Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos Disney - Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 12232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos Disney - Orlando  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parque acuático Disney's Blizzard Beach


Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos Disney - Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA





Descubre diversión glacial para toda la familia en el parque acuático Disney's Blizzard Beach, un antiguo centro de esquí que, al derretirse, ha formado un paraíso acuático. Deslízate por las pistas cubiertas de nieve derretida de Mount Gushmore en uno de los toboganes más altos y rápidos del mundo. Ve flotando por el río sereno y toma sol en la playa de arena blanca. Los niños que no superen los 48 in pueden chapotear en su propia área de juegos que incluye un manantial en forma de castillo de nieve y toboganes de tamaño infantil



Catalogado como el "Parque Acúatico más Cool en la Florida Central,” Disney's Blizzard Beach dispone de una multitud de emocionantes juegos y atracciones acuaticas para toda la familia. El majestuoso Mount Gushmore, una montaña de 30 metros de altura, se eleva colosalmente el centro de todas estas atracciones incluyendo 22 divertidos deslisaderos de agua.



La historia de Disney's Blizzard Beach comienza con una inesperada tormenta de nieve que cubrió la Florida. En un abrir y cerrar ojos, una estación de esquí se levantó con cursos de slalom, toboganes y pasarelas iceberg. Luego, con la misma rápidez, el tiempo pasó de nuevo a caliente. El complejo entero empezó a derretirse. ¿Qué hacer?


¡Un emprendedor cocodrilo vió una oportunidad! Vestido con bufanda y sombrero, este Lagarto del Hielo se deslizó por la nieve en la rampa sin nieve gritando «Yahoooo! todo el camino. Con un gran chapuzón aterrizó en un charco de nieve derretida debajo de la montaña. Fue en este momento las lodosas y resbaladizas pendientes se convirtieron en un estimulante Parque Acúatico con un tema de esquí.



Disney's Blizzard Beach - Atracciones
Entre las atracciones más destacas de Disney's Blizzard Beach se encuentrán Runoff Rapids, los toboganes para carreras Snow Stormers , Downhill Double Dipper, la caída libre Summit Plummet , la travesía en río Cross Country Creek, viaje en balsaTeamboat Springs , la piscina de olas Melt-Away Bay , Mount Gushmore Chair Lift, Ski Patrol Training Camp y el área de juegos infantiles Tike’s Peak.



DISNEY'S BLIZZARD BEACH - ATRACCIONES

Mount Gushmore Chairlift
Cross Country Creek
Downhill Double Dipper
Melt-Away Bay
Runoff Rapids
Ski Patrol Training Camp
Slush Gusher
Snow Stormers
Summit Plummet
Teamboat Springs
Tike's Peak
Toboggan Racers
Winter Summerland MIniature Golf




Disney's Blizzard Beach Compras y Comidas
Opciones de comida de servicio rápido en Disney's Blizzard Beach incluyen incluyen a Avalunch, Lottawatta Lodge y Polar Pub. Disney's Blizzard Beach también renta toallas, salvavidas y casilleros. Además hay areas para merendar disponibles. The Beach Haus en Disney's Blizzard Beach vende souvenirs, camisetas, lentes para sol, sombreros, trajes de baño, bronceador, toallas playeras y muchos otros articulos.


Disney's Blizzard Beach - Ubicación
Disney's Blizzard Beach, abrió en la primavera de 1995 y se encuentra dentro de Walt Disney World Resort entre Disney Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. El parque acúatico esta al lado de Disney’s Winter Summerland Miniature Golf, poniendo a la disposición del público de 2 campos de mini golf de 18 hoyos cada uno que proporcionan diversión y retos para la familia entera.

NOTA: Las horas de operación son de temporada. En caso que Disney’s Disney's Blizzard Beach se llenara a su límite, ya nadie podría entrar al parque acúatico. No se permiten bebidas alcoholicas o recipientes de vidrio en Disney's Blizzard Beach.



Pagina Web : disneyworld.disney.go.com/ ...ard-beach/

_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Parque acuático Disney s Blizzard Beach. Descubre diversión glacial para toda la familia en el parque acuático Disney s Blizzard Beach... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parque Acuático Disney - Orlando  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abro este post para hablar sobre este parque acuatico de Disney

Estuve mirandolo pero no me termina de convencer.Alguien que estuvo o tiene pensado ir si tiene información ...

Cual creeis que es mejor o superior este o el typhoon lagoon.

Un saludo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Abro este post para hablar sobre este parque acuatico de Disney. Estuve mirandolo pero no me termina de convencer.Alguien que estuvo o... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parque Acuático Disney - Orlando  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo voy a ir a los 2 porque creo que son parques completamente diferentes. Este es mas bien de emociones fuertes, con grandes toboganes y una estética que nada tiene que ver con Thycoon
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo voy a ir a los 2 porque creo que son parques completamente diferentes. Este es mas bien de emociones fuertes, con grandes toboganes y... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney s Blizzard Beach - Parque Acuático Disney -...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Como ya he dicho en el otro hilo, nosotros fuimos a los dos y ambos merecen la pena.
A mis hijas y a mi marido les gustó más este, a mi el otro.
Fuimos dos veces varias horas.

Me gusta menos la tematización, pero tiene la ventaja de que tiene muchas sombras, toboganes de los fuertes de verdad y muy buenas zonas para críos de distintas edades, desde pequenñitos a 6 años a otras zonas para críos desde 6 años.

Lo que menos me gustó es que no llegamos a coincidir con ningún photopasero (en Thypoon sí) y que el telesilla se estropeaba constantemente, por lo que hubo que aguantar bastante cola.

Si teneis dudas, preguntad.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Como ya he dicho en el otro hilo, nosotros fuimos a los dos y ambos merecen la pena. A mis hijas y a mi marido les gustó más este, a mi... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos Disney - Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Blizzard Beach parece que lo cierran a partir del 23/10/2016 este anho para reformas (pensaba que era este el que estaba cerrado durante el invierno pasado)

Leido en thedibb
Ir arriba Blizzard Beach parece que lo cierran a partir del 23102016 este anho para reformas (pensaba que era este el que estaba cerrado durante el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos Disney - Orlando  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Los van alternando, en temporada baja cierran uno y luego el otro
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Los van alternando, en temporada baja cierran uno y luego el otro Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos Disney - Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si lo sé me refería a que pensaba que había sido bb en 2015 por eso me ha extrañado. Al menos en sept lo pillo abierto Sonriente
Ir arriba Si lo sé me refería a que pensaba que había sido bb en 2015 por eso me ha extrañado. Al menos en sept lo pillo abierto Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos Disney - Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dos atracciones cerradas desde marzo pr problemas tecnicos

Although the park is open and operating as normal, Slush Gusher and Summit Plummet both remain closed at Disney's Blizzard Beach water park.

www.wdwmagic.com/ ...r-park.htm
Ir arriba Dos atracciones cerradas desde marzo pr problemas tecnicos. Although the park is open and operating as normal, Slush Gusher and Summit... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos Disney - Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ReabiertAs
Ir arriba Nari85 escribió: ReabiertAs Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos Disney - Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
#AWAKENSUMMER "Frozen Games" comenzarán en Blizzard Beach el próximo 27 de Mayo

Los juegos se realizarán hasta el 21 de Agosto.

Los huéspedes que visiten el parque acuático pueden unirse a "Equipo Kristoff" o "Equipo de Olaf" y participar en una variedad de actividades:
* Ice Pail Relays: los equipos se alinean y pasan cubetas de agua de unos a otros tratando de ser los primeros en llenar un contenedor al final.
* “Snowball” Toss: Pares compiten en un lanzamiento de "snowballs" en el agua.
* Ski Pole Limbo: Un pequeño giro del tradicional limbo usando skies.
* Slide Races: Una carrera hacia abajo en una de los toboganes principales del parque.

Olaf y Kristoff se unirán a los miembros del Comité de los Juegos de Invierno en apertura y clausura de los juegos. Aparecerán en el "Observatory Desk" cerca de "Summit Plummet".

Las actividades de estos juegos serán diarias y estarán incluídas en la entrada al parque. Quienes quieran participar se deberán anotar en la entrada del parque cada día.

Via Orlando magico
Ir arriba #AWAKENSUMMER Frozen Games comenzarán en Blizzard Beach el próximo 27 de Mayo. Los juegos se realizarán hasta el 21 de Agosto. Los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos Disney - Orlando  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Wow, mola mucho eso no?? jo una pena que se acabe en agosto... A ver si alguien que vaya en esas fechas se apunta y nos hace una review, jaja

Los slice racers es una de mis atracciones favoritas, vas con unas "alfombras" como dice Mari y te tiras de cabeza por los toboganes

Yo por más que busco no soy a dar con el blog ese de orlando mágico, me sale uno pero como muy desactualizado, me pasas el enlace aunque sea por privi??
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Wow, mola mucho eso no?? jo una pena que se acabe en agosto... a ver si alguien que vaya en esas fechas se apunta y nos hace una review... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos Disney - Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Casimiro es en Facebook.

Yo quiero jugar a eso y ganar al inglés jaja
Ir arriba Casimiro es en Facebook. Yo quiero jugar a eso y ganar al inglés jaja Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos Disney - Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Encontré el blog

blogorlandomagico.blogspot.co.uk/ ...o.html?m=1
Ir arriba Nari85 escribió: Encontré el blog. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos Disney - Orlando  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Han cambiado el modo de ir en shuttle a este parque

Mas info Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche...
Ir arriba Han cambiado el modo de ir en shuttle a este parque. Mas info Transportetraslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos...  Publicado: Responder citando

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola buenas nosotros iremos un día a BB y me gustaría saber donde dejáis las cosas de toalla y demás y los precios del alquiler de hamacas etc.
Gracias
Ir arriba Hola buenas nosotros iremos un día a BB y me gustaría saber donde dejáis las cosas de toalla y demás y los precios del alquiler de... Almera99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Las hamacas que yo recuerde son gratuitas en todo el parque. Allí puedes dejar tu toalla y demas.
Con respecto a donde dejar las cosas pues yo no las utilice las taquillas, pero las hay.
Si no quieres rentar una, realmente no hace falta. Con tu magic band puedes entrar al parque y esta es acuatica. Si quieres comer dentro del parque puedes gastar puntos de comida, incluso si registras tu targeta a tu MB puedes pagar con la pulsera.

El movil en el parque no te sirve salvo para conectarte al wifi y mandar wasap porque la aplicación de WDW no tiene tiempos de espera. Así que ese día no hace falta llevarselo.

El todo caso si te los quieres llevar existen unas fundas acuaticas muy chulas para meter el movil o las llaves del coche (si as alquilado coche)
Por lo demas NADIE te va a tocar las cosas, la gente allí es mas civica que en España.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Las hamacas que yo recuerde son gratuitas en todo el parque. Alli puedes dejar tu toalla y demas. Con respecto a donde dejar las cosas... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos...  Publicado: Responder citando

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Me lo imaginaba que son más cívicos que aquí y no te tocan tus cosas.
Por lo demás gracias por la info
Ir arriba Me lo imaginaba que son más cívicos que aquí y no te tocan tus cosas. Por lo demás gracias por la info Almera99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos...  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hombre yo no me aventuraria


Malas personas hay en todos sitios y que te roben una toalla da igual, pero que te roben el.móvil y la cartera...

Cuando estuve en Sea World a unos alemanes les habian abierto las taquillas y los habían dejado pelados.

No lloraba nada la muchacha. Seguro que allí tendrian hasta el pasaporte.
Ir arriba Hombre yo no me aventuraria. Malas personas hay en todos sitios y que te roben una toalla da igual, pero que te roben el.móvil y la... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
El sentido comun es el que debe imperar y no llevarse por ejemplo el pasaporte a un parque acuatico. Lo mas sensato es dejar el pasaporte, documentación, dinero y objetos de valor en la caja fuerte del hotel y llevar consigo lo imprescindible.

Para no ir indocumentados lo mas acertado (yo siempre lo hago) es llevar fotocopias a color de los pasaportes y para que no se mojara con las toallas, una fundita de plastico y listo.

Lo mismo pasa en todos los parques. No solo por si te roban (que en Orlando no suele pasar pero ocurre) si no por si lo pierdes. Perder el pasaporte o que te lo roben es una gran putada y perderas mucho tiempo en ir a la embajada a que te hagan uno nuevo.

Ademas como dije antes, la gran ventaja de WDW es que con la pulsera NO NECESITAIS NADA MAS QUE LA PULSERA. Bueno unos dolares sueltos por si se os antoja alguna tonteria pero aun así no se necesita nada mas. Solo disfrutar.
Incluso el uso del movil no hace falta ya que ai puestos de FP+ en todos los parques (en los acuaticos como dije antes no existe el FP)
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba El sentido comun es el que debe imperar y no llevarse por ejemplo el pasaporte a un parque acuatico. Lo mas sensato es dejar el... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos...  Publicado: Responder citando

Elsa81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola!!!alguien me puede informar sobre que parque de los dos acuáticos es mejor para un niño de 3 años? O si no hay diferencia y es mejor que no vaya??
Ir arriba Hola!!!alguien me puede informar sobre que parque de los dos acuáticos es mejor para un niño de 3 años? O si no hay diferencia y es mejor... Elsa81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney's Blizzard Beach - Parques Acuáticos...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Bueno, en realidad el día 5 estaríamos de vuelta en España, por cierto el Labor Day, este año cae en día 4 Guiño


En Orlando estaríamos la última semana de Agosto, ya que el día 1 vamos de crucero con DLC, de todas formas, me tranquiliza eso que dices que lo tienen bien organizado, yo esperar 10 minutos para bajar por un tobogán de donuts lo puedo entender, porque se forma más atasco, pero vamos, que si tengo que esperar 1 hora me da algo Riendo
Ir arriba Bueno, en realidad el día 5 estaríamos de vuelta en España, por cierto el Labor Day, este año cae en día 4 ;) en Orlando estaríamos la... Afizionau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube