Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney (Orlando) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 53759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney (Orlando)  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a viajar a Orlando, a partir del día 20 deeste mes me podriais decir como me traslado del aeropuerto al hotel sera uno de disney, gracias y perdonar la urgencia
Ir arriba Hola a todos voy a viajar a Orlando, a partir del dia 20 deeste mes me podriais decir como me traslado del aeropuerto al hotel sera uno... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Orlando  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
okaasan Escribió:
hola a todos voy a viajar a Orlando, a partir del día 20 deeste mes me podriais decir como me traslado del aeropuerto al hotel sera uno de disney, gracias y perdonar la urgencia

Pues si no recuerdo mal los hoteles dinsey tienen AIRPORT SHUTTEL que van del aeropuerto a los hoteles, yo voy a uno que no es de Disney y tb lo tiene.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=28670

Pasate por ese Foro y leetelo un poco que te servira de muy buena ayuda
Ir arriba Pues si no recuerdo mal los hoteles dinsey tienen AIRPORT SHUTTEL que van del aeropuerto a los hoteles, yo voy a uno que no es de Disney... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Orlando  Publicado: Responder citando

Acade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Okaasan: si el hotel lo contrataste a traves de la página de Disney, tienes que informarle a ellos los vuelos de ida y vuelta y solicitarle el servicio Magical Express que te recibe en el aeropuerto y es gratis, si no pídele a la agencia que se lo solicite a Disney. Guiño
Ir arriba Okaasan: si el hotel lo contrataste a traves de la página de Disney, tienes que informarle a ellos los vuelos de ida y vuelta y... Acade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Orlando  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
No al final lo he tenido que hacer por internet porque la pagina de disney ya no tenia nada,coincidecon la clausura de los star wars weekend, voy al hotel grosvenor en el lago buena vista es un asociado a disney y si que he reservado el transporte, gracias a todos
Ir arriba No al final lo he tenido que hacer por internet porque la pagina de disney ya no tenia nada,coincidecon la clausura de los star wars... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Mimecris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez,

Por fin dentro de 5 semanas vuelo para el pais de la magia y os pido ayuda. Alguien ha utilizado alguna vez el magical express?. Me han enviado de Disney un sobre con unas etiquetas que tengo que poner en las maletas y un bono. Alguien sabe realmente como funciona, viene todo en inglés. Pone que las maletas me las llevarán directamente al hotel, pero supongo que tendré que supervisar que llegan todas no?. ¿Las recojo y se las entrego?.

Si alguien lo ha utilizado y sabe como funciona agradeceré que me de consejos.

Gracias,
Ir arriba Hola a todos otra vez, Por fin dentro de 5 semanas vuelo para el pais de la magia y os pido ayuda. Alguien ha utilizado alguna vez el... Mimecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Ronardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
mimecris Escribió:
Hola a todos otra vez,

Por fin dentro de 5 semanas vuelo para el pais de la magia y os pido ayuda. Alguien ha utilizado alguna vez el magical express?. Me han enviado de Disney un sobre con unas etiquetas que tengo que poner en las maletas y un bono. Alguien sabe realmente como funciona, viene todo en inglés. Pone que las maletas me las llevarán directamente al hotel, pero supongo que tendré que supervisar que llegan todas no?. ¿Las recojo y se las entrego?.

Si alguien lo ha utilizado y sabe como funciona agradeceré que me de consejos.

Gracias,

Hola mimecris!creo que puedes poner las etiquetas y que te las lleven eyos directamente sin tener que recogerlas ni nada(creo recordar) pero lo que yo te recomendaria es que las recojas cuando te bajes del avion en orlando y ya con ellas te vayas a coger el magical express (pregunta en el aeropuerto donde está, que allí todo el mundo lo sabe). Cuando llegues a la zona del magical express en el aeropuerto, la gente (cast members) que te atenderán allí ya son empleados de disney, así que solo tendrás que enseñarles tu voucher del magical express y ya ellos te indicarán que autobus tienes que coger y todo.
Ir arriba Hola mimecris!creo que puedes poner las etiquetas y que te las lleven eyos directamente sin tener que recogerlas ni nada(creo recordar... Ronardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Mimecris, yo volví el jueves pasado de la Meca, cuando sales de recoger las maletas, creo recordar que tienes que subir a la 1ª planta de todos modos esta bien indicado pone shuttle y allí está yo no cogi el magical express porque estuve es un hotel asociado a disney y el servicio que tenia eran autobuses meals, si tienes más dudas pregunta o envia un privado ahora lo tengo reciente
Ir arriba Mimecris, yo volví el jueves pasado de la Meca, cuando sales de recoger las maletas, creo recordar que tienes que subir a la 1ª planta de... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Virjes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola de nuevo .... He pedido a mi agencia el magical express, alguien lo ha utilizado... Es útil si ese mismo día no vas a entrar al parque o es bueno pq no tienes que cargar las maletas tu???

Gracias por todo
Ir arriba Hola de nuevo .... he pedido a mi agencia el magical express, alguien lo ha utilizado... es útil si ese mismo dia no vas a entrar al... Virjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Para Marisole:
Lo más barato actualmente es la entrada de 7 días/2 Parques con acceso a la CityWalk, únicamente por internet en la página oficial.
Lo del Plan de comidas no lo conozco, nunca lo he usado. EL vaso para todas las bebidas (frías y calientes) en tu Hotel Disney sí es cómodo y rentable, se compra allí claro.
No te entiendo cuando dices lo del express, si te refieres al Magical Express es un traslado gratuíto de personas y equipajes a la entrada y salida entre el Aeropuerto y los Hoteles Disney, tienes que reservarlo antes pero como te digo es gratis si vas a un Hotel Oficial Disney. Si te refieres a otra cosa pregunta y procuraré ayudarte si lo sé.
Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Para Marisole: Lo más barato actualmente es la entrada de 7 días2 Parques con acceso a la CityWalk, únicamente por internet en la página... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Virjes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias marisole ya lo encontré... A ver si le convezco de que no fume y ya está jejeje...
Ahora tengo otra preguntilla... Me ha dado la mayorista un numero de reserva del magical express pero no se como reservarlo ya que cuando me pide los vuelos me da miedo ya que hago trasbordo en Atlanta... Aggg... No se si llegaré a usarlo... Alguien lo ha hecho o pedido??

Saludicos
Ir arriba Gracias marisole ya lo encontré... a ver si le convezco de que no fume y ya está jejeje... Ahora tengo otra preguntilla... me ha dado la... Virjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Virjes, por Dios, estás hecha un flan. A quien te tiene que recoger en Orlando (Magical Express) para llevarte a tu hotel, le dá igual si tu vienes desde España, China o la Luna; lo único que le importa es en qué vuelo estás llegando a Orlando y en tu caso es desde Atlanta (vuelo nª .....tal y tal), si has dado la vuelta al mundo antes no le interesa....
No sé si vas a llegar a Disney con los nervios que tienes....
Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Virjes, por Dios, estás hecha un flan. A quien te tiene que recoger en Orlando (Magical Express) para llevarte a tu hotel, le dá igual si... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Virjes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Chicky, la verdad es que si estoy nerviosa pq no quiero que las maletas se vayan de fiesta sin mi jejjee... pues jugare de nuevo con la pagina a ver si me deja de una vez reservarlo pq se queda colgada.

Gracias y hasta la proxima duda que será pronto seguro jejeje
Ir arriba Chicky, la verdad es que si estoy nerviosa pq no quiero que las maletas se vayan de fiesta sin mi jejjee... pues jugare de nuevo con la... Virjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Virjes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Bienvenidos chicos... Que ganas de ir tengo ahoraaaa...

Mimecris una preguntica... Como conseguiste el magical express, yo lo he pedido por una página que no creo que sea la correcta ya que me respondieron :

"Greetings

Thank you for your interest in Disney's Magical Express Service.

We are unable to book your reservation for Disney's Magical Express
Because we were unable to locate your room reservation information. If
You are attending a convention, meeting, or wedding at Walt Disney
World, please contact us at (407) 827-6777 so that we may further assist you.

Thank you,
Disney's Magical Express Team
"


Entonces ya no se que hacer más.. Lo recibes pronto una vez pedido???

Gracias y un saludo
Ir arriba Bienvenidos chicos... que ganas de ir tengo ahoraaaa... Mimecris una preguntica... como conseguiste el magical express, yo lo he pedido... Virjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Virjes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias mimecris... Si no lo consigue la agencia llamaré yo misma a Disney...
Espero que me de tiempo a que me lo manden ya que me voy el 2 de octubre.

Saludicos
Ir arriba Gracias mimecris... si no lo consigue la agencia llamaré yo misma a Disney... Espero que me de tiempo a que me lo manden ya que me voy el... Virjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Virjes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Lina07,
Yo como tú me voy de viaje de novios el día 2 de octubre a WDW y si que he cogido el dining plan con la agencia... Parece que es muy caro lo de 47 euros por persona, pero si te pones a mirar los precios de los restaurantes en la pagina oficial ves que muchos de 30 euros no bajan a no ser que quieras comer todos los días de 'comida basura' que menos de 20 no saldrá, además viendo el foro todos lo recomiendan...
Yo lo único que no he conseguido por agencia es el magical express que parece que la de la mayorista nunca se lo habian pedido y aún no ha podido contratarlo y quedan dos semanas así que me olvido de ello.

Saludicos
Ir arriba Hola Lina07, yo como tú me voy de viaje de novios el día 2 de octubre a WDW y si que he cogido el dining plan con la agencia... parece... Virjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Mimecris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Intentare contestar algunas cosas:

Precio restaurantes: Nosotros llevabamos dinning plan por lo que no mirabamos mucho el precio de los platos y nos solian costar para 3 adultos y un niño; comidas rapidas aprox. 40%, comidas en restaurantes entre 250 y 400$. En la página Web que dice virges podeis controlar los precios.

Lo que me extraña es lo del magical express, puesto que es un servicio exclusivo para los huespedes de disney.

Con respecto al precio de los taxis, si vais al mostrador de magical express en el hotel, tienen una tarifa aprox. Del precio de los traslados a diferentes lugares de orlando y ellos mismos llaman al taxi si os interesa.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Intentare contestar algunas cosas: Precio restaurantes: Nosotros llevabamos dinning plan por lo que no mirabamos mucho el... Mimecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Fabio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
El taldro me olvide de preguntarte si el magical express es un buen servicio o mas o menos y como te movias allí ¿alquilaste auto?
Ir arriba El taldro me olvide de preguntarte si el magical express es un buen servicio o mas o menos y como te movias alli ¿alquilaste auto? Fabio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Alcaribe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planeando un viaje a Orlando, a Disney World y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar:

¿Que hotel elegir? Estamos entre el Disney Port Orleans Riverside o french cuarter, caribbean beah o all star movies.

¿Tienen todos servicio gratuito de transporte desde el aeropuerto? He leido que los hoteles del downtown disney no tienen este servicio y el port orleans se encuentra en esta zona, pero al ser disney no se si el magical express te lleva o no.

Gracias.
Ir arriba Buenas, estoy planeando un viaje a Orlando, a Disney World y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar: ¿Que hotel elegir? Estamos... Alcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Alcaribe Escribió:
Buenas, estoy planeando un viaje a Orlando, a Disney World y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar:

¿Que hotel elegir? Estamos entre el Disney Port Orleans Riverside o french cuarter, caribbean beah o all star movies.

¿Tienen todos servicio gratuito de transporte desde el aeropuerto? He leido que los hoteles del downtown disney no tienen este servicio y el port orleans se encuentra en esta zona, pero al ser disney no se si el magical express te lleva o no.

Gracias.

Hola Alcaribe

Todos estos hoteles que nombras son de Disney y por tanto tienen el traslado Magical Express incluído, si lo solicitas.

Yo conozco, de los que dices, el All Star Movies que es de los más económicos y está muy bien. Probablemente elegiría, de tu lista, el Port Orleans Riverside ya que al estar cerca de la zona de Downtown te llevan allí en unos barquitos por un canal.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Alcaribe. Todos estos hoteles que nombras son de Disney y por tanto tienen el traslado Magical Express incluído, si lo solicitas. Yo... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Ahora una pregunta para los del foro....lllegaré sobre las 22.00 a orlando...me recomendais lleve los traslados incluido o cojo un taxi por allí al llegar...
Y otra cosa, que tal sale la vida diaria en orlando parques en el tema comidas...es caro?

Saludos
Ir arriba Ahora una pregunta para los del foro....lllegaré sobre las 22.00 a orlando...me recomendais lleve los traslados incluido o cojo un taxi... Juanbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Depende normalmente la del chekin online es bastante corta , como mucho te tocará esperar 15 m.

La vez que más espere fue más de una hora ,pero es que había una cola que salía de la puerta del hall ,estaban desbordados por la llegada del huracán el año pasado .
Ir arriba Depende normalmente la del chekin online es bastante corta , como mucho te tocará esperar 15 m. La vez que más espere fue más de una hora... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube