Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Drones: Video, Fotografía aérea en Oeste USA Normativa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Drones: Video, Fotografía aérea en Oeste USA Normativa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los drones permiten que grabar desde las alturas esté al alcance de todos...y los inmensos espacios naturales de los USA parecen un lugar especialmente propicio para ello.

Para estar al tanto de normativas, legislación y otras informaciones relativas al tema fotografía, grabación y dron cuando se viaja a Estados Unidos.
Ir arriba Los drones permiten que grabar desde las alturas esté al alcance de todos...y los inmensos espacios naturales de los USA parecen un lugar... Compartir:
Enlaces Asunto: Drones: Video, Fotografía aérea en Oeste USA Normativa  Publicado: Responder citando

Marguafra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chic@s.

Soy fotógrafo y videógrado y voy a california del 4 al 28 de noviembre. Me gustaría poner llevarme el drone y volarlo por allí, pero me gustaría conocer mas información al respecto. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola chic@s. Soy fotógrafo y videógrado y voy a california del 4 al 28 de noviembre. Me gustaría poner llevarme el drone y volarlo por... Marguafra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR DRON en costa oeste  Publicado: Responder citando

Madridmel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!pues depende de donde vayas a viajar;yo estoy ahora mismo en California y por ejemplo en casi todos los parques nacionales (Gran Cañón,Yosemite,Bryce...) he visto carteles que prohíben el uso de drones. Incluso ahora mismo que estoy por la Big Sur,hay ciertos sitios en los qie tampoco dejan utilizarlo. No se si te seré de mucha ayuda
Ir arriba Hola!pues depende de donde vayas a viajar;yo estoy ahora mismo en California y por ejemplo en casi todos los parques nacionales (Gran... Madridmel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR DRON en costa oeste  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
marguafra Escribió:
Hola chic@s.

Soy fotógrafo y videógrado y voy a california del 4 al 28 de noviembre. Me gustaría poner llevarme el drone y volarlo por allí, pero me gustaría conocer mas información al respecto. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Hola
Mirate las regulaciones de la FAA.
USA tiene una regulación de uso de drones bastante rigurosa. Y desde ya te digo q está prohibidisimo en parques nacionales y donde hay población. Tienes q tener el drone inscrito y tú estar certificado por ellos para volarlo
Ir arriba Hola. Mirate las regulaciones de la FAA. USA tiene una regulación de uso de drones bastante rigurosa. Y desde ya te digo q est... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Drones: Video, Fotografía aérea en Oeste USA Normativa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
marguafra Escribió:
Hola chic@s.

Soy fotógrafo y videógrado y voy a california del 4 al 28 de noviembre. Me gustaría poner llevarme el drone y volarlo por allí, pero me gustaría conocer mas información al respecto. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Retoco el título del hilo para hacerlo más claro

Como ya te han dicho repasa la normativa

www.oneair.es/ ...s-usa-faa/

www.faa.gov/uas/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba retoco el título del hilo para hacerlo más claro. como ya te han dicho repasa la normativa. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube