Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p60 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 37 de 81 - Tema con 1611 Mensajes y 1157175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Depende Dover,de quien este en la garita del parking del hotel, a otros foreros sin reserva les han dejado pasar y aparcar en el comtenporani o grand Floridian.


Es que eres muy chungo y re pareces mucho a homer por eso no te dejan pasar jajajaja
Ir arriba Depende Dover,de quien este en la garita del parking del hotel, a otros foreros sin reserva les han dejado pasar y aparcar en el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planificando los restaurantes y para eso necesito saber que día voy a estar en que parque. Y tengo dudas a la hora de dar prioridad a unos y a otros. Voy con dos niños pequeños, 7 y 4 y por eso entiendo que Magic Kingdom es donde mas tiempo estaré. La idea es ir a un parque y no salir de él en todo el día. Me he planificado de los 14 días el tiempo así y me gustaría que me dijeseis que tal voy o si cambiaríais algo:

Magic Kingdom: 4 días
Animal Kingdom: 3 días
Epcot: 3 días
Hollywood Studios: 2 días
Blizzard Beach y Typhoon Lagoon: Una mañana cada uno, las tardes para otro parque a elegir.

La duda es quitar un día a AK o E para ponerlo en MK

Gracias!
Ir arriba Hola, Estoy planificando los restaurantes y para eso necesito saber que día voy a estar en que parque. Y tengo dudas a la hora de dar... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si tiene que quitar días pues quita algún día de epcot que quizá a los niños en la parte de los países no le guste tanto y se hace un poco más dura de visitar con peques.

Lo puedes añadir a Hollywood Studios o a Magic Kingdom, sí la parte de Toy Story en Hollywood Studios ya está abierta le añades el día a ese parque.

Dedicando uno o dos días enteros a cada par que luego puede ser más flexible hay parques que tienen buena combinación entre ellos buena comunicación.

No te costará mucho hacer cambio de parque Hopper entre epcot y Hollywood Studios

De Magic Kingdom a epcot con el monorail
Ir arriba Si tiene que quitar días pues quita algún día de epcot que quizá a los niños en la parte de los países no le guste tanto y se hace un... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Gracias como siempre lunaemilia!
Ir arriba Gracias como siempre lunaemilia! Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola compañeros!!paso por aquí para deciros que estuvimos en la Mickey very merry christmas party y que fue una experiencia genial.
Los espectaculos, cabalgata, todo precioso, y muchos personajes por todo el parque.
Ademas no estaba demasiado concurrido, aunque también es cierto que era viernes, que al ser laborable siempre ayuda.
Lo unico malo, que se pasa muy rapido. Aunque podías entrar a partir de las 4 de la tarde, tardamos mas de lo que esperabamos en aparcar el coche, nos costo dar con el parking, así que sio alguien va proximamente id con bastante antelación.

En definitiva totalmente recomendable, a pesar de que cueste como un día entero y sean menos horas, merece muchisimo la pena.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola compañeros!!paso por aqui para deciros que estuvimos en la Mickey very merry christmas party y que fue una experiencia genial. Los... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Es verdad sobogo ,no me acordaba qie ivas,al final fuisteis mas días a otros parques?
Ir arriba Es verdad sobogo ,no me acordaba qie ivas,al final fuisteis mas dias a otros parques? Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Que va lunaemilia ojala, es que solo nos quedaba el día del desembarque del crucero y no sabiamos a que hora ibamos a poder salir, así que la fiesta nos vino de maravilla porque ya así ibamos sobrados de tiempo.

Y mi princesa no sabia nada, menuda sorpresa se llevo, tantas veces había pedido volver a Orlando... Riendo Riendo Riendo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Que va lunaemilia ojala, es que solo nos quedaba el día del desembarque del crucero y no sabiamos a que hora ibamos a poder salir, as... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Joooo que bonito, que chulo ,menuda sorpresa se llevaría, que bueno Aplauso Aplauso Aplauso


La peque te habrá preguntado que cuando volvéis Muy feliz Muy feliz , aprovecha ahora que es pequeña, que mi hija ya tiene 15 años y me dio el viaje, un poco,rollos de adolescente,tenia que haberla dejado con el abuelo jajajaja
Ir arriba Joooo que bonito, que chulo ,menuda sorpresa se llevaría, que bueno. La peque te habrá preguntado que cuando volvéis , aprovecha ahora... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola!!!! Yo ya estoy empezando a pensar en volver en 2019 que es en teoria cuando abren la parte de star wars en HS ¿me equivoco? Esta sería la tercera vez que vamos los mayores y la segunda para el peque que tendria 7 u 8 años dpendiendo de la fecha... He pensado que por una vez estar unos 10-12 días y así de paso ir a los outlet que nunca he ido ni en NY ni en orlando... Tb me gustaría cambiar de hotel del pop century pasar a uno de los 5 estrellas... Por ir mirando me meti en la página de disney UK y veo que el polinesian es el segundo más caro (mi churri se quedo enamorado del hotel pero creo qie es sobre todo por el ohanna) y el de animal kingdom (no recuerdo nombre) el mas barato... Se ha quedado alguno en estos???? Ains que ilusion volver a planearloooo
Ir arriba Hola!!!! Yo ya estoy empezando a pensar en volver en 2019 que es en teoria cuando abren la parte de star wars en HS ¿me equivoco? Esta... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
No hay fecha definitiva para star wars , se sabe que sera durante 2019 , primero en california y luego en Orlando , en Orlando podría ser con un poco de suerte para verano.


El animal kingdom Lodge es de los mas accesibles con la oferta de disney uk con plan de comidas, los otros ya se disparan, yo miraria Disney Caribean con parada de teleférico para 2019 ya funcionando que sera un plus o los port orlenas el riverside o el freach quarter, el coronado donde me aloje yo tampoco esta mal,estos son de categoría moderada y están muy bien .
Ir arriba No hay fecha definitiva para star wars , se sabe que sera durante 2019 , primero en california y luego en Orlando , en Orlando podría ser... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Gracias! Estare atenta en abril del año que viene, a ver en que fecha reservo!
Ir arriba Gracias! Estare atenta en abril del año que viene, a ver en que fecha reservo! Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Feliz navidad para todos los disney fans!!!! Muy feliz
Ir arriba Feliz navidad para todos los disney fans!!!! Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Feliz navidad y buenas fiestas



Alguien sabe donde se puede ver el especial de navidad en disney de la cadena americana ABC? desde España no deja Trist Guiño

Última edición por Lunaemilia el Vie, 12-01-2018 17:35, editado 1 vez
Ir arriba Feliz navidad y buenas fiestas. alguien sabe donde se puede ver el especial de navidad en disney de la cadena americana ABC? desde España... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Maria Carey es a la navidad en USA lo que nosotros Ramon Garcia con su capa en npchevieja xdd Chocado
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Maria Carey es a la navidad en USA lo que nosotros Ramon Garcia con su capa en npchevieja xdd Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando el "tiempo libre" en Orlando, de compras outlets etc. Tengo pensado ir a Disney Springs después de haber leido diarios etc.

Ahora mismo no lo tengo muy claro, que hay por esa zona? Para calcular el tiempo que me ocupará. Son tiendas y restaurantes no?

Algún consejo para ver este área?

Gracias!
Ir arriba Hola, estoy organizando el tiempo libre en Orlando, de compras outlets etc. Tengo pensado ir a Disney Springs después de haber leido... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Disney Springs - Disney Orlando  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Son todo tiendas y muchos restaurantes, si no te gustan los centros comerciales lo mismo no vale la pena ,si vas justo de tiempo .

Para mi lo que mas me gusta es el circo del sol , pero a lo mejor cuando vayas todavía no abierto con el nuevo espectáculo.

Tiendas
La tienda de disney world if disney
La tienda de lego

Restaurante
aunque no comas en el puedes entrar a verlo tiene tienda de recuerdos en su interior el T-rex

Restaurante de comida rápida
El D-Luxe burguer unas hamburguesas buenísimas


La nueva experiencia de realidad virtual de Star Wars: Secrets of the Empire

www.losviajeros.com/ ...=star+wars


También hay bolera y cines

Si tienes memory marker el DISNEY’S PHOTOPASS STUDIO donde te harán fotos muy chulas con fondos de los parques , son gratis si tienes el memory marker



Aquí hay mas información
www.disneysprings.com/es-us/
Ir arriba Son todo tiendas y muchos restaurantes, si no te gustan los centros comerciales lo mismo no vale la pena ,si vas justo de tiempo . Para... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
son todo tiendas y muchos restaurantes, si no te gustan los centros comerciales lo mismo no vale la pena ,si vas justo de tiempo .

Para mi lo que mas me gusta es el circo del sol , pero a lo mejor cuando vayas todavía no abierto con el nuevo espectáculo.

Tiendas
La tienda de disney world if disney
La tienda de lego

Restaurante
aunque no comas en el puedes entrar a verlo tiene tienda de recuerdos en su interior el T-rex

Restaurante de comida rápida
El D-Luxe burguer unas hamburguesas buenísimas


La nueva experiencia de realidad virtual de Star Wars: Secrets of the Empire

www.losviajeros.com/ ...=star+wars


También hay bolera y cines

Si tienes memory marker el DISNEY’S PHOTOPASS STUDIO donde te harán fotos muy chulas con fondos de los parques , son gratis si tienes el memory marker



Aquí hay mas información
www.disneysprings.com/es-us/

Muchas gracias! me apunto lo de las tiendas y restaurantes que no pueden perderse!!

La verdad que si me gustan los C.C, sobre todo los americanos, así que me apetece dar una vueltecita aunque sea un rato y luego cenar por allí.
Graciass!!
Ir arriba Muchas gracias! me apunto lo de las tiendas y restaurantes que no pueden perderse!! La verdad que si me gustan los C.C, sobre todo los... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, con respecto a NBA Experience en el Disney Springs ¿sabeís algo? no he encontrado apenas información
Ir arriba Hola, con respecto a NBA Experience en el Disney Springs ¿sabeís algo? no he encontrado apenas información Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Esta en construcción,han tirado el edificio entero de Disney quest ,se especula que abrirá en el 2019

attractionsmagazine.com/ ...irst-look/

disneyworld.disney.go.com/ ...xperience/
Ir arriba Esta en construcción,han tirado el edificio entero de Disney quest ,se especula que abrirá en el 2019. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Anajvan
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Acabo de leer en El viajeromágico que van a probar en algunos hoteles deluxe la opción de poder comprar 3 fast pass extra diarios... A ver si hay suerte y sigue adelante, pero añadiendo a los demás hoteles para poder pillarlo!
www.viajeromagico.com/ver/1090
Ir arriba Acabo de leer en El viajeromágico que van a probar en algunos hoteles deluxe la opción de poder comprar 3 fast pass extra diarios... a... Anajvan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube