Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 45029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Pandora_68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy programando un viaje a Orlando, concreamente a Disney.
He estado buscando información en la red, y por supuesto también por aquí leyendo hilos del foro y diarios de viaje.

Pero no encuentro respuesta a mi pregunta, aunque le he pedido consejo a NYUSSA, autora de un excelente diario , he decidido si no os importa abrir este nuevo para si alguien me puede ayudar.

Dudas respecto a la comida en Disney.
Plan de comidas deluxe.
Veo que la gente programa segun los horarios de los parques los días que va a ir a cada uno, si hay horas extramagic, segun las cabalgatas ,expectaculos etc...
Le escrito a NYUSSA , que no se si debe de ser así, para llevarlo todo absolutamente controlado, pero que raya a veces la obsesion (perdon)...
Igual me equivoco...pero vas aun parque...desayuno reservado...comida...em el mismo...cena...¿?...si resulta que te has enrollado, da igual tienes que ir a la otra punta porque alomejor has reservado hace 3 meses un retaurante que alguien te dijo que no debias perderte....en fin estoy hecha un lio...me podeis aconsejar al respecto...por favor???
Hay que reservarlo todo? tengo que pensar en reservar desyuno, comida y cena para seis días en seis parques distintos uff!! que pedazo de stress...
Dos de la universal.
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
PD me oy el 31 de julio,es decir ceno allí, hasta el 7 de agosto que desayuno el hotel, claro).
Ir arriba Hola a todos, Estoy programando un viaje a Orlando, concreamente a Disney. He estado buscando informacion en la red, y por supuesto... Pandora_68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Iyeyi
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola pandora, la verdad es que éso de llevarlo todo tan organizado va sobre gustos y también depende de las fechas en las que vayas, tú vas en temporada alta y quizás te convenga reservar en algunos restaurantes en los que tengas especial interés en ir por éso de no quedarte sin sitio. Nosotros vamos en temporada baja, y yo creo que no reservaré nada salvo alguna comida con personajes, éso sí, llevaré un lista con los sitios recomendados en el foro para comer y cenar, y en función de por dónde me pille la hora de comer, allí comeré. Mi planing más que nada va a consistir en determinar que día voy a cada parque y poco más.
Ir arriba Hola pandora, la verdad es que éso de llevarlo todo tan organizado va sobre gustos y también depende de las fechas en las que vayas, t... Iyeyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
pandora_68 Escribió:
Hola a todos,

Estoy programando un viaje a Orlando, concreamente a Disney.
He estado buscando información en la red, y por supuesto también por aquí leyendo hilos del foro y diarios de viaje.

Pero no encuentro respuesta a mi pregunta, aunque le he pedido consejo a NYUSSA, autora de un excelente diario , he decidido si no os importa abrir este nuevo para si alguien me puede ayudar.

Dudas respecto a la comida en Disney.
Plan de comidas deluxe.
Veo que la gente programa segun los horarios de los parques los días que va a ir a cada uno, si hay horas extramagic, segun las cabalgatas ,expectaculos etc...
Le escrito a NYUSSA , que no se si debe de ser así, para llevarlo todo absolutamente controlado, pero que raya a veces la obsesion (perdon)...
Igual me equivoco...pero vas aun parque...desayuno reservado...comida...em el mismo...cena...¿?...si resulta que te has enrollado, da igual tienes que ir a la otra punta porque alomejor has reservado hace 3 meses un retaurante que alguien te dijo que no debias perderte....en fin estoy hecha un lio...me podeis aconsejar al respecto...por favor???
Hay que reservarlo todo? tengo que pensar en reservar desyuno, comida y cena para seis días en seis parques distintos uff!! que pedazo de stress...
Dos de la universal.
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
PD me oy el 31 de julio,es decir ceno allí, hasta el 7 de agosto que desayuno el hotel, claro).
No te agobies, mujer. Que todo es de facil solución.

mira no se si vas por agencia o por libre. Imagino que ya tienes contratado tu hotel.
¿tiene los días que vas, la promoción de plan de comidas gratis? si es así, llama a tu agencia o adonde has contratado el hotel(por que imagino que tendras un hotel disney, si no no vale esto) y explicale que quieres que te apliquen el plan gratis de comidas.
Ya ellos te explican o te lo explicamos aquí en que consiste.
otra cosa.......¿por que llevar todo rserevado? yo nunca he resrevado en ningun sitio y he ocmido donde he querido y nunca he llevado el plan de comidas. Y no me he gastado mucho dinero Guiño .
ahora te queda ya muy poco tiempo si quieres resrevar en sitios donde se suele petar de gente.yo te daría un consejo....
ves a la pagina disney en español, en restaurantes mira cuales te gustan en que parques y apuntatelos.
Y o bien llama y pregunta si se puede reservar o cuando estés allí entras y pides mesa(intenta no ir a las horas punta) Guiño

En cualquier parque hay muchísimos sitios y puestos para comer, cenar , tentempiés , todo lo que tu quieres y necesites. Así que no sufras.
Relájate y disfruta . Que allí todo es mucho mas facil. Guiño
cualquier cosa en la que te pueda ayudar por aquí estamos Amistad
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba no te agobies, mujer. que todo es de facil solución. mira no se si vas por agencia o por libre. imagino que ya tienes contratado tu... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Pandora_68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias, iyeyi y Olympia.
Nó sé si me estoy agobiando mucho, quizas es como dices Olympia (tambien tienes un diario...y te he visto en el diario de NYUSSA)...mucho mas fácil allí...voy al Disney Wilderness Lodge y llevo plan de comidas deluxe... Desayuno (con personajes), 2 comidas con servicio de mesa y 2 snack al día por persona. Excepto el restaurante del Floridian ,Victoria & Albert (creo que se llama) y otro mas...los demas restaurantes me entran ,aunque en algunos casos como en el de CINCERELLA table me lleva 2 cupones por persona.
Cuando fuí al DISNEY de París, la verdad es que no llevabamos reservas en los parques, y no hubo ningun problema (en semana santa...PETADO como dices) para comer en los mejores restaurantes...llevabamos para espectaculos ajenos a los parques... Llevo esperando este momento muchos años y quiero disfrutarlo a tope ...(como todos, no?)...
La agencia, me dice que me hacen las reservas de lo que yo quiera...pero yo decido cuando ,donde ,etc...
Segun tu, que restaurantes seria pecado perderse??
Yo aporto uno...Whispering Canyon Cafe...esta en el hotel al que voy...
Gracias por tu tiempo...
Ir arriba Gracias, iyeyi y Olympia. Nó sé si me estoy agobiando mucho, quizas es como dices Olympia (tambien tienes un diario...y te he visto en el... Pandora_68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
pandora_68 Escribió:
Gracias, iyeyi y Olympia.
Nó sé si me estoy agobiando mucho, quizas es como dices Olympia (tambien tienes un diario...y te he visto en el diario de NYUSSA)...mucho mas fácil allí...voy al Disney Wilderness Lodge y llevo plan de comidas deluxe... Desayuno (con personajes), 2 comidas con servicio de mesa y 2 snack al día por persona. Excepto el restaurante del Floridian ,Victoria & Albert (creo que se llama) y otro mas...los demas restaurantes me entran ,aunque en algunos casos como en el de CINCERELLA table me lleva 2 cupones por persona.
Cuando fuí al DISNEY de París, la verdad es que no llevabamos reservas en los parques, y no hubo ningun problema (en semana santa...PETADO como dices) para comer en los mejores restaurantes...llevabamos para espectaculos ajenos a los parques... Llevo esperando este momento muchos años y quiero disfrutarlo a tope ...(como todos, no?)...
La agencia, me dice que me hacen las reservas de lo que yo quiera...pero yo decido cuando ,donde ,etc...
Segun tu, que restaurantes seria pecado perderse??
Yo aporto uno...Whispering Canyon Cafe...esta en el hotel al que voy...
Gracias por tu tiempo...
a vre pandora, voy a echarte una manita.
veo que la agencia es la que te puede hacer las reservas, pues mira, mas cómodo para ti.
yo voy a ponerte los restaurantes de losparques. Veo que te interesa los personajes...
Mira a ver que te interesa de allí
MAGIC KINGDOM
disneyworld.disney.go.com/ ...=6&y=4
-Cinderella
-main street bakery.(te la recomiendo por sus dulces y pasteles)

EPCOT
disneyworld.disney.go.com/ ...=2&y=7
Yo de epcot, ´recomiendo
- "SAN ANGEL INN" en el pabellón de México
-Biergarten(aleman)
-Bistro de paris y le chef de france(francia)


ANIMAL KINGDOM
disneyworld.disney.go.com/ ...10&y=8
Recomeindo:
-rainforest cafe.(lo tienes también en dowmtowm)
-yak & yeti(comida india)

DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS
disneyworld.disney.go.com/ ...13&y=6
Recomiendo:
-Prime time cafe(asequible en precio y comida típica americana, muy bien ambientado)
-The hollywood bromw derby(muy buena comida , aunque un poquito cara)
-mama melrose


Mira a ver los que te entran en el plan y ves descartando los que no te gusten por tipo de comida Guiño
Yo te he apuntado los que me gustan a mi, pero eso es muy personal. Lo tienes que valorar tu Guiño
Ten en cuenta que llevar las reservas de comidas y cenas te limita el tiempo. Y hace que tengas que programar tu visita a los parques en función de los horarios de comidas y cenas. Trist
Amistad
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba a vre pandora, voy a echarte una manita. veo que la agencia es la que te puede hacer las reservas, pues mira, mas cómodo para ti. yo voy... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Pandora_68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya está todo anotado. Tienes razón enque estas vacaciones ,se deben programar en base a parque...no comida. Pero ya que hay que comer... Pues aprovechar y conocer los mejores sitios.
Creo que al final, me voy relajando. Porque ,me estaban poniendo un poco nerviosa...
Te voy a hacer la mismita pregunta que a NYUSSA...en las atracciones que te mojas, no puedes entrar con los ponchos de agua????
Ir arriba Muchas gracias, ya está todo anotado. Tienes razón enque estas vacaciones ,se deben programar en base a parque...no comida. Pero ya que... Pandora_68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
pandora_68 Escribió:
Muchas gracias, ya está todo anotado. Tienes razón enque estas vacaciones ,se deben programar en base a parque...no comida. Pero ya que hay que comer... Pues aprovechar y conocer los mejores sitios.
Creo que al final, me voy relajando. Porque ,me estaban poniendo un poco nerviosa...
Te voy a hacer la mismita pregunta que a NYUSSA...en las atracciones que te mojas, no puedes entrar con los ponchos de agua????
Si, sin problemas. Yo lo he hecho Guiño . Nada ni nadie te lo impide
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba si, sin problemas. yo lo he hecho . nada ni nadie te lo impide Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Elsa81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola!
Aunque todavia queda para mi viaje (me voy en agosto) tengo muchas dudas:
Estaré en el All Star Movies 7 días, por el foro veo que no se habla mucho de los planes de comida.....mi idea era cogerme el Deluxe, porque he visto que para algunas cenas con espectáculo te piden dos tickets.
¿¿¿¿¿Que me recomendais?????? Estoy un poco liada con este tema porque econónicamente no se que es lo que sale mejor.
Ayuda please!!!!!!
Ir arriba Hola! Aunque todavia queda para mi viaje (me voy en agosto) tengo muchas dudas: Estaré en el All Star Movies 7 dias, por el foro veo que... Elsa81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
En mi opinión yo creo que llevar el plan deluxe te limita mucho el tiempo en los parques y más si vas en temporada alta ó con pocos días, eso sí, si te lo regalan cojonudo.
Además hay que tener en cuenta que al llevar el plan deluxe, las comidas son de mesa y por tanto el tiempo que se está comiendo es mucho mayor que si comemos algo rápido.
Por lo tanto creo que con el plan de comidas intermedio (1 snack, 1 comida rápida y 1 servicio de mesa), es más que suficiente para aprovechar el tiempo y además hay que recordar como son las porciones allí, que parece que no han comido en su vida.
Ir arriba En mi opinión yo creo que llevar el plan deluxe te limita mucho el tiempo en los parques y más si vas en temporada alta ó con pocos dias... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Fonichin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hay muchos sitios donde comer,y así vas a la hora q mas te convenga....yo no lleve nada preparado,y no pase hambre....al contrario
Ir arriba Hay muchos sitios donde comer,y asi vas a la hora q mas te convenga....yo no lleve nada preparado,y no pase hambre....al contrario Fonichin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Yo descargue en mi ipod el app de disneyworld y te pone todos los restaurantes, te dice si te incluye en el plan de comidas, si es de mesa o quick service, precios, etc. Ademas puedes llevarlos marcados. Yo lo que si recomiendo porque lo hice el año pasado esreservar en dos restaurantes diferentes a horas similares para tener dos opciones, claro q esto en los q no te piden tarjeta de credito, pues si no te cobran una penalidad. Así tienes dos opciones por decir en sitios diferentes del parque o a horas diferentes. Ese plan Deluxe es muy bueno,solo q se encarecen las propinas q son del 20% de la cuenta y si son dos veces al día, por 7 u 8 días pues terminas pagando una cantidad no despreciable en propinas!
_________________
MayitaRC
Ir arriba Yo descargue en mi ipod el app de disneyworld y te pone todos los restaurantes, te dice si te incluye en el plan de comidas, si es de... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLAN  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Mayitarc, lo siento pero tengo que echarte la bronca! Doblemente malvado No esta bien hacer eso que dices de reservar en 2 sitios a la misma hora, ya que si coincide que vas en temporada alta (Y si no, en algunos restaurantes siempte estan llenos) habra gente que quiera comer en ese restaurante que has reservado y no has acudido, y les diran que no hay sitio ya que consta que hay reservas. Lo mejor es que te pienses bien donde quieres comer y un par de semanas antes de ir anules las reservas de los sitios a los que no pienses acudir.
Y no lo digo a malas eh! Es un consejo que si todos lo hacemos, nos vendra bien a todos y cada uno de los visitantes del parque Aplausos
Ir arriba Mayitarc, lo siento pero tengo que echarte la bronca! No esta bien hacer eso que dices de reservar en 2 sitios a la misma hora, ya que si... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Mayitarc, lo siento pero tengo que echarte la bronca! Doblemente malvado No esta bien hacer eso que dices de reservar en 2 sitios a la misma hora, ya que si coincide que vas en temporada alta (Y si no, en algunos restaurantes siempte estan llenos) habra gente que quiera comer en ese restaurante que has reservado y no has acudido, y les diran que no hay sitio ya que consta que hay reservas. Lo mejor es que te pienses bien donde quieres comer y un par de semanas antes de ir anules las reservas de los sitios a los que no pienses acudir.
Y no lo digo a malas eh! Es un consejo que si todos lo hacemos, nos vendra bien a todos y cada uno de los visitantes del parque Aplausos

Totamente de acuerdo!!!!
Ir arriba Tess75 escribió: Totamente de acuerdo!!!! Tess75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Infantil73
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Mayitarc estoy de acuerdo con tess y Vicent Vega yo voy este agosto con mis dos niñas pequeñas y ya he reservado los restaurantes que queria aunque no he podido reservar las horas que hubiese querido espero que la gente no haga reservas duplicadas y por ese motivo no poder hacer el plan que queria
Ir arriba Mayitarc estoy de acuerdo con tess y Vicent Vega yo voy este agosto con mis dos niñas pequeñas y ya he reservado los restaurantes que... Infantil73 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Ok acepto los regaños, aunque yo he comido en muchos de ellos en horas no pico sin hacer reserva, ya q cuando alguien no aparece a la hora puntual tu reserva se cae. Me decia un cast member que la "reserva" en realidad es una prioridad para comer en ese restaurante si llegas a la hora indicada, por eso en algunos muy concurridos era recomendable reservar en otro. Como digo fue una recomendación de un Cast Member, pero tienen toda la razon, eso congestiona el sistema de reserva
_________________
MayitaRC
Ir arriba Ok acepto los regaños, aunque yo he comido en muchos de ellos en horas no pico sin hacer reserva, ya q cuando alguien no aparece a la... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Como me pasó a mi. Que hice la reserva en el "san Angel inn" del pabellón de México ,con 5 meses de antelación y cuando llego ,me dicen.....
-" lo sentimos ,pero su reserva no aparece" Malvado o muy loco Malvado o muy loco ,
pero no se preocupe ,hay sitio de sobra para cenar Chocado Chocado .
Así que todo es cuestión de suerte.....
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Como me pasó a mi. Que hice la reserva en el san Angel inn del pabellón de México ,con 5 meses de antelación y cuando llego ,me... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

MrGPS
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
MAYITARC Escribió:
Yo descargue en mi ipod el app de disneyworld y te pone todos los restaurantes, te dice si te incluye en el plan de comidas, si es de mesa o quick service, precios, etc. Ademas puedes llevarlos marcados. Yo lo que si recomiendo porque lo hice el año pasado esreservar en dos restaurantes diferentes a horas similares para tener dos opciones, claro q esto en los q no te piden tarjeta de credito, pues si no te cobran una penalidad. Así tienes dos opciones por decir en sitios diferentes del parque o a horas diferentes. Ese plan Deluxe es muy bueno,solo q se encarecen las propinas q son del 20% de la cuenta y si son dos veces al día, por 7 u 8 días pues terminas pagando una cantidad no despreciable en propinas!

No puedo encontrar ese app, como se llama precisamente?
Ir arriba no puedo encontrar ese app, como se llama precisamente? MrGPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Hola !!! Ya de regreso y como siempre todo fue un sueño. Para mrGPS te cuento que hay varias pero no podria decirte exactamente ya q con el bloqueador solar se me mojo el ipod y ha quedado inservible Trist pero buscalas por el itunes como disney y te salen, la mejor una que se llama creo Walt Disney World Maps app y que tiene en su dibujito una U roja sobre fondo amarillo. También hay de Universal. Ojo! Es muy buena si tienes un plan de datos full porque te va marcando los tiempos de espera en cada atracción y demas cosas por descarga. Es como un mapa pero interactivo. Si no tienes datos pues no te va a marcar las actualizaciones Espero te sirva la info!
_________________
MayitaRC
Ir arriba Hola !!! Ya de regreso y como siempre todo fue un sueño. Para mrGPS te cuento que hay varias pero no podria decirte exactamente ya q con... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Pc2009
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Yo tengo contratado el plan de comidas básico, me vale para todos los restaurantes, me vale tb en el Downtown??
Ir arriba Yo tengo contratado el plan de comidas básico, me vale para todos los restaurantes, me vale tb en el Downtown?? Pc2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PLAN DE COMIDAS RESERVAS DISNEY, ORLANDO  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Pc2009 aquí te dejo un listado con los restaurantes que tienen dinning www.wdwinfo.com/ ...g-plan.htm
Ir arriba Pc2009 aqui te dejo un listado con los restaurantes que tienen dinning Arrows Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
mari-a Escribió:
omoyano Escribió:
mari-a Escribió:
omoyano Escribió:
Buenas,

Todos los restaurantes que salen disponibles para reservar a traves de la app son los que incluyen tu plan de comidas? Yo creia que no hacia falta reservar....solo por ejemplo Be Our guest

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3279

Si si....ya me he leido todo este post y los restaurantes quick no se hace reserva.

Entiendo pues, que los restaurantes disponibles en la app (por ej. El 'Ohana) puedo reservarlos pero se paga aparte.

No se donde habia leido que los si tienes el QS no puedes reservar en los de table....

Si tu ya tienes el plan quick....pero quieres comer en uno o varios table...los puedes reservar sin problema y pagar de tu bolsillo.
También tienes la opción de hacer un upgrade de tu plan quick al Table y así ya los tendrias incluidos...pero hay que hacer cuentas para ver si compensa...por el tema de las propinas.

Gracias

No....no me compensa. Tengo pensando comer en los restaurantes que permites QS pero me gustaria visitar los "imprescindibles".
De momento ya tengo reserva el el BOG

Luego estoy mirando donde mas se recomienda ir

Si vas a ir los "imprescindibles" como dices tú, y es uno por día, si te compensa hacer el upgrade al plan de comidas Regular (1 Quick y 1 Table por persona/día).
Ir arriba Si vas a ir los imprescindibles como dices tú, y es uno por día, si te compensa hacer el upgrade al plan de comidas Regular (1 Quick y 1... Fj.peralta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube