Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos), campings, bed & breakfast ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 15737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos), campings, bed & breakfast...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo general de alojamiento en Hawaii. Información, opiniones y consejos para la búsqueda de alojamiento durante la estancia en las islas.
Ir arriba Hilo general de alojamiento en Hawaii. Información, opiniones y consejos para la búsqueda de alojamiento durante la estancia en las islas. Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos), campings, bed & breakfast...  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!!
Por fín mis vacaciones a Hawaii están cogiendo forma.
Estaremos 25 días por allí, visitando 4 islas.
Este es mi plan:
-8 Días en KAUAI
-7 Días en MAUI
-7 Días en BIG ISLAND
-3 Días en OAHU

Al final hemos optado por alojarnos en casas de gente (habitaciones privadas con baño) y en estudios privados para dos personas.
La verdad es que nuestra primera idea fue la de combinar campings con B&B, pero al final he encontrado buenos precios y hemos deshechado la idea del camping.
Sobre el coche de alquiler muy bueno el consejo que dieron en el foro. Con expedia.uk se encuentran precios más baratos que con expedia.es.

Ahora sólo queda esperar a que llegue verano. La verdad es que no me quiero hacer un plan de visitas, prefiero improvisar.
Si alguien puede darme algún consejo, algo que creen que no debo perderme etc...lo agradecería.
Gracias!!
Ir arriba Hola a todosas!! Por fín mis vacaciones a Hawaii están cogiendo forma. Estaremos 25 días por allí, visitando 4 islas. Este es mi plan: -8... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Beilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!

Que tal?

Estoy organizando un viaje para el próximo mes de septiembre por Hawaii durante 17 días. Mi idea es vistar OAHU, BIG ISLAND Y KAUAI y dormir en campings. Estoy teniendo bastantes problemas para encontrar información sobre lo de dormir en campings....Me gustaría que alguien que lo haya hecho así me eche una mano, lo agradecería un monton....Mis dudas principales son las siguientes:

¿Cómo va el tema de acampar? ¿Se puede hacer en cualquier lugar o en campings preparados para ello?

¿Los permisos se pueden conseguir una vez allí o tiene que hacerse desde España? ¿Tienen algún coste los permisos?

¿Es necesario reservar en los campings con antelación o se puede ir a la "aventura? ¿Cuánto suelen cobrarte?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!! Que tal? Estoy organizando un viaje para el próximo mes de septiembre por Hawaii durante 17 días. Mi idea es vistar OAHU, BIG... Beilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
beilla Escribió:
Hola!!

Que tal?

Estoy organizando un viaje para el próximo mes de septiembre por Hawaii durante 17 días. Mi idea es vistar OAHU, BIG ISLAND Y KAUAI y dormir en campings. Estoy teniendo bastantes problemas para encontrar información sobre lo de dormir en campings....Me gustaría que alguien que lo haya hecho así me eche una mano, lo agradecería un monton....Mis dudas principales son las siguientes:

¿Cómo va el tema de acampar? ¿Se puede hacer en cualquier lugar o en campings preparados para ello?

¿Los permisos se pueden conseguir una vez allí o tiene que hacerse desde España? ¿Tienen algún coste los permisos?

¿Es necesario reservar en los campings con antelación o se puede ir a la "aventura? ¿Cuánto suelen cobrarte?

Muchas gracias!!!

Hola!!
Me voy este agosto a Hawaii (25 días)
Yo también valoré la posibilidad de dormir en campings, primordialmente por el tema económico.
Me informé un poquillo y la verdad es que lo ví un poco rollo.
Creo que en algunos sitios hay que pedir los permisos con antelación y en otros puedes hacerlo allí mismo.
Tienes que cuadrarte muy bien la ruta de antemano.
Hay una chica en el foro (JessicaNamaste) que viajó combinando camping con Bed and Breakfast. Puedes echarle un ojo. Tiene, además un blog muy interesante.
Yo te recomiendo que mires esta página airbnb. Aquí he encontrado habitaciones y studios a muy buen precio. Es la página que me ha llevado a desechar la idea de alojarme en campings.
Claro que te sale más caro que un camping, pero échale un ojo, con tiempo se pueden encontrar cosas muy baratas. Además si dices que viajas en Septiembre todavía lo tendrás mejor de precio.
Si necesitas más ayuda no dudes en contactar conmigo. Igual te puedo recomendar alguno de mis alojamientos.

Un saludo!!
Sonriente
Ir arriba Hola!! Me voy este agosto a Hawaii (25 días) Yo también valoré la posibilidad de dormir en campings, primordialmente por el tema... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Beilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Evukis!!

La verdad es que ya me habia planteado hacer mitad de noches en campings y mitad en b&b. Lo del camping, a parte de por las pelas, me apetece mucho por eso de poder despertar y tener una playa delante o un paisaje espectacular...jejejeej. Creo que lo haré en las islas en las que se puedan conseguir los permisos una vez allí....¿Alquien sabe donde puede enterarme de esto?

Gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias Evukis!! La verdad es que ya me habia planteado hacer mitad de noches en campings y mitad en b&b. Lo del camping, a parte... Beilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Beilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! En edreams he visto vuelos Madrid-Honolulu pot 760 euros...Yo estoy algo perdida con el tema de los campins, si alguien me lee y ha hecho un viaje por Hawaii alojándose en campings le agradecería que me envie un mensaje para poder hablar. Gracias!
Ir arriba Hola!! En edreams he visto vuelos Madrid-Honolulu pot 760 euros...Yo estoy algo perdida con el tema de los campins, si alguien me lee y... Beilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
beilla Escribió:
Hola!! En edreams he visto vuelos Madrid-Honolulu pot 760 euros...Yo estoy algo perdida con el tema de los campins, si alguien me lee y ha hecho un viaje por Hawaii alojándose en campings le agradecería que me envie un mensaje para poder hablar. Gracias!

Hola!!

760 euros? En verano?? Muy barato me parece...
Sobre los campings hay una chica en el foro que se alojó combinando con B&B.
Te paso el link de su blog para que le eches un ojo, y si quieres te pongas en contacto con ella para que te asesore.
Yo también pensé en la idea de alojarme en campings para reducir gastos, pero como digo en post anteriores he encontrado alojamiento bastante bien de precio. Una media de 45 euros la noche, no me parece tanto para ser Hawaii.
Si necesitas más información te digo dónde he mirado.
Un saludo

www.losviajeros.com/ ...php?b=4825
Ir arriba Hola!! 760 euros? En verano?? Muy barato me parece... Sobre los campings hay una chica en el foro que se alojó combinando con B&B. Te... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Oversturm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda la verdad que en este estoy un poco perdido, quiza porque con tanta isla aissss.

Lo planteare como me comentais, pero efectivamente el alojamiento me dejo alucinado mirare esa pagina AIRBNB, gracias.

Seguimos
_________________
China-Cuba-India-Nepal-Egipto-Paris-Nueva York-Italia-Budapest-Portugal-Jordania-Cancun-San Francisco-Las Vegas-Japon-Hawaii-Lanzarote-Praga-Finlandia (Rovaniemi-Helsinki)
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda la verdad que en este estoy un poco perdido, quiza porque con tanta isla aissss. Lo planteare como me... Oversturm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

CCRRSS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Perdona por preguntar tantas cosas...En la página pone la opción de reservar, pero no sé si hay que escribir un email al propetario y como es el método de pago, en algunos pone cancelación estricta, otros moderada y en otros especifica el depósito que hay que hacer antes, esto cómo se paga?? Con visa y el resto allí???
Muchas gracias por aclararme las dudas
Ir arriba Perdona por preguntar tantas cosas...En la página pone la opción de reservar, pero no sé si hay que escribir un email al propetario y... CCRRSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

CCRRSS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno, ya me contesto yo misma, al final me registré y ya entendí como se hace para reservar, pagar y todo. Me interesaba uno condo en Maui, le pedí información al dueño y me contestó que toda la información estaba en la página, así que me he decantado por seguir mirando otras opciones.

Tema aparte: Habéis visto la peli Los Descendientes de George Cloney? Yo la acabo de ver, fue rodada en Hawaii y sale Oahu y Kauai, no sale mucha cosa pero bueno, hace ilusión...
Ir arriba Bueno, ya me contesto yo misma, al final me registré y ya entendí como se hace para reservar, pagar y todo. Me interesaba uno condo en... CCRRSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola!!
A ver..te cuento...
En principio cada alojamiento tiene su política de cancelación, así que lo tendrás que mirar antes de reservar y ver cuál te conviene más.
Mandas una solicitud al dueño/a y ellos la aceptan o no, dependiendo de la disponiblidad de fechas etc...
Se paga con VISA, lo que pasa es que el dueño no recibe el dinero hasta un día después de tu estancia para asegurarte de que no te va a dejar tirado. Es decir, el pago primeramente se lo haces a AIRBNB y luego ellos se lo pasan al dueño un día después de tu estancia. En caso de que canceles te devolverán lo que sea dependiendo de la política de cancelación.
Claro está que AIRBNB se lleva una comisión, que deberás pagar tú (de la cantidad ya te informan cuando haces la reserva).
Yo creo que hay buenas opciones, como te digo, casi todo mi alojamiento de Hawaii lo he contratado a través de esta páginas, pero a gustos..claro...
Ir arriba Hola!! A ver..te cuento... En principio cada alojamiento tiene su política de cancelación, así que lo tendrás que mirar antes de reservar... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

CCRRSS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Hola!!
A ver..te cuento...
En principio cada alojamiento tiene su política de cancelación, así que lo tendrás que mirar antes de reservar y ver cuál te conviene más.
Mandas una solicitud al dueño/a y ellos la aceptan o no, dependiendo de la disponiblidad de fechas etc...
Se paga con VISA, lo que pasa es que el dueño no recibe el dinero hasta un día después de tu estancia para asegurarte de que no te va a dejar tirado. Es decir, el pago primeramente se lo haces a AIRBNB y luego ellos se lo pasan al dueño un día después de tu estancia. En caso de que canceles te devolverán lo que sea dependiendo de la política de cancelación.
Claro está que AIRBNB se lleva una comisión, que deberás pagar tú (de la cantidad ya te informan cuando haces la reserva).
Yo creo que hay buenas opciones, como te digo, casi todo mi alojamiento de Hawaii lo he contratado a través de esta páginas, pero a gustos..claro...
Muchas gracias, la verdad es que estoy barajando varias posiblidades todas en páginas parecidas de ese estilo, lo que ya tengo claro es que serán condos porque son muy buenos precios en comparación con los hoteles y al tener comida te puedes ahorrar las cenas. Me ustaría más que no fuese en habitaciones, si no en apartamentos o estudios independientes, y eso también hace que suba más el precio logicamente. Me has servido de mucha ayuda.
Ir arriba Muchas gracias, la verdad es que estoy barajando varias posiblidades todas en páginas parecidas de ese estilo, lo que ya tengo claro es... CCRRSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Soyixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!! viajaré a Hawaii en octubre. Tengo pensado ir 7 días ya que es mi viaje de novios y antes iremos a las Rocosas de Canadá y Nueva York. Me gustaría que alguien me recomendara un hotel económico que esté bien ubicado. He estado mirando el courtyard by marriot kauai at coconut beach y lo ponen bastante bien. No me importa tanto el hotel ya que creo que pasaré la mayor parte del tiempo recorriendo la isla.
Por otro lado,me gustaría poder ir a ver el volcano park en big island. Pero eso sería sólo un día, el último. Sabeis dónde puedo encontrar algún vuelo barato? He visto que la gente coge avionetas de una isla a otra. Gracias!!
_________________
Amsterdam, Tenerife, Túnez, Lanzarote, Ibiza, República Dominicana, Riviera Maya, Atenas, Myconos, Santorini, Berlin, Roma, Florencia, Londres, EEUU: Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Ruta 66, Gran cañón del Colorado, Yosemite, Death Valley, Monument Valley, Zion, Antelope Canyon, Bryce, Goosenecks del río san Juan, New York, Hawaii, Las Rocosas de Canadá.
Ir arriba Hola a todos!! viajaré a Hawaii en octubre. Tengo pensado ir 7 dias ya que es mi viaje de novios y antes iremos a las Rocosas de Canadá y... Soyixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
soyixo Escribió:
Hola a todos!! viajaré a Hawaii en octubre. Tengo pensado ir 7 días ya que es mi viaje de novios y antes iremos a las Rocosas de Canadá y Nueva York. Me gustaría que alguien me recomendara un hotel económico que esté bien ubicado. He estado mirando el courtyard by marriot kauai at coconut beach y lo ponen bastante bien. No me importa tanto el hotel ya que creo que pasaré la mayor parte del tiempo recorriendo la isla.
Por otro lado,me gustaría poder ir a ver el volcano park en big island. Pero eso sería sólo un día, el último. Sabeis dónde puedo encontrar algún vuelo barato? He visto que la gente coge avionetas de una isla a otra. Gracias!!

Hola!

Pues yo os sigo recomendando esta página
www.airbnb.es
Podrás encontrar estudios muy bonitos a muy buen precio.
Yo voy 25 días a Hawaii y todo mi alojamiento lo he cogido aquí (por una media de 47 euros/noche).
Ir arriba Hola! Pues yo os sigo recomendando esta página. www.airbnb.es. Podrás encontrar estudios muy bonitos a muy buen precio. Yo voy 25 días a... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Fjavier1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, he descubierto este foro solo hace unos días, buscando información de hawaii. He leído muchos de los mensajes que me han sido muy útiles. Iremos en octubre, 22 días, visitando las 4 islas mas importantes. Nuestra idea es alternar campings ( la mayoría de los días) con alguna habitación, para hacerlo económicamente viable. Una de las dudas que tengo es si en los campings, aparte de los servicios, hay duchas, pues no me queda claro del todo en el foro. Por lo visto no tienen las condiciones tan buenas como los europeos, pero el saber si disponen o no de duchas en los lavabos puede hacernos variar los días a dormir en b&b. Muchas gracias
Ir arriba Hola, he descubierto este foro solo hace unos días, buscando información de hawaii. He leído muchos de los mensajes que me han sido muy... Fjavier1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Fjavier1974, en esta página tienes los camping y sitios de acampada en las diferentes reservas/parques naturales de las distintas islas y con los servicios que tienen cada uno. En esta misma página se piden los permisos de acampada para los parques. En los que hay duchas indica "showers".

camping.ehawaii.gov/ ...html#tab-2

Yo la verdad es que no fui de camping y no te puedo ayudar mucho más.
Quizás en el diario de Yessica Namaste encuentres alguna información más pues ella si fue algunas noches de acampada. Creo que durmió alguna noche cerca de alguna playa... En algunas playas hay duchas, yo incluso recuerdo alguna con duchas cubiertas, como vestuarios...
Ir arriba Fjavier1974, en esta página tienes los camping y sitios de acampada en las diferentes reservasparques naturales de las distintas islas y... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Fjavier1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, me meti en la pagina y la verdad es que es muy util, aunque me parecen mucho mas fiables los comentarios de la gente que ya ha hecho camping allí. He intentado mandar un privado a Y. Namatsee pero todavía el sistema no me lo permite. La verdad es que estamos dudando, y quizá aumentemos el numero de noches en condos o b&b. ¿Vosotros los reservasteis desde aquí? He leído tu blog y en general me parece que acabasteis muy contentos, te acuerdas de algunos que recomiendes?.
Una duda importante que tengo es el tamaño de las islas, en cuanto a si es viable alojarse en un mismo sitio 4-5 días y usarlo como base y desde ahí moverse en coche, o es mejor ir cambiando de sitio cada 1-2 días. En big Island supongo que habrá que moverse, pero y en otras mas pequeñas como kuai o Maui?
Y por fin, es que me salen muchas dudas, después de tu viaje allí, a que isla dedicarías mas tiempo si pudieses? Finalmente estaremos 25 días, pero estamos empezando con el diseño del viaje..... Mil gracias a tod@s
Ir arriba Buenas, me meti en la pagina y la verdad es que es muy util, aunque me parecen mucho mas fiables los comentarios de la gente que ya ha... Fjavier1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Hola fjavier, efectivamente nosotros reservacmos todo desde aquí. Ir sin reserva creo que es un poco arriesgado, te tendráis que conformar allí con lo que encuentres. De los sitios que estuve no me arrepiento de ninguno, los que quizás el alojamiento no estaba tan bien me compensaba por su ubicación. Si tengo que destacar alguno, Kula Cottage en Maui me encantó y Volcano Inn en Hawaii también estuvo genial y con muy buen precio.

Lo de dormir en uno o varios por isla, eso ya depende de cada uno, lo que te quieras mover por la isla, lo que te moleste moverte con las maletas de un sitio a otro... Yo en todas las islas estuve en más de un sitio pero hay quien prefiere estar en un único lugar y desplazarse desde allí.

En 25 días tienes tiempo suficiente para conocer bien las 4 islas principales, incluso podrías incluir Molokai o Lanai, dependiendo de lo que te quieras mover... Yo a las que más tiempo dedicaría es a Hawaii y Kauai, pero esto es algo muy personal, todas tienen su encanto.
Ir arriba Hola fjavier, efectivamente nosotros reservacmos todo desde aquí. Ir sin reserva creo que es un poco arriesgado, te tendráis que... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Sus89
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
sus89 Escribió:
Hola!Spy nueva aquí, así que no se mucho como va esto xD en fin.. Dentro de dos meses me voy a Oahu, durante 4 semanas, voy sola (asi que si alguien se encuentra en la misma situación que me diga algo), me gustaria que me dijerais, que zonas de esa isla es obligatorio visitar, donde podria quedarme a dormir y todas estas cosas. Muchas gracias de antemano (L)


Hola!!
Yo estoy recién llegada de Hawaii.
Sobre Oahu te diré que no es la isla que más cosas tenga para hacer, no por ello es fea, a mi la verdad es que me sorprendió, tanto sus montañas como sus playas.
Te diré que tiene playas muy bonitas en el este (Kailua), en el norte también y por lo que he leído también por el este.
Por lo demás no da mucho más de sí. La parte de Honolulu y Waikiki es super turística (bueno, la isla en general es la más turística de todas, o a mí me lo pareció).
Y sobre el Diamond Head te diré que ni pierdas el tiempo, no vale la pena, es un relleno para los que se alojan en Waikiki.
Yo te recomendaría visitar el resto de islas. A mí la que más me ha gustado ha sido Kauai, junto con Big Island y su Parque de Volcanes.
Sobre el alojamiento no dejo de recomendar airbnb, a mí me ha ido genial. Sitios chulos a precios correctos (entre 45 y 55 euros la noche). Aunque también puedes encontrar cosas más baratas si alquilas una sola habitación en casas particulares.
Espero que te sirva de ayuda.
ALOHA!!
Casas particulares? Sabes de alguna web?
Ir arriba Casas particulares? Sabes de alguna web? Sus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Pichichus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
sus89 Escribió:
Casas particulares? Sabes de alguna web?

aqui una
En esta también alquilan habitaciones compartiendo la casa con los dueños.



Aquí, casas, condominios,apartamentos...

casas y apartamentos para alquilar
Ir arriba aqui una. en esta tambien alquilan habitaciones compartiendo la casa con los dueños. aqui, casas, condominios,apartamentos... casas y... Pichichus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
rubojr Escribió:
Hola, nosotros vamos a ir en Septiembre a Hawaii, en concreto vamos a estar 4 días en Kauai, 3 en Oahu y 5 en Big Island. En Kauai ya tenemos un alojamiento reservado que nos ha salido bastante bien de precio, pero tenemos dudas sobre donde reservar los alojamientos en Oahu y en BI.
Hemos visto que la mayoría de los alojamientos están en Waikiki, que tenemos pensado visitar la zona, pero no nos gustaría alojarnos allí porque (corregidme si me equivoco) parece un poco Benidorm, y porque tenemos pensado alquilar un coche, y he visto que casi ningún alojamiento tiene parking gratuito, y no me gustaría pagar 75 $ sólo por aparcar el coche. Por otra parte, priorizamos más los paisajes y la naturaleza, que la playa y el ocio nocturno. Podéis recomendarnos alguna zona que se acerque más a lo que buscamos?

Por otra parte en BI tenemos la duda de si para 5 noches nos interesa reservar sólo un alojamiento o dos. También estamos un poco expectantes con el tema del volcán, es imprescindible que los alojamientos tengan cancelación gratuita, por si la cosa fuese a peor y nos tocase cambiar de planes. En el caso de repartir los días entre 2 sitios, hemos visto que lo normal sería ir unos días a la zona de Hilo y otros a la zona de Kailua Kona, estáis de acuerdo? cómo repartiríais los días?
Nosotros tiramos de airbnb y como te comentan alojarte cerca de Waikiki, nosotros lo hicimos en Hawaii Kai, es una buena opción para ver Ohau.
Respecto a BI, es una isla muy grande por lo que es mejor reservar en un par de sitios, uno cerca de Volcano NP y otro en la zona de Kona. Eso sí, depende del tema del volcán (cuando estuvimos nosotros no había este problema)
Ir arriba Nosotros tiramos de airbnb y como te comentan alojarte cerca de Waikiki, nosotros lo hicimos en Hawaii Kai, es una buena opción para ver... GolfBlanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube