cable y nunca me digeron que tenía que... Trasnete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en SF  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maritere81
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
No, vamos a ver...OJO

Pagas 2$ y ese billete te sirve para 90 minutos, para todos los cambios que quieras en ese tiempo.

Aunque si que es cierto, que como muchas veces los conductores ni te miran cuando se lo enseñas, puede que te sirva más tiempo.

El bono mensual normal sobrepasa los 60 dolares. Sirve para buses, tranvias de los verdes y trolebuses.

Pero también te comento, que en este mes tenian una reunión porque tienen déficit y estaban pensando en una de tres, subir los billetes y bonos, quitar buses o subir los aparcamientos.

Con lo cual, puede que cuando llegues, sea otro el precio.

En la Bay City Guide tienes un mapita pequeño, pero muy completo de las lineas de transporte de la ciudad.

Los cable car historicos, cuestan 5 $ por trayecto, y en la tarjeta de transporte sólo te valdría si compras la completa, que cuesta cerca de 80$, pero ese si que incluye metro también.

Pero también están los cable car normalitos, que son verdes y cerrados.
Ir arriba No, vamos a ver...OJO. Pagas 2$ y ese billete te sirve para 90 minutos, para todos los cambios que quieras en ese tiempo. Aunque si que... Maritere81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en SF  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Maritere81 Escribió:
No, vamos a ver...OJO

Pagas 2$ y ese billete te sirve para 90 minutos, para todos los cambios que quieras en ese tiempo.

Aunque si que es cierto, que como muchas veces los conductores ni te miran cuando se lo enseñas, puede que te sirva más tiempo.

El bono mensual normal sobrepasa los 60 dolares. Sirve para buses, tranvias de los verdes y trolebuses.

Pero también te comento, que en este mes tenian una reunión porque tienen déficit y estaban pensando en una de tres, subir los billetes y bonos, quitar buses o subir los aparcamientos.

Con lo cual, puede que cuando llegues, sea otro el precio.

En la Bay City Guide tienes un mapita pequeño, pero muy completo de las lineas de transporte de la ciudad.

Los cable car historicos, cuestan 5 $ por trayecto, y en la tarjeta de transporte sólo te valdría si compras la completa, que cuesta cerca de 80$, pero ese si que incluye metro también.

Pero también están los cable car normalitos, que son verdes y cerrados.

VUELVO A REPETIR.

No hace falta comprar los bonos mensuales completos de los ciudadanos de San Francisco.

Como puse más arriba en este link: www.sfmta.com/ ...sports.htm se explica el precio e inclusiones del pasaporte de transporte para visitantes/turistas de San Francisco. 7 días son solamente 26 dólares e incluye los cable cars, metro (con este fui de Powell a Castro, no es solo para grandes trayectos), tranvías, buses...

Nosotros no tenemos que fijarnos en los pasaportes de ciudadanos de la bahía de SF sino en los que hay específicos para turistas; y no solo está ese que digo de 7 días sino también el de 3 días o incluso para 1 día. En el link oficial que he puesto viene explicadito.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba VUELVO A REPETIR. No hace falta comprar los bonos mensuales completos de los ciudadanos de San Francisco. Como puse más arriba en este... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en SF  Publicado: Responder citando

Trasnete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Jeje! pues se vé que yo tuve una suerte de la ostia, pq ya te digo que durante 3 semanas compraba todos los días el billete de bus a primera hora de la mañana (estaba en un curso de inglés) lo usaba para la ida y vuelta de la academia y por la tarde con ese mismo billete me ponía a hacer turismo tirando de buses y tranvias clásico enseñando el papelajo sin que ningún día me comentaran nada.

Pero bueno, teneis razón que en la página pone que es para 90 minutos, yo eso no lo sabía, es más a mi me comentaron que era el mismo papel para todo el día en la academia unos compañeros al 2º día, cuando el primero había comprado 4 tickets Guiño , digeron que le pasaba a todo el mundo , que lo jodido era el que se enteraba a las 2 semanas Guiño

Salu2
_________________
2009: Amsterdam - Nueva York - San Francisco - Los Angeles - Las Vegas
2010: Amsterdam - Budapest - Belgrado - Sarajevo - Mostar - Dubrovnick - Ljubljana - Venezia - Roma
Ir arriba Jeje! pues se vé que yo tuve una suerte de la ostia, pq ya te digo que durante 3 semanas compraba todos los días el billete de bus a... Trasnete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Hola buenas! Tengo reservado el Coventry Motor Inn, porque a mi si me interesa mantener el coche, por eso busqué un hotel con parking gratuito. Aunque de todas maneras me pienso mover por la ciudad en transporte público. ¿Alguien que haya estado en el hotel o por la zona (1901 Lombard Street) me puede decir que tal el transporte público por la zona? Gracias!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Hola buenas! Tengo reservado el Coventry Motor Inn, porque a mi si me interesa mantener el coche, por eso busqué un hotel con parking... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en San Francisco: Autobuses, tranvías...  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Nitebi muevo tu mensaje al hilo abierto sobre transporte en SFO.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Nitebi muevo tu mensaje al hilo abierto sobre transporte en SFO. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Hola buenas! Tengo reservado el Coventry Motor Inn, porque a mi si me interesa mantener el coche, por eso busqué un hotel con parking gratuito. Aunque de todas maneras me pienso mover por la ciudad en transporte público. ¿Alguien que haya estado en el hotel o por la zona (1901 Lombard Street) me puede decir que tal el transporte público por la zona? Gracias!

Hola!
En enero estuve en SFO. Me hospedé en el Buena Moton Inn, 1599 Lombard Street, a sólo dos cuadras del tuyo.
Un lujo para moverse en micro. Yo no tenía auto, hice todo por bus. Y fui a todos lados.

Recuerdo que la moyoría los tomé en el cruce de Van Ness y Greenwich, también en Chesnut y Gough. Vas a estar muy cómoda manejandote en transporte público desde esa zona.
Ir arriba Hola! En enero estuve en SFO. Me hospedé en el Buena Moton Inn, 1599 Lombard Street, a sólo dos cuadras del tuyo. Un lujo para moverse en... Yaya85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en San Francisco: Autobuses, tranvías...  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Gracias Yaya por la respuesta. He hecho alguna simulación con el google maps que tiene la opción de transporte urbano y he visto lo de los autobuses y vi la parada que comentas.

Por cierto que soy un chico Guiño
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Gracias Yaya por la respuesta. He hecho alguna simulación con el google maps que tiene la opción de transporte urbano y he visto lo de... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en San Francisco: Autobuses, tranvías...  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!! alguien que haya comprado el bono para los autobuses turísticos?? los rojos, ¿¿incluyendo alguna excursión?? ¿¿mejor comprarlo desde aquí o una vez en s. Francisco??? saludossssssss
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola!!! alguien que haya comprado el bono para los autobuses turísticos?? los rojos, ¿¿incluyendo alguna excursión?? ¿¿mejor comprarlo... Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en San Francisco: Autobuses, tranvías...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
yekipe Escribió:
Hola!!! alguien que haya comprado el bono para los autobuses turísticos?? los rojos, ¿¿incluyendo alguna excursión?? ¿¿mejor comprarlo desde aquí o una vez en s. Francisco??? saludossssssss

Yo compré la SFO City Pass 7 días desde mi casa y los imprimí. Desde el aeropuerto me tomé el BART, bajé en Market Street y cambié los vouchers en el San Francisco Visitors Center, donde aproveché a tomar varios mapas de la ciudad (que me sirvieron muchísimo, hay es espñaol).

Usé todas las atracciones que traía:
Aquarium of the Bay
California Academy of Sciences
Blue & Gold Fleet Bay Cruise
San Francisco Museum of Modern Art (SFMOMA)
Exploratorium OR de Young Museum (Aquí elegí la primer opción).

Cuando subía al bus sólo tenía que mostrar el pass, fantástico.
Ir arriba Yo compré la SFO City Pass 7 días desde mi casa y los imprimí. Desde el aeropuerto me tomé el BART, bajé en Market Street y cambié los... Yaya85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
@sau88 pues si que esta bien la verdad, me alegro que hayas podido coger buen precio! Un saludo
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba @sau88 pues si que esta bien la verdad, me alegro que hayas podido coger buen precio! Un saludo Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube