Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p12 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 35 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 210339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Santiynoe20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros del 18 al 30!!!
Ir arriba Santiynoe20 escribió: Nosotros del 18 al 30!!! Santiynoe20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Pues yo este año me caigo de ir a Disney a no ser que me toque la lotería ,es tan carísimos los vuelos más lo que gastas allí . Así que ya estoy mirando para agosto del año que viene que lo reservaré en noviembre antes de que se acaba la oferta porque sale genial de precio y ya hare todo que tengo un año para ahorrar
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Pues yo este año me caigo de ir a Disney a no ser que me toque la lotería ,es tan carísimos los vuelos más lo que gastas allí . Asi que... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Pues yo este año me caigo de ir a Disney a no ser que me toque la lotería ,es tan carísimos los vuelos más lo que gastas allí . Así que ya estoy mirando para agosto del año que viene que lo reservaré en noviembre antes de que se acaba la oferta porque sale genial de precio y ya hare todo que tengo un año para ahorrar

Pues he visto vuelos Barcelona /orlando con lufthabsa a finales de agosto el 24/8 a 550 eur desde Barcelona, es muy buen precio para ir ha Orlando.


Cada año el vicio disney nos cuesta mas, sube todo, entradas, hoteles.
Ir arriba Pues he visto vuelos Barcelona orlando con lufthabsa a finales de agosto el 248 a 550 eur desde Barcelona, es muy buen precio para ir ha... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Pues yo este año me caigo de ir a Disney a no ser que me toque la lotería ,es tan carísimos los vuelos más lo que gastas allí . Así que ya estoy mirando para agosto del año que viene que lo reservaré en noviembre antes de que se acaba la oferta porque sale genial de precio y ya hare todo que tengo un año para ahorrar

Pues he visto vuelos Barcelona /orlando con lufthabsa a finales de agosto el 24/8 a 550 eur desde Barcelona, es muy buen precio para ir ha Orlando.


Cada año el vicio disney nos cuesta mas, sube todo, entradas, hoteles.

Pues acabo de poner esas fechas y salen 1095 cada vuelo y encima yo viajo desde Sevilla Trist
No me baja los vuelos de 4000 euros por ningún lado , más lo que vale ir allí es una ruina Confundido
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Pues acabo de poner esas fechas y salen 1095 cada vuelo y encima yo viajo desde Sevilla :( No me baja los vuelos de 4000 euros por ningún... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Malaga / Orlando con Norwegian

24/8 al 11/9

Tarifa barata 581 eur por persona, nos vemos allí
Ir arriba Malaga Orlando con Norwegian. 248 al 119. Tarifa barata 581 eur por persona, nos vemos allí Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Malaga / Orlando con Norwegian

24/8 al 11/9

Tarifa barata 581 eur por persona, nos vemos allí


No podemos sobre esas fechas empiezan el cole los niños , además se nos va de madre el viaje Trist Trist tenemos cosas que pagar Trist Trist Trist bueno el año que viene será Guiño
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba No podemos sobre esas fechas empiezan el cole los niños , además se nos va de madre el viaje tenemos cosas que pagar bueno el año que... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Sylber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Es mi primera incursión en un foro… la ocasión lo merece, mi primer viaje a DisneyWorld. Llevo semanas leyendo e informándome, y estoy a un click de empezar a soñar a lo grande… pero antes de dar el gran paso me gustaría que los expertos me dierais vuestro visto bueno a mi planing.
Somos una familia, dos adultos más dos niños (tendrán 8 y durante la estancia 6 años), la fecha es Septiembre de 2018. La idea es volar a Miami, ya que desde Asturias de momento se dispara un pelin llegando a Orlando.. Pero bueno, tema vuelo y demás es pronto.
Lo que me apura ahora es reservar a través de DisneyWorld Irlanda. Serían 5 noches en POFQ, con sus 14 días de entradas, el MM, los 200 $ en tarjeta regalo y el up a DP, eso sube 3.196 €. Luego dos noches al Disney Art, sin comidas, por el capricho de estar en ese hotel y que los niños lo flipen. Y para terminar tres noches en Universal Cabana… me chifa Harry Potter. Probablemente alquilemos coche para toda la estancia, por lo que veo no se dispara y así los tres últimos días si queremos podemos volver a Disney en algún momento del día con facilidad, ya que las entradas aún estarían vigentes.
El Disney Art lo buscaré más adelante en central de reservas o similar y el Universal no me apura pq no hay paquetes especiales.
Como veís el pvp? Es buena oferta o me arriesgo y espero al año que viene a que saquen el plan de comidas de 2018?
Mil gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s, Es mi primera incursión en un foro… la ocasión lo merece, mi primer viaje a DisneyWorld. Llevo semanas leyendo e... Sylber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Mira las ofertas que han salido este año para USA y compara... Tus fechas igual no entraron y cada vez las ponen más restrictivas.

Este año en los moderados solo daban gratuito el plan de comidas quick, antes daban el TS... A mi no me parece mal precio la verdad. Son 160 euros/noche con comidas y entradas por persona... Sumando además el memory maker y 200 dólares de regalo.

El coche yo también lo veo muy cómodo, porque aunque el transporte en Disney funciona muy bien, da mucha libertad.
Ir arriba Mira las ofertas que han salido este año para USA y compara... tus fechas igual no entraron y cada vez las ponen más restrictivas. Este... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Sylber me parece bien, a lo mejor en vez de alojarte en art of animation lo puedes visitar

Además los 2 hoteles que has cogido ,no suelen entrar en la oferta de dp de Disney usa .

Todos los que han reservado con Disney uk y ie ,que conozco para ir este 2017, al compararlo con Disney usa, con la oferta de disney usa de plan de comidas , les sales unos cuantos euros más barato con Disney ie.

Para que Disney usa se acerque ,hay que recortar, peores entradas, sin acuáticos, sin tarjeta regalo ,sin memory marker.
Ir arriba Sylber me parece bien, a lo mejor en vez de alojarte en art of animation lo puedes visitar. Además los 2 hoteles que has cogido ,no... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Jurquiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya no hay ofertas para septiembre? por más que miro todo solo hay hasta el 31 de agosto :S
Ir arriba Ya no hay ofertas para septiembre? por más que miro todo solo hay hasta el 31 de agosto :S Jurquiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Dukec73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Para sylber y los demas que quieran comprar las entradas en disney uk.
Yo las compre en febrero y vamos en agosto.
Perdi la oferta del dining plan gratis que incluia un QS diario pero haciendo numeros compensa pk incluye el park hopper y el memory maker. Entre uns cosas y otras creo que el ahorro han sido unos 400€.
Mi unica pega la pondria para gente que vaya a estar en los parques menos de 8-10 días. En ese caso es posible que no compense y seria cuestion de volver a hacer numeros.
Yo tenia la reserva hecha con castle dreams y le comente lo de las entradas y me dijo que no podia igualar la oferta en disney usa. Sin ningun problema me cancelo la reserva y me hizo nuevamente la del hotel solo.
El pequeño problema que me ha surgido ahora con las entradas es que estan bien asociadas en mi cuenta pero para la reserva de fast pass solo me salen 30 días de margen.
El día 7 de junio me quedan 60 días para ir, veremos si el calendario me deja reservar o no.
Si alguien con entradas compradas en disney uk ha tenido el mismo problema a ver si puede comentar como se soluciono.
Gracias y un saludo
Ir arriba Para sylber y los demas que quieran comprar las entradas en disney uk. Yo las compre en febrero y vamos en agosto. Perdi la oferta del... Dukec73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Enlaza también la reseva del hotel a tu cuenta mde.

Seguramente sera eso

Prueba a desloguearte y loguearte otra vez.

Te tendría que salir el hotel y las entradas,e la web de my disney expereince te deberá salir en fp + un candado que dentro de 60 días tendría que dejarte reservar sobre la 13 h hora de España.

Si estas a menos de 60 días y no puedes llamas a disney usa ,explicales que tienes el hotel y entradas ultimate uk enlazados y no te deja selecciónar los fp+

Tengas las entradas que tengas si estas alojado en un hotel Disney,te tiene que dejar reservar a 60 días fp+ y ademas también tienes que hacer el chekin online.
Ir arriba Enlaza tambien la reseva del hotel a tu cuenta mde. Seguramente sera eso. Prueba a desloguearte y loguearte otra vez. Te tendría que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Dukec73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Si, eso creia yo
Pero al tener solo el hotel por un lado y las entradas por otro no me sale El candado.
Hable con la chica de castle dreams y me dijo que estaba todo bien enlazado en mde.
Que espere a que me queden 60 días y si tengo algun problema se lo diga que ella reclamaba, pero que aun así le parecia muy raro.
Me esperare a ver que pasa, que ya queda muy pocoooooo
Ir arriba Si, eso creia yo. Pero al tener solo el hotel por un lado y las entradas por otro no me sale El candado. Hable con la chica de castle... Dukec73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Pero te salen las 2 cosas enlazadas en mde en tu cuenta hotel y entradas?

El candado no se quita hasta que estas a 60 días.


Prueba a pulsar sobre el candado sobre el texto azul que pone Make Selections

Y te saldrá la fecha que puedes comenzar a seleccionar los fp+.

Yo por ejemplo entro el 30 de agosto y me pone que se me activa el 1 de julio para la selección
Ir arriba Pero te salen las 2 cosas enlazadas en mde en tu cuenta hotel y entradas? El candado no se quita hasta que estas a 60 dias. Prueba a... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Dukec73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola.
La chica de castle dreams ha estado preguntando y dice que cuando comoras las entradas y el hotel por separado parece que disney te deja coger fp cuando kieras durante 30 días independientemente de la fecha de entrada al hotel. Digamos que entienden que igual has cogido las entradas para ir por libre y el hotel en otras fechas para no ir al parque (aunque no parezca muy logico). Con lo cual las entradas estan liberadas para coger fp cuando kieras.
Ahora bien, cuando quedan 60 días para tu entrada al hotel entonces si que se abre el calendario para reservar con 60 días de antelación pk ya tienes las ventajas de hotel disney.
No se si me he explicado bien
Ir arriba Hola. La chica de castle dreams ha estado preguntando y dice que cuando comoras las entradas y el hotel por separado parece que disney te... Dukec73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Ha vale por erso a lo mejor no te sale candado ,creo que si que te entiendo , ahora mismo podrias coger fp+ pero para dentro de 30 días, que seria para el 14 de junio si no me equivoco, bueno cuando te toque lo sabremos, si no puedes pues llama a disney ese día , el día que toca se habilita sobre la 13h del medio día
Ir arriba Ha vale por erso a lo mejor no te sale candado ,creo que si que te entiendo , ahora mismo podrias coger fp+ pero para dentro de 30 dias... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Jero98
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola,

Quería dejar en el foro una información, que no conocía.

Compré con la inglesa el paquete para finales de agosto hace unos meses y pagué una parte solamente, hoy he pagado el resto, pero como es tanto dinero lo que contratas, pensé que podías ir aportando poquito a poco(como en las amortizaciones de hipoteca), pero no, cuando pagas lo que te falta lo tienes que pagar todo sí o sí.

Por cierto, para intentar pagar el resto necesitaba el número de referencia, como me la cambiaron para poder asociar el paquete con My Disney Experience, he intentado pagar con esa referencia nueva, pero no me dejaba, la que sí ha funcionado es la primera, viene reflejada en la factura que te envían al hacer el primer pago. De todos modos, voy a escribirles un correo para confirmar que todo está bien.

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola, Quería dejar en el foro una información, que no conocía. Compré con la inglesa el paquete para finales de agosto hace unos meses y... Jero98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Jero98 desde la página web de Disney travel ,en manage my Booking ,en tu reserva ,tienes que entrar con el nombre de tu reserva y el número que te dieron al hacer la reserva .

Te saldrán tu reserva y los datos de lo que tienes con el saldo pendiente, desgraciadamente desde la web solo se puede pagar la totalidad o lo que te quede pendiente,no se pueden hacer pagos parciales.



En Disney travel uk tienes un numero y en my Disney experien tienes otro , el primero para hacer gestiones ,dudas ,pagos parciales en Disney uk y en su página.


El otro es el que te dan cuando la reserva sale en Disney usa y my disney experien

Para hacer pagos parciales de tu reserva hay que llamar ,a Disney uk , nosotros lo hemos echo así ,varias veces, hace unos días pagamos el saldo que quedaba pendiente desde la web y te mandan factura al email.
Ir arriba Jero98 desde la página web de Disney travel ,en manage my Booking ,en tu reserva ,tienes que entrar con el nombre de tu reserva y el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
El 20 de junio ,salen precios Disney usa 2018.
Ir arriba El 20 de junio ,salen precios Disney usa 2018. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
20 de junio precios Disney usa 2018, ya se pueden hacer simulaciones en Disney usa para 2018 en la web oficial.

La novedad respecto al 2017 es que los planes de comidas incluye bebidas alcohólicas y especiales (batidos, combinados sin alcohol) esto hace que se incremento el precio .

Disney usa ,los precios son los normales,durante el año suelen salir algún descuento en habitación y promoción.


Ya están disponibles si te da error pon la pagina en ingles usa.

disneyworld.disney.go.com/es-us/


Disney Irlanda
www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/

Disney uk arriba a la derecha cambias entr uk y ie
www.disneyholidays.co.uk/ ...ney-world/
Ir arriba 20 de junio precios Disney usa 2018, ya se pueden hacer simulaciones en Disney usa para 2018 en la web oficial. La novedad respecto al... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube