Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 72240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Pusha560
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy planificando un viaje desde Chicago a Seattle siguiendo el ejemplo de una forera y voy a estar 2 días completos en Yellowstone, en concreto 12 y 13 de septiembre.

Me alojaré en West Yellowstone, por eso me gustaría que me ayudaseis a organizar estos 2 días, es poco tiempo y me gustaría ver todo lo que fuese posible.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, estoy planificando un viaje desde Chicago a Seattle siguiendo el ejemplo de una forera y voy a estar 2 días completos en... Pusha560 Compartir:
Enlaces Asunto: YELLOWSTONE PN USA Rutas de dos días  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
pusha560 Escribió:
Hola a todos, estoy planificando un viaje desde Chicago a Seattle siguiendo el ejemplo de una forera y voy a estar 2 días completos en Yellowstone, en concreto 12 y 13 de septiembre.

Me alojaré en West Yellowstone, por eso me gustaría que me ayudaseis a organizar estos 2 días, es poco tiempo y me gustaría ver todo lo que fuese posible.

Gracias!

Hola

Te hablo desde los "conocimientos" sobre el papel -yo también ando en preparación- Guiño

Como supongo que habrás visto, la red viaria principal de yellowstone tiene forma de ocho, y WY se encuentra justo a la mitad en el lado izquierdo

la ruta para 2 días yo la dividiría así -aprovechando desde primera hora hasta última hora del día-

- 1 día para el cañón de yellowstone (upper y lower falls), mud volcano, y lago yellowstone.

- 1 día para todo lo que os dé tiempo de los geyser basin (upper, midway y lower por este orden de importancia). Si os sobrara tiempo (u os dejáis los lower), también algo de norris y/o mammoth.

YELLOWSTONE PN USA Rutas de dos días - Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA) - Foro Costa Oeste de USA


Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Sab, 14-10-2017 21:44, editado 1 vez
Ir arriba hola. te hablo desde los conocimientos sobre el papel -yo también ando en preparación- como supongo que habrás visto, la red viaria... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado: Responder citando

Makaoasis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
pusha560 Escribió:
Hola a todos, estoy planificando un viaje desde Chicago a Seattle siguiendo el ejemplo de una forera y voy a estar 2 días completos en Yellowstone, en concreto 12 y 13 de septiembre.

Me alojaré en West Yellowstone, por eso me gustaría que me ayudaseis a organizar estos 2 días, es poco tiempo y me gustaría ver todo lo que fuese posible.

Gracias!

Hola

Te hablo desde los "conocimientos" sobre el papel -yo también ando en preparación- Guiño

Como supongo que habrás visto, la red viaria principal de yellowstone tiene forma de ocho, y WY se encuentra justo a la mitad en el lado izquierdo

la ruta para 2 días yo la dividiría así -aprovechando desde primera hora hasta última hora del día-

- 1 día para el cañón de yellowstone (upper y lower falls), mud volcano, y lago yellowstone.

- 1 día para todo lo que os dé tiempo de los geyser basin (upper, midway y lower por este orden de importancia). Si os sobrara tiempo (u os dejáis los lower), también algo de norris y/o mammoth.

Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA) - Foro Costa Oeste de USA


Un saludo

Nosotros hemos estado este verano, y me parece buena ruta, aunque da rabia estar sólo 2 días en yellowstone....

Te dejas el Valle de Lamar, la zona de Roosvelt....donde ves muchísimos animales, la zona más salvaje de todo Yellowstone
Ir arriba nosotros hemos estado este verano, y me parece buena ruta, aunque da rabia estar sólo 2 días en yellowstone.... Te dejas el Valle de... Makaoasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado: Responder citando

Pusha560
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Al final os he hecho caso, he suprimido 1 día en Chicago y lo añado a Yellowstone.

Seguro que valdrá la pena el cambio!


Nosotros hemos estado este verano, y me parece buena ruta, aunque da rabia estar sólo 2 días en yellowstone....

Te dejas el Valle de Lamar, la zona de Roosvelt....donde ves muchísimos animales, la zona más salvaje de todo Yellowstone[/quote]
Ir arriba Al final os he hecho caso, he suprimido 1 día en Chicago y lo añado a Yellowstone. Seguro que valdrá la pena el cambio! nosotros hemos... Pusha560 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado: Responder citando

Makaoasis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
pusha560 Escribió:
Al final os he hecho caso, he suprimido 1 día en Chicago y lo añado a Yellowstone.

Seguro que valdrá la pena el cambio!


Nosotros hemos estado este verano, y me parece buena ruta, aunque da rabia estar sólo 2 días en yellowstone....

Te dejas el Valle de Lamar, la zona de Roosvelt....donde ves muchísimos animales, la zona más salvaje de todo Yellowstone
[/quote]

No te arrepentirás!!!

Cualquier cosa que te podamos ayuda, ya sabes Guiño
Ir arriba No te arrepentirás!!! Cualquier cosa que te podamos ayuda, ya sabes Makaoasis Compartir:
Enlaces Asunto: Planning Ruta de 4 días en Yellowstone  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo mis días de Yellow sin planificar !!! aysss que agobio me esta entrando...
Tengo 4 días... Casi enteros...

Habia pensado algo así:

1) zona sur del parque y alrededores del lago
2) Zona sureste hasta Lake village o por ahí...
3) zona noreste (lamar, zona de mammoth, tower roosevelt...)
4) Zona nororeste...

La verdad es que no se ni por donde empezar !!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo tengo mis dias de Yellow sin planificar !!! aysss que agobio me esta entrando... Tengo 4 dias... casi enteros... habia pensado algo... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Planning Ruta de 4 días en Yellowstone  Publicado: Responder citando

Pusome
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola
Yo haría lo siguiente
1 Día west thumb, zona del lago y el cañon
2 Lamar, Roosvelt y Mammoth
3 Old Faithfull y toda la zona de geiseres y piscinas. No hay que olvidarse el subir el pequeño montículo para ver bien la Grand prismatic basin.
4 Norris y lo que te haya quedado
Ir arriba Hola. Yo haría lo siguiente. 1 Dia west thumb, zona del lago y el cañon. 2 Lamar, Roosvelt y Mammoth. 3 Old Faithfull y toda la zona de... Pusome Compartir:
Enlaces Asunto: Planning Ruta de 4 días en Yellowstone  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso he pensado yo Elanor, 1 día por zona, a grandes rasgos algo así:

1: sureste
2: noreste
3: noroeste
4: suroeste (salimos por ahí más o menos para ír a Idaho Falls a dormir)
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Eso he pensado yo Elanor, 1 día por zona, a grandes rasgos algo así: 1: sureste. 2: noreste. 3: noroeste. 4: suroeste (salimos por ah... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Planning Ruta de 4 días en Yellowstone  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Davovo, yo así lo veo bien. Es que hay que optimizar los desplazamientos.
Si acaso, si algún día ves que te sobra tiempo (que lo dudo, aunque vosotros iréis en mejor época del año, hay más horas de luz) puedes ir adelantando y ver cosas de otra zona que tengas más próxima, por si acaso.
Es que a veces llevas todo muy planificado, y surgen imprevistos que te retrasan. Sobre todo si surge la oportunidad de ver animales, como osos o lobos, que cuesta más ver, pues claro, te paras, y todo el mundo, con lo que se genera un atasco que luego retrasa el tráfico, y además si hay suerte y el animalito se va paseando a su aire, pues te puedes pegar buen rato en contemplación, y ya la magnífica organización se va a paseo... Pero es lo mejor del viaje.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Davovo, yo así lo veo bien. Es que hay que optimizar los desplazamientos. Si acaso, si algún día ves que te sobra tiempo (que lo... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo es que no quiero agobiarme... Vamos a estar 4 días completos (3 noches allí) y como vamos en julio tendremos mcuha luz... Por lo que imagino que hasta las 8 o 9 pm, podremos estar viendo cosas, así que sobre la marcha...

Por cierto yo duermo en las cabinas del lake yellowstone, allí hay sitios para cenar imagino verdad?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo es que no quiero agobiarme... vamos a estar 4 días completos (3 noches allí) y como vamos en julio tendremos mcuha luz... por lo que... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Pues igual si que hago lo de una noche en cada lado. Voy a estar 3 días enteros/2 noches en el parque.
El primer día que entro desde Jackson visito la zona del OF y así y me quedo a dormir allí. El segundo subo por la Beartooth Highway (espero que esté abierta, será a finales de Mayo) y duermo en Mammoth Hot Springs y el tercero voy bajando viendo lo que me falte y salgo a la tarde-noche por West Yellowstone.
¿Cómo lo veis?
Ir arriba Pues igual si que hago lo de una noche en cada lado. Voy a estar 3 dias enteros2 noches en el parque. El primer dia que entro desde... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
porelnorte Escribió:
Pues igual si que hago lo de una noche en cada lado. Voy a estar 3 días enteros/2 noches en el parque.
El primer día que entro desde Jackson visito la zona del OF y así y me quedo a dormir allí. El segundo subo por la Beartooth Highway (espero que esté abierta, será a finales de Mayo) y duermo en Mammoth Hot Springs y el tercero voy bajando viendo lo que me falte y salgo a la tarde-noche por West Yellowstone.
¿Cómo lo veis?


Traslado el mensaje al hilo general del parque...

No sé si lo he entendido bien...

jp177 Escribió:


Otras alternativas en la zona, aunque no se que tal te vendran en relación a tu itinerario

1- Si sales por la "esquina" noreste de Yellowstone tienes una espectacular carretera, la de los beartooth (dientes de oso) que sube a casi 4000 metros de altura (sin muchas curvas) y pasa por lugares preciosos... La Chief Joseph Highway parte del puerto culminante del beartooth highway y te lleva hacia el sur, también por paisajes espectaculares, hasta el pueblo de Cody, Wyoming, que es mucho mas autentico que Jackson(aunque no tiene el espectacular telon de fondo de los Tetons) y donde puedes visitar un magnifico museo sobre la ecologia, historia etc. Del oeste y ver un buen rodeo. El pueblo en si es la cuna de Buffalo Bill y es muy pintoresco. Puedes volver a Yellowstone desde allí pasando por un canyon muy bonito o continuar hacia el sur por Thermoplis... Ambas carreteras se consideran entre las mas "escenicas" de USA y nadie las conoce porque todo el mundo esta rodeando el Old Faithful en Yellowstone...

..

jp177 Escribió:


La mejor salida de Yellowstone para Glacier es la salida norte por Mammoth Hot Springs. Puedes aprovechar para ver esa parte por el camino el día que te vayas de Yellowstone. Si tienes un poco mas de tiempo, la salida nordeste, por el Lamar Valley (donde hay montones de buffalos) entronca con el Beartooth Range Highway (la cordillera del diente del oso). Esta es una de las carreteras mas espectaculares que conozco. Pasa por lugares muy poco visitados con vistas a lagos glaciales, picos alpinos y canyones preciosos y sube hasta mas de 4000 metros de altura. No es nada dificil de conducir por ella, esta muy bien hecha. Ahora, dicho esto, comento que el beartooh highway te deja un poco mas al este de lo que estarias si te vas por la otra salida y anyade unas cuantas millas mas al trayecto. Si no te importa conducir mas, te levantas temprano para llegar a Glacier a una hora prudente o tienes tiempo, la carretera es ESPECTACULAR.


beartoothhighway.com/ ...hway-maps/


Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA) - Foro Costa Oeste de USA


Saldrías del parque para volver a entrar!?

Si sólo tienes 2 noches yo no me movería...y lo de hacer la beartooth dependería de hacia donde tirara después...

Pero te hablo desde "el papel" claro!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba saldrías del parque para volver a entrar!? si sólo tienes 2 noches yo no me movería...y lo de hacer la beartooth dependería de hacia... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Vale vale, ya veo que me estaba confundiendo....
A ver así, primer día entrar por la entrada sur y ver la zona de Old Faithful. Dormir en OF.
Segundo día, subir a Norris-Canyon village-Tower Junction-Mammoth Hot Springs. Dormir en Mammoth.
Tercer día, ver las hot springs y lo que me falte de la zona oeste. Salir por West Yellowstone.
Digo lo de dormir cada noche en un sitio por aprovechar mas el tiempo, sin tener que andar volviendo hasta el hotel...

Gracias
Ir arriba Vale vale, ya veo que me estaba confundiendo.... A ver asi, primer dia entrar por la entrada sur y ver la zona de Old Faithful. Dormir en... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Ok! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Ok! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: YELLOWSTONE PN USA Ruta de tres días  Publicado: Responder citando

DavidiMontse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ostras, después de leer el mensaje de jp177 me he liado...(joé es que necesitariamos 20 días para ver todo el parque Riendo )

Nosotros llegamos por el norte desde Glacier NP y salimos por el sur al Teton.

Tenía pensado hacer 4 noches en Gardiner y desde allí verlo todo (no queremos ir con maletas arriba y abajo todos los días).

A ver si me explico...Son 3 días enteros.

Un día. Hacer hacer la ruta desde Gardiner a Cody haciendo la Chief Joseph Highway y volver por la N Fork Hwy y Grand Loop Rd. O hacer la ruta al revés...

Otro día
. Hacer la redonda norte del 8 (entiendase 8 como las dos redondas del norte de Yelowstone lake)

Otro día
. Hacer la redonda sur del 8.

Como lo veis, los entendidos?

Muchas gracias !!!
Ir arriba Ostras, después de leer el mensaje de jp177 me he liado...(joé es que necesitariamos 20 días para ver todo el parque ) Nosotros llegamos... DavidiMontse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
DavidiMontse, con lo del primer día no te puedo ayudar, porque nosotros preferimos centrarnos en el parque, y no hicimos esa ruta.
La parte norte del ocho sí que da tiempo a hacerlo en un día, madrugando, eso sí.
Pero la parte sur yo creo que no. Es que tenéis un montón de zonas de geyser y lagos termales para ver, además del lago de Yellowston, el Hayden Valley y las cataratas. Y si además os alojáis en Gardiner, tenéis que cruzar el parque entero.
Yo lo que haría es dormir la primera noche en Gardiner, ya que llegáis desde el norte, y luego buscaría alojamiento dentro. A nosotros en el Lake Lodge nos fue bien.
Y si podéis dedicarle otro día, o al menos medio día más a la parte sur, mejor.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! DavidiMontse, con lo del primer día no te puedo ayudar, porque nosotros preferimos centrarnos en el parque, y no hicimos esa ruta... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta planning tres días en Yellowstone  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Hola, DavidiMontse.

Te comento lo que nos dio tiempo a ver a nosotros en tres días (nos alojábamos en Lake Lodge):

- El primero, West Thumb Basin, zona del Yellowstone Lake, zona de Mud Volcano, zona del Canyon of Yellowstone y Lamar Valley.

- El segundo, Upper, Midway y Lower Geyser Basin.

- El tercero, Mammoth Hot Springs, la carretera del norte hasta Tower-Roosevelt y Norris Geyser Basin.

Saludos.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola, DavidiMontse. Te comento lo que nos dio tiempo a ver a nosotros en tres días (nos alojábamos en Lake Lodge): - El primero, West... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Estoy acabando de programar la ruta de nuestro viaje a USA, os dejo las previsiones para visitar Yellowstone a ver qué os parecen:
- día 1: llegada a Grant Village Campground sobre las 12:00 h, después de montar la tienda queremos ir a ver la zona de Grant Village y la zona de West Thumb.

- día 2: visitar Old Faitfhul, Black Sand Basin, Biscuit Basin, Midway Geyser Basin, Firehole Lake Drive , Fountain Paint Pot Trail. ¿Vale la pena llegar a Madison?

- día 3: cambiamos de camping y nos vamos a Canyon Campground, durante el día visitamos Mud Vulcano (de camino al camping), zona de Canyon Village, Norris Geyser Basin y Mammoth.

- día 4: visitar Tower Falls y valle de Lamar.

¿Qué os parece?
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Estoy acabando de programar la ruta de nuestro viaje a USA, os dejo las previsiones para visitar Yellowstone a ver qué os parecen: - día... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Hola, Carlos883. Te contesto en rojo.

Carlos-883 Escribió:
Estoy acabando de programar la ruta de nuestro viaje a USA, os dejo las previsiones para visitar Yellowstone a ver qué os parecen:
- día 1: llegada a Grant Village Campground sobre las 12:00 h, después de montar la tienda queremos ir a ver la zona de Grant Village y la zona de West Thumb.

Suponiendo que lo de montar las tiendas e instalaros no se demore mucho, esta primera tarde os da tiempo para ver algo más. Yo iría por la orilla del precioso lago Yellowstone hasta Fishing Bridge, y es posible que todavía podáis ver los LeHardys Rapids y Mud Volcano

- día 2: visitar Old Faitfhul, Black Sand Basin, Biscuit Basin, Midway Geyser Basin, Firehole Lake Drive , Fountain Paint Pot Trail. ¿Vale la pena llegar a Madison?

Preguntad si está abierta la Firehole Canyon Drive, que queda justo antes de Madison, a mano izquierda según subís al norte. Nosotros quisimos ir el año pasado, porque teníamos buenas referencias de esta carretera escénica, pero estaba cerrada al tráfico

- día 3: cambiamos de camping y nos vamos a Canyon Campground, durante el día visitamos Mud Vulcano (de camino al camping), zona de Canyon Village, Norris Geyser Basin y Mammoth.

En caso de que la primera tarde ya os hubiese dado tiempo a ver Mud Volcano, tendréis algo más de margen para disfrutar de los otros tres lugares, a cual más espectacular

- día 4: visitar Tower Falls y valle de Lamar.

OK, y si el día anterior os quedó algo pendiente, siempre podéis hacerle un hueco este último día

¿Qué os parece?

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola, Carlos883. Te contesto en rojo. Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: planning, ruta de tres días en Yellowstone  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Hola, Carlos883. Te contesto en rojo.

Carlos-883 Escribió:
Estoy acabando de programar la ruta de nuestro viaje a USA, os dejo las previsiones para visitar Yellowstone a ver qué os parecen:
- día 1: llegada a Grant Village Campground sobre las 12:00 h, después de montar la tienda queremos ir a ver la zona de Grant Village y la zona de West Thumb.

Suponiendo que lo de montar las tiendas e instalaros no se demore mucho, esta primera tarde os da tiempo para ver algo más. Yo iría por la orilla del precioso lago Yellowstone hasta Fishing Bridge, y es posible que todavía podáis ver los LeHardys Rapids y Mud Volcano

- día 2: visitar Old Faitfhul, Black Sand Basin, Biscuit Basin, Midway Geyser Basin, Firehole Lake Drive , Fountain Paint Pot Trail. ¿Vale la pena llegar a Madison?

Preguntad si está abierta la Firehole Canyon Drive, que queda justo antes de Madison, a mano izquierda según subís al norte. Nosotros quisimos ir el año pasado, porque teníamos buenas referencias de esta carretera escénica, pero estaba cerrada al tráfico

- día 3: cambiamos de camping y nos vamos a Canyon Campground, durante el día visitamos Mud Vulcano (de camino al camping), zona de Canyon Village, Norris Geyser Basin y Mammoth.

En caso de que la primera tarde ya os hubiese dado tiempo a ver Mud Volcano, tendréis algo más de margen para disfrutar de los otros tres lugares, a cual más espectacular

- día 4: visitar Tower Falls y valle de Lamar.

OK, y si el día anterior os quedó algo pendiente, siempre podéis hacerle un hueco este último día

¿Qué os parece?

Muchas gracias de nuevo Murglys!!!!
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Murglys!!!! Carlos-883 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Yellowstone en mayo y primavera  Publicado: Responder citando

Slymaltes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Las horas de luz solo dependen de la latitud a la que se encuentra el parque. Está entre 44º y 45º norte, por lo que las horas de luz serán más o menos como en el norte de España en esa época. Posiblemente amanezca y anochezca antes que aquí porque nosotros vamos con retraso respecto al sol. Pero las horas efectivas, más o menos las mismas.

Respecto al clima, espera noches frías y los días puedes encontrarlos cambiantes. Seguramente habrá que vestirse por capas como las cebollas.
Va a haber nieve en algunas zonas. Posiblemente no en las carreteras, pero sí en algunos trails. Las carreteras las van abriendo si las condiciones lo permiten entre finales de abril y finales de mayo.
Solamente la carretera que va de la entrada norte a la entrada noreste está abierta todo el año.
Para el 15 de mayo ya deberían estar todas abiertas salvo el tramo desde Canyon a Roosevelt, pero es solamente una previsión porque va a depender del invierno y de las condiciones en el momento.

Se puede revisar el estado de las carreteras aquí:
www.nps.gov/ ...kroads.htm

Muchas gracias con retraso
Ir arriba Slymaltes escribió: Muchas gracias con retraso Slymaltes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube