Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en zona de Santa Monica -Alojamiento en Los Angeles ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 75878 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel en zona de Santa Monica -Alojamiento en Los Angeles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre alojamientos en Santa Mónica, opiniones, recomendaciones sobre alojamiento en una de las zonas más emblemáticas de Los Angeles (California): Santa Monica Pier, Venice Beach, Malibu Beach, Marina del Rey....
Ir arriba Información sobre alojamientos en Santa Mónica, opiniones, recomendaciones sobre alojamiento en una de las zonas más emblemáticas de Los... Compartir:
Enlaces Asunto: Duda alojamiento los angeles y zonas  Publicado: Responder citando

Jmgonzalez08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos buscando un alojamiento economico en Santa Monica y hemos encontrado dos que cumplen con nuestras expectativas: el Comfort Inn Santa Monica al norte de la autopista 10 y el Travelodge Pico Boulevard al sur de la misma autopista.
La duda viene ahí: los alojamientos en principio son de la misma calidad pero me entran dudas sobre la seguridad de la zona. En algunos sitios he leido que South Central, la parte no recomendable de los Angeles empieza al sur de la autopista 10. Mi duda es si llega hasta el alojamiento del Travelodge en Pico Boulevard y si esta zona es segura o no.
Si me podeis sacar de dudas os lo agradezco, mi principal preocupación es la seguridad ya que he leido mucho sobre los angeles (8no se si será tan malo como lo pintan) y realmente quiero saber si hay diferencia de una zona a otra.
Muchas gracias por adelantado.
Jose.
Ir arriba Hola, Estamos buscando un alojamiento economico en Santa Monica y hemos encontrado dos que cumplen con nuestras expectativas: el Comfort... Jmgonzalez08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda alojamiento los angeles y zonas  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
En santa monica es d elas mejores zonas, a mi me lo recomendo eva y acertó.
Es un poco ams caro pero merece la pena. Yo estuve en santa monica motel. Barato, limpio y accesible.
Ir arriba En santa monica es d elas mejores zonas, a mi me lo recomendo eva y acertó. es un poco ams caro pero merece la pena. yo estuve en santa... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda alojamiento los angeles y zonas  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Sinceramente en santa monica cuanto mas cerca d ela playa mas caro pero mucho mas chulo y divertido para disfrutar por la noche.
Yo estuve donde te dije sta moica motel en lincoln boulevar y no estaba mal, pero por la noche para pasear la zona de la playa con a noria, restaurantes... Es espectacular
Ir arriba Sinceramente en santa monica cuanto mas cerca d ela playa mas caro pero mucho mas chulo y divertido para disfrutar por la noche. yo... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda alojamiento los angeles y zonas  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola jm nosotros estuvimos en el travelodge y sin ningun problema,tambien te comento que como ibamos con coche tampoco te das mucha cuenta de si es una zona problematica o no,espero haberte aclarado algo un saludo
Ir arriba Hola jm nosotros estuvimos en el travelodge y sin ningun problema,tambien te comento que como ibamos con coche tampoco te das mucha... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda alojamiento los angeles y zonas  Publicado: Responder citando

Jmgonzalez08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos,
Finalmente creo que me quedo con el Travelodge, no he oido a nadie que haya tenido problemas con la zona.
Saludos,
Ir arriba Muchas gracias a todos, Finalmente creo que me quedo con el Travelodge, no he oido a nadie que haya tenido problemas con la zona. Saludos, Jmgonzalez08 Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL EN Santa Mónica LOS ANGELES the santa monica motel  Publicado: Responder citando

Puchy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, preparando el viaje, me toca elegir hotel/motel en LAX, se que santa monica es la mejor zona, he encontrado este motel www.thesantamonicamotel.com/ , lo conoceis?que os parece?
En santa monica habria mucho problema con dejar el coche en la calle??
Y por ultimo si no es mucho avusar, que zonas de LAx hay que evitar???

Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas, preparando el viaje, me toca elegir hotelmotel en LAX, se que santa monica es la mejor zona, he encontrado este motel , lo... Puchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Nuryagg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Puchy,
Yo también estoy interesada en este motel, a ver si alguien nos puede decir algo sobre él. He mirado las opiniones en tripadvisor y no lo dejan muy bien y no se que hacer.

En la página anterior de este post creo que alguien dijo que estaba bien, a ver si nos pueden dar más información.

Saludos.
Ir arriba Hola Puchy, yo también estoy interesada en este motel, a ver si alguien nos puede decir algo sobre él. He mirado las opiniones en... Nuryagg Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles malibu, santa monica...  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola alguien puede aconsejarme hoteles o moteles baatos por la zona d emalibu, santa monica...
Ir arriba Hola alguien puede aconsejarme hoteles o moteles baatos por la zona d emalibu, santa monica... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles malibu, santa monica. los angeles USA  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
En santa monica es dificil que bajes de los 200$ noche , yo te recomendaria este.

www.georgianhotel.com/

Pero si lo que buscas es algo barato tendras que pasar de alojarte en SM y irte a Marina del Rey o alrededores.

En Malibu ya puedes encontrar cosas mas baratas, mirate este.

www.malibubeachinn.com/
Ir arriba En santa monica es dificil que bajes de los 200$ noche , yo te recomendaria este. Pero si lo que buscas es algo barato tendras que pasar... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien conoce el PALM MOTEL en Santa Monica? o le suena...
palmmotel.homestead.com/ ...lcome.html

Gracias!
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba Hola a todos, Alguien conoce el PALM MOTEL en Santa Monica? o le suena... gracias! Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ANGELES: alojamiento en Travelodge Santa Monica,  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Coventina!
Yo la segunda quincena de agosto voy a la Costa Oeste, en LA sólo estoy un día y medio y además llevo coche,si te sirve el hotel que me quedo en Sant Mónica es este www.travelodge.com/ ...e&tab=tab1

Está en coche a 5 minutos de la playa, no se si pasa al lado algún bus para ir a la playa (pero les puedes mandar un email preguntando), como no está a pié de playa es más baratito y tiene buenas cr´ticas.

De esta misma cadena está (ya al lado de la playa) este www.travelodge.com/ ...andInfo=TL

Pero es más caro.

Hay otro al lado de la playa llamado seashore motel, que también se cita en el foro.

Hay un hostel más mochilero que también es más baratillo HI-santamonica, que también está cerca de la playa y lo recomienda en la guia lonely planet.


En cuanto a moverte por allí aquí te dejo el enlace de un diario (el de amboor) que vio LA sin alquilar coche y da opciones de como moverse en la ciudad: www.losviajeros.com/ ...ay&id=1390

Los Angeles es enorme, por lo que moverse en bici es complicado. Yo te sugiero que si vas a estar muchos días puedes quedarte en hoteles distintos de distintas zonas.
Dentro de Usa los vuelos son muy baratos así que como dice Tribeca puedes ver otras zonas de la costa oeste como San Francisco o Las Vegas.

Un saludo y espero te sirva!!! Amistad
Ir arriba Hola Coventina! Yo la segunda quincena de agosto voy a la Costa Oeste, en LA sólo estoy un día y medio y además llevo coche,si te sirve... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manuykris Escribió:
Muchas gracias "manhattan"! y siento haber puesto el POST en el lugar no indicado! me lié un poquito...

Bueno! pues a base de mirar y mirar, hemos pensado alojarnos en -Travelogde pico Boulevard- alguien ha estado? en otras webs dan muy buena referencia del sitio en si...

Me gustaria preguntar, cuanta pasta me recomendais que me lleve para 6 días 2 personas, en efectivo y/o total...para mas o menos ir sueltecillos!

Ahora el dollar está a 1,4ypico? un saludo a todos y muchas gracias! ^^ aun no me creo que vaya a ir dioooos :Q______

Hola manu! Yo me voy el día 19 de este mes y me quedaré 2 noches en el Travelodge Pico, así que cuando regrese ya te contaré que tal. De precio es lo mejor que vi en Santa Monica y aquí en el foro me lo han recomendado algunos foreros, mi duda es la distancia al pier que ya te aclararé si quieres cuando regrese. Regreso el día 2 de sept, por si se me olvida por esas fechas mandame un mp (mensaje privado) y te cuento.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Hola manu! Yo me voy el día 19 de este mes y me quedaré 2 noches en el Travelodge Pico, así que cuando regrese ya te contaré que tal. De... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Niobyta
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola! Después de leer mucho y ver muuuchas opiniones había pensado reservar en el Santa Mónica Pico Travelodge, peeeeero acabo de ver una oferta en el Marina Internacional por 206 $ dos noches, sabéis que tal el hotel y la zona? Me hacía más gracia quedarnos en Sta. Mónica pero veo que tampoco está muy lejos y quizás merece la pena este otro hotel.

Al ser una ofera especial no tengo muy claro el tema cancelaciones, en la web sólo pone esto: Cancellations
Cxl by 6PM 1 day prior to avoid pty of 1 night stay plus tax

Mi inglés es penoso y del traductor de google la verdad que no me fío del todo :-P, algún alma caritativa que me traduzca?
Ir arriba Hola! Después de leer mucho y ver muuuchas opiniones había pensado reservar en el Santa Mónica Pico Travelodge, peeeeero acabo de ver una... Niobyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Niobyta Escribió:
Hola! Después de leer mucho y ver muuuchas opiniones había pensado reservar en el Santa Mónica Pico Travelodge, peeeeero acabo de ver una oferta en el Marina Internacional por 206 $ dos noches, sabéis que tal el hotel y la zona? Me hacía más gracia quedarnos en Sta. Mónica pero veo que tampoco está muy lejos y quizás merece la pena este otro hotel.

Al ser una ofera especial no tengo muy claro el tema cancelaciones, en la web sólo pone esto: Cancellations
Cxl by 6PM 1 day prior to avoid pty of 1 night stay plus tax

Mi inglés es penoso y del traductor de google la verdad que no me fío del todo :-P, algún alma caritativa que me traduzca?

"Se puede cancelar antes de las 18.00 h del día anterior a la reserva. Si lo haces después te cargan la primera noche + impuestos".
Ir arriba Se puede cancelar antes de las 18.00 h del día anterior a la reserva. Si lo haces después te cargan la primera noche + impuestos . Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Niobyta
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Muchas gracias oconee!!
Ir arriba Niobyta escribió: Muchas gracias oconee!! Niobyta Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ANGELES (USA) alojamiento en Palm Motel sta monica  Publicado: Responder citando

LMiesVanDerRohe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOla

Espero que podais ayudarme!!!

¿Alguien conoce el Palm Motel? Parece que está muy bien situado pero no veo que nadie haya hablado de él por aquí...

Gracias!!!!
Ir arriba HOla. Espero que podais ayudarme!!! ¿Alguien conoce el Palm Motel? Parece que está muy bien situado pero no veo que nadie haya hablado de... LMiesVanDerRohe Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Pico Travelodge Santa Monica Santa Monica.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dede29
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy alojado en el Pico Travelodge Santa Monica.

Es un hotel tranquilo aunque se oye un poco las habitaciones de al lado o arriba cuando andan.

Tiene cama de 180 , nevera, micro, secador, y una gran tele de 42" plana.

La verdad que esta bastante bien.

De precio me ha costado 110€ por noche e incluye desayuno un poco simple pero bueno.

En cuanto al tema de trafico Los Angeles sin ningún problema. Donde realmente tuvimos problema fue en Venice y Sta. Monica ya que al ser fin de semana estaba todo el mundo en la playa.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Estoy alojado en el Pico Travelodge Santa Monica. Es un hotel tranquilo aunque se oye un poco las habitaciones de al lado o arriba... Dede29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ANGELES (USA) ALOJAMIENTO Travelodge Santa Monica.  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
dede29 Escribió:
Hola!

Estoy alojado en el Pico Travelodge Santa Monica.

Es un hotel tranquilo aunque se oye un poco las habitaciones de al lado o arriba cuando andan.

Tiene cama de 180 , nevera, micro, secador, y una gran tele de 42" plana.

La verdad que esta bastante bien.

De precio me ha costado 110€ por noche e incluye desayuno un poco simple pero bueno.

En cuanto al tema de trafico Los Angeles sin ningún problema. Donde realmente tuvimos problema fue en Venice y Sta. Monica ya que al ser fin de semana estaba todo el mundo en la playa.

Un saludo!

Que envidia me estás dando dede29! jeje ¿Entonces lo recomiendas? ¿Que tal el tema del aparcamiento por esa zona? ¿Y en el pier de Santa Mónica? Saludos y disfruta!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Que envidia me estás dando dede29! jeje ¿Entonces lo recomiendas? ¿Que tal el tema del aparcamiento por esa zona? ¿Y en el pier de Santa... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

GOMI74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Wenas ,
Nitebi, hemos pensado ir al Pico Travelodge Santa Monica , la verdad es ke es bastante barato .
Nos puedes dar algo de info del hotel ,,, ta lejos de la playa?? hay metro cerca?
Merece la pena estar 14 días..
Bueno , pero contes,
Gracias
Ir arriba Wenas , Nitebi, hemos pensado ir al Pico Travelodge Santa Monica , la verdad es ke es bastante barato . Nos puedes dar algo de info del... GOMI74 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en zona de Santa Monica -Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Valero28
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola, estamos buscando un alojamiento en Santa Mónica para 5 personas con 5 camas. Nos está costando mucho encontrar algo en esa zona que tenga 5 camas ya que todos los alojamientos ofrecen las camas dobles para dos personas, pero buscamos camas individuales.
Alguien conoce algo que nos pueda encajar?
Mil gracias!!!!!
Ir arriba Hola, estamos buscando un alojamiento en Santa Mónica para 5 personas con 5 camas. Nos está costando mucho encontrar algo en esa zona que... Valero28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube