Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad en Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p44 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 3923 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a los mercadillos y Navidad en Bélgica, fechas, horarios e información.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
fleon Escribió:
Hola.
Tengo pensado estar por Bélgica el puente de diciembre, del 5/6 hasta el 9. Qué me recomendáis visitar y cuántos días en cada sitio. Voy para ver los mercados de navidad y ambiente navideño!
Brujas es imprescindible, qué me decís de Gante o Brusselas?
Gracias !

Hola¡
Nosotros estuvimos hace 2 años y tomamos como base Bruselas,desde allí en tren,rapida y comodamente hicimos exc a Brujas,etc que en un día lo ves perfectamente
Bruselas esta muy animada con el mercadillo,el arbol de Navidad en la Grand Place,etc a mi me encanto¡¡

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Nosotros estuvimos hace 2 años y tomamos como base Bruselas,desde alli en tren,rapida y comodamente hicimos exc a Brujas,etc que en... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
ignacio66 Escribió:
Hola.....una pregunta ...cuando empieza el adviento este año? estoy mirando una escapada a Bruselas del 29 de noviembre al 4 de diciembre y suele empezar por el 28 de noviembre.

Ah!....otra cosa Anniemoon......yo estuve hace 2 años en Frankfur y el mercadillo es de los más grandes de Alemania y visitamos unos cuantos. Todos son más o menos iguales. Solo cambia el tamaño y es acorde a la ciudad.
Pero en Maguncia nos cayo un nevasco que en media hora bloqueo la ciudad, tuvimos que bajar del bus urbano que nos llevaba a la estación e ir andando. El tren tardo tres horas en hacer el recorrido de media hora. Las carreteras estaban colapsadas y los cohes en el arcen. Cuando llegamos a Frankfurt andando hasta casa pues los taxis y demás coches atascados. La suerte fué que giro el viento a sur al día siguiente y se derritio la nieve según dijeros elllos mimos........tanta preparación no tienen. Vamos!....que en todos los sitios cuecen habas


En su web pone que a partir del 30 de Noviembre
Os gustara seguro,hay un ambientazo¡¡

www.belgica-turismo.es/ .../4795.html

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba En su web pone que a partir del 30 de Noviembre. os gustara seguro,hay un ambientazo¡¡ Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Gracias por la rapida respuesta. En Bruselas empieza el 30 de noviembre como bien dices y en el resto de ciudades parece que sobre el 6 de diciembre y me los perdería. Aunque en Brujas hay ya para entonces una exposición de figuras de hielo.
Y el primer domingo de adviento es el 2 de diciembre este año e imagino que los mercados navideños protestantes empezaran en esa fecha, en Alemania sobre todo.
Ir arriba Gracias por la rapida respuesta. En Bruselas empieza el 30 de noviembre como bien dices y en el resto de ciudades parece que sobre el 6... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
El de Bruselas es muy bonito y como se dice con gran ambiente, aparte el espectaculo de luz de la gran plaza es muy chulo...Yo si que lo recomendaria mucho y si se añade el de Brujas pues mejor!
Ir arriba El de Bruselas es muy bonito y como se dice con gran ambiente, aparte el espectaculo de luz de la gran plaza es muy chulo...Yo si que lo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Tali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Me marcho a Bruselas para el Puente de Diciembre (del 6 al 9) anoto vuestras recomendaciones!!
Ir arriba Me marcho a Bruselas para el Puente de Diciembre (del 6 al 9) anoto vuestras recomendaciones!! Tali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Tali Escribió:
Me marcho a Bruselas para el Puente de Diciembre (del 6 al 9) anoto vuestras recomendaciones!!

Hola¡
Volvereis encantados,en esa epoca del año a pesar del frio esta todo muy chulo y se vive un ambiente navideño unico
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Volvereis encantados,en esa epoca del año a pesar del frio esta todo muy chulo y se vive un ambiente navideño unico. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Ahi van par de fotos, a ver si se aprecia algo.
Mercadillo de Bruselas

[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Ahi van par de fotos, a ver si se aprecia algo. Mercadillo de Bruselas. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bien Rodei!! Ves como no era dificil, ya sabes subir fotos! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Muy bien Rodei!! Ves como no era dificil, ya sabes subir fotos! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Por cierto en Bruselas,en fin de año algo quedaba aun de paraditas,ambiente navideño,etc....y nieve
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Por cierto en Bruselas,en fin de año algo quedaba aun de paraditas,ambiente navideño,etc....y nieve. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oooh qué emocionante! nosotros también llegamos a Bruselas el 5 de diciembre y regresamos el 9, y me encantaría poder visitar los mercadillos de navidad tanto de Bruselas, como de Brujas como de Gante...que de este último veo que decís poco, alguien podría darme más info?
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Oooh qué emocionante! nosotros también llegamos a Bruselas el 5 de diciembre y regresamos el 9, y me encantaría poder visitar los... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola chicos;

Yo estuve el año pasado entre Navidad y Nochevieja en Bélgica. A parte de deciros lo que ya sabéis, que es preciosa, os puedo decir algo sobre los mercadillos. El de Bruselas nos encantó, era grande con montones de paradas, calculé más de 100. Una pista de hielo, atracciones de feria. Yo entre con mi peke a un tubo del terror y salimos cagando leches de los sustos que te metían. Y una super noria que es imperdible subir, las vistas era bonitas. De Brujas creo que cuando llegué ya apenas quedaba poco, unas 10 paradas y la pista de hielo, aun así la plaza tenía su encanto con las luces. De Gante no os puedo decir gran cosa porque ya estaba desmontada, pero parecía más pequeña y pobretona, pero la ciudad es preciosa!

Bueno espero haberos ayudado.
Saludos.
Ir arriba Hola chicos; Yo estuve el año pasado entre Navidad y Nochevieja en Bélgica. A parte de deciros lo que ya sabéis, que es preciosa, os... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
La de Gante fue la que menos me gusto a mi personalmente, ya que el mercadillo y la pista de hielo quedaba bastante alejado del centro y en un entorno no tan bonito como en las demas ciudades.
Por cierto, el de Leuven es precioso, en plena Ladeuzeplein, una plaza muy bonita y bien centrica, y el mercado en si muy chulo. Lo unico malo que duraba bien poco, desde principios de Diciembre hasta el día nochebuena, creo recordar.
Ir arriba La de Gante fue la que menos me gusto a mi personalmente, ya que el mercadillo y la pista de hielo quedaba bastante alejado del centro y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
Muy buenas!!!!

Este año vamos a ir a Bélgica y Holanda desde el día 26 de diciembre al 6 de enero. Entre estas fechas, que mercados me recomendais?? Sobre todo los que estén abiertos, jijijiji.

La noche vieja la celebraremos en Amsterdam.

Saludos y Gracias!!!
Si no me equivoco el de Bruselas es el mas tardio de Belgica y dura hasta la noche vieja. Creo que los demas solamente son hasta el 25...
Ir arriba Si no me equivoco el de Bruselas es el mas tardio de Belgica y dura hasta la noche vieja. Creo que los demas solamente son hasta el 25... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Madison
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 1555
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Bruselas de mercadillos de Navidad teneis el de la zona de la plaza San Nicolas y en la zona de la plaza Santa Catalina también encontrareis algun puestecillo,y si vais a Bruselas y os coincide en domingo os recomiendo tb pasearos por el mercadillo de antigüedades de la plaza Grand Sablon.
_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
Ir arriba En Bruselas de mercadillos de Navidad teneis el de la zona de la plaza San Nicolas y en la zona de la plaza Santa Catalina también... Madison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros iremos a Bruselas, Brujas, Gante... Desde el 29/12 al 3/1. En esas fechas habrán mercadillos en Brujas, Gante, Amberes, Lovaina...

Gracias!!
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. Nosotros iremos a Bruselas, Brujas, Gante... desde el 2912 al 31. En esas fechas habrán mercadillos en Brujas, Gante, Amberes... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
En Lovaina suele ser hasta el 24.
Ir arriba En Lovaina suele ser hasta el 24. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
En Lovaina suele ser hasta el 24.

Gracias Rodei. De todas formas, he visto que en el resto de ciudades son hasta el 4/1, así que no está mal...

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Gracias Rodei. De todas formas, he visto que en el resto de ciudades son hasta el 41, así que no está mal... Saludos. Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando en hacer un viaje en diciembre y tengo dos opciones, a ver cuáles me recomendáis más (son las dos más baratas):
- Frankfurt-Colonia
- Bruselas-Brujas

Serían 4 días y lo que más me llama es sobre todo el ambiente navideño y los mercadillos!
Gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy pensando en hacer un viaje en diciembre y tengo dos opciones, a ver cuáles me recomendáis más (son las dos más baratas... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Estoy pensando en hacer un viaje en diciembre y tengo dos opciones, a ver cuáles me recomendáis más (son las dos más baratas):
- Frankfurt-Colonia
- Bruselas-Brujas

Serían 4 días y lo que más me llama es sobre todo el ambiente navideño y los mercadillos!
Gracias!!
Me quedo con la segunda, donde ademas podria añador perfectamente Gante en esos 4 días.
Ir arriba Me quedo con la segunda, donde ademas podria añador perfectamente Gante en esos 4 dias. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Tienes información en el hilo de transportes, o directamente en la pagina de trenes belgas- Sncb
www.belgianrail.be/ ...fault.aspx
Ir arriba Tienes informacion en el hilo de transportes, o directamente en la pagina de trenes belgas- Sncb. Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube