Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Huntington Beach - Long Beach (Los Angeles, California) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 10158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Huntington Beach - Long Beach (Los Angeles, California)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Relacionados:

Huntington Beach - Long Beach (Los Angeles, California) - Foro Costa Oeste de USA Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)

Huntington Beach - Long Beach (Los Angeles, California) - Foro Costa Oeste de USA Playas de California (USA)
Ir arriba Relacionados: Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA) Playas de California (USA) Compartir:
Enlaces Asunto: Huntington Beach - Long Beach (Los Angeles, California)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
bueno, si te alojas cerca de la 3rd street promenade si ouedes salir por la noche porque hay gente, no?

Sí, claro que hay gente por esa zona. Pero no pienses en grandes zonas. El ambiente suele estar limitado a varios cruces de calles que no superan el kilómetro.

Lo que sucede es que siempre que pienso en Los Ángeles me acuerdo de un día que íbamos paseando de casa a un parque que había cerca (en otra parte de la ciudad) y nos tuvimos que dar la vuelta porque la acera se acababa de pronto en medio de la calle Chocado , y eso que probamos tres itinerarios alternativos.

daniv79 Escribió:
Cuales son estos sitios para poder salir por la noche en LA?

En mi opinión Pasadena es el mejor (cerca de E Colorado Blvd). Además puedes ir a Hermosa Beach, Santa Mónica, Newport Beach, Huntington BEach, Redondo Beach y Long Beach (la zona que está pegada completamente al mar, pasado el Acuario. Te desaconsejo especialmente el interior de Long Beach).
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En mi opinión Pasadena es el mejor (cerca de E Colorado Blvd). Además puedes ir a Hermosa Beach, Santa Mónica, Newport Beach, Huntington... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Toyako
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien sabe que tal esta la zona de south pasadena, es que he visto un motel que parece que esta bien The Artists' Inn in south pasadena. Ire con coche osea que por las distancias no hay problemas. Prefiero que sea una zona segura y luego haré excursiones con el coche. Es que ha llegado un punto en que estoy saturado de buscar hoteles.

Slds a todos
Ir arriba Hola a todos, alguien sabe que tal esta la zona de south pasadena, es que he visto un motel que parece que esta bien The Artists  Inn in... Toyako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Apotekaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Lakers me gusta el sea shore, pero solo encuentro la propia pagina del motel para reservar y se me sube de precio.Sabes alguna pagina donde poder reservar mas este hotel?

Estoy mirando todas las opciones que se me ocurren.
Tengo entendido que los angeles es inmenso y segun he leido es recomendable alojarse en zonas de playa para poder salir de fiesta comodamente.
Que me decis de las zonas de redondo beach y long beach?
He encontrado los hoteles para 5 noches y 2 personas.:
Best Western Redondo Beach de 3* por 385€
Redondo Inn and Suite 2* 355€
Vagabond Inn Convention Center 2* 275€

Gracias de nuevo.
Ir arriba Lakers me gusta el sea shore, pero solo encuentro la propia pagina del motel para reservar y se me sube de precio.Sabes alguna pagina... Apotekaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Miralvin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Desde Long Beach también hay barcos para ver ballenas. Te dejo un link

www.2seewhales.com/ ...ctions.asp


[quote="Laja555"]
ZaGo Escribió:
Laja555 Escribió:
Una cosita ke se me olvidó ayer, me habéis propuesto una excursión a ver bañenas y delfines me podeis dar mas información???
Gracias

Pues desde Santa Cruz por ejemplo se pueden hacer, que es un pueblo cercano a SFO.

Pero desde Los Angeles no podemos??Solo desde San Francisco??
Ir arriba Desde Long Beach también hay barcos para ver ballenas. Te dejo un link. Miralvin Compartir:
Enlaces Asunto: Huntington Beach - Long Beach (California)  Publicado: Responder citando

Erniesurfin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,

El 5 de agosto de este año llegamos a Los Angeles, tenemos alquilado un coche en foxrentacar, y de allí directamente vamos a Huntington beach a una hora de LAX... Me gustaría saber si alguien ha estado alojado en esta ciudad, y si me puede aconsejar un hotel u hostal que sea economico.

Salu2!!!
Ir arriba Buenas, El 5 de agosto de este año llegamos a Los Angeles, tenemos alquilado un coche en foxrentacar, y de allí directamente vamos a... Erniesurfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Acabo de ver un alojamiento que me ha llamado mucho la atención. Se trata del Hotel Queen Mary. Lo curioso es que es un transatlantico!!Esta en long beach. Que tal es esta zona??? Por supuesto tenemos coche par movernos a los sitios que visitar

Que os parece???
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola a todos!!! Acabo de ver un alojamiento que me ha llamado mucho la atencion. Se trata del Hotel Queen Mary. Lo curioso es que es un... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Hola a todos!!!
Acabo de ver un alojamiento que me ha llamado mucho la atención. Se trata del Hotel Queen Mary. Lo curioso es que es un transatlantico!!Esta en long beach. Que tal es esta zona??? Por supuesto tenemos coche par movernos a los sitios que visitar

Que os parece???

Aunque tengais coche para moveros por la ciudad, a mi la zona de Long Beach me parece bastante alejada para ver los lugares más tipicos
LA es enormeeee!!!! en mi opinión, cuanto más cerca esteis de los lugares a visitar mejor! ahorrareis mucho tiempo en desplazamientos!
Por cierto, yo también estuve mirando el Hotel que comentas y es curioso, se veia muy chulo!
Ir arriba Aunque tengais coche para moveros por la ciudad, a mi la zona de Long Beach me parece bastante alejada para ver los lugares más tipicos... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rigoletto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Algo sobre el Queen Mary en Long Beach?
Ir arriba Algo sobre el Queen Mary en Long Beach? Rigoletto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
rigoletto Escribió:
Algo sobre el Queen Mary en Long Beach?

Pues parece que no hay mucho sobre el Queen Mary.
Puedes mirar esto www.losviajeros.com/ ...ry#1118398
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Pues parece que no hay mucho sobre el Queen Mary. Puedes mirar esto Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Carlosad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Rigoletto, yo fui a ver el Queen Mary y no me gustó mucho. También te digo que no tengo ni idea de barcos, solo he hecho un par de cruceros y me parecen todos iguales. Creo que en LA hay muchas cosas mejores que ver.
Ir arriba Rigoletto, yo fui a ver el Queen Mary y no me gustó mucho. También te digo que no tengo ni idea de barcos, solo he hecho un par de... Carlosad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Queen Mary en Long Beach  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, alguno de vosotros ha cenado en el Queen Mery situado en la zona de Long Beach?
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba Hola, alguno de vosotros ha cenado en el Queen Mery situado en la zona de Long Beach? Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Los Ángeles  Publicado: Responder citando

Hector23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Voy a estar 3 semanas en Los Ángeles haciendo un curso de inglés y me gustaría que me recomendarais algo para los fines de semana, que los tendré libres. Me voy a alojar en una residencia en Long Beach a 5 minutos de la playa ( eso me han dicho ) y me gustaría saber que tal es esa zona además de que me dierais algo de información de zonas de ocio nocturno y demás !

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Voy a estar 3 semanas en Los Ángeles haciendo un curso de inglés y me gustaría que me recomendarais algo para los fines de semana... Hector23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
¿Long Beach peligroso...?

Joer Gloria, qué susto, menos mal que no me enteré antes de hospedarme allí dos noches Guiño
Ir arriba ¿Long Beach peligroso...? Joer Gloria, qué susto, menos mal que no me enteré antes de hospedarme allí dos noches Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
¿Long Beach peligroso...?

Joer Gloria, qué susto, menos mal que no me enteré antes de hospedarme allí dos noches Guiño

Pues yo tenia entendido que en algunas zonas de Long Beach, a partir de una cierta hora, es algo peligrosa.... Y que existe mucha violencia racial entre negros y latinos. No sé, igual estoy equivocada Chocado
_________________

Ir arriba Pues yo tenia entendido que en algunas zonas de Long Beach, a partir de una cierta hora, es algo peligrosa.... y que existe mucha... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) Seguridad en Long beach  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
gloria2012 Escribió:
jesusg Escribió:
¿Long Beach peligroso...?

Joer Gloria, qué susto, menos mal que no me enteré antes de hospedarme allí dos noches Guiño

Pues yo tenia entendido que en algunas zonas de Long Beach, a partir de una cierta hora, es algo peligrosa.... Y que existe mucha violencia racial entre negros y latinos. No sé, igual estoy equivocada Chocado
Pues ni idea porque las dos noches llegué directamente al parking privado del Queen Mary y no vi nada más. La última mañana pasamos por Long Beach y me pareció un lugar bastante agradable, aunque por la noche no sé...
Ir arriba Pues ni idea porque las dos noches llegué directamente al parking privado del Queen Mary y no vi nada más. La última mañana pasamos por... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
gloria2012 Escribió:
jesusg Escribió:
¿Long Beach peligroso...?

Joer Gloria, qué susto, menos mal que no me enteré antes de hospedarme allí dos noches Guiño

Pues yo tenia entendido que en algunas zonas de Long Beach, a partir de una cierta hora, es algo peligrosa.... Y que existe mucha violencia racial entre negros y latinos. No sé, igual estoy equivocada Chocado
Pues ni idea porque las dos noches llegué directamente al parking privado del Queen Mary y no vi nada más. La última mañana pasamos por Long Beach y me pareció un lugar bastante agradable, aunque por la noche no sé...

De noche.... Todos los gatos se vuelven pardos Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________

Ir arriba De noche.... todos los gatos se vuelven pardos Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Dolphin-kan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Mitanni! yo acabo de volver de LA y estuvimos en Huntington beach, está muy cerca de Venice beach. Playa surfera 100% al igual que las tiendas que hay por la zona del paseo. Está a unos 20minutos de Venice pero depende mucho del tráfico. Lo mismo tardas 20 minutos que 1 hora en hacer el trayecto pero a mi me gustó bastante.
Que lo pases bien
Saludos
Ir arriba Hola Mitanni! yo acabo de volver de LA y estuvimos en Huntington beach, está muy cerca de Venice beach. Playa surfera 100% al igual que... Dolphin-kan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola a tod@s;
Estoy pensando en alojarme en la zona de Long Beach después de una rutilla por el oeste. Q me diríais de esta zona?? Es buen lugar para estar 4 días ??? Gracias
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba Hola a tod@s; Estoy pensando en alojarme en la zona de Long Beach después de una rutilla por el oeste. Q me diríais de esta zona?? Es... Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Igor02 Escribió:
Hola a tod@s;
Estoy pensando en alojarme en la zona de Long Beach después de una rutilla por el oeste. Q me diríais de esta zona?? Es buen lugar para estar 4 días ??? Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo más específico (he borrado otro igual que habías dejado en otro hilo)

Utilizar el buscador puede ayudar a localizar la info

Mírate por ejp

southerncaliforniabeaches.org/ ...u_KEvl5OZg

www.visitlongbeach.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo más específico (he borrado otro igual que habías dejado en otro hilo) utilizar el buscador puede ayudar a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) Seguridad en Long beach  Publicado: Responder citando

FLOWI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
gloria2012 Escribió:
jesusg Escribió:
¿Long Beach peligroso...?

Joer Gloria, qué susto, menos mal que no me enteré antes de hospedarme allí dos noches Guiño

Pues yo tenia entendido que en algunas zonas de Long Beach, a partir de una cierta hora, es algo peligrosa.... Y que existe mucha violencia racial entre negros y latinos. No sé, igual estoy equivocada Chocado
Pues ni idea porque las dos noches llegué directamente al parking privado del Queen Mary y no vi nada más. La última mañana pasamos por Long Beach y me pareció un lugar bastante agradable, aunque por la noche no sé...

Hola Jesús,
Este verano estaré por California y estoy barajando la idea de hacer una noche en Long Beach en El Queen Mary. Veo que vosotros estuvisteis hospedados allí. ¿Cómo fue tu experiencia?
Ir arriba Hola Jesús, Este verano estaré por California y estoy barajando la idea de hacer una noche en Long Beach en El Queen Mary. Veo que... FLOWI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube