Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Magic Kingdom Orlando - Parque Disney ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p34 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 109381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
sobogo Escribió:
Hola!pues definitivamente vamos a ir al evento de Navidad, eso nos permitira hacer todas las gestiones de desembarque, alquiler de coche y check in del hotel tranquilos, comer y llegar de sobra a la fiesta.
Comprar la entrada normal para culaquier parque creo que esta descartado pues es muchisimo dinero para un solo día, y de sacrificar, mejor el parque normal que ya lo hemos visto, la fiesta es una oportunidad!
Lo unico es que veo que aun no se pueden comprar los tickets, me he puesto en contacto con nuestro antiguo agente Disney.
Gracias viajeros y me pasare a contar que tal esta esa fiesta a la vuelta.

Que yo vengo a animarte!!!!que si hombre que vayas!!!y como ya lo conoces pues coge solo lo de la fiesta especial y ya esta y al día siguiente para miami con calma...pero nose lo digas a la peke k sea sorpresa!

Jajaja gracias KIARA Aplauso Aplauso Aplauso pues eso es lo que habiamos pensado, no decirle nada y que sea sorpresa, aunque me va a costar guardar el secreto, de hecho no se lo diremos a nadie porque si no a alguien se le escapa...va a alucinar!

P.D. Perdon a los moderadores si me he ido un poquitin del tema.

Y gracias a todos los que me habeis animado y contestado Amistad estoy super ilusionada Muy feliz
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba jajaja gracias KIARA pues eso es lo que habiamos pensado, no decirle nada y que sea sorpresa, aunque me va a costar guardar el secreto... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien sabe si se puede seguir reservando el paquete VIP para comer en Tony's town square mas entradas VIP para el Festival of Fantasy parade? Es que desde la web del restaurante no dice nada y desde este enlace disneyworld.disney.go.com/ ...g-package/ parece que no funciona porque seleccionas cualquier fecha aleatoria pero no te lleva a poder hacer una reserva...
Ir arriba Hola, ¿Alguien sabe si se puede seguir reservando el paquete VIP para comer en Tony s town square mas entradas VIP para el Festival of... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Confirmo que se puede desde ese enlace que pusiste,para el día 1 de julio para 4 personas, me daba a las 12:20 y 12:35 , prueba a poner la página inglés, veces da problemas si está en español.

Sí solo sois dos a veces cuesta mucho encontrar una reserva para dos personas, pon que sois tres o cuatro luego una vez reservado más adelante ya lo rectificaras Guiño

La reserva para este paquete tiene que ser entre las 11:30 y la 13:00 no se puede comer más tarde.,el desfile es a las 15 h, lo han vuelto a cambiar a partir de enero antes era a las 14h
Ir arriba Confirmo que se puede desde ese enlace que pusiste,para el día 1 de julio para 4 personas, me daba a las 12:20 y 12:35 , prueba a poner... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Knopfler escribió: Gracias! Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estos son los FASTPASS que he conseguido para mi día de visita:

- Buzz Light Year 10.35-11.35
-Space Mountain 11.35-12.35
- Big Thunder Mountain 13.15-14.15

No he podido coger 7 DWARFS y las otras dos no las he podido coger con menos tiempo entremedias Trist

Mi plan es:

Llegar 8.20-8.30 (ese día abre a las 9) y ver el show de apertura frente al Castillo

Irme corriendo a la cola del 7 Draws

Luego Peter Pan Flight

Y luego ya hacer las atracciones con FastPass.

Después de comer, intentar sacar Fast Pass para el resto de atracciones chulas: Haunted Mansión, Jungle Cruise, Piratas Caribe etc...


Como lo veis? Me recomendais que me vaya corriendo al llegar a 7 Dwarfs y Peter Pan o me voy a alguna otra y esta las dejo para última hora del día?

Es el próximo martes 13 de Febrero que supuestamente es un día tranquilito....
Ir arriba Hola, estos son los FASTPASS que he conseguido para mi día de visita: - Buzz Light Year 10.35-11.35. -Space Mountain 11.35-12.35. - Big... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mdei
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola, estos son los FASTPASS que he conseguido para mi día de visita:

- Buzz Light Year 10.35-11.35
-Space Mountain 11.35-12.35
- Big Thunder Mountain 13.15-14.15

No he podido coger 7 DWARFS y las otras dos no las he podido coger con menos tiempo entremedias Trist

Mi plan es:

Llegar 8.20-8.30 (ese día abre a las 9) y ver el show de apertura frente al Castillo

Irme corriendo a la cola del 7 Draws

Luego Peter Pan Flight

Y luego ya hacer las atracciones con FastPass.

Después de comer, intentar sacar Fast Pass para el resto de atracciones chulas: Haunted Mansión, Jungle Cruise, Piratas Caribe etc...


Como lo veis? Me recomendais que me vaya corriendo al llegar a 7 Dwarfs y Peter Pan o me voy a alguna otra y esta las dejo para última hora del día?

Es el próximo martes 13 de Febrero que supuestamente es un día tranquilito....

A mí me parece bien. Simplemente recordá que los Fast Pass siven desde 5 minutos antes y hasta 15 minutos después del rango horario indicado. Te lo menciono más que nada para que puedas tenerlo en cuenta a la hora de planificar e incluso mientras vas de un juego a otro.
Ir arriba A mí me parece bien. Simplemente recordá que los Fast Pass siven desde 5 minutos antes y hasta 15 minutos después del rango horario... Mdei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Yo cogería si puedes para splash montain Fp+ antes que para buzz light year

Nada mas abran , vete hacer los 7 enanitos y luego toda la parte de fantasiland que puedas,sobre todo,peten pan sin fp+, es muy lenta la cola ,hay que hacerla pronto
Ir arriba Yo cogería si puedes para splash montain Fp+ antes que para buzz light year. nada mas abran , vete hacer los 7 enanitos y luego toda la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias! No sabía esos 5 minutos de margen antes de la hora y esos 15 min por detrás, nos viene muy bien saberlo! para "jugar" con el tiempo entre pases.

Estaba disponible Splash mountain, pero al ser Febrero, me daba cosa cogerla y que luego hiciera un día frio! Si hace un día bueno lo meteríais en el bloque de primera hora 9-10.30 o mejor después del almuerzo?

Genial pues entonces lo hago así 7 Enanitos nada mas llegar, Peter Pan y ya luego los pases!

A ver si tenemos suerte y no hay mucha cola! vamos sin niños y nos moveremos rápido de un sitio a otro, pero las colas me agobian mucho!!
Ir arriba Muchas gracias! No sabía esos 5 minutos de margen antes de la hora y esos 15 min por detrás, nos viene muy bien saberlo! para jugar con... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Mejor a medio día Splash Montain antes o después de Big thunder Montain están una al lado de la otra.

A mediodía hará calor y podrás subir si vas en las filas de atrás no te mojas tanto.

Después de Peter Pan haz todo lo que puedas de Fantasyland sin cola que luego a mediodía estará lleno de niños.
Ir arriba Mejor a medio día Splash Montain antes o después de Big thunder Montain están una al lado de la otra. A mediodía hará calor y podrás... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias como siempre! genial el consejo de que atrás te mojas ,menos!
Ir arriba Gracias como siempre! genial el consejo de que atrás te mojas ,menos! Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, como vamos a estar varios días en el complejo y el primer día llegaremos por la tarde, había pensado en ir directamente hacia los hoteles de lujo y hacer una ruta por ellos hasta que se haga la hora para ver el espectáculo de Magic kingdom desde fuera ¿qué zona sería la mejor para ver los fuegos artificiales? sé que la playa del Polynesian es una opción ¿hay alguna otra que sea interesante?
Ir arriba Hola, como vamos a estar varios días en el complejo y el primer día llegaremos por la tarde, había pensado en ir directamente hacia los... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de volver y MK ha sido el parque que mas me ha gustado incluyendo Universal! Es verdad que es parecido al de París, pero tiene algo que lo hace imperdible! Disfrutamos muchísimo de todo!

Estuvimos el 13 de Febrero que según las tablas de afluencia era 4/10, seleccionamos este día porque no había EMH en la mañana al alojarnos fuera de Disney y la verdad que el parque estaba a rebosar! No me quiero imaginar como estará un día de mucha afluencia o fin de semana!

El planning de visita:

-Llegamos a las 08.30, hicimos la foto sobre la estación de la entrada con Main St y el Castillo de fondo.
-Opening frente al Castillo
- Suúper corriendo para 7 Dwarfs! Salimos pitando de los primeros tras el opening y aún así 20-25 min no nos lo quitó nadie!
- Luego la idea era Peter Pan pero ya había 40 min de cola! Así que hicimos Haunted Mansión con 15 min o así
- Piratas del Caribe con 20 min de cola

Luego comenzamos con el bloque de nuestros Fast Pass reservados:
- Buzz Light Year
- Space Mountain: aquí tuvimos suerte porque la estación estaba cerrada a las 11.35 cuando nos tocaba el fast pass, nos acercamos y nos explicaron que al estar cerrada podiamos utilizar el fast pass en cualquier otra atracción durante el día o bien volver más tarde si abría. Tuvimos muchísima suerte y justo estando al lado de la atracción la abrieron y no había colas todavía! Así que entramos pero por la cola normal sin utilizar el fast pass jeje nos salió muy bien!
- Peter Pan: el chico de Space Mountain nos explicó mal y resulta que había atracciones en que el fast pass sustituto de space mountain no valía ! Así que después de 20 min de cola incluso en fast pass no nos daba el OK la maquina! Menos mal que la chica de la cola se apiadó de nosotros y nos dejó pasar, no sé si era error de la chica de la cola de peter pan, de la máquina o fué un error del otro chico, la cosa que nos dejaron pasar Sonriente y no nos restó el fast pass extra sustituto

- Splash Mountain con el fast pass extra sustituto

- Big Thunder Mountain con nuestro 3 fast pass de casa

Nos salió bien la mañana jeje! el rollo del fast pass "no utilizado" de Space Mountain nos dió la vida y pudimos entrar en 2 atracciones más! Eso si corrimos muucho! y terminamos muy cansados de ir corriendo de una parte del parque a la otra

Almorzamos y vimos la cabalgata frente al castillo. El resto de la tarde iba jugando con los fast pass extra pero ya mas tranquilo y recorriendo todo con calma, lo que hacía era pedir fast pass para la atracción que tuviera disponibilidad más pronto, para poder ir pidiendo luego mas fast pass consecutivamente!

A las 19.55 fuegos artificales en Main St y para el hotel ! Ese día cerraba a las 21.00 pero estábamos muertos de cansancio!

Espero que mi experiencia le sirva le alguien!

Última edición por Coolture el Dom, 25-02-2018 23:22, editado 1 vez
Ir arriba Acabamos de volver y MK ha sido el parque que mas me ha gustado incluyendo Universal! Es verdad que es parecido al de París, pero tiene... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Que pena que no pudieras ver los fuegos artificiales del castillo,son increíbles,pero cuando madrugas para ir a mk y el parque está lleno ,acaba uno agotado .

Es verdad que el parque tiene atracciones parecidas al de París pero no son iguales ,la space montan no tiene nada que ver ,la de Orlando parece de juguete
Ir arriba Que pena que no pudieras ver los fuegos artificiales del castillo,son increíbles,pero cuando madrugas para ir a mk y el parque está lleno... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Que pena que no pudieras ver los fuegos artificiales del castillo,son increíbles,pero cuando madrugas para ir a mk y el parque está lleno ,acaba uno agotado .

Es verdad que el parque tiene atracciones parecidas al de París pero no son iguales ,la space montan no tiene nada que ver ,la de Orlando parece de juguete

Perdona fue error mio! que puse a las 19.55 desfile, cuando en realidad quería decir fuegos artificiales!

Si que los vimos jeje no me los hubiese perdido por nada!

Disfrutamos mucho ese día, muy cansados porque es un estrés todo eso de los fast pass las colas y carreras de un sitio a otro! Pero merece mucho la pena!
Ir arriba Perdona fue error mio! que puse a las 19.55 desfile, cuando en realidad quería decir fuegos artificiales! Si que los vimos jeje no me los... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Me alegro que pudieras verlo y los otros parques ?
Ir arriba Me alegro que pudieras verlo y los otros parques ? Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cómo me asusta lo de las colas... Tengo cogidos ya algunos FP así que bueno sobre la marcha... Tengo pensado hacer eso también de Entrar foto con el castillo y correr como los locos a 7Dwarfs
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Cómo me asusta lo de las colas... tengo cogidos ya algunos FP así que bueno sobre la marcha... Tengo pensado hacer eso también de Entrar... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Que fp+ tienes cogidos Davovo y a que hora, si madrugas puedes hacer batantes atracciones con poca cola, luego a partir de las 10 am el parque se llena , entre las 10 y las 13 h debrias poner los fp+, los 3 primeros, luego una vez uses el 3 fp+, nada mas pasarlo por la bola del mickey, mira la app y coge otro de los disponibles no hace falta que esperes a montarte .
Ir arriba Que fp+ tienes cogidos Davovo y a que hora, si madrugas puedes hacer batantes atracciones con poca cola, luego a partir de las 10 am el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola!
Si en la aplicación MDE aparece el día que tengo planificado visitar Magic Kingdom esto: Special Ticketed Event7:45 AM to 9:00 AM
¿qué significa?
Ir arriba Hola! si en la aplicación MDE aparece el día que tengo planificado visitar Magic Kingdom esto: Special Ticketed Event7:45 AM to 9:00 AM... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
zonia Escribió:
Hola!
Si en la aplicación MDE aparece el día que tengo planificado visitar Magic Kingdom esto: Special Ticketed Event7:45 AM to 9:00 AM
¿qué significa?

El día 22 de mayo pone eso ...Significa que hay un evento especial que requiere una entrada aparte...no vale con la entrada normal...pero creo que una fiesta privada ....no vas a tener problema.
..no es una fiesta del parque....asi que puedes estar todo el día.
Ir arriba El dia 22 de mayo pone eso ...Significa que hay un evento especial que requiere una entrada aparte...no vale con la entrada normal...pero... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ok! Guiño
Ir arriba Zonia escribió: Ok! Zonia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube