Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 139710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página de reservas

www.yosemitepark.com/lodging.aspx

Listado de alojamientos disponibles dentro del parque

- The Ahwahnee (lujoso hotel que incluye varios cottages y suites)

- Yosemite Lodge at the Falls (226 premium logde rooms y 19 habitaciones standar)

- Curry Village (varios tipos de alojamiento, desde las tiendas de lona mas basicas, pasando por las cabañas de madera -con y sin baño- hasta las habitaciones tipo motel, todas con baño del Stoneman house)

Dispone de hilo propio en el foro

Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges... - Foro Costa Oeste de USA Curry Village en Yosemite NP (USA)

- Housekeeping Camp

- Wawona Hotel

Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges... - Foro Costa Oeste de USA Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)

- White Wolf Lodge

- Tuolumne Meadows Lodge

- High Sierra Camps (estos tres últimos estacionales en verano)


Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges... - Foro Costa Oeste de USA


Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges... - Foro Costa Oeste de USA


Por el alto nivel de ocupación -y el elevado coste económico- se recomienda planificar con antelación y aun así a veces es díficil conseguir plaza en ellos;

Las poblaciones cercanas (Groveland, Fish camp, Oakhurst, El portal, Mariposa) pueden ser una buena alternativa
Ir arriba Página de reservas. Listado de alojamientos disponibles dentro del parque. - The Ahwahnee (lujoso hotel que incluye varios cottages y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento yosemite  Publicado: Responder citando

Jonke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Joseba Escribió:
En Agosto durante nuestro viaje tenemos previsto pasar tres días en Yoshemite, alguien puede decirnos donde alojarnos, tenemos coche alquilado. Gracias.
hola joseba,
Yo estuve en noviembre en yosemite.un buen sitio es el cedar lodge.esta en la entrada del parque al oeste.y calidad precio muy bien.creo que el pueblo se llama" el portal".te lo recomiendo,ya que el hotel awahnee es muy caro igual que el de wawona que esta más al interior del parque.el cedar te queda como a 8kms del valle.
Ongi joan
Ir arriba hola joseba, yo estuve en noviembre en yosemite.un buen sitio es el cedar lodge.esta en la entrada del parque al oeste.y calidad precio... Jonke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento yosemite  Publicado: Responder citando

Josebal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Eskerrik asko, Jonke.
Ya hemos reservado, iremos al Best Western Yosemite, en Oakhurst. Ya que por lo que hemos podido mirar está cerca del parque y sale bastante bien de precio.
Ir arriba Eskerrik asko, Jonke. Ya hemos reservado, iremos al Best Western Yosemite, en Oakhurst. Ya que por lo que hemos podido mirar está cerca... Josebal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sos hotel en Yosemite !!!  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos previsto dormir en Lee Vining, en el motel Murphey's. Es sencillo, pero lo dejan bastante bien.

Un saludo.
Ir arriba Nosotros tenemos previsto dormir en Lee Vining, en el motel Murphey s. Es sencillo, pero lo dejan bastante bien. Un saludo. Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN YOMITE PARK  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!! QUIERO PASAR UNAS NOCHES EN EL PARQUE NACIONAL DEL YOSEMITE.

AGRADECERIA QUE ME ACONSEJARAIS ALGUN LUGAR QUE ESTE BIEN UBICADO DENTRO DEL PARQUE PARA PODER VISITARLO. MAS BIEN QUE SEA ECONOMICO.


MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS!!! QUIERO PASAR UNAS NOCHES EN EL PARQUE NACIONAL DEL YOSEMITE. AGRADECERIA QUE ME ACONSEJARAIS ALGUN LUGAR QUE ESTE BIEN... Neolunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN YOMITE PARK  Publicado: Responder citando

Frankel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hay dos núcleos principales para alojarte en Yosemite Valley, el cogollo del parque.
Lo más barato está en Curry Village. Son unas tiendas de tela con un par de camastros y punto.
Luego en Yosemite Lodge hay habitaciones con baño y tele (creo recordar).
Precio entre 60 -140 $ más o menos en las 2 opciones (para 2 personas).

Eso si, reserva ya y desde aquí para evitar sorpresas a través de www.yosemitepark.com. Es una agencia de alojamientos oficial del parque.


Otra opción es ir en plan tienda de campaña y pedir el correspondiente permiso dentro del parque (en Yosemite Village). Ahí no se cómo andaban de precios.

Yo estuve un día en Yosemite Lodge y otro en Curry Village y la experiencia fue muy buena por lo distintas.

A la noche a dejar toda la comida en las taquillas ( nada en tiendas ni en coches), en eso son muy rigurosos los rangers.
Dentro del valle hay un servicio gratuito de bus para moverte a los lugares principales.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hay dos núcleos principales para alojarte en Yosemite Valley, el cogollo del parque. Lo más barato está en Curry Village. Son unas... Frankel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN YOMITE PARK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
En el curry village también hay unas cabañas de madera que a mi parecer merecen mucho mas la pena que las tiendas de tela...yo cuando llegue allí tenia reservadas 2 tiendas de tela de esas pero al verlas fisicamente me dieron un poco de "yuyu" y las pude cambiar por las de madera que tampoco es que sean gran cosa pero estaban mucho mejor...a mi me parecieron bastante cutres las de tela...
Ir arriba En el curry village tambien hay unas cabañas de madera que a mi parecer merecen mucho mas la pena que las tiendas de tela...yo cuando... Javinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN YOMITE PARK  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Muchas Gracias FRANKEL Y JAVINM!!!


Agradezco muchisimo vuestra información, me será muy util.!!

Un saludo!!!
Ir arriba Muchas Gracias FRANKEL Y JAVINM !!! Agradezco muchisimo vuestra información, me será muy util.!! Un saludo!!! Neolunas Compartir:
Enlaces Asunto: Me ayudais los que conoceis Yosemite?  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes de Domingo a todos. En Septiembre me voy con mi familia (mi marido, mis tres hijos y yo) a California 6 semanas. Los últimos 9 días los pasamos en Berkeley, y de ellos pasaremos 3 noches en Yosemite por lo que tenemos que buscar alojamiento en el parque.
He visto que los hoteles Best Western de la zona, uno en Mariposa y otro en Oakhurst, tienen unos precios buenísimos para la familia. Pero el Cedar Lodge tampoco los tiene malos y no sé si incluso me merecería la pena alojarnos en el Wawona para no aburrir a los niños con tanto coche (el precio es el doble que el best western de Mariposa).
por ello, necesito que los que conocéis el parque me aconsejeis, pues no sé si realmente las distancias son grandes como para pagar un hotel mas caro dentro o, no, o si, incluso, merecería la pena pagar un hotel dentro una noche (por ejemplo, el wawona y aprovecher ese día a ver esa zona bien) y las otras dos noches fuera para ver otra zona.......(tengo un lio terrible!!!).
Para que me aconsejéis os tengo que decir que aunque voy con tres niños d entre 8 y 3 años, no necesito lujos, sólo sitios limpios, lo único que necesitamos un poco de comodidad y por eso no sé si merecerá la pena pagar más pero estar dentro del parque.
Me vais a echar una mano, verdad????
Gracias!!!!!!!!! Sonia desde Santander
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Buenas tardes de Domingo a todos. En Septiembre me voy con mi familia (mi marido, mis tres hijos y yo) a California 6 semanas. Los... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ayudais los que conoceis Yosemite?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Sólo por no tener que estar haciendo todos los días la carretera de entrada al parque, yo me quedaría dentro. Al margen de los alojamientos clásicos que hay en

www.yosemitepark.com/ ...tions.aspx

Puedes mirar aquí (donde nos quedamos nosotros):

www.redwoodsinyosemite.com/

Son cabañas privadas que se alquilan de la misma manera que en un hotel, con cocina independiente .... Una mañana al salir a desayunar al porche incluso había ciervos cerca de la entrada ...

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Sólo por no tener que estar haciendo todos los días la carretera de entrada al parque, yo me quedaría dentro. Al margen de los... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Yosemite, qué zona es mejor?  Publicado: Responder citando

Tatinati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Veamos, he estado repasando los últimos post y no he encontrado nada a este respecto, aunque ya tengo mucho más claro el viaje entre Yosemite y Las Vegas.

Os cuento. Nosotros llegaremos a Yosemite desde San Francisco. Llegamos un domingo, a media tarde, y después estaremos allí lunes y martes completo, para salir el miércoles hacia Las Vegas pasando por Death Valley. Pues bien, mi duda es sobre que zona buscar hotel. Ya he visto que dentro del parque es prohibitivo, así que estabamospensando en Mariposa o en Oakhurst..... Los que habéis estado por allí, que nos recomendáis???

Gracias....
Ir arriba Veamos, he estado repasando los últimos post y no he encontrado nada a este respecto, aunque ya tengo mucho más claro el viaje entre... Tatinati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Yosemite, qué zona es mejor?  Publicado: Responder citando

Balebaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo me aloje en un hotel de la cadena Inn en Mariposa era sencillito pero estaba bien, yo te recomiendo este pueblo que es encantador y vete a tomar una cerveza al bar que esta en la calle principal, con luces de neon, billar, etc.
También si quieres una hamburguesa de Bufalo al final de la calle principal existe un local (como si fuese un kiosco) en el cual la decoración es toda de LP´s de musica y las chicas que lo llevan son muy amables, allí te la tomas que esta muy buena. Es un pueblo muy acogedor.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo me aloje en un hotel de la cadena Inn en Mariposa era sencillito pero estaba bien, yo te recomiendo este pueblo que es... Balebaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Yosemite  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Yo me quede en el hotel cedar lodge...y esta muy bien...a 5 minutos en coche de la entrada al parque.
Ir arriba Yo me quede en el hotel cedar lodge...y esta muy bien...a 5 minutos en coche de la entrada al parque. Duniavt Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Sanunai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡ Hola a todos !

Me gustaría saber cuales son las cabañas de madera que ya han mencionado anteriormente en este foro. El caso es que he visitado la página de Yosemite y no me aclaro cuales son las tiendas de tela y cuales las de madera de Curry Village.

A mí me gustaría alquilar las de madera porque supongo que es mejor.

Muchas gracias.
Ir arriba ¡ Hola a todos ! Me gustaría saber cuales son las cabañas de madera que ya han mencionado anteriormente en este foro. El caso es que he... Sanunai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

KAKYMONY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos yo estube en 2006 agosto en esa zona y dormimos en el hotel shilo inn Oakhurst esta muy bien es barato,tiene piscina y es de mormones que tiene su rollo.Ademas esta muy cerca de un restaurante tipico americano
Con su maquina de musica y el puro estilo oeste,real no de atrezo como en las pelis.Tambien tiene piscina y el wifi es gratis,por la mañana ponen el desayuno gratis.El edificio tiene tres plantas y es de madera un poco tipo granga pero no os asusteis en un buen hotel.Si puedo subiere unas fotos.
Un saludo.

www.shiloinns.com/ ...hurst.html
Ir arriba Hola a todos yo estube en 2006 agosto en esa zona y dormimos en el hotel shilo inn Oakhurst esta muy bien es barato,tiene piscina y es de... KAKYMONY Compartir:
Enlaces Asunto: ¿COMO RESERVAR EN YOSEMITE????  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola

Intento reservar un sitio en Yosemite para 2 noches pero la web del parque es extrañisima.

Hasta lo que yo enteindo tienes que poner 3 o 4 hoteles en orden de preferencia y ellos te dan el que les parece,

Ademas no te dicen el precio final, tu pagas sin saber cuanto pagas hasta que no te asignen los hoteles que ellos quieren y en cada hotel el precio es orientativo entre un minimo y un maximo que en ocasiones tienen una diferencia del doble.

En fin.. Alguien sabe otro sitio mejor para hacer la reserva o como hacerla desde la propia web.

También quisiera reservar el tour nocturno desde aquí pero no me da opción de hacerlo por internet.
Ir arriba Hola. Intento reservar un sitio en Yosemite para 2 noches pero la web del parque es extrañisima. Hasta lo que yo enteindo tienes que... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO RESERVAR EN YOSEMITE????  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
Intento reservar un sitio en Yosemite para 2 noches pero la web del parque es extrañisima.

Chocado . Acabo de verla y no plantea mayores problemas. Es imposible que elijas el hotel a ciegas porque el Ahwahnee tiene unas listas de espera de mucho ciudado (cuando vayas pásate a tomar un café aunque sea: es uno de los hoteles míticos de Estados Unidos.

¿Es aquí donde has mirado?

www.yosemitepark.com/ ...tions.aspx

Seleccionas la fecha y te aparece lo que está disponible con los precios correspondientes.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba . Acabo de verla y no plantea mayores problemas. Es imposible que elijas el hotel a ciegas porque el Ahwahnee tiene unas listas de espera... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Pues no eh,

Hay no miraba yo quiero decir, esta es la pagina que creia que era la oficial.
www.nationalparkreservations.com/

Muchas gracias, esa estupidez me tenia anclado
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Pues no eh, Hay no miraba yo quiero decir, esta es la pagina que creia que era la oficial. Muchas gracias, esa estupidez me tenia anclado Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
YO he reservado en el curry village. Es cutrecillo pero esta en el centro del parque. Todos los foreros recomiendan algo dentro del parque porque si no es desesperante ir y volver del hotel, segun dicen.
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba YO he reservado en el curry village. Es cutrecillo pero esta en el centro del parque. Todos los foreros recomiendan algo dentro del... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Macoris!

Pues si, hemos anulado y lo hemos cogido en el Wawona. Se lo he contado a mi chico lo del virus, y las fotos es que dan repelus verla, y son de una cabaña de madera, no de una tienda. Además yo pensaba que en las cabañas de madera no había que dejar la comida fuera, no sé, es que leyendo todo lo que ha pasado y que ponen que el brote está en el curry village pues prefiero no arriesgarme. Además el Wawona me encantaba desde el principio, y al ver que había habitaciones con baño privado disponible no nos lo hemos pensado, y a mi en la ruta no me afecta cambiar el alojamiento.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola Macoris! Pues si, hemos anulado y lo hemos cogido en el Wawona. Se lo he contado a mi chico lo del virus, y las fotos es que dan... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
albadolly Escribió:
Paul1 Escribió:
Buenos días
Quería saber dónde es recomendable dormir fuera del parque la noche antes de entrar a Yosemite. Tengo dudas entre Mariposa o Oukhurts. Aunque estoy abierto a cualquier sugerencia.
Muchas gracias

Nosotros cuando no hemos podido coger camping dentro, hemos dormido en mariposa, pero cualquier opción es aceptable siempre que sea más o menos económica

Tenemos de tó! Riendo Riendo

Camping/ Acampada en Yosemite NP (USA)

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tenemos de tó! Camping Acampada en Yosemite NP (USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube