Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p33 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 227258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
me gustaria saber si merece la pena la tarjeta I AMSTERDAM CARD para estar tres días en Amsterdam

Que tal son los restaurantes donde se puede comer?



YO te la recomiendo si te gusta visitar museos, viajar por tu cuenta en el trasporte público (editado moderación) también incluye dos viajes en barco por los canales y visita a un barco vivienda. Nosotros comimos muy bien con la tarjeta en un argentino, y bien de precio. Q lo pases bien
Ir arriba me gustaria saber si merece la pena la tarjeta I AMSTERDAM CARD para estar tres dias en Amsterdam. que tal son los restaurantes donde se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La "Amsterdam Pass" ofrece al titular el uso de transporte público sin limitaciones, descuentos en entrada a casi todos los museos, en el barco de recorrido por los canales y en un montón de bares y restaurantes y otros lugares de interés. El precio varía según los días de duración (es como un abono). En mi opinión sí vale la pena por los descuentos, sobre todo los de los Museos. Yo la amorticé casi al 100%.
Ir arriba La Amsterdam Pass ofrece al titular el uso de transporte público sin limitaciones, descuentos en entrada a casi todos los museos, en el... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Gabriela
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2005

Mensajes: 205
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Agni_mani,

Me podrías decir los precios el Amsterdam Pass, de 24,48.72hs o de mas duración y si pudieras decirme la diferencia entre el amsterdam pass y el card.

Gracias
Ir arriba Agni_mani, Me podrías decir los precios el Amsterdam Pass, de 24,48.72hs o de mas duración y si pudieras decirme la diferencia entre el... Gabriela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabriela Escribió:
Agni_mani,

Me podrías decir los precios el Amsterdam Pass, de 24,48.72hs o de mas duración y si pudieras decirme la diferencia entre el amsterdam pass y el card.

Gracias

¿Me has confundido con la dutsch turistik no se qué..? Riendo Riendo No tengo esos datos. Lo que compramos fue una especie de librito-talonario personal de 1 semana de duración lleno de tickets de descuento para museos, barco por canales, restaurantes, derecho a abono de transporte. En las oficinas de turismo de la calle te lo venden. Si te vas a meter una sobredosis de museos si que vale la pena.
Ir arriba Agni_mani, Me podrías decir los precios el Amsterdam Pass, de 24,48.72hs o de mas duración y si pudieras decirme la diferencia entre el... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Agni_ mani, gracias de todas formas. Ya rebuscando en la web he conseguido esos datos.
Ir arriba Agni_ mani, gracias de todas formas. Ya rebuscando en la web he conseguido esos datos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando
LOLO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Y si has conseguido esos datos...¿por qué no los compartes, por favor?
GRACIAS
Ir arriba Y si has conseguido esos datos...¿por qué no los compartes, por favor? GRACIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Gabriela
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2005

Mensajes: 205
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Lolo,

La info la he conseguido en www.amsterdam.info/es/, aquí te viene todo muy bien explicado y muchos links. Yo me he sacado casi todo y lo llevo como otra guía mas. Espero que te sirva. Un saludo
Ir arriba Hola Lolo, La info la he conseguido en , aquí te viene todo muy bien explicado y muchos links. Yo me he sacado casi todo y lo llevo como... Gabriela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Extremeño
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¿Qué interesa más la Holand Pass o la Amsterdam Card?

¿La Amsterdam Card esta en español?

Gracias.
_________________
2011: Proximamente: Portugal, Marruecos y Holanda
2011: Valladolid, Aranjuez
2009: San Lorenzo del Escorial, Zaragoza, Granada, Cordoba, Marruecos (Tetuan-Castillejo-Ben Karric-Rio Martil-Benzu), Ceuta
2008: Marrakech, Gilbraltar, Tarifa, Ceuta, Tetuan
2007: Tanger
2006 - 1987: Cadiz, Malaga, Paris, Elvas, Madrid, Sevilla, Camino Santiago: Portugués y Vía la Plata
Ir arriba ¿Qué interesa más la Holand Pass o la Amsterdam Card? ¿La Amsterdam Card esta en español? Gracias. Extremeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Gabriela
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2005

Mensajes: 205
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días,

Si vas a Amsterdam solamente, el Holland pass no creo que te salga rentable, te sirve para tener acceso a 5 atracciones y al resto con descuentos desde el 10 al 50%, transporte gratis durante 24hs. Las 5 atracciones puedes combinarlas con otras ciudades de Holand.

El Amsterdam Card dependiendo del tiempo para el que lo saques, te puede ser rentable. 24hs a 38€, 48hs a 48€ y 72hs a 58€. Durante el tiempo que lo saques tienes el transporte público gratis, puedes entrar a todos los museos mas importantes gratis, un paseo en barco por cada 24hs de card que compres, 25% de descuentos en muchos bares y restaurantes, copas y tapas gratis.

Los museos solo pueden visitarse 1 vez cada uno. Las guías vienen en 4 idiomas, incluido el español. Viene bien explicado.

Yo he estado 2 veces, y la 2ª vez compré el de 24hs porque era el que realmente iba a utilizar por los museos. Ya luego saqué un bono de transporte de 24hs que me salía muy favorable.

Se llaman GVB y para 1 día sale a 7€, 2 días a 11,50€, 3 días a 15€ y 4 días a 18€

También tienes los strippenkaart que son tarjetas con tiras que son de 15/45 y se marca cada tira en cada viaje y sirven para mas de 1 pasajero. El precio es de 15 tiras a 7,30€ y de 45 a 21,60€ (los precios están actualizados)

Por otro lado están los tickets Amsterdam todo en 1 que incluye todos los transportes públicos y el trayecto ida y vuelta desde y hacia el aeropuerto, el precio de 24hs es de 12,95€, 48hs a 17€, 72hs a 19,70€ y 96hs a 22,40€

También hay otro bono de 24hs para el metro y el bus acuático a 24€

Espero haberos ayudado, opciones hay muchas, depende del tiempo que tengan y la cantidad de museos que quieran visitar. Hay que tener en cuenta que el precio de los museos como el Rijks, Van Gogh y Anna Frank van desde los 8 a los 10€ cada uno si se compran por separado, hagan cuentas y ustedes decidan.

Saludos a todos

Tusviajesfavoritos.com
Ir arriba Buenos días, Si vas a Amsterdam solamente, el Holland pass no creo que te salga rentable, te sirve para tener acceso a 5 atracciones y al... Gabriela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo estare en Amsterdam 2 días, y planeo visitar el museo de anna frank, el rijmuseum, el museo de van gogh etc etc, me sera realmente rentable la Amsterdam Pass? Gracias!
Ir arriba Yo estare en Amsterdam 2 dias, y planeo visitar el museo de anna frank, el rijmuseum, el museo de van gogh etc etc, me sera realmente... Kraftwerk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En esa tesitura estoy yo también.

Voy a Amsterdam 2 días y tengo pensado visitar el museo de Van Gogh y el Risj. A parte me gustaría hacer el paseo en barco por los canales y beneficiarme de algunos descuentos en restaurantes y bares.

Crees que merece la pena para esto??

En el caso de que decida cogerla, será la de 24 horas. Así un día lo dedico a los museos y paseo en barco y el otro día para el tour gratuito, mercadillos y demás cosas.

Qué os parece??

1Saludo.
AngelDR.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba En esa tesitura estoy yo también. Voy a Amsterdam 2 días y tengo pensado visitar el museo de Van Gogh y el Risj. A parte me gustaría... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

MetropolisJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar.

Yo estaré un total de 6 días en Amsterdam. A excepción de uno de ellos que espero poder alquilar un coche y visitar Brujas y Bruselas, para el resto de de días me gustaría poder adquirir alguna tarjeta o bono para poder acceder al trasnsporte público (metro, bus, barco), museos y si puede ser bares/restaurantes.

¿Cual me podría convenir?

Muchas gracias
Ir arriba A ver si me podeis ayudar. Yo estaré un total de 6 días en Amsterdam. A excepción de uno de ellos que espero poder alquilar un coche y... MetropolisJP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Juaky81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Voy a pasar la Nochevieja en Amsterdam y me gustaría que me aconsejarais sobre una cuestión. ¿Si la pido por internet tengo alguna ventaja que si la compro en el aeropuerto a mi llegada?

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s!! Voy a pasar la Nochevieja en Amsterdam y me gustaría que me aconsejarais sobre una cuestión. ¿Si la pido por internet... Juaky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam Card  Publicado: Responder citando

Perrotekel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo primero de todo felicitaros por el foro, suelo entrar a recabar mucha información y como normalmente esta lo que busco no escribo, pero no encuentro la respuesta a una pregunta, a ver si me podeis ayudar.

¿Vale desde el Aeropuerto hasta la estación central la amsterdam card?

Voy 4 días, me merece la pena empezar a utilizarla en cuanto llegue??

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, lo primero de todo felicitaros por el foro, suelo entrar a recabar mucha informacion y como normalmente esta lo que busco... Perrotekel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bienvenido al foro Aplausos

Uno tu mensaje a este hilo dedicado a la Amsterdam Card Guiño

En este enlace podrás ver los beneficios de la tarjeta Muy feliz www.iamsterdam.com/ ...terdamcard

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Bienvenido al foro :aplauso: Uno tu mensaje a este hilo dedicado a la Amsterdam Card :wink: En este enlace podrás ver los beneficios... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam Card  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
perrotekel Escribió:
Hola a todos, lo primero de todo felicitaros por el foro, suelo entrar a recabar mucha información y como normalmente esta lo que busco no escribo, pero no encuentro la respuesta a una pregunta, a ver si me podeis ayudar.

¿Vale desde el Aeropuerto hasta la estación central la amsterdam card?

Voy 4 días, me merece la pena empezar a utilizarla en cuanto llegue??

Gracias.

Hola !!

Pues tienes que hacer numeros.... Calcula lo que te vale las entradas de lo que tu tengas intención de visitar y mira si te compensa el precio que tiene.

Sobre el aeropuerto tienes esta guia on-line de la tarjeta que indica que la ida-vuelta al aeropuerto tienes que dirigirte a sus oficinas para comprar el billete (no te lo puedo aclarar más pues yo no fui en avión). Mirate la guia, esta en varios idiomas entre ellos el castellano.

www.iamsterdam.com/ ...index.html

También tienes otra tarjeta que se llama HOlland pass, esta no va por días, tu eliges que visitar, haz numeros.

www.hollandpass.com
Ir arriba Hola !! Pues tienes que hacer numeros.... calcula lo que te vale las entradas de lo que tu tengas intención de visitar y mira si te... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos! tengo unas preguntas acerca de Iamsterdam card..
¿los días de uso son consecutivos o puedo elegirlos?
¿como se indica que día empieza y cuando termina? ¿lo escribes tú como en la musseum pass de París x ejemplo, o viene establecido?
¿el trasporte público de buses incluye a pueblecitos cercanos (20 mins o 45 de distancia) o sólo el caso urbano?

Muchas gracias!!
Os agradeceria que pudieras ayudarme lo antes posible porque me marcho mañana.
Ir arriba Hola a todos! tengo unas preguntas acerca de Iamsterdam card.. ¿los días de uso son consecutivos o puedo elegirlos? ¿como se indica que... Cherry! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya me entere por mi cuenta gracias.
Ir arriba Ya me entere por mi cuenta gracias. Cherry! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Roilu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Recomiendo ferviertemente la tarjeta ya que cobran por todo, y si quieres ver las iglesias, algún museo y dar un paseo en crucero por los canales compensa el dinero con creces.
Eso si hay que llevar un itinerario para sacarle partido a las horas de validez.
Ir arriba Recomiendo ferviertemente la tarjeta ya que cobran por todo, y si quieres ver las iglesias, algún museo y dar un paseo en crucero por los... Roilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I AMSTERDAM CARD merece la pena?  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos este verano en Holanda durante una semana. Utilizamos tanto la Holland Pass como la I Card, explico como:

El día de la llegada saqué un billete llamado "All in one pass" que te incluye la ida y vuelta entre el aeropuerto y la capital más 12, 24, 48 o 72 horas de transporte público ilimitado a elegir. El regreso de la capital al aeropuerto no tiene por que estar incluido en las horas de la validez del pase.

Los primeros días estuvimos moviéndonos por el país, visitamos Haarlem, Volendam y Marken, Den Haag y Rotterdam. Nuestro alojamiento era el Stayokay de Vondelpark, por lo que nos traía cuenta utilizar la Strippenkart para el trayecto en tranvía del hostal a la Estación Central y viceversa.

La Holland Pass la reservamos para ver cosas fuera de Amsterdam, como el museo Frans Hals, la Maurithuis o el Euromast. Aconsejo visitar el museo Van Boojmans (creo que se escribe así) de Rotterdam en miércoles ya que este día es gratuito.

Los dos últimos días los aprovechamos para ver Amsterdam, con lo que aquí sí utilizamos la IAmsterdam Card. La tarjeta se activa la primera vez que la utilizas, con lo que si el primer uso es a las 10 horas de un jueves, por ejemplo, te vale hasta las 10 horas del sábado. De esta manera nos cubrió el uso en el último día del tranvía a la estación. Y aquí el all in one hasta el aeropuerto.

El Holland Pass permite saltarse la cola en algunos museos y monumentos, algo que no se puede con el I Amsterdam Pass. Hay un truco que es saltarse la cola enseñando la tarjeta de descuento del Holland Pass y, una vez en taquilla, adquirir las entradas con la Amsterdam Card. A nosotros nos funcionó.
Ir arriba Nosotros estuvimos este verano en Holanda durante una semana. Utilizamos tanto la Holland Pass como la I Card, explico como: El día de la... Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube