Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p33 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 44656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Yunti
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando en BOG para el desayuno elegirlo... Pero al pinchar desde la app me indica que tengo que ir a la pag de disney... A uds también les pasaba? Es que estoy probando cosas para ese día ordenar lo que queremos en el hotel e ir más rapido allí.
Ir arriba Hola! Estoy mirando en BOG para el desayuno elegirlo... pero al pinchar desde la app me indica que tengo que ir a la pag de disney... a... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando para reserva a primera hora para el desayuno en el BOG pero no ha habido manera. Lo más pronto son las 9:10 durante toda la estancia. En este caso, he pensado que sea comida en lugar de desayuno. En algún hilo he leido que es mejor que el horario para la comida sea más tarde que pronto pero el desfile de Mk si es más tarde coincidiría con la comida? menudo lío... Qué me aconsejaís?
Ir arriba Hola, he estado mirando para reserva a primera hora para el desayuno en el BOG pero no ha habido manera. Lo más pronto son las 9:10... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
El desfile suele ser a las 14h lo ves en la zona de plash montain es por donde empieza y reserva para comer a las 15h
Ir arriba El desfile suele ser a las 14h lo ves en la zona de plash montain es por donde empieza y reserva para comer a las 15h Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
zonia Escribió:
Hola, he estado mirando para reserva a primera hora para el desayuno en el BOG pero no ha habido manera. Lo más pronto son las 9:10 durante toda la estancia. En este caso, he pensado que sea comida en lugar de desayuno. En algún hilo he leido que es mejor que el horario para la comida sea más tarde que pronto pero el desfile de Mk si es más tarde coincidiría con la comida? menudo lío... Qué me aconsejaís?

A mi las 9.10 no me parece tan tarde....a las 9.00 tenia yo...por circunstancias al final desayune en el hotel mas pronto pero entre con mi reserva y me pedi un cafe y ya esta....si yo lo que queria era verlo jajaja
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba a mi las 9.10 no me parece tan tarde....a las 9.00 tenia yo...por circunstancias al final desayune en el hotel mas pronto pero entre con... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Me da opción hasta las 2 y media y de ahí ya se pasa a las 4
He reservado a las 14:25 (que era lo más tarde que me ha dejado) En este caso sería terminar de ver el desfile e ir directamente a comer porque creo que aunque un poco justo me daría tiempo.
Gracias lunaemilia Guiño
Ir arriba Me da opción hasta las 2 y media y de ahí ya se pasa a las 4. He reservado a las 14:25 (que era lo más tarde que me ha dejado) En este... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Si te colocas para ver el desfile en la zona del principio te da tiempo de sobra ,dura unos 20 minutos,no pasa nada si llegas 10 o 15 minutos tarde.
Ir arriba Si te colocas para ver el desfile en la zona del principio te da tiempo de sobra ,dura unos 20 minutos,no pasa nada si llegas 10 o 15... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola a todos..hace una semana llegue de mis vacaciones en orlando y tengo muchas cosas que contar porque 14 días dan para mucho pero me gustaria empezar por contar mi experiencia en el BOG ya que fue bastante mala.
Hice reserva para todos los días de mi estancia, desayuno y almuerzo, luego fui cancelando las reservas que no iba a usar, el primer día fui a desayunar, tenia para las 9.00 de la mañana, a las 8:30 ya estaba allí, habían unas 50 personas haciendo la cola en un mostrador que esta al principio del puente, estuve allí 15 min. Al sol y sin ninguna sombrilla, a esa hora el calor ya apretaba lo suyo, pero en fin, cuando me toco mi turno me pasaron la magic band por la tablet y comprobaron que no habia elegido aun mi desayuno entonces me dieron una carta para que escogiera, por cierto, estaba toda sucia por un lado, le pedi que me diera otra, cuando voy a cruzar el puente la chica me dice que haga la cola por la derecha, pues bien, allí seguian las 50 personas que estaban delante de mi, otros 10 min de espera sin sombrilla, al llegar a la puerta me preguntan cuantos somos le digo que 2 y me dice que me ponga en la cola izquierda que empezaba justo en la puerta, me arme de paciencia y me puse en la cola, al rato pasa una chica y nos pregunta a que hora tenemos la reserva le digo que a las 9 y me dice que son las 9 que tenia que haber llegado antes, me quede flipada, le dije de todo menos bonita, le pregunte si era normal perder 25 min haciendo cola para desayunar? o esque solo haciamos cola los que no habiamos selccionado la comida por internet y me contesto que cola habia que hacer en todos los sitios y los que ya venian con su selección hecha tenian que hacer cola para pagar, pues ala, a joderse, después de otros 15 min. Llego a las cajas y me preguntan como voy pagar le digo que tengo DP, me mandan con una cajera me toma el pedido y finalmente pago, me dice con muy malas formas que coloque el ticket encima de la mesa para que me traigan la comida y que la bebida es refill, bueno entro y no me dejan sentar donde yo quiero me mandan al salon de la bella y la bestia, tomo la mesa y me voy a coger la bebida, cuando veo que hay zumo de naranja minute maid me voy de cabeza con el vaso pero cuando lo estoy hechando es pura agua, me daban ganan de ir allí y armar un escandalo, es una vergüenza, el chocolate igual todo agua y los refrescos al final también te salia pura agua, todas las bebidas estaban rebajadas con agua, al final me pongo cocacola, y espero por la comida, pasan 3 camareros a mirar mi ticket y tardan otros 15 min. En traerme la comida pedi el croque madame y el croisant donut, los platos estaban muy buenos pero la bandeja que te ponen de bolleria industrial desde luego deja que desear, no me imagino pagar aquí en españa 25 euros por un desayuno así y menos tener que esperar tanto para comer, fui porque ya lo tenia pagado si lo tuviese que pagar no volveria, en fin el sitio en bonito, con las bebidas la cagan, para mi la bolleria esta de mas, los platos muy correctos y muy buenos, demasiado ruido, niños chillando, los camareros arrastrando los carritos de servir, ruido con los cubiertos con los platos, ni siquiera se escucha la musica de fondo,las sillas estan tapizadas y estan asquerosas y del suelo mejor ni hablar, para mi esta muy sobrevalorado, tengo que decir que fui 4 veces, 2 a desayunar y 2 a almorzar, para el almuerzo pedimos el braised pork y la tuna sald, muy buenos ambos platos,y que decri de los postres , pedimos el famoso gray stuff y por poco necesito una lupa para encontrarlo, es una e**(AutoEdit)**a, una minimagdalena con un poco de crema, y carisimo, para mi no vale nada la pena, pase el mismo rollo de espera las 4 veces, a pleno sol sin sombrilla, no se puede calcular cuanto tiempo se puede perder con estas cosas...aun así yo lo recomiendo una vez, mas que nada por tomar alguna foto.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola a todos..hace una semana llegue de mis vacaciones en orlando y tengo muchas cosas que contar porque 14 días dan para mucho pero me... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Nuevo menú cenas Be Our Guest Restaurant, Magic Kingdom  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
A partir del 27 de julio de 2018, la cena Be Our Guest cambiara, sera una cena de tres platos que incluye aperitivo y plato principal y postre .

Sera precio cerrado $55 adultos 35 los niños , costara 2 creditos table del plan de comidas

El menú de aperitivos incluirá platos favoritos como la sopa de cebolla francesa, además de nuevas ofertas como el pulpo chamuscado con patatas de alevines con cilantro, corazones de palma encurtidos y coulis de pimiento rojo; Escargot con hierba, mantequilla de ajo y gremolata tostada; y una selección de carnes variadas y quesos artesanales como paté de hígado de pollo, chorizo, manchego y tremor de trufa.

Los platos principales incluyen Filet Mignon a la parrilla con frijoles gratinados, frijoles Romano, mermelada de Cipollini y reducción de vino tinto con guindas o los Tortellini de Ojo Negro ahumado con verduras de temporada asadas, salsa de tomate y agua de tomate con aroma de albahaca. Otros platos tentadores incluyen el pollo Poulet Rouge, la bouillabaisse de mariscos con infusión de azafrán, las chuletas de cordero asadas y los filetes de cerdo Kurobuta.

Nuevo menú cenas Be Our Guest Restaurant, Magic Kingdom - Foro Florida y Sudeste de USA

Nuevo menú cenas Be Our Guest Restaurant, Magic Kingdom - Foro Florida y Sudeste de USA

Las reservas se abrirán este viernes, 23 de febrero



El desayuno y el almuerzo de momento no cambian y sigue siendo 1 credito quick
Ir arriba A partir del 27 de julio de 2018, la cena Be Our Guest cambiara, sera una cena de tres platos que incluye aperitivo y plato principal y... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola!!
A ver.....
Si tengo reserva para desayunar en el BOG a las 8'10H, se que te dejan pasar antes, pero es como a las 7'30H???
Porque sino con el tiempo que se debe tardar en en ir hasta el restaurante no llegamos......
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola!! A ver..... Si tengo reserva para desayunar en el BOG a las 8 10H, se que te dejan pasar antes, pero es como a las 7 30H??? Porque... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Creo que te dejan pasar 30m antes ,si vas a esa hora el madrugón va a ser considerable , plantéate a medio día ir a descansar o por la tarde iros, porque si quieres quedarte hasta el cierre os arrastrareis toda la familia por el parque.

Dejan entrar a todo el mundo a partir de las 8, hasta delante del castillo, allí por uno de los lados habrá unos cast member , que confirma que tienes la reserva y te deja pasar
Ir arriba Creo que te dejan pasar 30m antes ,si vas a esa hora el madrugón va a ser considerable , plantéate a medio día ir a descansar o por la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días

Llevo bastantes días intentando reservar en horario de cena para BOG en septiembre (en concreto el 12) y no me aparece ningún hueco ningun día (ni antes ni después) desde la app del móvil. ¿Sabéis que puede ser?

Millones de gracias
Ir arriba Buenos días. Llevo bastantes días intentando reservar en horario de cena para BOG en septiembre (en concreto el 12) y no me aparece... Turbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Qué no hay disponibilidad , la cena ahora vale 2 créditos table para tus fechas .

Si solo quieres verlo ,mejor desayuno o almuerzo que cuesta 1 crédito quick
Ir arriba Qué no hay disponibilidad , la cena ahora vale 2 créditos table para tus fechas . Si solo quieres verlo ,mejor desayuno o almuerzo que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
A mi me esta pasando lo mismo para el 25 de octubre no hay ni un hueco para cenar madre del amor hermoso he cogido comida y iré mirando todos los días a ver si alguno anula porque madre mía es increíble que con 180 días no haya hueco para cenar
Ir arriba A mi me esta pasando lo mismo para el 25 de octubre no hay ni un hueco para cenar madre del amor hermoso he cogido comida y iré mirando... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Por cierto me pone que puedo ordenar la comida desde el 25 de septiembre eso que leches es??? Gracias
Ir arriba Por cierto me pone que puedo ordenar la comida desde el 25 de septiembre eso que leches es??? Gracias Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Es un restaurante que tiene mucha demanda .
Si vas a desayunar o a comer puedes prepedir la comida ,30 días antes , no es obligatorio pero si recomendable ,ahorras cola .
La cena cuesta 2 créditos table tenerlo en cuenta ,la han cambiado ,hasta hace poco era 1 crédito table .

Con la oferta del dp gratis ,estos meses va ser una locura de gente reservando .


Podéis crear alertas de reservas de restaurantes en esta web ,lo malo que a veces te llega el aviso de madrugada.
mousedining.com
Ir arriba Es un restaurante que tiene mucha demanda . Si vas a desayunar o a comer puedes prepedir la comida ,30 días antes , no es obligatorio... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Es un restaurante que tiene mucha demanda .
Si vas a desayunar o a comer puedes prepedir la comida ,30 días antes , no es obligatorio pero si recomendable ,ahorras cola .
La cena cuesta 2 créditos table tenerlo en cuenta ,la han cambiado ,hasta hace poco era 1 crédito table .

Con la oferta del dp gratis ,estos meses va ser una locura de gente reservando .


Podéis crear alertas de reservas de restaurantes en esta web ,lo malo que a veces te llega el aviso de madrugada.
mousedining.com

Buenas Lunaemilia!

La verdad es que llevo mirando el restaurante desde que se lo abrieron para poder reservar (180 días antes) y en ningún momento ha habído disponibilidad, ni de comida ni de cena... Por eso preguntaba, por si lo van abriendo poco a poco o algo similar

Además tengo otra duda, vamos con un peque de año y medio, la reserva pongo para 2 o 3? Mil gracias
Ir arriba Buenas Lunaemilia! La verdad es que llevo mirando el restaurante desde que se lo abrieron para poder reservar (180 días antes) y en... Turbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Para 3 el peque también cuenta ,aunque luego no pague .

Esto te puede ayudar experiencia de la viajera Kiara con el baby swap.
www.losviajeros.com/ ...ml#5496463
Ir arriba Para 3 el peque también cuenta ,aunque luego no pague . Esto te puede ayudar experiencia de la viajera Kiara con el baby swap. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola! yo voy en septiembre, me puse una alerta en la agenda y lo iba mirando cada día, ponía breakfast o lunch y así ya te sale si hay alguna hora libre. Al final pillé para desayunar (si cogéis alguna hora, la que sea, reservarla que siempre estáis a tiempo de anularla), pero como lo que queríamos y sale más a cuenta es la comida lo seguí intentando y a los pocos días ya tengo mi reserva aunque es a las 12h, pero bueno, como madrugamos y desayunamos pronto a las 12h seguro que ya tenemos hambre. Suerte!
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Hola! yo voy en septiembre, me puse una alerta en la agenda y lo iba mirando cada día, ponía breakfast o lunch y así ya te sale si hay... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Holaa todos:

Hac 1 año estbe en el be our guest y ahora va una amiga pero tiene una duda y no me acuerdo, me podeis ayudar???

Ella lleva el hotel+entradas + table service, quiere reservar las comidas pero le aparecen con precio, y le pone lo que cuesta, hay algun error???? lo digo porque lo tiene incluido

Gracias
Ir arriba Holaa todos: hac 1 año estbe en el be our guest y ahora va una amiga pero tiene una duda y no me acuerdo, me podeis ayudar??? ella lleva... Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
holaa todos:

Hac 1 año estbe en el be our guest y ahora va una amiga pero tiene una duda y no me acuerdo, me podeis ayudar???

Ella lleva el hotel+entradas + table service, quiere reservar las comidas pero le aparecen con precio, y le pone lo que cuesta, hay algun error???? lo digo porque lo tiene incluido

Gracias

Hola...si ya tiene la reseva hecha y ahora quiere reservar el menu le recomiendo que no se preocupe porque una vez que ella llegue allí va a tener que hacer cola como todos los demas tenga el menu seleccionado o no así que es mejor que decida lo que quiere comer cuande llegue y le avise al CM que tiene DP y que quiere pagar con el....
Ir arriba Hola...si ya tiene la reseva hecha y ahora quiere reservar el menu le recomiendo que no se preocupe porque una vez que ella llegue alli... Mari-a Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube