Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Visitar Yellowstone National Park (USA) en invierno ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 18645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Yellowstone National Park (USA) en invierno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno
Ir arriba Puede interesar. Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE NP (USA) información general  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
tdtchavi Escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya chasco!!!!!!!!!, después de estar mirando vuelos y como encajar Yellowstone y Grand Teton en el viaje a USA, resulta que el problema es el alojamiento…para verano ya está todo reservado dentro del parque y lo que hay fuera es cutre y encima caro…no sabía que hay que reservar el alojamiento con un año de antelación….así no hay manera!!!! Yo no puedo saber con tanta antelación si voy a poder ir….¡¡¡que desilusión!!!

Si es que todos os empeñáis en visitar Yellowstone en verano, que es cuando va el 99% de la gente, porque el verano es cortito en esas latitudes... Ojos que se mueven

No hay nada como visitar Yellowstone en invierno, sin problemas de aparcamiento, ni de alojamiento, ni de aglomeraciones.. Prácticamente tienes todo el parque para ti solo... Muy feliz Ojos que se mueven

Total...¿qué son veinte o treinta grados bajo cero cuando puedes ser el rey de Yellowstone...? Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si es que todos os empeñáis en visitar Yellowstone en verano, que es cuando va el 99% de la gente, porque el verano es cortito en esas... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE NP (USA) información general  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
tdtchavi Escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya chasco!!!!!!!!!, después de estar mirando vuelos y como encajar Yellowstone y Grand Teton en el viaje a USA, resulta que el problema es el alojamiento…para verano ya está todo reservado dentro del parque y lo que hay fuera es cutre y encima caro…no sabía que hay que reservar el alojamiento con un año de antelación….así no hay manera!!!! Yo no puedo saber con tanta antelación si voy a poder ir….¡¡¡que desilusión!!!

Si es que todos os empeñáis en visitar Yellowstone en verano, que es cuando va el 99% de la gente, porque el verano es cortito en esas latitudes... Ojos que se mueven

No hay nada como visitar Yellowstone en invierno, sin problemas de aparcamiento, ni de alojamiento, ni de aglomeraciones.. Prácticamente tienes todo el parque para ti solo... Muy feliz Ojos que se mueven

Total...¿qué son veinte o treinta grados bajo cero cuando puedes ser el rey de Yellowstone...? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Bueno, es cuando tienen vacaciones los niños...no podemos elegir Guiño
Ir arriba Bueno, es cuando tienen vacaciones los niños...no podemos elegir Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE NP (USA) información general  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
tdtchavi Escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya chasco!!!!!!!!!, después de estar mirando vuelos y como encajar Yellowstone y Grand Teton en el viaje a USA, resulta que el problema es el alojamiento…para verano ya está todo reservado dentro del parque y lo que hay fuera es cutre y encima caro…no sabía que hay que reservar el alojamiento con un año de antelación….así no hay manera!!!! Yo no puedo saber con tanta antelación si voy a poder ir….¡¡¡que desilusión!!!

Si es que todos os empeñáis en visitar Yellowstone en verano, que es cuando va el 99% de la gente, porque el verano es cortito en esas latitudes... Ojos que se mueven

No hay nada como visitar Yellowstone en invierno, sin problemas de aparcamiento, ni de alojamiento, ni de aglomeraciones.. Prácticamente tienes todo el parque para ti solo... Muy feliz Ojos que se mueven

Total...¿qué son veinte o treinta grados bajo cero cuando puedes ser el rey de Yellowstone...? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Jaja! Yo a treinta bajo cero me pongo a hibernar con los osos del parque! Mr. Green
Ir arriba Jaja! Yo a treinta bajo cero me pongo a hibernar con los osos del parque! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE NP (USA) información general  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues en invierno también es muy especial. Aún anteayer estuve viendo un documental y el parque ofrece muchas actividades con los rangers y con compañías privadas: tours fotográficos, de avistamiento de animales, en trineo, motos de nieve, buses adaptados, en caballos...

Para los que ya conocemos el parque en verano es un buen complemento Guiño

www.losviajeros.com/ ...t=invierno
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Pues en invierno también es muy especial. Aún anteayer estuve viendo un documental y el parque ofrece muchas actividades con los rangers... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE NP (USA) información general  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Y para los que lo hemos conocido en invierno, es una experiencia... Muy feliz
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Y para los que lo hemos conocido en invierno, es una experiencia... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE NP (USA) información general  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si es que Yellowstone tiene que ser espectacular en cualquier época...

Por cierto, ayer en la página de facebook del parque anunciaban que se había detectado ya la primera actividad "osuna" después de la hibernación...un grizzly que ya campaba a sus anchas Sonriente
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Si es que Yellowstone tiene que ser espectacular en cualquier época... Por cierto, ayer en la página de facebook del parque anunciaban... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE NP (USA) información general  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Si es que Yellowstone tiene que ser espectacular en cualquier época...

Por cierto, ayer en la página de facebook del parque anunciaban que se había detectado ya la primera actividad "osuna" después de la hibernación...un grizzly que ya campaba a sus anchas Sonriente

Es que con estos "inviernos" ya hay muchas zonas del mundo preocupados porque los osos no hibernan Confundido

Espero que tengáis suerte y podáis ver tantos como vimos nosotras Amistad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Es que con estos inviernos ya hay muchas zonas del mundo preocupados porque los osos no hibernan. Espero que tengáis suerte y podáis ver... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
www.nps.gov/ ...winter.htm

www.ypf.org/ ...le&id=6211

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Etapa 04: Parque Yellowstone - día 1

Etapa 05: Parque Yellowstone - día 2

Definitivamente es espectacular!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Etapa 04: Parque Yellowstone - día 1. Etapa 05: Parque Yellowstone - día 2. definitivamente es espectacular! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Wooow!! Que pasada!!!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Magrat1976 escribió: Wooow!! Que pasada!!! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el documental de Yellowstone que compramos este año en el parque salen un montón de actividades. Yo me quedé Chocado Chocado
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba En el documental de Yellowstone que compramos este año en el parque salen un montón de actividades. Yo me quedé Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno  Publicado: Responder citando

Jrlrogel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Quería saber si alguien tiene experiencia de visitar Yellowstone a mediados de Noviembre, o quizás primeros de Diciembre... Estoy leyendo mucho pero no me termino de aclarar... Estaré trabajando en Napa Valley hasta el 15 de Noviembre y quería hacerme el típico tour de 15 días desde San Francisco, Las Vegas, Gran Cañon y demás y acabar en L.A., y quería encajar al principio o al final unos días en Yellowstone (cogerme un vuelo desde SA o LA)...

El problema es que es muy tarde para las actividades normales (que parece que acaban a mediados de octubre) y pronto para las de invierno (que parece que empiezan a mediados de Diciembre)... Soy fotógrafo y me moríría por tener la oportunidad de fotografiar bisontes, lobos o elks en la nieve, pero parece que en esas fechas el parque se encuentra en un impasse de inactividad total...

He escrito a un par de compañias que organizan tours y me han dicho que todos los alojamientos están cerrados y que ellos no organizan nada... La única puerta que está abierta es la norte... Trist

¿alguien me puede arrojar algo de luz o confirmarme que mejor me olvide?

Gracias!
Ir arriba Hola compañeros, Quería saber si alguien tiene experiencia de visitar Yellowstone a mediados de Noviembre, o quizás primeros de... Jrlrogel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jrlrogel Escribió:
Hola compañeros,

Quería saber si alguien tiene experiencia de visitar Yellowstone a mediados de Noviembre, o quizás primeros de Diciembre... Estoy leyendo mucho pero no me termino de aclarar... Estaré trabajando en Napa Valley hasta el 15 de Noviembre y quería hacerme el típico tour de 15 días desde San Francisco, Las Vegas, Gran Cañon y demás y acabar en L.A., y quería encajar al principio o al final unos días en Yellowstone (cogerme un vuelo desde SA o LA)...

El problema es que es muy tarde para las actividades normales (que parece que acaban a mediados de octubre) y pronto para las de invierno (que parece que empiezan a mediados de Diciembre... Soy fotógrafo y me moríría por tener la oportunidad de fotografiar bisontes, lobos o elks en la nieve...

He escrito a un par de compañias que organizan tours y me han dicho que todos los alojamientos están cerrados y que ellos no organizan nada... La única puerta que está abierta es la norte... Trist

¿alguien me puede arrojar algo de luz o confirmarme que mejor me olvide?

Gracias!

Hola,

En la página anterior de este mismo hilo tienes varios enlaces sobre actividades invernales y de diarios de compañeros que han visitado el parque en esa estación.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola, En la página anterior de este mismo hilo tienes varios enlaces sobre actividades invernales y de diarios de compañeros que han... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno  Publicado: Responder citando

Jrlrogel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
jrlrogel Escribió:
Hola compañeros,

Quería saber si alguien tiene experiencia de visitar Yellowstone a mediados de Noviembre, o quizás primeros de Diciembre... Estoy leyendo mucho pero no me termino de aclarar... Estaré trabajando en Napa Valley hasta el 15 de Noviembre y quería hacerme el típico tour de 15 días desde San Francisco, Las Vegas, Gran Cañon y demás y acabar en L.A., y quería encajar al principio o al final unos días en Yellowstone (cogerme un vuelo desde SA o LA)...

El problema es que es muy tarde para las actividades normales (que parece que acaban a mediados de octubre) y pronto para las de invierno (que parece que empiezan a mediados de Diciembre... Soy fotógrafo y me moríría por tener la oportunidad de fotografiar bisontes, lobos o elks en la nieve...

He escrito a un par de compañias que organizan tours y me han dicho que todos los alojamientos están cerrados y que ellos no organizan nada... La única puerta que está abierta es la norte... Trist

¿alguien me puede arrojar algo de luz o confirmarme que mejor me olvide?

Gracias!

Hola,

En la página anterior de este mismo hilo tienes varios enlaces sobre actividades invernales y de diarios de compañeros que han visitado el parque en esa estación.

Gracias por la rápida respuesta compañero... Ya leí esos enlaces pero no me aclaran las dudas que tengo, porque son en las fechas típicas de viajar en invierno (de mediados de diciembre a marzo) cuando hay actividades organizadas, y mi duda básicamente es que si a mediados de noviembre o primeros de diciembre, cuando las compañías no organizan nada ni hay ningún tipo de alojamiento abierto, si a pesar de eso es viable visitarlo alojándose fuera del parque... Confundido

Última edición por Jrlrogel el Vie, 15-07-2016 22:50, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta compañero... ya leí esos enlaces pero no me aclaran las dudas que tengo, porque son en las fechas típicas... Jrlrogel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Supongo que te tendrías que alojar por la entrada norte, por ejemplo Gardiner.

Me extraña que no haya empresas que ofrezcan tours privados en esas fechas, seguro que alguna hay. En cualquier caso, supongo que aún habrá zonas transitables con un vehículo 4x4.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Supongo que te tendrías que alojar por la entrada norte, por ejemplo Gardiner. Me extraña que no haya empresas que ofrezcan tours... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te recomiendo escribir directamente al parque, porque ellos te orientarán sobre los accesos, actividades posibles y empresas funcionales en esas fechas Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Te recomiendo escribir directamente al parque, porque ellos te orientarán sobre los accesos, actividades posibles y empresas funcionales... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Muy difícil veo que puedas hacer algo. Desde principios de noviembre a principios-mediados de mayo todas las carreteras del parque cierran, salvo la que une las entradas norte y noreste entre Gardiner y Cooke City para 4wd. En tu coche podrías circular por esa carretera dentro del parque, pero no podrás llega a Norris, ni Madison, ni Canyon, ni Old Faithfull, ni el Loop, ni el Lago...

Cuando las carreteras cierran, solo puedes acceder con los tour organizados por empresas de los pueblos de las entradas. Yo por ejemplo, hice dos excursiones de un día desde West Yellowstone. Porque esa es otra, que no hay alojamientos abiertos dentro y debes salir del parque antes del anochecer.

El caso es que estas excursiones suelen realizarse como bien dices, de diciembre a principios marzo; quedando los meses de noviembre y marzo-abril sin actividad.

Lo dicho, la segunda quincena de noviembre, principios de diciembre creo que no es posible entrar.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Muy difícil veo que puedas hacer algo. Desde principios de noviembre a principios-mediados de mayo todas las carreteras del parque... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:


Cuando las carreteras cierran, solo puedes acceder con los tour organizados por empresas de los pueblos de las entradas. Yo por ejemplo, hice dos excursiones de un día desde West Yellowstone. Porque esa es otra, que no hay alojamientos abiertos dentro y debes salir del parque antes del anochecer.

.

Cuantos días crees que es suficiente para una visita en invierno!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba cuantos días crees que es suficiente para una visita en invierno!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Yo puedo hablar de mi experiencia. Me alojé en west yellowstone y desde allí hice dos excursiones guiadas al parque. Una a la zona de Norris y yellowstone canyon, y otra hasta old faithful. Creo que son las únicas que puedes hacer desde allí porque hay que volver en el día al pueblo y al autobús en invierno le quitan las ruedas y le ponen orugas, con lo que vas más lento.

Por tanto, si sólo puedes llegar hasta esa parte del parque desde allí, con estar dos días y tres noches sería suficiente.

Ahora bien, yo tuve la inmensa siete de que ambos días el tiempo fue estupendo, pero en invierno ya se sabe que puedes encontrar tiempo muy malo que incluso tengan que cancelar la excursión. No recuerdo si en ese caso me la podían cambiar por otro día. En tal caso, sería recomendable tener días extra por si hubiese que cambiar la excursión para el día siguiente.

Yo lo que hice fue alojarme allí cuatro días y cinco noches. Los dos primeros días los dediqué a las excursiones, y después dos más por si acaso hubiese que retrasar alguna por el tiempo. Como no hizo falta, el tercer día fui de excursión por el sur de Montana, hasta three forks y bozeman. El cuarto día, y eso es algo que si recomiendo, alquilé una moto de nieve para pasar el día en las montañas alrededor de west yellowstone, pero fuera del parque. Hay una red de caminos señalizadosy está muy bien para soltar adrenalina
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo puedo hablar de mi experiencia. Me alojé en west yellowstone y desde allí hice dos excursiones guiadas al parque. Una a la zona de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Yellowstone National Park (USA) en invierno  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes aquí que encajan mejor (gracias Milo!)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me traigo mensajes aquí que encajan mejor (gracias Milo!) Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube