Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 30105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Seguridad en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hoooooooola viajeros,cueles son las zonas chungas de Los Angeles,las cuales no podemos visitar o ir con cuidadito?????
Ir arriba Hoooooooola viajeros,cueles son las zonas chungas de Los Angeles,las cuales no podemos visitar o ir con cuidadito????? Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en Los Angeles (USA): barrios chungos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Si entras en la página del ministerio de exteriores, te especifican las zonas de riesgo, además de otras precauciones:
www.mae.es/ ...+de+viaje/

Para Los Ángeles:
Zona de riesgo (deben ser evitadas): Los Ángeles Downtown, Southcentral, East Los Ángeles
Ir arriba Si entras en la página del ministerio de exteriores, te especifican las zonas de riesgo, además de otras precauciones: Para Los Ángeles... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en Los Angeles (USA): barrios chungos  Publicado: Responder citando

Klexe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

South Central no es un lugar especialmente recomendado para ir. Simplemente por que no hay mucho que ver salvo suburbios y pobreza. Para ver suburbios es preferible ir a la parte norte de Los Angeles, lo que queda al norte del downtown y hacia el oeste dirección las playas, o hacia el sur, las comunidades de Redondo, Manhattan Beach, Palos Verdes, Long Beach, etc...

El downtown no es especialmente peligroso. Es un barrio de finanzas, por el día esta lleno de ejecutivos y oficinistas, y por la noche se queda vacio salvo las zonas de copas circundantes.

East Los Angeles es una zona tradicionalmente hispana. Tanto como no te podría pasar nada, podría pasar, así que mejor no adentrarse mucho.
Ojo por que alrededor del downtown está Koreatown, Chinatown hacia el noreste, y Little Tokyo también.

Hay que tener en cuenta que Los Ángeles es tan multicultural como grande. Hay de todo, pero no como pueda pasar en Bcn por ejemplo que la gente es mucho más abierta y hay cierta convivencia. En L.A. Hay guetos como en todos lados, y barrios en los que las mafias locales campan a sus anchas. También hay tensión racial entre afroamericanos, asiáticos e hispanos. Pero no os penséis que es como en las películas. Está todo bastante controlado, y si se viaja en transporte público, de día no debería pasar nada extraño. Atracadores hay en todos sitios.
Ir arriba Hola! South Central no es un lugar especialmente recomendado para ir. Simplemente por que no hay mucho que ver salvo suburbios y pobreza... Klexe Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en Los Angeles (USA): barrios chungos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias

Voy tomando nota
Ir arriba Muchas gracias. voy tomando nota Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Akenaton80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es mi primer post en este foro así que hola a todos!!!

Os cuento, hace unos meses reserve un curso de un mes en una academia de Los Angeles. Todo estaba bien hasta que el otro día me dijeron donde estará mi residencia, en Keoreatown. He estado mirando en internet (www.lalife.com/) y he visto que es uno de los barrios con más inseguridad de la ciudad... Y la verdad, estoy acojonado.

Mi pregunta es, de verdad es para tanto? No hace mucho leí que NUNCA me quedara en Downtown más tarde de las 5 pero voy a vivir justo al lado!! Que debo hacer? esconderme en casa a partir de las 5? En serio es tan peligroso?

Además no tengo coche ni posibilidad de alquilar uno allí, osea que no me hace ilusión eso de ir andando por ese barrio de noche.

Alguien ha estado por esa zona o la conoce? Alguna opinión o consejo?
Ir arriba Es mi primer post en este foro así que hola a todos!!! Os cuento, hace unos meses reserve un curso de un mes en una academia de Los... Akenaton80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo a Los Angeles  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Ostras!! pues la verdad es que no tengo ni idea. Eso de que downtown es peligroso a partir de las cinco no creo que sea cierto, lo que si es verdad es que sobre esas horas los trabajadores de las oficinas terminan su jornada laboral y se queda la zona desolada, pues está todo cerrado y por allí no tienes ambiente. De ahí a que sea peligroso pues no lo sé, supongo que lo de peligroso será dentro del downtown en zonas en particular y no en general. A ver si alguien sabe si donde está tu academia es mala zona o no. De todos modos si además de estudiar quieres hacer turismo te va a a ser más complicado si no dispones de coche de alquiler porque allí está todo muy disperso y para ir de un lado a otro son largas distancias teniendo incluso que conger grandes autovías. Si has pagado esa academia es para estudiar y te puedes plantear coger algún finde un coche que no son caros. Mira en la web www.ealquilerdecoches.com. Según tú veas una vez allí puedes reservar el coche por internet.

Suerte!! y a si alguien sabe algo sobre esa zona espero que te sepa asesorar.
Ir arriba Ostras!! pues la verdad es que no tengo ni idea. Eso de que downtown es peligroso a partir de las cinco no creo que sea cierto, lo que si... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo a Los Angeles  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Akenaton,

El problema de no tener coche no es sólo que la zona sea buena o no. La cuestión es que en Los Ángeles sin un coche apenas puedes hacer nada. Nosotros vivimos allí un año y las dos semanas que no tuvimos coche no pudimos alejarnos de la casa más de un kilómetro. No es que las calles sean peligrosas, es que no hay acera en la mitad de las zonas. Además, cuando caminas la gente te mira con cara rara. Sólo se bajan del coche en algunas zonas: Santa Mónica, Pasadena, Century, Beverly Hills, Long Beach (y ahí no en todas partes).

En cuanto al mal rollo de algunas zonas, estuvimos al llegar en una residencia universitaria en USC, en South Central LA y no es que fuese peligroso, es que simplemente era feo de narices.

Creo simplemente que debes actuar con sentido común. ¡Animo!, que como experiencia está bien.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola Akenaton, El problema de no tener coche no es sólo que la zona sea buena o no. La cuestión es que en Los Ángeles sin un coche apenas... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo a Los Angeles  Publicado: Responder citando

Akenaton80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos. Salgo para allá este domingo. Cuando vi los ratios de seguridad y el barrio en el que iba a vivir estuve un par de días asustado pero bueno espero que no sea para tanto como dicen. Lo del coche también me lo ha dicho todo el mundo que ir allí sin coche no tiene sentido, pero no tengo carnet!! Así que me tocará coger el autobus como un pardillo.

En fin que gracias y ya os contaré a mi regreso!
Ir arriba Muchas gracias a ambos. Salgo para allá este domingo. Cuando vi los ratios de seguridad y el barrio en el que iba a vivir estuve un par... Akenaton80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo a Los Angeles  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
akenaton80 Escribió:
Muchas gracias a ambos. Salgo para allá este domingo. Cuando vi los ratios de seguridad y el barrio en el que iba a vivir estuve un par de días asustado pero bueno espero que no sea para tanto como dicen. Lo del coche también me lo ha dicho todo el mundo que ir allí sin coche no tiene sentido, pero no tengo carnet!! Así que me tocará coger el autobus como un pardillo.

En fin que gracias y ya os contaré a mi regreso!

Akenaton80, que tengas un buen viaje y que disfrutes de tu estancia en LA. Seguro que allí conoces a muchos otros compañeros que a lo mejor tienen carnet y os váis todos por ahí a hacer turismo. No te preocupes!!

Ciao!!
Ir arriba Akenaton80, que tengas un buen viaje y que disfrutes de tu estancia en LA. Seguro que allí conoces a muchos otros compañeros que a lo... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Six Flags Magic Mountain Los Angeles muy peligroso!!!  Publicado: Responder citando

Gelu1123
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 136
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si como yo sois fanáticos de los parques tématicos y las montañas rusas mucho cuidado si pensais visitar SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN en Los Angeles, es el parque de atracciones con mayor número de montañas rusas del MUNDO, pero también es el que mas bandas armadas lo frecuentan, nada mas entrar tienes una comisaria en la puerta "por lo que pueda pasar" (como fué nuestro caso).

En cada atracción tienes taquillas que previo pago de 1$ tienes la posibilidad de dejar tus objetos personales para quedarte mas tranquilo a la hora de subir a las montañas rusas... NI SE OS OCURRA!!!

A nosotros nos abrieron la taquilla robandonos los telefonos móviles, camaras de fotos y video, documentación y las llaves del coche alquilado. Imaginad como nos sentiamos en ese momento, a 10.000 kilometros de nuestra casa, sin pasaporte, llaves de coche ni NADA... Al final, después de pasar una hora (la peor de nuestras vidas) apareció todo en una papelera excepto los telefonos móviles, vamos que le tenemos que dar las gracias al ladrón por devolvernos el resto de las cosas.
No recomiendo para nada la visita a este parque, es muy peligroso y abundan las bandas de Los Angeles que tanto salen en las series y las peliculas.
_________________
Londres 2007 - Nueva York + Niagara Falls 2008- Bruselas + Brujas + Amsterdam 2009- Berlin 2010 - Munich + Selva Negra + Alsacia + Frankfurt 2013 - Costa Oeste de Estados Unidos 2014- Tailandia + Indonesia 2015- Noroeste de USA + Nueva York 2016
Ir arriba Si como yo sois fanáticos de los parques tématicos y las montañas rusas mucho cuidado si pensais visitar SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN en Los... Gelu1123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Six Flags Magic Mountain Los Angeles muy peligroso!!!  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
gelu1123 Escribió:
Si como yo sois fanáticos de los parques tématicos y las montañas rusas mucho cuidado si pensais visitar SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN en Los Angeles, es el parque de atracciones con mayor número de montañas rusas del MUNDO, pero también es el que mas bandas armadas lo frecuentan, nada mas entrar tienes una comisaria en la puerta "por lo que pueda pasar" (como fué nuestro caso).

En cada atracción tienes taquillas que previo pago de 1$ tienes la posibilidad de dejar tus objetos personales para quedarte mas tranquilo a la hora de subir a las montañas rusas... NI SE OS OCURRA!!!

A nosotros nos abrieron la taquilla robandonos los telefonos móviles, camaras de fotos y video, documentación y las llaves del coche alquilado. Imaginad como nos sentiamos en ese momento, a 10.000 kilometros de nuestra casa, sin pasaporte, llaves de coche ni NADA... Al final, después de pasar una hora (la peor de nuestras vidas) apareció todo en una papelera excepto los telefonos móviles, vamos que le tenemos que dar las gracias al ladrón por devolvernos el resto de las cosas.
No recomiendo para nada la visita a este parque, es muy peligroso y abundan las bandas de Los Angeles que tanto salen en las series y las peliculas.

Juer! Chocado Chocado Chocado

Uno tu mensaje a este hilo que teníamos sobre seguridad en Los Angeles (creo que encaja mejor)

Gracias x contarlo y me alegro de que "sólo" Confundido se quedara en la pérdida de los teléfonos y el susto
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba juer! uno tu mensaje a este hilo que teníamos sobre seguridad en Los Angeles (creo que encaja mejor) gracias x contarlo y me alegro de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
sdave_odr Escribió:
Buenas tardes,
Mi pareja tiene bastante miedo de LA ya que le han contado batallitas no muy buenas.
Alguien me la puede tranquilizar?? jejeje
Que opinion teneis por la seguridad en esa ciudad?


Hay "hilillo"

Seguridad en Los Angeles (USA)

Como en cualquier otra gran ciudad...precauciones y sentido común...todo y eso a veces "shit happens"! Confundido
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay hilillo. Seguridad en Los Angeles (USA) como en cualquier otra gran ciudad...precauciones y sentido común...todo y eso a veces shit... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Viajerosporusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo como consejo iría siempre por las zonas más conocidas y no me saldría mucho de lo típico de visitar. En nada que andas un poco entras en una zona pobre, que al final no pasa nada, pero estando en una ciudad desconocida nunca se sabe.
Ir arriba Yo como consejo iría siempre por las zonas más conocidas y no me saldría mucho de lo típico de visitar. En nada que andas un poco entras... Viajerosporusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Como en todas ciudades grandes del mundo hay zonas muy bonitas y zonas muy malas. No te asustes, tu sigue tu itinerario y no te debes preocupar de nada; si alguna vez te equivocas de sitio no pasa nada, si vas con gps te redirecciona la ruta y adelante. En Los Angeles hay barrios que son de clase baja pero te deben preocupar mucho, no los tienes que pisar. Como mucho en Hollywood hay alguna zona de paso hacia Beverly Hills pero NINGUN PROBLEMA.

Por tu itinerario, como en LA te tienes que mover sea donde sea en coche lo veo bien. Aunque yo un día terminaria en Santa Monica y otro en Venice. En algun día te podrias pasar por el Downtown a ver Olvera Street, Staples, etc.
Lo de San Diego no he estado y no te puedo decir nada.
_________________
Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Ir arriba Como en todas ciudades grandes del mundo hay zonas muy bonitas y zonas muy malas. No te asustes, tu sigue tu itinerario y no te debes... Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Granines
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola un saludo a todos espero me podáis informa en mayo voy a visitar los Ángeles y como me da tanto miedo las zonas chungas,quería saber qué información tenéis sobre PASADENA ya que no me importa de estar lejos pero estar algo tranquila
Que me decís sobre esta zona
Gracias
_________________
2008- marrueco
2009- Portugal-Suecia
2010-Barcelona-parís
2011- Barcelona-londres
2012-crucero por el mediterraneo
2013-isla griegas y turquia
Ir arriba Hola un saludo a todos espero me podáis informa en mayo voy a visitar los Ángeles y como me da tanto miedo las zonas chungas,quería saber... Granines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
granines Escribió:
Hola un saludo a todos espero me podáis informa en mayo voy a visitar los Ángeles y como me da tanto miedo las zonas chungas,quería saber qué información tenéis sobre PASADENA ya que no me importa de estar lejos pero estar algo tranquila
Que me decís sobre esta zona
Gracias

Te contesto con un recorta y pega... Guiño

Javilón66 Escribió:
sergi3333 Escribió:
sergi3333 Escribió:
Hola! Me he leído todo el hilo y tengo una duda...
Voy este verano. Cuando busqué hotel, empecé a leer en los del centro que había muchos homeless y demás. Después otros se disparaban de precio. Como voy con coche y todo lo que sabía en que allí todo está lejos de todo, no me importó irme un poco lejos, pero no sé si me habré pasado...
Me alojo en Pasadena. ¿Pensáis que perderé mucho tiempo en los desplazamientos? ¿Alguien se ha alojado por allí?
Muchas gracias.

Hola, ¿nadie?
Graciñas!

Yo creo que depende de dónde quieras ir, Pasadena queda un poco lejos de las ciudades playeras por ejemplo (Venice, Santa Monica). Sin embargo, creo que te queda bien para los estudios Warner y los Universal, y relativamente cerca de lo que sería Hollywood.

Yo me he alojado en el Travelodge Pico Boulevard de Santa Mónica y en el Super 8 de Culver City, ambos con aparcamiento propio y bastante baratos y no tuvimos problemas de movilidad ni miedo por la zona, aunque tampoco es que saliésemos mucho de noche. Lo digo por darte opciones.

Mianaiz Escribió:
Marth87, vivo desde hace 6 años en Los Ángeles e Inglewood no es una zona segura, sobre todo si eres turista y nunca has visitado la ciudad. Los moteles, por lo general, suelen estar bastante mal y situados en malas áreas. No digo que vaya a pasar nada, pero si encima llegas bastante de noche, evitaría ir a un lugar así. El Travelodge LAX puede que sea un poco más caro, pero está en El Segundo, al lado del aeropuerto y es una buena área.
Yo me quedaría con la primera opción.


Dicho esto, no sé que planes tienes pero creo que puedes encontrar buenas opciones más cercanas...

LOS ANGELES -USA-: hoteles/alojamiento en MARINA del REY

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)

Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba dicho esto, no sé que planes tienes pero creo que puedes encontrar buenas opciones más cercanas... LOS ANGELES -USA-: hotelesalojamiento... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
granines Escribió:
Hola un saludo a todos espero me podáis informa en mayo voy a visitar los Ángeles y como me da tanto miedo las zonas chungas,quería saber qué información tenéis sobre PASADENA ya que no me importa de estar lejos pero estar algo tranquila
Que me decís sobre esta zona
Gracias

Pasadena es un zona residencial de bienestar hablando en general, pero eso depende de la ubicación exacta de tu hotel, motel o apartamento. Saludos!!
_________________
Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Ir arriba Pasadena es un zona residencial de bienestar hablando en general, pero eso depende de la ubicación exacta de tu hotel, motel o... Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Granines
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
granines Escribió:
Hola un saludo a todos espero me podáis informa en mayo voy a visitar los Ángeles y como me da tanto miedo las zonas chungas,quería saber qué información tenéis sobre PASADENA ya que no me importa de estar lejos pero estar algo tranquila
Que me decís sobre esta zona
Gracias

Te contesto con un recorta y pega... Guiño

Javilón66 Escribió:
sergi3333 Escribió:
sergi3333 Escribió:
Hola! Me he leído todo el hilo y tengo una duda...
Voy este verano. Cuando busqué hotel, empecé a leer en los del centro que había muchos homeless y demás. Después otros se disparaban de precio. Como voy con coche y todo lo que sabía en que allí todo está lejos de todo, no me importó irme un poco lejos, pero no sé si me habré pasado...
Me alojo en Pasadena. ¿Pensáis que perderé mucho tiempo en los desplazamientos? ¿Alguien se ha alojado por allí?
Muchas gracias.

Hola, ¿nadie?
Graciñas!

Yo creo que depende de dónde quieras ir, Pasadena queda un poco lejos de las ciudades playeras por ejemplo (Venice, Santa Monica). Sin embargo, creo que te queda bien para los estudios Warner y los Universal, y relativamente cerca de lo que sería Hollywood.

Yo me he alojado en el Travelodge Pico Boulevard de Santa Mónica y en el Super 8 de Culver City, ambos con aparcamiento propio y bastante baratos y no tuvimos problemas de movilidad ni miedo por la zona, aunque tampoco es que saliésemos mucho de noche. Lo digo por darte opciones.

Mianaiz Escribió:
Marth87, vivo desde hace 6 años en Los Ángeles e Inglewood no es una zona segura, sobre todo si eres turista y nunca has visitado la ciudad. Los moteles, por lo general, suelen estar bastante mal y situados en malas áreas. No digo que vaya a pasar nada, pero si encima llegas bastante de noche, evitaría ir a un lugar así. El Travelodge LAX puede que sea un poco más caro, pero está en El Segundo, al lado del aeropuerto y es una buena área.
Yo me quedaría con la primera opción.


Dicho esto, no sé que planes tienes pero creo que puedes encontrar buenas opciones más cercanas...

LOS ANGELES -USA-: hoteles/alojamiento en MARINA del REY

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)

Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica

Muchísimas gracias
_________________
2008- marrueco
2009- Portugal-Suecia
2010-Barcelona-parís
2011- Barcelona-londres
2012-crucero por el mediterraneo
2013-isla griegas y turquia
Ir arriba Granines escribió: Muchísimas gracias Granines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Granines
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Kikuromera gracias
Que me decís de la zona de western Washington boulevard donde se encuentra el super 8 culver city es peligrosa o no mucho
_________________
2008- marrueco
2009- Portugal-Suecia
2010-Barcelona-parís
2011- Barcelona-londres
2012-crucero por el mediterraneo
2013-isla griegas y turquia
Ir arriba Kikuromera gracias. Que me decís de la zona de western Washington boulevard donde se encuentra el super 8 culver city es peligrosa o no... Granines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
granines Escribió:
Kikuromera gracias
Que me decís de la zona de western Washington boulevard donde se encuentra el super 8 culver city es peligrosa o no mucho

De Culver City no tengo ni idea Confundido Pero he cotilleado un poco y por lo que se ve es una zona que está bien, pero tampoco te fíes de mi información!! Infórmate antes o a ver si alguien conoce bien la zona.
Un saludo!!
_________________
Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Ir arriba De Culver City no tengo ni idea Pero he cotilleado un poco y por lo que se ve es una zona que está bien, pero tampoco te fíes de mi... Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
fuentedeviajes Escribió:
Recién llegados de nuestro viaje por la Costa Oeste, sinceramente me parece que la gente en general es muy exagerada. Me explico:
íbamos con bastante miedo debido a los comentarios que leíamos en este foro y en otras fuentes, y la realidad que nos encontramos fue totalmente distinta. Me he sentido más seguro en LA y SF de lo que me he sentido muchas veces por Barcelona u otras ciudades españolas por poner un ejemplo.
Cero miedos , inseguridades o momentos incómodos, y eso que nos hemos metido por las llamadas "zonas conflictivas" como el Tenderloin de noche,o la Zona de Misión donde en algunos puntos si que había bastante drogadicto y Homeless.
Quitando zonas muy puntuales como las mencionadas, donde evidentemente te encontrabas unos cuantos homeless (los cuales nunca nos molestaron ni incomodaron), y donde ves que se vende droga o que la gente se está drogando, el resto de las dos ciudades están super limpias y cuidadas.
Un montón de servicios públicos y todos ellos muy cuidados, además de que si solo vas a zonas turísticas prácticamente no te vas a penas ni a encontrar homeless salvo escasas excepciones...
No se, me da la sensación de que la gente tiene la piel muy fina, porque la realidad que yo me he encontrado en USA es muy diferente a la que mucha gente intenta vender de tremenda decadencia.
Claro que hay decadencia, (y en algunas zonas concretas mucha), pero no es algo generalizado, y sinceramente me parece que Europa tiene mayor decadencia en muchas zonas.
Un saludo enorme y animo a todo el mundo a realizar este precioso viaje, ya que no deben tener miedo de todas las cosas sin sentido que muchas veces se leen en internet. Pese a ello siempre hay que ir con cabeza y tener dos dedos de frente, no os metáis en zonas ni hagáis nada que no haríais en España.

Totalmente de acuerdo, en cualquier lugar del mundo hay que tener cuidado de donde uno se mete y controlar sus pertenencias pero tampoco exagerar.
Si viajas a USA con cabeza, como también se debe de hacer por Europa, el riesgo es muy bajo. Riesgo nulo no lo hay en ningún lugar del planeta.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Totalmente de acuerdo, en cualquier lugar del mundo hay que tener cuidado de donde uno se mete y controlar sus pertenencias pero tampoco... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube