Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p70 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 33 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 209663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
elsa81 Escribió:
Una pregunta que con tanta información me pierdo...
Las ofertas de usa serán a partir del 13 de agosto?
Nosotros vamos la primera quincena y reservé en ir así que si no me decís lo contrario me quedo como estoy.

Estas son las fechas de Disney usa, si no estás entre esas fechas no te puedes acoger a la oferta


13 de agosto al 30 de septiembre
14 de noviembre al 20 noviembre
25 de noviembre al 27 noviembre
8 de diciembre al 23 de diciembre
Ir arriba Estas son las fechas de Disney usa, si no estás entre esas fechas no te puedes acoger a la oferta. 13 de agosto al 30 de septiembre. 14... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Con los precios que tienen actualmente las páginas, en mi caso me sale mejor precio ir con la oferta irlandesa/ingresa en 2018 que con la oferta que va a salir para este año en USA. Pero considerablemente mejor la oferta para 2.018
Ir arriba Con los precios que tienen actualmente las páginas, en mi caso me sale mejor precio ir con la oferta irlandesaingresa en 2018 que con la... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
elsa81 Escribió:
Una pregunta que con tanta información me pierdo...
Las ofertas de usa serán a partir del 13 de agosto?
Nosotros vamos la primera quincena y reservé en ir así que si no me decís lo contrario me quedo como estoy.

Estas son las fechas de Disney usa, si no estás entre esas fechas no te puedes acoger a la oferta


13 de agosto al 30 de septiembre
14 de noviembre al 20 noviembre
25 de noviembre al 27 noviembre
8 de diciembre al 23 de diciembre

Y que otros requisitos piden? un minimo de días?
Ir arriba y que otros requisitos piden? un minimo de dias? Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pero ¿esas fechas ya son las definitivas? porque a mí me dice la agen....de Disney USA que aún no se ha confirmado nada.

Aroa-ra, para que te apliquen las comidas gratis debes tener un mínimo de 4 noches y comprar las entradas a los parques, con opción Hopper.

En el caso de que no os coincidan las fechas con las comidas gratis, os harán un descuento en el hotel, pero claro.....ni punto de comparación. En uno te ahorras un montón y en lo otro apenas un poco... Pero algo es algo.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Pero ¿esas fechas ya son las definitivas? porque a mí me dice la agen....de Disney USA que aún no se ha confirmado nada. Aroa-ra, para... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Elsa81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias Lunaemilia!!
Entonces me quedo como estoy!!
Ir arriba Gracias Lunaemilia!! Entonces me quedo como estoy!! Elsa81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Pero ¿esas fechas ya son las definitivas? porque a mí me dice la agen....de Disney USA que aún no se ha confirmado nada.

Aroa-ra, para que te apliquen las comidas gratis debes tener un mínimo de 4 noches y comprar las entradas a los parques, con opción Hopper.

En el caso de que no os coincidan las fechas con las comidas gratis, os harán un descuento en el hotel, pero claro.....ni punto de comparación. En uno te ahorras un montón y en lo otro apenas un poco... Pero algo es algo.

No son oficiales, pero casi, a mi me parecen para la gente que va en agosto, muy buenas las fechas si se confirman, por que normalmente ,venia pillando solo la ultima semana de agosto y este año parece que entrara del 13/8

El 24/4 se confirmaran la fechas.

Tu agente , no se entera de nada por que simplemente es una mera intermediaria,entre tu y disney , no hace nada mas , menos mal que no te cobra Guiño , ya veremos si no te quedas sin la oferta por no haber habitaciones disponibles o tendrás que cambiar de hotel, todo el que va por libre estará el 24/4 a primera hora cogiendo,mirando y reservando la oferta, tu te tendrás que esperar a que tu agente, si es bueno lo haga a primera hora y si no cabe la posibilidad , de que a lo mejor por la tarde , cuando llegue de su trabajo ,empiece a mirar sus reservas para cambiarlas y no haya disponibilidad,como paso el año pasado.


Al final se lo arreglaron,al cabo de unos días, pero algunos ya el susto de que se quedaban sin oferta, se lo llevaron .


Lo mejor es que lo reserve uno mismo Guiño
Ir arriba no son oficiales, pero casi, a mi me parecen para la gente que va en agosto, muy buenas las fechas si se confirman, por que normalmente... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eso es lo que yo quiero saber: a qué hora de aquí se puede hacer eso (hay que estar mirando la web USA para ver cuándo lo anuncian). Y si veo que a esa hora ella no lo va a hacer porque está en Mexico, pues yo misma llamo a Disney. Supongo que podré, y no tengo que depender de ella.... ¿no?

De todas formas, si esas son las fechas correctas, a mí ya no me coge la oferta, porque justo voy en los días que no hay promoción (del 1 al 8, clavadito, menuda mala suerte tengo). Así que me darían el descuento de hotel. Aunque es una porquería lo que ofrecen, pero bueno, algo es algo.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Eso es lo que yo quiero saber: a qué hora de aquí se puede hacer eso (hay que estar mirando la web USA para ver cuándo lo anuncian). Y si... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Pues anulas Disney usa y te coges los días con disney irlanda ,los añades a tu reserva.

Al haber reservado con la oferta de disney ie ,de días gratis tienes 7 noches y pagas 6 ,esa es la oferta que tienes.

Lo que yo haría añadir más días ,esa semana que querías coger en disney usa, a ver si te aplican la reserva en irlanda .

14 noches solo pagas 12
Entradas pagando un poquito más coges la de 21 días
Extiendes el plan de comidas durante la 14 días

Ivas 20 días ,los 6 días que te sobran ,coges solo hotel en Disney Irlanda,por ejemplo en el art of animation o en port Orleans riverside.
Ir arriba Pues anulas Disney usa y te coges los días con disney irlanda ,los añades a tu reserva. Al haber reservado con la oferta de disney ie ,de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lunaemiliaaaaaa, ya te dije que no voy a cancelar con USA. Ya cancelé la primera reserva, la más cara. Ahora solo pagaré hotel con USA (a menos que salgan las comidas que entonces me obligan a coger entradas), pero que no creo que me coincidan), y si me hacen descuento en el hotel pues ya está, pago un poco menos y con los 900$ de la tarjeta regalo del Caribbean ya tengo para comer esa semana. Y luego me quedaría modificar las entradas con UK/Irl a 21 en vez de 14, por si acaso al final voy a los parques casi todos los días.

Estuve mirando precios para añadir 4 días a parte de esos 20, y miré en el Riverside, pero ni de broma. Se dispara muchísimo y ya no puedo extenderme mucho más en los gastos, aún me quedan los vuelos, y me salen los mismos precios con USA que con UK/Irl. Ya veré más adelante si puedo pagar esa reserva, aunque de estar bien esas fechas de comidas gratis, esos días que quiero añadir me entrarían y tendría que hacerlo el mismo lunes.... Uff, qué estrés jajajaja.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Lunaemiliaaaaaa, ya te dije que no voy a cancelar con USA. Ya cancelé la primera reserva, la más cara. Ahora solo pagaré hotel con USA (a... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola, queria preguntaros a los que habéis reservado por la pagina de IE o UK habéis recibido alguna documentación a casa? Es que me llegó un mail que ponía algo de documentación y tags para las maletas, que si no he recibido nada que llame por teléfono.

Alguien ha recibido algo o fue todo online como en mi caso?
Ir arriba Hola, queria preguntaros a los que habéis reservado por la pagina de IE o UK habéis recibido alguna documentación a casa? Es que me lleg... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Te entregaran la documentación en el hotel ,al hacer el chekin junto con tus Magic bands.

Solo mandan la documentación a su casa a los residentes de uk

Llevate una copia de la factura o súbete el PDF de la factura a tu Google Drive a si tienes accecible desde cualquier móvil o ordenador con conexión
Ir arriba Te entregaran la documentación en el hotel ,al hacer el chekin junto con tus Magic bands. Solo mandan la documentación a su casa a los... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Te entregaran la documentación en el hotel ,al hacer el chekin junto con tus Magic bands.

Solo mandan la documentación a su casa a los residentes de uk

Llevate una copia de la factura o súbete el PDF de la factura a tu Google Drive a si tienes accecible desde cualquier móvil o ordenador con conexión

Me lo suponía, si tengo todo impreso (por duplicado por si acaso) y además lo tengo descargado en el iPad y en la nube. Muchísimas gracias!!
Ir arriba Me lo suponía, si tengo todo impreso (por duplicado por si acaso) y además lo tengo descargado en el iPad y en la nube. Muchísimas... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay hilo de las Mickey's no so scary Halloween Party? Acabo de ver que me coincide un día con esta fiesta y quería saber si merece la pena pagarlo, o si hay alguien tipo de descuento por tener paquete Disney. Porque supongo que no será gratuito para los que nos alojamos en hotel Disney...
Ir arriba Alguien sabe si hay hilo de las Mickey s no so scary Halloween Party? Acabo de ver que me coincide un día con esta fiesta y quería saber... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
jero98 Escribió:
Alguien sabe si hay hilo de las Mickey's no so scary Halloween Party? Acabo de ver que me coincide un día con esta fiesta y quería saber si merece la pena pagarlo, o si hay alguien tipo de descuento por tener paquete Disney. Porque supongo que no será gratuito para los que nos alojamos en hotel Disney...

Haylo

www.losviajeros.com/ ...p?t=250800
Ir arriba Nari85 escribió: Haylo. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
jero98 Escribió:
Alguien sabe si hay hilo de las Mickey's no so scary Halloween Party? Acabo de ver que me coincide un día con esta fiesta y quería saber si merece la pena pagarlo, o si hay alguien tipo de descuento por tener paquete Disney. Porque supongo que no será gratuito para los que nos alojamos en hotel Disney...

Haylo

www.losviajeros.com/ ...p?t=250800

Gracias maja!!
Ir arriba Jero98 escribió: Gracias maja!! Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Comunitario, en el check in del hotel, a parte de las magic bands y documentación, deberían darte las tags para las maletas. Si no te las dan, pídelas. Te darán del mismo color que las magic bands que hayas elegido Guiño y cada color es un personaje. Muy muy chulos, pero hay quien dice que se los han robado, así que yo me los guardaré para mi cajita de los recuerdos.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Comunitario, en el check in del hotel, a parte de las magic bands y documentación, deberían darte las tags para las maletas. Si no te las... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Oferta Plan de comidas 2017 usa

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Foro Florida y Sudeste de USA



Detalles de la Oferta

Reserva en o antes del
7 de julio de 2017


Fechas válidas de viaje

Del 21 de agosto al 30 de septiembre de 2017
Del 14 hasta 20 de noviembre de 2017
Del 25 hasta 27 de noviembre de 2017
8 de diciembre al 23 de diciembre de 2017



El paquete incluye

Habitación hotel
Entradas para Parques Temáticos con la opción Park Hopper o Park Hopper Plus
Plan de comidas (plan de comidas de servicio rápido de Disney para paquetes de Hoteles Económicos y Moderados; plan de comidas de Disney para paquetes de Hoteles de Lujo y Villas de Lujo)


Información importante

La cantidad de habitaciones asignadas a esta oferta es limitada.
Se requieren reservaciones anticipadas.
Las entradas y las opciones deben utilizarse dentro de los 14 días del primer uso.
Los niños entre 3 y 9 años deben ordenar del menú infantil, si hay uno disponible.
Algunos restaurantes con servicio de mesa pueden tener poca o ninguna disponibilidad al momento de comprar el paquete.
Requisitos para los boletos

Boleto Magic Your Way para un mínimo de 2 días con la opción Park Hopper o Park Hopper Plus



Restricciones de la oferta

No puede combinarse con ningún otro descuento o promoción.
No incluye bebidas alcohólicas ni propinas.
Todas las personas que estén en la misma habitación deben tener el mismo paquete.
La oferta excluye los siguientes tipos de habitación: campamentos, villas de 3 dormitorios, habitaciones estándar de The Little Mermaid en Disney’s Art of Animation Resort y bungalows en Disney’s Polynesian Villas & Bungalows.

Reserva hasta el
7 de julio de 2017


Pagina oficial de wdw, para hcer simulaciones
disneyworld.disney.go.com/es-us/



Enlace oficial de la oferta
disneyworld.disney.go.com/ ...e-package/
Ir arriba Oferta Plan de comidas 2017 usa. Detalles de la Oferta. Reserva en o antes del. 7 de julio de 2017. Fechas válidas de viaje. Del 21 de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Oleeeee!! Ya está confirmadooo!!

Veo que entonces no me cuadra definitivamente las comidas, pero sí el descuento en hotel. Lo que no sé cuánto es..... Para fechas anteriores era un mínimo de 20% de descuento (en Values), así que espero que eso lo mantengan y no pongan menos....

Entonces ya puedo reorganizar de nuevo mi planning jijijijijiji.

¡Gracias lunaemilia!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Oleeeee!! Ya está confirmadooo!! Veo que entonces no me cuadra definitivamente las comidas, pero sí el descuento en hotel. Lo que no s... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Buenos días...por fin...despues de tanta espera he reservado 14 noches en el star sport con la comida gratis.....y tengo que decir que la comida si que me salio gratis porque el precio de la habitación era el mismo desde hace 2 semanas. Aunque tuve que pagar lo de la opción hooper me compensa y mucho porque voy muchos días... A los que esteis queriendo reservar tener paciencia porque a veces se traba o se cuelga la pagina....saludos
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Buenos dias...por fin...despues de tanta espera he reservado 14 noches en el star sport con la comida gratis.....y tengo que decir que la... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Felicidades!!! un pasito más cerca de la magia!!
Ir arriba Felicidades!!! un pasito más cerca de la magia!! Afizionau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube