Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 24806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Todo lo que se necesita saber sobre Yavapai Lodge en Grand Canyon: ubicación, reservas, opiniones de otros viajeros

Puede interesar

Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa) - Foro Costa Oeste de USA Alojamiento en Gran Cañon

Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa) - Foro Costa Oeste de USA Bright Angel Lodge en Gran cañón del Colorado (USA)

Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa) - Foro Costa Oeste de USA Maswick Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)

Página web

www.visitgrandcanyon.com/ ...apai-lodge
Ir arriba Todo lo que se necesita saber sobre Yavapai Lodge en Grand Canyon: ubicación, reservas, opiniones de otros viajeros. Puede interesar... Compartir:
Enlaces Asunto: Yavapai Lodge en Gran Cañón (Colorado; Usa)  Publicado: Responder citando

Martita_viajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola
Vamos de Las Vegas al Cañón por lo que visitaremos el SOUTH, correcto?
He visto que hablan bien del Yavapai Lodge para pasar una noche, ¿está en el SOUTH? También he visto el BestWester pero está fuera del parque, y preferimos dormir dentro del parque, creo que merece la pena, verdad??
Gracias
Ir arriba Hola. Vamos de Las Vegas al Cañón por lo que visitaremos el SOUTH, correcto? He visto que hablan bien del Yavapai Lodge para pasar una... Martita_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado: Responder citando

Skarface
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
El Yavapai es buen sitio para dormir.Yo estuve allí el año pasado.
Puedes elegir entre East o West una mas cara que la otra por que una tiene aire acondicionado y la otra no.
Pero esta muy bien situado.A mi me costo sobre 150$ la noche.
Ir arriba El Yavapai es buen sitio para dormir.Yo estuve alli el año pasado. Puedes elegir entre East o West una mas cara que la otra por que una... Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado: Responder citando

Martita_viajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias Skarface!
En concreto la nuestra es la West ... Hemos reservado en destinia.com ya que eran 123 euros y en la web del grand canyon village eran 116 euros + sumplemento de 18 euros + un depósito que había que dejar ... Creo que 123 euros no está mal
En concreto la nuestra es la West, no sé si tendrá aire o no, pero bueno ... Tampoco es algo que me preocupe, nosotros queríamos dormir dentro del Cañón y aunque quede mucho tiempo, ya hay pocos hoteles disponibles Sonriente
Oye, los baños son privados, verdad?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias Skarface! En concreto la nuestra es la West ... Hemos reservado en destinia.com ya que eran 123 euros y en la web del... Martita_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado: Responder citando

Skarface
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
martita_viajera Escribió:
Muchas gracias Skarface!
En concreto la nuestra es la West ... Hemos reservado en destinia.com ya que eran 123 euros y en la web del grand canyon village eran 116 euros + sumplemento de 18 euros + un depósito que había que dejar ... Creo que 123 euros no está mal
En concreto la nuestra es la West, no sé si tendrá aire o no, pero bueno ... Tampoco es algo que me preocupe, nosotros queríamos dormir dentro del Cañón y aunque quede mucho tiempo, ya hay pocos hoteles disponibles Sonriente
Oye, los baños son privados, verdad?
Gracias

Los baños son privados.Yo estuve en la "East" es posible que la west sea la que no tiene aire pero es prescindible.

Tribeca8
Yo solo te puedo hablar del Yavapai que esta muy bien.El Maswik por precio debe de ser similar.
El skywalk esta fuera de lo que es la reserva del Gran Cañon y cuesta 80$ por persona el entrar a la pasarela para ver las vistas.
Esta gestionado por los Indios Hualapai y queda hacia la parte oeste del parque.
Ir arriba Los baños son privados.Yo estuve en la East es posible que la west sea la que no tiene aire pero es prescindible. tribeca8. Yo solo te... Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Ya he rervado el yavapai lodge!! espero que este bien... Ojos que se mueven
Lo he hecho a traves de Destinia 136 € /noche es un poco caro, pero el pueblo mas cercano que es Tusayan también casi todos los hoteles son de estos precios, así que mejor dentro del parque.
Gracias Skarface por la información. Supongo que no será dificil de encontrarlo, no??

Saludos
Ir arriba Ya he rervado el yavapai lodge!! espero que este bien... Lo he hecho a traves de Destinia 136 € noche es un poco caro, pero el pueblo mas... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
tribeca8 Escribió:
Ya he rervado el yavapai lodge!! espero que este bien... Ojos que se mueven
Lo he hecho a traves de Destinia 136 € /noche es un poco caro, pero el pueblo mas cercano que es Tusayan también casi todos los hoteles son de estos precios, así que mejor dentro del parque.
Gracias Skarface por la información. Supongo que no será dificil de encontrarlo, no??

Saludos

Hola!

En que fechas vas?

Yo también reserve para el 1 de junio atraves de www.grandcanyonlodges.com/ 107$

Un saludo
Ir arriba Hola! En que fechas vas? Yo tambien reserve para el 1 de junio atraves de 107$ un saludo Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado: Responder citando

Skarface
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Tribeca8 no te preocupes que has escogido buen hotel.
Es facil de encontrar por que esta bien señalizado y esta a 5 min del borde del cañon.
Ir arriba Tribeca8 no te preocupes que has escogido buen hotel. Es facil de encontrar por que esta bien señalizado y esta a 5 min del borde del... Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que se haya alojado anteriormente en el Yavapai Lodge puede dar su opinión sobre este hotel?
Ir arriba Hola, alguien que se haya alojado anteriormente en el Yavapai Lodge puede dar su opinión sobre este hotel? Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
macg Escribió:
como somos tantos en preguntar por nuestras dudas, mi mensaje se ha quedado bastante atras así que vuelvo a preguntaros lo mismo por si algun@ forer@ puede darme mas información:
¿alguien se ha hospedado en el hotel Nob Hill Motor Inn de San Francisco?
¿ en el Cedar lodge El Portal de Yosemite?
¿en el Super 8 Williams East de Williams?
¿en el Yavapei del G. Cañon?
Son los hoteles que tenemos bloqueados ya para el mes de junio y aparte del tripadvisor me gustaría opiniones vuestras...
Nos falta hotel para Carmel...¿ alguna recomendación?
Gracias si alguíen me contesta !!!

Hola!
NosoTros estuvimos en el Yavapai Lodge en GC, y es un hotel correcto, demasiado caro para el confort y amenities que ofrece el sitio, pero es el precio a pagar por estar alojado dentro del GC... Sí os recomiendo que no ceneis en el self service del lodge, sinoque os vayais a un Staek House que hay en Tusayan, en la punta del pueblo más proximo a GC. Ummm, todos los que han ido allí han quedado muy satisfechos!!!
En Yosemite estuvimos en El Portal, aunque no recuerdo ahora si el nombre es el Cedar... Si hablamos del mismo, Es una buena opción, a orillas del río, no demasiado lejos del parque si no tienes alojamiento dentro, tiene dos restaurantes, una pizzeria y otro mas formal, piscina,...

Espero haberte ayudado...
Ir arriba Hola! NosoTros estuvimos en el Yavapai Lodge en GC, y es un hotel correcto, demasiado caro para el confort y amenities que ofrece el... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Macg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Gracias Simmar Muy feliz !!!! por supuesto que me ayudas con tus comentarios! los 2 hoteles estan reservados porque ya no quedaban otros libres en los parques respectivos para nuestras fechas.
En cuanto a tu recomendación de cenar en el Steack house de Tusayan, ¿no queda muy lejos del parque ?porque nos queremos quedar para ver la puesta de sol y tengo entendido que luego no hay mucha luz para ir por la carretera... Ademas, la entrada del parque nos da para entrar y salir dos veces??
Ir arriba Gracias Simmar !!!! por supuesto que me ayudas con tus comentarios! los 2 hoteles estan reservados porque ya no quedaban otros libres en... Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
macg Escribió:
Gracias Simmar Muy feliz !!!! por supuesto que me ayudas con tus comentarios! los 2 hoteles estan reservados porque ya no quedaban otros libres en los parques respectivos para nuestras fechas.
En cuanto a tu recomendación de cenar en el Steack house de Tusayan, ¿no queda muy lejos del parque ?porque nos queremos quedar para ver la puesta de sol y tengo entendido que luego no hay mucha luz para ir por la carretera... Ademas, la entrada del parque nos da para entrar y salir dos veces??

Hola macg, te cuento que tuyasan queda pegado a la entrada del parque, hay muchos hoteles, busca referencia en tripadvisor. Nosotros nos quedamos en un motel muy bizarro, pero la verdad que nos gustó.
La entrada te sirve para entrar y salir en el mismo día.
Saludos!
Ir arriba Hola macg, te cuento que tuyasan queda pegado a la entrada del parque, hay muchos hoteles, busca referencia en tripadvisor. Nosotros nos... JulioArg Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Macg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola Julioarg, el hotel ya lo tengo en el parque (Yavapei lodge); comentaba de ir a Tusayan para cenar como me lo recomienda Simmar.
Evidentemente, entraré en el parque por la mañana y me quedaré hasta el día siguiente; pero si salgo después de la puesta de sol, podré volver a entrar luego con el pase adquirido por la mañana?
Ir arriba Hola Julioarg, el hotel ya lo tengo en el parque (Yavapei lodge); comentaba de ir a Tusayan para cenar como me lo recomienda Simmar... Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
julioArg Escribió:
macg Escribió:
Gracias Simmar Muy feliz !!!! por supuesto que me ayudas con tus comentarios! los 2 hoteles estan reservados porque ya no quedaban otros libres en los parques respectivos para nuestras fechas.
En cuanto a tu recomendación de cenar en el Steack house de Tusayan, ¿no queda muy lejos del parque ?porque nos queremos quedar para ver la puesta de sol y tengo entendido que luego no hay mucha luz para ir por la carretera... Ademas, la entrada del parque nos da para entrar y salir dos veces??

Hola macg, te cuento que tuyasan queda pegado a la entrada del parque, hay muchos hoteles, busca referencia en tripadvisor. Nosotros nos quedamos en un motel muy bizarro, pero la verdad que nos gustó.
La entrada te sirve para entrar y salir en el mismo día.
Saludos!

Eso es, Tusayán está a las puertas del GC, si vienes desde la Ruta 66. Nosotros también vimos la puesta de sol, y nos fuimos a cenar a Tusayan. Tranqui que no es distncia, apenas 15 minutos, y la carretera es como todas, sin alumbrado, pero ya llevas el de tu coche... (el SteakHouse lo encontrarías nada más entrar en el pueblo a la izquierda: es una casa de madera adornada con luces en toda la fachada).

Respecto a al entrada, si vas visitar varios parques (4 o más), te sale a cuenta comprar el annual pass, que te da derecho a entrar a tantos parque nacionales queiras durante un año sin límite. Y vale para dos vehículos.

He mirado la documentación, y el hotel en el que estuvimos en El Portal no es el que tú has reservado, sino el Yosemite View Lodge...

Saludos paisan@!!!
Ir arriba Eso es, Tusayán está a las puertas del GC, si vienes desde la Ruta 66. Nosotros también vimos la puesta de sol, y nos fuimos a cenar a... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Crisalf
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Yavapai 2 noches. Correcto, sin lujos, con cafetera para hacer cafe y té y camas cómodas. Perfecto para tomar un café por la mañana antes de salir. Aparcas el coche en la puerta. A nosotros nos gustó.
Dentro del parque hay una plaza con un restaurante buffet,cafeteria, un parking y un super. Está donde la recepción del Yavapai. El primer día compramos en un super de Tusayan y luego resultó que el del parque tiene los mismos precios y está mejor surtido. También tiene una zona de souvernirs. En el hotel El Tovar hay un restaurante de mas categoria y en Tusayan hay varios.
En El Tovar hay una zona de porche con mecedoras que dan al rim. Ideales para tomar un cafe mientras descansas un rato. Estuvimos un rato sentados, a pesar del frio, y resulta muy agradable.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Yavapai 2 noches. Correcto, sin lujos, con cafetera para hacer cafe y té y camas cómodas. Perfecto para tomar un... Crisalf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Rebecaa
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Os comento un poco mi situación a ver si podeis aconsejarme.

Cuando empece a mirar hoteles no habia dentro del parque, bueno no habia el Yavapai que es el que miraba, porque los demas me costaban mas de 300 € y los descartaba directamente, así que reserve en Williams...pero puedo anular la reserva sin costo y justo hoy, he mirado y hay en el Yavapai!!!! cuesta el doble que el de Williams...pero creo que merece la pena....Que me decis??

Por otro lado tengo una duda y es....Es mejor el atardecer o el amanecer??? Si hacemos noche en Yavapai podremos ver el amanecer sin problema, pero no se si llegariamos al atardecer....

Os agradeceria la opinion personal de aquellos que ya hayais estado en el parque!!

Muchas gracias!!!
Ir arriba Os comento un poco mi situacion a ver si podeis aconsejarme. Cuando empece a mirar hoteles no habia dentro del parque, bueno no habia el... Rebecaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Crisalf
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Rebecaa

Yo no dudaria, si puedes pagarlo, quedarme con el Yavapai. Nosotros estuvimos en él y esta bien. Habitación con dos camas grandes, tv pantalla plana, cafetera con set para hacer café y baño normal con los amenities para ducharse. Es un lodge sencillo, pero está dentro, a pocos minutos del rim y de la zona donde se cogen los autobuses que te llevan por todo el parque.
Si podeis ver el atardecer y el amanecer mejor, pero si está despejado el amanecer es todo un espectáculo. Tuvimos la oportunidad de ir dos días a ver el amanecer y el punto que ma nos gustó fue Yaki Point. Estuvimos solos y fue especialmente bonito.
Ir arriba Rebecaa. Yo no dudaria, si puedes pagarlo, quedarme con el Yavapai. Nosotros estuvimos en él y esta bien. Habitación con dos camas... Crisalf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gagovich Escribió:

Estamos buscando hoteles cerca del Gran Cañón (Red Feather Lodge es el que más nos convence), menos mal que nos avisáis, si no íbamos a estar dando vueltas como lerdos, jejeje.

Lo del diario es una currada, con lo que se tarda en subir cada foto y el redactar tanto te tuvo que llevar lo tuyo, jeje
Yo en Yavapai lodge estuve bien. La habitación no era muy grande, al igual que el baño, pero no tenía ninguna otra pega (pena no tener fotos). Además tiene al lado el Market Plaza Store y un autoservicio para comer. También Tusayan lo tendría como opción, ya que a pesar de lo que te pondré en el siguiente párrafo, no se tarda mucho en llegar.

Hay que grabarse un consejo para los recorridos por carretera dentro y cerca de los parques, y es que se tarda más de lo esperado en recorrerlos (tráfico, no poder adelantar, vehículos más lentos,...). Por eso hay que minimizar las millas que se hagan por ellos.

Del diario si que me llevó lo suyo, pero la verdad es que el empujón final para hacerlo era más bien por el agradecimiento a otros diarios que he leido y la ayuda que este foro da. Aunque sea algún pequeño detalle, cada diario o comentario puede contener la respuesta o pista que se está buscando.

Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Yo en Yavapai lodge estuve bien. La habitación no era muy grande, al igual que el baño, pero no tenía ninguna otra pega (pena no tener... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Gagovich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
JrssLu Escribió:
Yo en Yavapai lodge estuve bien. La habitación no era muy grande, al igual que el baño, pero no tenía ninguna otra pega (pena no tener fotos). Además tiene al lado el Market Plaza Store y un autoservicio para comer. También Tusayan lo tendría como opción, ya que a pesar de lo que te pondré en el siguiente párrafo, no se tarda mucho en llegar.

Hay que grabarse un consejo para los recorridos por carretera dentro y cerca de los parques, y es que se tarda más de lo esperado en recorrerlos (tráfico, no poder adelantar, vehículos más lentos,...). Por eso hay que minimizar las millas que se hagan por ellos.

Del diario si que me llevó lo suyo, pero la verdad es que el empujón final para hacerlo era más bien por el agradecimiento a otros diarios que he leido y la ayuda que este foro da. Aunque sea algún pequeño detalle, cada diario o comentario puede contener la respuesta o pista que se está buscando.

Salu2.

¿¿En el Yavapai estuviste en las East o en las West?? Es que no sabemos cuales son de una planta o de dos, ni cuales son las que están más cerca de la recepción. La verdad es que el hotel tiene muy buena pinta.
_________________
2008: MADRID
2009: IBIZA
2010: PARÍS, PUNTA CANA, PONFERRADA
2011: RIBADEO, MADRID
2012: PLANIFICANDO COSTA OESTE USA
Ir arriba ¿¿En el Yavapai estuviste en las East o en las West?? Es que no sabemos cuales son de una planta o de dos, ni cuales son las que están... Gagovich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gagovich Escribió:
¿¿En el Yavapai estuviste en las East o en las West?? Es que no sabemos cuales son de una planta o de dos, ni cuales son las que están más cerca de la recepción. La verdad es que el hotel tiene muy buena pinta.
Estuve en las West, que no tenían aire acondicionado, ya que no quedaba más cuando lo reservé. Me decidí a cogerlo ya que por las temperaturas que había en esa época no era problema. Y aunque al final si hacía calor, como por la noche baja mucho la temperatura, hasta tuve que cerrar las ventanas.

El mío era como este:
Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa) - Foro Costa Oeste de USA

Lo que no se es si de los mios los hay de 2 plantas.
La situación: Según se ve en Gooogle maps, donde pone Yavapai Lodge es la recepción y un autoservicio de comida. Las casas que se ven a la derecha es donde yo estuve, ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que fué en la segunda calle. Pero se veía a la gente que iba andando a la plaza del Market Store.
Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Estuve en las West, que no tenían aire acondicionado, ya que no quedaba más cuando lo reservé. Me decidí a cogerlo ya que por las... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias!
Ir arriba Alicia05220 escribió: Perfecto, muchas gracias! Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube