Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta desde Los Angeles a Las Vegas en coche -USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 25666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta desde Los Angeles a Las Vegas en coche -USA  Publicado: Responder citando

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

En mayo haré un viaje de 12 días a la costa Oeste de EEUU y en un tramo de esta pequeña aventura queremos ir de Los Ángeles a Las Vegas en coche. Ya he alquilado el vehículo con la compañía Alamo, lo recogeré en el aeropuerto de LA y lo dejaré en el de Las Vegas el mismo día.

La duda que me surge es qué camino tomar para ir de un sitio a otro... No me importa que ese trayecto sea más o menos largo (siempre que me dé tiempo a llegar a las 20:00 a Las Vegas), sino que tenga cosas interesantes para ver y algún punto en el que poder parar y hacer buenas fotos. Leyendo en varios blogs y demás he visto que hay un tramo de ruta 66 entre Barstow y Needles, pero no sé ni dónde, ni si vale la pena, ni si se tardaría una barbaridad.

¿Alguien ha hecho este recorrido y me puede aconsejar?

En un principio había pensado detenerme en Calico Ghost Town, pero me han dicho que es un poco Port Aventura y no vale la pena...

En fin, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!
_________________
viajad, viajad malditos (con cariño)
Ir arriba Hola a todos, en mayo haré un viaje de 12 días a la costa Oeste de EEUU y en un tramo de esta pequeña aventura queremos ir de Los Ángeles... Abrakadabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE LOS ÁNGELES A LAS VEGAS EN COCHE  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo la misma duda que tu, saldré como a las 15/16 H de LA hacia Las Vegas y no se que ruta tomar, también había pensado para en Calico, pero no se si merecerá la pena otro punto para hacer una parada
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo tengo la misma duda que tu, saldré como a las 1516 H de LA hacia Las Vegas y no se que ruta tomar, también había pensado para en... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE LOS ÁNGELES A LAS VEGAS EN COCHE  Publicado: Responder citando

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Davovo, yo saldré sobre las 10:00 de LA y tengo que devolver el coche en Las Vegas a las 20:00h. En teoría nos daría tiempo a una parada larga o un par cortas de descanso.

He estado viendo en Google (street viwer?) carretera que va de Barstow a Needles y parece que tiene unos tramos muy chulos de desierto, pero si sólo hay eso para ver no sé si merecerá la pena alargar en tres horas más el trayecto.

Molaría que alguien nos dijera si hay moteles o gasolineras de esas típicas que tantas veces hemos visto en el cine y que representan lo que queda de Ruta66.

Si descubres cualquier cosilla avísame, vale? que yo haré lo mismo.

Un saludo.
_________________
viajad, viajad malditos (con cariño)
Ir arriba Hola Davovo, yo saldré sobre las 10:00 de LA y tengo que devolver el coche en Las Vegas a las 20:00h. En teoría nos daría tiempo a una... Abrakadabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE LOS ÁNGELES A LAS VEGAS EN COCHE  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el tramo mas chulo de la ruta 66 creo que esta a partir de Kingman hacia el gran cañon en mi diario tengo varias fotos de lo que yo recorri. Y a mi particularmente calico no me gusto he de decir que llege y estaba todo cerrado pero se podia pasar dejando la voluntad en la taquilla, estaban todas las cosas cerradas y estabamos solos nosotros en todo el pueblo, que esta montado en plan port aventura.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Yo el tramo mas chulo de la ruta 66 creo que esta a partir de Kingman hacia el gran cañon en mi diario tengo varias fotos de lo que yo... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE LOS ÁNGELES A LAS VEGAS EN COCHE  Publicado: Responder citando

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Gomina, la verdad es que creo que nos no pilla de camino ir más allá de Kingman... Una pena.

Y ya eres una de las muchas personas que dice que Calico es una atracción de feria, así que igual si nadie me aconseja nada para el trayecto lo haremos de tirón y pasaremos más tiempo en Las Vegas.

No sé dónde he leído que de camino a Las Vegas hay un par de mega outlets donde comprar es una pasada... Es una alternativa que empiezo a contemplar ahora... ¿alguien sabe de qué hablo?
_________________
viajad, viajad malditos (con cariño)
Ir arriba Gracias Gomina, la verdad es que creo que nos no pilla de camino ir más allá de Kingman... una pena. Y ya eres una de las muchas personas... Abrakadabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE LOS ÁNGELES A LAS VEGAS EN COCHE  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Me uno a la petición!!! yo tengo casi todo el día, que aconsejais?
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba Me uno a la petición!!! yo tengo casi todo el día, que aconsejais? TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE LOS ÁNGELES A LAS VEGAS EN COCHE  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Esto esta muertoooooo, que alguien lo reviva!!!
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba Esto esta muertoooooo, que alguien lo reviva!!! TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE LOS ÁNGELES A LAS VEGAS EN COCHE  Publicado: Responder citando

Samu_84
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
gomina Escribió:
Yo el tramo mas chulo de la ruta 66 creo que esta a partir de Kingman hacia el gran cañon en mi diario tengo varias fotos de lo que yo recorri. Y a mi particularmente calico no me gusto he de decir que llege y estaba todo cerrado pero se podia pasar dejando la voluntad en la taquilla, estaban todas las cosas cerradas y estabamos solos nosotros en todo el pueblo, que esta montado en plan port aventura.

Donde puedo ver tu diario???
_________________
Tunez 2006
Cuba 2007
New York 2008
Ir arriba Samu_84 escribió: donde puedo ver tu diario??? Samu_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE LOS ÁNGELES A LAS VEGAS EN COCHE  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
samu_84 Escribió:
gomina Escribió:
Yo el tramo mas chulo de la ruta 66 creo que esta a partir de Kingman hacia el gran cañon en mi diario tengo varias fotos de lo que yo recorri. Y a mi particularmente calico no me gusto he de decir que llege y estaba todo cerrado pero se podia pasar dejando la voluntad en la taquilla, estaban todas las cosas cerradas y estabamos solos nosotros en todo el pueblo, que esta montado en plan port aventura.

Donde puedo ver tu diario???

En su propio mensaje hay un recuadro con www dale hay
Ir arriba En su propio mensaje hay un recuadro con www dale hay Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde Los Angeles a Las Vegas en coche -USA  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Alguien sabe alguna ruta desde los Angeles a las Vegas, pasando por Death Valley y por Calico?

Gracias!
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba Alguien sabe alguna ruta desde los Angeles a las Vegas, pasando por Death Valley y por Calico? Gracias! TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde Los Angeles a Las Vegas en coche -USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sería algo así: maps.google.es/ ...634521&z=7 No sé cómo es tu itinerario, pero haciendolo así se da algo de rodeo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Pues sería algo así: No sé cómo es tu itinerario, pero haciendolo así se da algo de rodeo. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde Los Angeles a Las Vegas en coche -USA  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Es mucha vuelta, 10horas en un día, que creo que dejaré death valley, a parte de Calico, en la ruta a las vegas, hay algo que podamos ver de camino que no desvíe mucho? o alguna carretera panorámica?

Gracias!
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba Es mucha vuelta, 10horas en un día, que creo que dejaré death valley, a parte de Calico, en la ruta a las vegas, hay algo que podamos ver... TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde Los Angeles a Las Vegas en coche -USA  Publicado: Responder citando

Rigoletto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo tb hago LA-LVG pero no he decidido la ruta
Mapquest te lleva por Barstow pero creo no pisa la ruta 66 y sigue hacia el norte
Ir arriba Yo tb hago LA-LVG pero no he decidido la ruta. mapquest te lleva por Barstow pero creo no pisa la ruta 66 y sigue hacia el norte Rigoletto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde Los Angeles a Las Vegas en coche -USA  Publicado: Responder citando

Anamapeco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos a realizar este gran viaje la segunda quincena de julio y estamos como locos organizando, pero me ha surgido un problemilla y termino mi itinerario en las Vegas, pero el vuelo de vuelta lo tengo desde los Ángeles, ¿Cuál es la mejor forma de trasladarme desde las Vegas a los Ángeles? ¿es mejor ir en coche, bus o tren? Por favor, si alguien controla, es que tengo esta gran duda.
Ir arriba Nosotros también vamos a realizar este gran viaje la segunda quincena de julio y estamos como locos organizando, pero me ha surgido un... Anamapeco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde Los Angeles a Las Vegas en coche -USA  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
rigoletto Escribió:
yo tb hago LA-LVG pero no he decidido la ruta
Mapquest te lleva por Barstow pero creo no pisa la ruta 66 y sigue hacia el norte

En el maps, no veo la ruta 66, puede ser?
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba en el maps, no veo la ruta 66, puede ser? TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde Los Angeles a Las Vegas en coche -USA  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui te dejo un enlace donde aparece uno de los pocos tramos de la ruta, maps.google.es/ ...14548&z=11 actualmente pasan carreteras y autopistas por donde pasaba la 66 y hay muy pocos tramos de la original, el tramo del mapa es entre Seligman y Kingman lo puedes hacer por autopista o por la 66 que es como una nacional aquí por lo tanto se tarda un poco mas, nosotros lo hicimos y apenas nos cruzamos con coches se hace rapido, sin contar las paradas claro. Una de las que puedes hacer en ese tramo y yo creo que es de las mas interesantes es en Hackberry general store hackberrygeneralstore.com/ y si te gustan los coches americanos puedes entrar y pasear por la parte trasera que tiene un monton de coches no es muy buenas condiciones pero originales.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Aqui te dejo un enlace donde aparece uno de los pocos tramos de la ruta, actualmente pasan carreteras y autopistas por donde pasaba la 66... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde Los Angeles a Las Vegas en coche -USA  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
La verdad que es muy bien ese trozo, no hay ninguno que pille depaso entre las vegas y los angeles no? para este hay que desviarse mucho..... Lastima
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba La verdad que es muy bien ese trozo, no hay ninguno que pille depaso entre las vegas y los angeles no? para este hay que desviarse... TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde Los Angeles a Las Vegas en coche -USA  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un sitio que te viene de paso es Barstow, puedes pasar por el cafe Bagdad.

Te dejo un par de paginas en lo que puedes ver lo que hay por allí.
www.cart66pf.org/Map/66inland2.htm
www.route66museum.org/
www.historic66.com/ ...t-ca2.html
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Un sitio que te viene de paso es Barstow, puedes pasar por el cafe Bagdad. te dejo un par de paginas en lo que puedes ver lo que hay por... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde Los Angeles a Las Vegas en coche -USA  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
APUNTADO EN LA LISTA!!

Muchas gracias!
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba APUNTADO EN LA LISTA!! Muchas gracias! TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde Los Angeles a Las Vegas en coche -USA  Publicado: Responder citando

Gijonudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
En muchos trozos la Ruta 66 está absorbida por alguna de las autopistas. Pero no te preocupes que en cuanto no comparten carretera te señalizan muy bien los desvíos. La ruta 66 no está olvidada, y la tienen como un monumento.
Ir arriba En muchos trozos la Ruta 66 está absorbida por alguna de las autopistas. Pero no te preocupes que en cuanto no comparten carretera te... Gijonudo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Por favor ayuda urgente viaje Los Ángeles - Las Vegas  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
canela5 Escribió:
Hola buenas tardes

Hola buenas tardes!!

Necesito ayuda, mi hermano va a hacer un viaje a Las Vegas, y LA, del 12 al 21 de este mes.

Aterrizan en LA y luego quieren alquilar un coche e ir a LV, estar 3 días y luego venirse a LA y estar otros 3 y volverse.

Que sitio recomendaríais en LA para alquilar un coche, hotel en Las Vegas y en LA, ellos quieren un motel y ZONA SEGURA

No tienen mucho planificado y estoy agobiada y preocupada

Lo hacen para conmemorar otro viaje que hicieron ellos en el 2013

Por favor, muchas gracias por leerme

Estuvimos por allí hace 2 semanas, y en Los ángeles nos quedamos en el Seaway Motel (es económico y aparcas tu coche en la puerta de la habitación, por lo que es de lo más cómodo y seguro que puedes encontrar)
En Las Vegas quedándose en el Strip (que es lo ideal), todo es seguro. En nuestro caso elegimos The Linq, y considero que es de las mejores opciones en cuanto ubicación y calidad/precio.
Ir arriba Estuvimos por allí hace 2 semanas, y en Los ángeles nos quedamos en el Seaway Motel (es económico y aparcas tu coche en la puerta de la... Fuentedeviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube