Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Columbia State Historic Park (California, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Columbia State Historic Park (California, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Columbia State Historic Park (California, USA) - Foro Costa Oeste de USA


Puede interesar

www.parks.ca.gov/?page_id=552

En el foro

Columbia State Historic Park (California, USA) - Foro Costa Oeste de USA Pueblos típicos del Oeste (USA)

Columbia State Historic Park (California, USA) - Foro Costa Oeste de USA Típico pueblo USA de las peliculas y series de TV

Columbia State Historic Park (California, USA) - Foro Costa Oeste de USA Pueblo fantasma de BODIE (California)
Ir arriba Puede interesar. En el foro. Pueblos típicos del Oeste (USA) Típico pueblo USA de las peliculas y series de TV. Pueblo fantasma de BODIE... Compartir:
Enlaces Asunto: Columbia State Historic Park (California, USA)  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. El dueño de una de las casas de intercambio en las que me alojaré, concretamente la de Berkeley, me dice que me recomienda a la vuelta de Yosemite, parar a pasar un día en esta ciudad "del oro", Columbia State. Lo conocéis alguien? He mirado en internet y parece como un parque temático del lejano oeste, jaja...tiene buena pinta, pero me da la sensación de que me tengo que desviar bastante en mi ruta entre Yosemite y San Francisco para pasar por allí......¿...?
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Hola. El dueño de una de las casas de intercambio en las que me alojaré, concretamente la de Berkeley, me dice que me recomienda a la... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Columbia State Historic Park, en California. Lo conocéi  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Cuando te marchas?. Nosotros en julio pasaremos por la zona de la ruta del oro y tenemos intención de pasar por este parque. Si te marchas más tarde ya te informaré si vale la pena.
Saludos Guiño
Ir arriba ¿Cuando te marchas?. Nosotros en julio pasaremos por la zona de la ruta del oro y tenemos intención de pasar por este parque. Si te... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Columbia State Historic Park, en California. Lo conocéis?  Publicado: Responder citando

Mcostav
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola Sonlop,

Yo lo hice, pero venia de cruzar Sierra Nevada desde Carson City (Nevada) hacia California.

Fuimos a ver Columbia State Historic Park y nos gustó mucho. Ya no sólo por el pueblo que te remonta al lejano oeste, sinó también todo el condado del Golden County. Las carreteras pasan por una zona de campiña y granjas agradable de ver.

Luego subimos hasta Sacramento (capital de California) para pasar la noche. En Sacramento, junto al río está el barrio del Old Sacramento, que recuerda también los años de la fiebre del oro.

Si alguien está por la zona a principios de Septiembre, merece la pena pasarse por allí el día 4 de Septiembre, ya que celebran el Día de la fiebre del oro y las calles históricas se llenan de carruajes, caballos, bandas de música, ... Luego, cerca del embarcadero, en el restaurante "Joe's Crab" puedes comer platos de pescado bien a precio correcto.
Ir arriba Hola Sonlop, Yo lo hice, pero venia de cruzar Sierra Nevada desde Carson City (Nevada) hacia California. Fuimos a ver Columbia State... Mcostav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Columbia State Historic Park, en California. Lo conocéi  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a los dos. Nosotros estaremos por esa zona entre el 26 de septiembre y el 6 de octubre, así que agradeceré mucho tu opinión cuando regreses. Gracias una vez más: Sonia
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Gracias a los dos. Nosotros estaremos por esa zona entre el 26 de septiembre y el 6 de octubre, asi que agradeceré mucho tu opinión... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Añado el Columbia State Historic Park, en California, cerca de Sonora, un parque estatal que es un pueblo de la época de la fiebre del oro restaurado con tiendas y demás. Nosotros estuvimos y nos gustó, era bastante curioso. Si salís de Yosemite por la West Entrance (Groveland) y vais a subir hacia Tahoe os pilla de camino y merece la pena una parada.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Añado el Columbia State Historic Park, en California, cerca de Sonora, un parque estatal que es un pueblo de la época de la fiebre del... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Añado el Columbia State Historic Park, en California, cerca de Sonora, un parque estatal que es un pueblo de la época de la fiebre del oro restaurado con tiendas y demás. Nosotros estuvimos y nos gustó, era bastante curioso. Si salís de Yosemite por la West Entrance (Groveland) y vais a subir hacia Tahoe os pilla de camino y merece la pena una parada.

Lo uno al hilo que ya existía Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo uno al hilo que ya existía Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Columbia State Historic Park (California, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
No había visto el hilo, si es que este foro es un pozo sin fondo de información! Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No había visto el hilo, si es que este foro es un pozo sin fondo de información! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Columbia State Historic Park (California, USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, como este año parece que "la cosa de la nieve" está fuertecita en Yosemite estoy mirando planes alternativos por si me encuentro Tioga Pass cerrado, y Uni me ha descubierto este parque...

Estuve viendo fotos y su web y me da la impresión que se acerca al estilo de Calico en el sentido de que está totalmente orientado al turismo es así? Porque veo restaurantes, tiendas, etc...
Me refiero a que por ejemplo no es del estilo de Bodie, ¿no?

Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos, como este año parece que la cosa de la nieve está fuertecita en Yosemite estoy mirando planes alternativos por si me... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Columbia State Historic Park (California, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Sí, efectivamente está reconstruido y algunos edificios reconvertidos en tiendas y locales, pero al menos cuando estuvimos nosotros (en 2011) había algunos que no tenían negocios montados. Aunque no deja de estar muy orientado al turismo, nos dio una sensación menos falsa que Calico, aunque desde luego nada que ver con Bodie. Diría que es un punto intermedio. No sé si habrá cambiado mucho desde entonces...

Por cierto, en este no había que pagar entrada, a diferencia de Calico y Bodie (aunque repito que hablo de 2011, igual ahora la cobran). Si pasáis por allí cerca y os apetece estirar las piernas un rato, está curioso Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, efectivamente está reconstruido y algunos edificios reconvertidos en tiendas y locales, pero al menos cuando estuvimos nosotros (en... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Columbia State Historic Park (California, USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Uni!

Me lo apunto como posibilidad en función de la ruta (pero espero que Tioga pass esté abierto!!!)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias Uni! Me lo apunto como posibilidad en función de la ruta (pero espero que Tioga pass esté abierto!!!) Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube