Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Pandora - The World of AVATAR en Disney Animal Kingdom USA ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pandora - The World of AVATAR en Disney Animal Kingdom USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Pandora - The World of AVATAR abrió esta Primavera 2017 en Disney Animal Kingdom con 2 atracciones "estrella".


'AVATAR Flight of Passage'
es el centro en Pandora, permitiendo a los visitantes volar subidos en un Banshee sobre el vasto mundo alienigena.

Na'vi River Journey es la segunda atracción que consiste en un gentil paseo para toda la familia por un rio que atraviesa un bosque bioluminicente.

espanol.orlando-florida.net/ ...ingdom.htm



disneyworld.disney.go.com/ ...of-avatar/

Alguien ha estado por allí y nos cuenta!? Muy feliz
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pandora - The World of AVATAR abrió esta Primavera 2017 en Disney Animal Kingdom con 2 atracciones estrella .  AVATAR Flight of Passage... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pandora - The World of AVATAR en Disney Animal  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Gracias por aceptar mi petición Aplauso ....me parecia que faltaba un hilo para este tema...esta zona del parque es muy nueva y hay que ir poniendo información....cuando pueda os cuento que tal las atracciones y la comida de satuli canteen.
Ir arriba Gracias por aceptar mi peticion ....me parecia que faltaba un hilo para este tema...esta zona del parque es muy nueva y hay que ir... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Na'vi River Journey- The World of AVATAR en Animal Kingdom  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
La verdad es que parecen espectaculares! habrá que volver! Chocado

Na'vi River Journey

disneyworld.disney.go.com/ ...r-journey/

touringplans.com/ ...er-journey


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba La verdad es que parecen espectaculares! habrá que volver! Na vi River Journey. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Avatar flight The World of AVATAR en Disney Animal Kingdom  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
disneyworld.disney.go.com/ ...f-passage/

www.thisisinsider.com/ ...iew-2017-6


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pandora - The World of AVATAR en Disney Animal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, hoy os voy a contar mi experiencia en la visita a Pandora World.
Como me hospede en un hotel Disney 60 días antes saque los FP, para la atracción de Flight of Passage es muy complicado conseguirlo, yo fui 14 días y conseguí a las 11 de la mañana el séptimo día, para los días anteriores fue imposible, el parque abría a las 9 de la mañana así que me fui al safary, desayune y luego me fuí a la zona de Pandora, como estaba en la zona de Africa decidí ir por el nuevo camino que hay desde el teatro del rey león hasta Pandora pero cuando llegue al principio del camino habian unos CM cortando el paso porque la cola para FOP llegaba hasta allí, uno de los CM tenia el cartel que ponía 300min. De cola 5 horas!!! me quede flipada, tuve que dar toda la vuelta para ir a la zona de Pandora, es un poco lioso llegar hasta la entrada de FP con tanta gente, es mejor ir preguntando. Mejor que no utilicéis este camino. Use mi FP y aun así tuve que hacer 30 min de cola, una vez dentro pasas a 2 salas en las que te sueltan un poco el rollo sobre de que va la cosa y tal , no cuento mas, pero desde que pase el FP hasta que me monte pasaron 45min. La verdad es que una verdadera pasada, quede encantada, me gusto muchísimo, cuando te montas sientes de verdad que vas en un banshee, hay cosas que no voy a desvelar, tenéis que ir. Luego tuve suerte porque conseguí FP para volver a las 5 de la tarde y pude repetir, eso fue un verdadero milagro.
En cuanto a la otra atracción Navi River, es un paseo en barca, pero no dudéis en montar esta ambientado de manera increíble, también lo aconsejo.
Fuí a comer 4 veces en Satuli Canteen, lo recomiendo mucho, la comida esta muy bien, probé las patatas con carne y salsa chimichurri y de otra cambie la salsa a la crema con hierbas, probé pollo con arroz con las mismas salsas, para mi la carne esta de vicio, siempre me pedía el Pandora Sunrise para beber, y también recomiendo el postre de maracuya.
Y por ultimo no podéis iros sin ver esta zona por la noche, todo se ilumina igual que la película, el suelo, las plantas, la cascada, y también escuchas la música, así que creo que es una experiencia que no se bebe perder.
En la tienda que esta al lado del restaurante te hacen una foto de tu cara y te la personalizan como avatar, esta genial, y logicamente también tenéis todo tipo se souvenirs para comprar.
Ir arriba Buenos días a todos, hoy os voy a contar mi experiencia en la visita a Pandora World. Como me hospede en un hotel Disney 60 días antes... Mari-a Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube