Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt, ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p53 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 74325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE LOS MUSEOS EN AMSTERDAM..  Publicado: Responder citando

Susa92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola vamos para el puente de mayo y nos gustaria que nos informarais de donde poder comprar la targeta de transporte o donde poder alquilar bicis a buen precio, si alguien conoce el pueblo de Zwanenburg y que combinación seria la mejor para ir al centro gracias
Ir arriba Hola vamos para el puente de mayo y nos gustaria que nos informarais de donde poder comprar la targeta de transporte o donde poder... Susa92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE LOS MUSEOS EN AMSTERDAM..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola la tarjeta de transporte puedes comprarla en las maquinas de billetes como aquí..
Pero si quieres en la oficina de turismo que esta en la estación central o el aeropuerto tb..
Si compras la amsterdam card te ahorras uns eurillos..
Amsterdamno es como londres es muxo mas peke y se camina menos..
Se ve enseguida todo.
Y el bus que va a volendam era el 118 y 110 uno de los dos que se coje en la estación de autobuses de la estación central..
Cuesta dos personas 10e ida y la vuelta 10e.
Por cierto si vais a volendam en domingo podeis ver algunas holandesas con el traje tipico..yo las vi. Guiño
_________________
riviera maya
punta cana
sicilia
roma
florencia
londres
berlin
amsterdam
la toscana
Ir arriba Hola la tarjeta de transporte puedes comprarla en las maquinas de billetes como aqui.. pero si quieres en la oficina de turismo que esta... Mnuxai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE LOS MUSEOS EN AMSTERDAM..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Ah el precio es de 33e un día pero dura 24h..desde que la activas..
_________________
riviera maya
punta cana
sicilia
roma
florencia
londres
berlin
amsterdam
la toscana
Ir arriba Ah el precio es de 33e un dia pero dura 24h..desde que la activas.. Mnuxai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE LOS MUSEOS EN AMSTERDAM..  Publicado: Responder citando

J3MJ3M
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Buenas Noches. Voy a Amsterdam en breve y eso de la tarjetita esa no lo veo muy claro. 33 euros 24 horas? No sale mas barato por ejemplo en un día coger dos autobuses y entrar a un museo ?Yo voy a Hertogenbosch con lo cual pa ir a amsterdam tendre ke pillarme un tren o autobus o algo así. En fin si me podeis orientar algo mas os lo agradezco. Un Saludo.
Ir arriba Hola Buenas Noches. Voy a Amsterdam en breve y eso de la tarjetita esa no lo veo muy claro. 33 euros 24 horas? No sale mas barato por... J3MJ3M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE LOS MUSEOS EN AMSTERDAM..  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A tarjeta de tranporte valen
1 dia--- 7euros
2das---- 11,50
3dias--- 14,50
4dias---- 17,50

Y la tarjeta vale 33---- 1 día
43----- 2 días
53 ----- 3 días.

Dependiendo de los museos a donde vayas igual no merece la pena por que muchos musueos no dentro de la tarjeta
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba A tarjeta de tranporte valen. 1 dia--- 7euros. 2das---- 11,50. 3dias--- 14,50. 4dias---- 17,50. y la tarjeta vale 33---- 1 dia. 43----- 2... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE LOS MUSEOS EN AMSTERDAM..  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He pasado este hilo al foro de Europa Central donde está toda la información sobre Amsterdam. Guiño
Ir arriba He pasado este hilo al foro de Europa Central donde está toda la información sobre Amsterdam. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
El museo Heineken ve mentalizado de que no va a ser media hora eh? Al final con la tontería de las cervezas te lías allí de mala manera y cuando te das cuenta llevas allí 3 horas y varias cervezas encima.
Ir arriba El museo Heineken ve mentalizado de que no va a ser media hora eh? Al final con la tontería de las cervezas te lías allí de mala manera y... Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Belfid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
A mí lo que no me mereció la pena fue el museo Heineken.
Ir arriba A mí lo que no me mereció la pena fue el museo Heineken. Belfid Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Hermyso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
belfid Escribió:
A mí lo que no me mereció la pena fue el museo Heineken.


Acabo de mirar y cuesta 15 euros por persona,...asi q creo q si no vale mucho la pena creo q voy a pasar...prefiero emplear la pasta en un paseo por el canal o la casa de Ana Frank
Ir arriba acabo de mirar y cuesta 15 euros por persona,...asi q creo q si no vale mucho la pena creo q voy a pasar...prefiero emplear la pasta en... Hermyso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
hermyso Escribió:
belfid Escribió:
A mí lo que no me mereció la pena fue el museo Heineken.


Acabo de mirar y cuesta 15 euros por persona,...asi q creo q si no vale mucho la pena creo q voy a pasar...prefiero emplear la pasta en un paseo por el canal o la casa de Ana Frank

Yo cuando fui saqué la AmsterCard y te hacían descuento.
Ir arriba Yo cuando fui saqué la AmsterCard y te hacían descuento. Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Javi0220
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Vamos un grupo de 11 adultos dentro de 15 días 4 día a Amsterdam. He leido varios diarios pero me queda alguna duda. A ver si podeis ayudarme.
- El Riskmuseum, el museo Van Gogh y la casa de Ana Frank ¿¿merece la pena visitar alguno??, creo que las obras de arte que contienen no son de las mejores y la casa de Ana Frank siempre tiene colas y vale cara...
- De los sitios en los que hay que pagar para entrar ¿¿recomendais alguno?? Teniamos idea de hacer como unica visita festivo-cultural ir a ver la fábrica de Heineken..
- Otra cuestión. He oido que se puede visitar algún taller de tallado de diamantes ¿¿conoceis alguno o sabeis en qué zona se encuentran??
- Si alguno tiene alguna otra sugerencia de algo que merezca la pena ver os agradecería que me lo dijerais..
Gracias
_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
Ir arriba Vamos un grupo de 11 adultos dentro de 15 días 4 día a Amsterdam. He leido varios diarios pero me queda alguna duda. A ver si podeis... Javi0220 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo te recomiendo pasear por Amsterdam, es precioso, sus casas torcidas, su ambiente, sus calles y canales.... Pero así que me llamara la atención, sin duda Beginhjof me parecio precioso, la calle Damrak que te lleva hasta la Plaza Dam, mucha viveza, la parte del Barrio Rojo es diferente, Remdbrandtplein o Leidseplein son dos plazas muy chulas.. Las iglesias.... Aparte claro de los museos, otra cosa que me gusto fue el molino Goyer.

Lo que menos me gusto, fue el tema de las bicicletas, tienen prioridad para todo y es un autentico caos, no tienen cuidado, y ahí miles de bicicletas por las calles, con lo que el peaton debe tener mucho cuidado, ademas tiene mucho mas sitio por las calles que los peatones, por lo menos eso es lo que me parecio en los 3 días que estuve allí.

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Bueno, yo te recomiendo pasear por Amsterdam, es precioso, sus casas torcidas, su ambiente, sus calles y canales.... pero asi que me... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javi0220 Escribió:
Vamos un grupo de 11 adultos dentro de 15 días 4 día a Amsterdam. He leido varios diarios pero me queda alguna duda. A ver si podeis ayudarme.
- El Riskmuseum, el museo Van Gogh y la casa de Ana Frank ¿¿merece la pena visitar alguno??, creo que las obras de arte que contienen no son de las mejores y la casa de Ana Frank siempre tiene colas y vale cara...
- De los sitios en los que hay que pagar para entrar ¿¿recomendais alguno?? Teniamos idea de hacer como unica visita festivo-cultural ir a ver la fábrica de Heineken..
- Otra cuestión. He oido que se puede visitar algún taller de tallado de diamantes ¿¿conoceis alguno o sabeis en qué zona se encuentran??
- Si alguno tiene alguna otra sugerencia de algo que merezca la pena ver os agradecería que me lo dijerais..
Gracias

Te recomiendo ver el Beginhjof, es increible la paz que se vive en medio de la ciudad.
Lo de la casa de Anna Frank yo es que tenia un interes bastante concreto, habia leido el libro con 12 años y para mi era importante entrar. Si es verdad que la entrada no es economica y que suele haber algo de cola. Esto depende del interes que tengais en verla y si os compensa la espera y el precio. A mi si, pero como ya te digo, era algo que realmente tenia interes en hacer.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Te recomiendo ver el Beginhjof, es increible la paz que se vive en medio de la ciudad. Lo de la casa de Anna Frank yo es que tenia un... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Amsterdam de estar 3 días. No visite ningun museo. El de Anna frank nos dijeron que solo merecia la pena si te habias leido el libro. Si quieres entrar para no esperar colas entra en su pagina web y compralas. Así te evitas colas y te dan hora exacta para entrar.
Espero que te sirva.
Ir arriba Acabo de llegar de Amsterdam de estar 3 dias. No visite ningun museo. El de Anna frank nos dijeron que solo merecia la pena si te habias... Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
javi0220 Escribió:
Vamos un grupo de 11 adultos dentro de 15 días 4 día a Amsterdam. He leido varios diarios pero me queda alguna duda. A ver si podeis ayudarme.
- El Riskmuseum, el museo Van Gogh y la casa de Ana Frank ¿¿merece la pena visitar alguno??, creo que las obras de arte que contienen no son de las mejores y la casa de Ana Frank siempre tiene colas y vale cara...
- De los sitios en los que hay que pagar para entrar ¿¿recomendais alguno?? Teniamos idea de hacer como unica visita festivo-cultural ir a ver la fábrica de Heineken


No, en el Risjk sólamente tienes las grandes obras de Rembrandt, Vermeer, Frans Hals y demás maestros de la pintura holandesa pero vamos, nada del otro mundo...

En el Van Gogh, pues más de lo mismo...quién no ha visto mil láminas de "Los Girasoles" o de "Noche Estrellada"...total, no merece la pena...

La Casa de Ana Frank si no se ha leído el libro nada...por dios en mi vida leí semejante sandez. Doblemente malvado
Aparte de poner los pelos de punta sólo de imaginar la situación, está todo tan bien conservado y recreado que entras en la historia de lleno, se te forma un nudo en la garganta que para qué. Si se va a ultima hora por la tarde apenas hay cola.

Precisamente la Heineken Experience y lo de los diamentes, son cosas que la gente sale decepcionada y no recomienda en absoluto...

Evidentemente para gustos los colores, si no te gusta el arte, es una bobada perder tiempo y dinero entrando en museos, además así dejas más sitio para la gente que de verdad quiere ir, sobre todo si vais 11!!! Guiño (odio las modas de ir a los museos porque sí y fastidiar a los amantes del arte).

Para estar de juerga en Amsterdam no hace falta ir a lo de Heineken (encima creo que no es nada barato, y no te van a dar todo el rato cerveza por la cara); hay miles de bares donde tomar cervezas muchísimo mas ricas, jejeje.
Ir arriba No, en el Risjk sólamente tienes las grandes obras de Rembrandt, Vermeer, Frans Hals y demás maestros de la pintura holandesa pero vamos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:


En el Van Gogh, pues más de lo mismo...quién no ha visto mil láminas de "Los Girasoles" o de "Noche Estrellada"...total, no merece la pena...


Ahora me vengo a enterar de donde estaba Noche Estrellada!! Por alguna estupida razon pensaba que estaba en Paris... Normal que no lo encontrara!
Pues nada, habra que volver a Amsterdam, que ademas como solo fui dos días y con alguien a quien no le interesaba entrar a los museos pues me lo perdi Trist
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Ahora me vengo a enterar de donde estaba Noche Estrellada!! Por alguna estupida razon pensaba que estaba en Paris... normal que no lo... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sí tengo intención de ir a los museos, tanto al VG como al Rembrandt así como a la casa de ana Frank, básicamente este sitio es el que más me importa.

Seguiré leyendo las recomendaciones y las no recomendaciones.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo sí tengo intención de ir a los museos, tanto al VG como al Rembrandt así como a la casa de ana Frank, básicamente este sitio es el que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
thorbender Escribió:


En el Van Gogh, pues más de lo mismo...quién no ha visto mil láminas de "Los Girasoles" o de "Noche Estrellada"...total, no merece la pena...


Ahora me vengo a enterar de donde estaba Noche Estrellada!! Por alguna estupida razon pensaba que estaba en Paris... Normal que no lo encontrara!
Pues nada, habra que volver a Amsterdam, que ademas como solo fui dos días y con alguien a quien no le interesaba entrar a los museos pues me lo perdi Trist

A ver, que no quiero liarte y que te recorras media Europa buscando el cuadro Muy feliz ...está en el MOMA de Nueva York.

Simplemente quería decir que como ya es archiconocido y todo el mundo ha visto mil reproducciones de esas obras, no hace falta andar entrando en el museo de Amsterdam...como una ironía, claro. Puse esas obras como ejemplo por ser las más famosas y conocidas.
Precisamente el Van Gogh me gustó porque tiene obras menos conocidas, que no por ello de menos calidad, pero hay gente que va a los museos como una "moda" y solo quiere ver las obras conocidas por decir que las ha visto.
Ir arriba A ver, que no quiero liarte y que te recorras media Europa buscando el cuadro ...está en el MOMA de Nueva York. Simplemente quería decir... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
AnnieMoon Escribió:
thorbender Escribió:


En el Van Gogh, pues más de lo mismo...quién no ha visto mil láminas de "Los Girasoles" o de "Noche Estrellada"...total, no merece la pena...


Ahora me vengo a enterar de donde estaba Noche Estrellada!! Por alguna estupida razon pensaba que estaba en Paris... Normal que no lo encontrara!
Pues nada, habra que volver a Amsterdam, que ademas como solo fui dos días y con alguien a quien no le interesaba entrar a los museos pues me lo perdi Trist

A ver, que no quiero liarte y que te recorras media Europa buscando el cuadro Muy feliz ...está en el MOMA de Nueva York.

Simplemente quería decir que como ya es archiconocido y todo el mundo ha visto mil reproducciones de esas obras, no hace falta andar entrando en el museo de Amsterdam...como una ironía, claro. Puse esas obras como ejemplo por ser las más famosas y conocidas.
Precisamente el Van Gogh me gustó porque tiene obras menos conocidas, que no por ello de menos calidad, pero hay gente que va a los museos como una "moda" y solo quiere ver las obras conocidas por decir que las ha visto.

Jajaja, gracias. Habia entendido el resto de tus ironias pero creia que dabas entender que estaba allí. Hombre, yo tengo que admitir que me hace ilusion ver cuadros famosos que estudiaste en cole, no lo puedo evitar. Pero también presto atención y muchas veces me voy descubriendo algunas pequeñas maravillas que no esperaba encontrar. Pero ademas si pago una entrada a un museo te aseguro que lo veo por completo. He visto gente pagar la entrada al Louvre, entrar, ver La Gioconda, y volver a salir... Chocado
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Jajaja, gracias. Habia entendido el resto de tus ironias pero creia que dabas entender que estaba alli. Hombre, yo tengo que admitir que... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Landnether
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Thorbender ajajaj si, es que el cuadro de los Girasoles tampoco esta en el museo Van Gogh de Amsterdam, al menos el que conocemos todos por los girasoles.
No entiendo como puedes decir que en el Risk museum esta lo mejorcito y las grandes obras de Rembrandt, Vermeer, Frans Hals y demás maestros de la pintura holandesa, "PERO VAMOS NADA DEL OTRO MUNDO"
Pues si Rembrandt por ejemplo no te parece nada del otro mundo, no viajes a ningun lado del mundo creo yo.
Porque el Van Goght tb lo ves tonteria, el museo de Anna Frank tb otra tonteria segun tu, y no sigues con mas cosas por que no te lo preguntan, pero me imagino que si te dijesen de ver un molino le dirias, y quien no ha visto los molinos de don Quijote.
Vamos que para ti Amsterdam es una tonteria.
Nada encerremonos en casita todos, que para ver chorradas y gastarse el dinero.
Supongo que todo tu mensaje era ironico, así que espero no haberte molestado,
Ir arriba Thorbender ajajaj si, es que el cuadro de los Girasoles tampoco esta en el museo Van Gogh de Amsterdam, al menos el que conocemos todos... Landnether Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube