Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Estudios Universal Los Angeles: tour en español ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 9326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estudios Universal Los Angeles: tour en español  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Universal Studios Hollywood (Los Angeles) podemos disfrutar del Studio Tour tanto en inglés como en español. Los tours en español están limitados a unos pocos al día (la frecuencia varía según las fechas) y es recomendable acudir a la cola con una cierta antelación.

Calendario de tours en español en Universal Los Angeles:

www.universalstudioshollywood.com/ ...-calendar/

Puede interesar:

Estudios Universal Los Angeles: tour en español - Foro Costa Oeste de USA Estudios Universal Los Angeles (USA)

Estudios Universal Los Angeles: tour en español - Foro Costa Oeste de USA Front of Line Ticket Estudios Universal: pase rápido
Ir arriba En Universal Studios Hollywood (Los Angeles) podemos disfrutar del Studio Tour tanto en inglés como en español. Los tours en español... Compartir:
Enlaces Asunto: Estudios Universal Los Angeles: tour en español  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Alquien sabe si puedo comprar entradas VIP para Universal Studios pero con la visita en español?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos. Alquien sabe si puedo comprar entradas VIP para Universal Studios pero con la visita en español? Gracias Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
Sabeis si hay visitas en español en Universal Studios?
Si que hay tour en español y en otros idiomas ya que este tour debe de ser una grabación...lo que no se es con que frecuencia, pero varios al día seguro...te paso link a ver si encuentras algo:
www.universalstudioshollywood.com/ ...age-tours/
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba si que hay tour en español y en otros idiomas ya que este tour debe de ser una grabación...lo que no se es con que frecuencia, pero... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
El tour de universal no es una grabación, te lo va contando un hombre, el que nos toco a nosotros era mayorcillo y le fallaba el micro y tuvieron que parar para arreglarlo
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba El tour de universal no es una grabacion, te lo va contando un hombre, el que nos toco a nosotros era mayorcillo y le fallaba el micro y... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
El tour de universal no es una grabación, te lo va contando un hombre, el que nos toco a nosotros era mayorcillo y le fallaba el micro y tuvieron que parar para arreglarlo
Gracias por la corrección, yo lei que era grabación y un tren del que no te podías bajar...pero bueno si es en vivo y directo mejor...porque las cosas grabadas son un rollo...ya que sabes como es, podrías dar información útil sobre la cuestón que se ha planteado sobre los tour en castellano?, o sobre lo que dura, o si te dejan bajar del tren o sacar fotos...yo es que tengo muchas dudad sobre los universal...no me convence el asunto porque no me van las atracciones como tal...así que de momento a la warner que voy Ojos que se mueven
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba gracias por la corrección, yo lei que era grabación y un tren del que no te podías bajar...pero bueno si es en vivo y directo... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soniatxu, como te comenta Tere el tour no es una grabación, pero si es en un tren del que no te puedes bajar, las fotos las tienes que hacer desde tu asiento. Dura una hora y 45 minutos y la verdad es que está muy bien, la mayoría de los que hemos ido no contamos mucho del tour porque lo mejor es llevarse las sopresas durante el recorrido, si ya sabes todo lo que va a pasar pues pierde un poco el encanto... Hay simulaciones de efectos especiales, terremotos, inundaciones, y también ves algunos decorados de series, a mi me gustó un montón. Los horarios del tour en español varían dependiendo de la época, yo llevaba apuntado que el primero en español era a las 10,30 pero cuando llegamos vimos que hasta las 12,30 no había ninguno, pero no te preocupes, cuando llegues allí te dan un folleto con los horarios del tour y de los demás shows que haya.

Ah! Edito que me olvidé, para los que vayáis sentaros en el lado izquierdo del tren, es el mejor sitio para verlo todo sin problemas.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Soniatxu, como te comenta Tere el tour no es una grabación, pero si es en un tren del que no te puedes bajar, las fotos las tienes que... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Muuuchisimas gracias Iris29 por la información tan completa y util sin desvelar sorpresas Guiño
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Muuuchisimas gracias Iris29 por la información tan completa y util sin desvelar sorpresas Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Soniatxu, como te comenta Tere el tour no es una grabación, pero si es en un tren del que no te puedes bajar, las fotos las tienes que hacer desde tu asiento. Dura una hora y 45 minutos y la verdad es que está muy bien, la mayoría de los que hemos ido no contamos mucho del tour porque lo mejor es llevarse las sopresas durante el recorrido, si ya sabes todo lo que va a pasar pues pierde un poco el encanto... Hay simulaciones de efectos especiales, terremotos, inundaciones, y también ves algunos decorados de series, a mi me gustó un montón. Los horarios del tour en español varían dependiendo de la época, yo llevaba apuntado que el primero en español era a las 10,30 pero cuando llegamos vimos que hasta las 12,30 no había ninguno, pero no te preocupes, cuando llegues allí te dan un folleto con los horarios del tour y de los demás shows que haya.

Ah! Edito que me olvidé, para los que vayáis sentaros en el lado izquierdo del tren, es el mejor sitio para verlo todo sin problemas.
. Muchas gracias me has sido de gran ayuda
Ir arriba . Muchas gracias me has sido de gran ayuda Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
He estado mirando la pagina de Universal por curiosidad antes de comprar las entradas y he visto una cosa que no me queda muy claro , a ver si alguien me pueda ayudar.

Por un lado cuando pinchas en Studio Tour, te dice que hay tours en español diariamente. Pero luego si entras en organiza tu visita y entro en el mes de Junio que es cuando voy, y pojcho para ver los horarios de los tours, entre los días 17 y 22 del mes no pone horario de los tours ni nada de eso, por l oque no se si es un error de la pagina o es que en eso días por algun motivo no hay tours, he mirado por ejemplo el mes de mayo para compara y también hay algunos días en los que no pone horario del tour en español.

Este es el principal motivo por el que voy a universal, por lo que si no lo hubiera casi seguro no iría, aunque me xtraña que sea así, a ver si alguien sabe algo de esto y me puede ayudar, gracias

Última edición por Pipolo81 el Mie, 01-05-2013 17:50, editado 1 vez
Ir arriba He estado mirando la pagina de Universal por curiosidad antes de comprar las entradas y he visto una cosa que no me queda muy claro , a... Pipolo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algo de esto por favor?

pipolo81 Escribió:
He estado mirando la pagina de Universal por curiosidad antes de comprar las entradas y he visto una cosa que no me queda muy claro , a ver si alguien me pueda ayudar.

Por un lado cuando pinchas en Studio Tour, te dice que hay tours en español diariamente. Pero luego si entras en organiza tu visita y entro en el mes de Junio que es cuando voy, y pojcho para ver los horarios de los tours, entre los días 17 y 22 del mes no pone horario de los tours ni nada de eso, por l oque no se si es un error de la pagina o es que en eso días por algun motivo no hay tours, he mirado por ejemplo el mes de mayo para compara y también hay algunos días en los que no pone horario del tour en español.

Este es el principal motivo por el que voy a universal, por lo que si no lo hubiera casi seguro no iría, aunque me xtraña que sea así, a ver si alguien sabe algo de esto y me puede ayudar, gracias
Ir arriba Alguien me puede decir algo de esto por favor? Pipolo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
pipolo81 Escribió:
He estado mirando la pagina de Universal por curiosidad antes de comprar las entradas y he visto una cosa que no me queda muy claro , a ver si alguien me pueda ayudar.

Por un lado cuando pinchas en Studio Tour, te dice que hay tours en español diariamente. Pero luego si entras en organiza tu visita y entro en el mes de Junio que es cuando voy, y pojcho para ver los horarios de los tours, entre los días 17 y 22 del mes no pone horario de los tours ni nada de eso, por l oque no se si es un error de la pagina o es que en eso días por algun motivo no hay tours, he mirado por ejemplo el mes de mayo para compara y también hay algunos días en los que no pone horario del tour en español.

Este es el principal motivo por el que voy a universal, por lo que si no lo hubiera casi seguro no iría, aunque me xtraña que sea así, a ver si alguien sabe algo de esto y me puede ayudar, gracias


Hola, como ya he contestado a sergi3333 cuando yo fuí a Universal hace 1 año y medio (en octubre) y había 2 tours diarios en español.
Lo mejor que contactéis con ellos por sí han cambiado las cosas.
Pero como también he dicho ya la página no es muy fiable ya que yo fuí y los horarios no se correspondían con lo que ponía en la página.
Decir que los horarios de los tours cambian dependiendo de sí es verano o no.
En Junio ya empezaran los horarios de verano y quizás por eso aún no hayan puesto los horarios actualizados.
Dudo mucho que en época de verano que es cuando mas turismo hay no haya tours en español y el resto del año si...
Pero por quedaros tranquilos contactad con ellos y preguntad.

Otra cosa, dices que este es el principal motivo por el que vas y que si no no irías...
Decirte que el tour indudablemente es mejor en español, pero en el caso de que no pudierais hacerlo en español, creo que en ese tour en concreto no es algo imprescindible el idioma (aunque se diera el caso que no entendierais nada de inglés).
Vas montado en un autobús que no para ni bajais de él, pasando por los decorados de diferentes pelis y series por lo que las explicaciones de cada cosa por donde pasais son muy muy rápidas, de pasada.
Además todos los decorados por los que paséis son muy conocidos y os van a sonar y los vais a reconocer sin que os digan nada, así que lo disfrutaréis muchísimo igualmente sin explicación. Os sorprenderá seguro de cualquier manera.
A parte del Tour por los estudios, el resto del parque y sus atracciones también merecen muchísimo la pena. A mi me encantó y me lo pasé genial y te aseguro que soy una persona a la que no le gustan nada las atracciones ni los parques (por ejemplo de Port Aventura me piré a medio día....)
Ir arriba Hola, como ya he contestado a sergi3333 cuando yo fuí a Universal hace 1 año y medio (en octubre) y había 2 tours diarios en español. Lo... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola Snow, muchisimas gracias por tu respuesta, de verdad que lo agradezco y me quedo mas tranquilo así ya no dudo en comprar las entrdas hay o no el tour en españo, que estoy casi seguro que si habra y sera lo que dices algun error de la pagina.

Lo de ir casi solo por eso lo decia por aunque es verdad q no somo muy amantes de las atracción tampoco tengo mucho tiempo y en cualquier caso pretendo salirme a la hora de comer, para que me de tiempo ver bevrly hills bel air y toda esa zona y luego ir a santa mocnia y venice, solo tengo 2 días y quiero aprovechar el tiempo al maximo. Saludos


snow Escribió:
pipolo81 Escribió:
He estado mirando la pagina de Universal por curiosidad antes de comprar las entradas y he visto una cosa que no me queda muy claro , a ver si alguien me pueda ayudar.

Por un lado cuando pinchas en Studio Tour, te dice que hay tours en español diariamente. Pero luego si entras en organiza tu visita y entro en el mes de Junio que es cuando voy, y pojcho para ver los horarios de los tours, entre los días 17 y 22 del mes no pone horario de los tours ni nada de eso, por l oque no se si es un error de la pagina o es que en eso días por algun motivo no hay tours, he mirado por ejemplo el mes de mayo para compara y también hay algunos días en los que no pone horario del tour en español.

Este es el principal motivo por el que voy a universal, por lo que si no lo hubiera casi seguro no iría, aunque me xtraña que sea así, a ver si alguien sabe algo de esto y me puede ayudar, gracias


Hola, como ya he contestado a sergi3333 cuando yo fuí a Universal hace 1 año y medio (en octubre) y había 2 tours diarios en español.
Lo mejor que contactéis con ellos por sí han cambiado las cosas.
Pero como también he dicho ya la página no es muy fiable ya que yo fuí y los horarios no se correspondían con lo que ponía en la página.
Decir que los horarios de los tours cambian dependiendo de sí es verano o no.
En Junio ya empezaran los horarios de verano y quizás por eso aún no hayan puesto los horarios actualizados.
Dudo mucho que en época de verano que es cuando mas turismo hay no haya tours en español y el resto del año si...
Pero por quedaros tranquilos contactad con ellos y preguntad.

Otra cosa, dices que este es el principal motivo por el que vas y que si no no irías...
Decirte que el tour indudablemente es mejor en español, pero en el caso de que no pudierais hacerlo en español, creo que en ese tour en concreto no es algo imprescindible el idioma (aunque se diera el caso que no entendierais nada de inglés).
Vas montado en un autobús que no para ni bajais de él, pasando por los decorados de diferentes pelis y series por lo que las explicaciones de cada cosa por donde pasais son muy muy rápidas, de pasada.
Además todos los decorados por los que paséis son muy conocidos y os van a sonar y los vais a reconocer sin que os digan nada, así que lo disfrutaréis muchísimo igualmente sin explicación. Os sorprenderá seguro de cualquier manera.
A parte del Tour por los estudios, el resto del parque y sus atracciones también merecen muchísimo la pena. A mi me encantó y me lo pasé genial y te aseguro que soy una persona a la que no le gustan nada las atracciones ni los parques (por ejemplo de Port Aventura me piré a medio día....)
Ir arriba Hola Snow, muchisimas gracias por tu respuesta, de verdad que lo agradezco y me quedo mas tranquilo asi ya no dudo en comprar las entrdas... Pipolo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Hola, me he metido a la página de Universal para comprobar lo que deciais de los horarios y parece que es muy diferente a cuando yo fuí.
No se pero por lo que parece ser segun ese calendario que veo ahí ya no hacen 2 tours diarios en español. Si no 1 diario entre semana y 6 lo sábados y domingos (en junio que vais ambos si que hay todos los días)

www.universalstudioshollywood.com/ ...alendar/#2

Si finalmente es así y vais entre semana y solo hay uno, id con tiempo.
De todos modos como he dicho no os fiéis mucho porque ya digo que yo me volví loca antes de ir buscando horarios y luego no coincidían.
Ir arriba Hola, me he metido a la página de Universal para comprobar lo que deciais de los horarios y parece que es muy diferente a cuando yo fu... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Gracias por las molestias que te has tomado, snow.
Yo no había visto eso que mandas, yo había visto la página donde compras los tickets, que curiosamente no coincide con los horarios y días del link que tú nos pones. Pero mejor, yo voy a finales de Julio y para los días que quiero parece que hay bastantes todo el día, así que estupendo.
Gracias de nuevo!

snow Escribió:
Hola, me he metido a la página de Universal para comprobar lo que deciais de los horarios y parece que es muy diferente a cuando yo fuí.
No se pero por lo que parece ser segun ese calendario que veo ahí ya no hacen 2 tours diarios en español. Si no 1 diario entre semana y 6 lo sábados y domingos (en junio que vais ambos si que hay todos los días)

www.universalstudioshollywood.com/ ...alendar/#2

Si finalmente es así y vais entre semana y solo hay uno, id con tiempo.
De todos modos como he dicho no os fiéis mucho porque ya digo que yo me volví loca antes de ir buscando horarios y luego no coincidían.
Ir arriba Gracias por las molestias que te has tomado, snow. Yo no había visto eso que mandas, yo había visto la página donde compras los tickets... Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Fernefer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Alguien puede decirme si TODOS LOS DÍAS HAY TOUR EN ESPAÑOL en los estudios Universal. Quiero ir en septiembre en día de diario y he mirado la web y no aparecen los horarios... A lo mejor es demasiado pronto.

Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Alguien puede decirme si TODOS LOS DÍAS HAY TOUR EN ESPAÑOL en los estudios Universal. Quiero ir en septiembre en dia de... Fernefer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Fernefer Escribió:
Hola a tod@s!

Alguien puede decirme si TODOS LOS DÍAS HAY TOUR EN ESPAÑOL en los estudios Universal. Quiero ir en septiembre en día de diario y he mirado la web y no aparecen los horarios... A lo mejor es demasiado pronto.

Gracias!

Hola:

Los tours en español son varios a lo largo del día. Creo recordar que el primero era sobre las 10-11 de la mañana. En la web no van a aparecer porque pueden estar sujetos a cambios horarios. En la guía de horarios del parque que te dan cuando accedes podrás ver los horarios para ese día.

Saludos.
Ir arriba Hola: Los tours en español son varios a lo largo del día. Creo recordar que el primero era sobre las 10-11 de la mañana. En la web no van... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Fernefer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola chapapote!

Gracias por la rápida respuesta. Resulta que si aparecen los horarios para el fin de semana pero no para los días de diario y no estaba seguro si sacar o no las entradas o cambiar mi plannig de visitas.

Seguro entonces que todos los días hay tours en español, no?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Hola chapapote! Gracias por la rápida respuesta. Resulta que si aparecen los horarios para el fin de semana pero no para los días de... Fernefer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Hy cambios de horario según la temporada.
Escribeles preguntando si te quedas mas tranquilo.
Yo te aconsejaría que si puedes vayas entre semana ya que te encontrarás con menos gente y menos colas.
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Hy cambios de horario según la temporada. Escribeles preguntando si te quedas mas tranquilo. Yo te aconsejaría que si puedes vayas entre... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Fernefer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola snow!

Intenté escribirles pero me daba error en la página. Como no lo he conseguido por eso preguntaba en el foro...
Y si, mi idea era ir entre semana, para no tener tanto agobio de gente.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Hola snow! Intenté escribirles pero me daba error en la página. Como no lo he conseguido por eso preguntaba en el foro... Y si, mi idea... Fernefer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Buenas ,tengo 2 preguntas de estudios universal ....
1-voy a ir el 21 de agosto,miercoles,y mire en la web oficial y en el calendario dice de 09:00am-08:00pm Spanish Tour , pero a que hora sera?
2-es aconsejable llevar camara de fotos? me gustaria hacer la tipica foto a la entrada con el simbolo del globo terraqueo,pero después ojee las atracciones y aunque creo que la mayoria son de simuladores 3d,hay alguna de trenecitos en agua....
Ir arriba Buenas ,tengo 2 preguntas de estudios universal .... 1-voy a ir el 21 de agosto,miercoles,y mire en la web oficial y en el calendario... SPYRO43 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles: tour en español  Publicado: Responder citando

OakGirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Me llevo la pregunta al hilo general, que me acabo de dar cuenta de que la puse en el de tours Confundido
Ir arriba Me llevo la pregunta al hilo general, que me acabo de dar cuenta de que la puse en el de tours OakGirl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube