Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Belgica, Holanda y Luxemburgo, rutas e itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 38036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Luxemburgo o Amberes???  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola mpanaik,

Yo iria a Amberes. Tienes no solo son compras y fiesta, pasate por el foro de Amberes consejos que visitar.
Luxemburgo para ir volver en un día es pesado el viaje.

Salu2
Ir arriba Hola mpanaik, Yo iria a Amberes. Tienes no solo son compras y fiesta, pasate por el foro de Amberes consejos que visitar. Luxemburgo para... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Luxemburgo o Amberes???  Publicado: Responder citando

Mpanaik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos!!!
Os haré caso y visitaré Amberes, dejando Luxemburgo para otra ocasión.
Ir arriba Muchas gracias por los consejos!!! Os haré caso y visitaré Amberes, dejando Luxemburgo para otra ocasión. Mpanaik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Luxemburgo o Amberes???  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo a Luxemburgo no iría por el palizón de viaje, seis horas en tren en el mismo día me parece mucho.
Amberes me gustó, y si no como te dice gasolines, Namur y Dinant también son una buena opción.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo a Luxemburgo no iría por el palizón de viaje, seis horas en tren en el mismo día me parece mucho. Amberes me gustó, y si no como te... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Luxemburgo o Amberes???  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mpanaik Escribió:
Hola,

En agosto tengo previsto ir una semana a Bruselas. Ya que estoy allí aprovecharé para ir un día a Gante y otro a Brujas. Más o menos he planificado lo que quiero ver en Bruselas y como me sobra un día tengo un gran dilema.

No sé si ir a Amberes o madrugar un poquito y acercarme a Luxemburgo (iría en tren a los dos sitios desde Bruselas).

He preguntado a algún conocido y su consejo es ir a Amberes para poder beber buena cerveza, ir de compras y de fiesta (que precisamente es lo que no tengo intención de hacer), así que no me han ayudado mucho....

En fin, no me acaba de convencer Amberes porqué al visitar Brujas, Gante y Bruselas, me da miedo de que se parecezca mucho a éstas y sea más de lo mismo. Pero por otro lado, no tengo muy claro si merece la pena las 3 horas de tren para ir a Luxemburgo.

A ver si alguien que haya estado en las dos ciudades me puede aconsejar y ayudar un poquito....

Muchas Gracias


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Belgica, Holanda y Luxemburgo que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Belgica, Holanda y Luxemburgo que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ Belgica, Holanda, Luxemburgo ?  Publicado: Responder citando

JONLONDON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
En mis vacaciones de verano tenia pensado ir a Amsterdam unos 10 días pero mucha gente me ha dicho que con 2-3 días valdría.
Al decirme eso me surgió la duda ya que Belgica y Luxemburgo estan cerca si ir a visitar otras ciudades y segun veo por el foro y gente que me comenta que no deberia perder la posibilidad de ir a Brujas, Bruselas, Gante e ir un día a Luxemburgo.

¿ Que tal veis un planning de 3 días Amsterdam, otros 3 en Bruselas y otros 4 saliendo cada día desde Bruselas con excursiones de un día a Brujas, Gante, Luxemburgo ?

¿ Añadirias algun sitio más ? o ¿ quitariais un día a Amsterdam o Bruselas para poder visitar otras ciudades ? ¿ Como La Haya, Rotterdam ?

¿ Sabiendo ingles tienes problemas para comunicarte ? puesto que de frances y holandes lo basico.

Gracias por responderme.

PD: Se agradece cualquier consejo.
Ir arriba En mis vacaciones de verano tenia pensado ir a Amsterdam unos 10 dias pero mucha gente me ha dicho que con 2-3 dias valdría. Al decirme... JONLONDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Belgica, Holanda, Luxemburgo ?  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Mira te voy a dar mi opinión solo sobre Amterdam y Bélgica que son los lugares que conozco.
A Bruselas solo le dedicaría 2 idas que te alcanzan perfecto y en mi opinión personal no da para mas días, 3 días me parece mucho, luego 1 día para Gent y otro para Brujas, Luxemburgo no puedo opinar porque no lo conozco.
Con respecto a Amsterdam con dos días te alcanza, aunque a mi la ciudad me encanto, por lo que quizás alguien puede opinar que tres también esta bien. En esta ciudad puedes hacer el free tour de sandemans que es en español (el de Bruselas es en ingles).
Para comunicarte con ingles es mas que suficiente, incluso en Bélgica encontramos muchas personas que sabían español.
Espero que te aporten mas datos sobre otras ciudades! buen viaje!
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Mira te voy a dar mi opinión solo sobre Amterdam y Bélgica que son los lugares que conozco. A Bruselas solo le dedicaría 2 idas que te... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Belgica, Holanda, Luxemburgo ?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JONLONDON Escribió:
En mis vacaciones de verano tenia pensado ir a Amsterdam unos 10 días pero mucha gente me ha dicho que con 2-3 días valdría.
Al decirme eso me surgió la duda ya que Belgica y Luxemburgo estan cerca si ir a visitar otras ciudades y segun veo por el foro y gente que me comenta que no deberia perder la posibilidad de ir a Brujas, Bruselas, Gante e ir un día a Luxemburgo.

¿ Que tal veis un planning de 3 días Amsterdam, otros 3 en Bruselas y otros 4 saliendo cada día desde Bruselas con excursiones de un día a Brujas, Gante, Luxemburgo ?

¿ Añadirias algun sitio más ? o ¿ quitariais un día a Amsterdam o Bruselas para poder visitar otras ciudades ? ¿ Como La Haya, Rotterdam ?

¿ Sabiendo ingles tienes problemas para comunicarte ? puesto que de frances y holandes lo basico.

Gracias por responderme.

PD: Se agradece cualquier consejo.


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Ruta por Holanda, Belgica y Luxemburgo que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Ruta por Holanda, Belgica y Luxemburgo que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Belgica, Holanda, Luxemburgo ?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
JONLONDON Escribió:
En mis vacaciones de verano tenia pensado ir a Amsterdam unos 10 días pero mucha gente me ha dicho que con 2-3 días valdría.
Al decirme eso me surgió la duda ya que Belgica y Luxemburgo estan cerca si ir a visitar otras ciudades y segun veo por el foro y gente que me comenta que no deberia perder la posibilidad de ir a Brujas, Bruselas, Gante e ir un día a Luxemburgo.

¿ Que tal veis un planning de 3 días Amsterdam, otros 3 en Bruselas y otros 4 saliendo cada día desde Bruselas con excursiones de un día a Brujas, Gante, Luxemburgo ?

¿ Añadirias algun sitio más ? o ¿ quitariais un día a Amsterdam o Bruselas para poder visitar otras ciudades ? ¿ Como La Haya, Rotterdam ?

¿ Sabiendo ingles tienes problemas para comunicarte ? puesto que de frances y holandes lo basico.

Gracias por responderme.

PD: Se agradece cualquier consejo.

Con 10 días, dedicaria 5 días a Amsterdam-Holanda y 5 días a Bruselas-Belgica. Como te han comentado Bruselas y Amsterdam puedes verlas en 2 días cada una, con lo que tendrias 3 días en casa pais para visitar otros pueblos (donde tendrias muchas opciones). En el caso de Belgica por ejemplo Gante, Brujas o Dinant-Namur y en el caso de Holanda (Waterland, Delft, Leiden, Gouda,....).

Lo mejor es que le eches un vistazo a algunos diarios o a los hilos de esos paises para sacar itinerarios.


Saludos
Ir arriba Con 10 dias, dedicaria 5 dias a Amsterdam-Holanda y 5 dias a Bruselas-Belgica. Como te han comentado Bruselas y Amsterdam puedes verlas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgica, Holanda y Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos! Mi segundo mensaje y es para ver si sois tan amables y me podéis comentar sobre la ruta que tengo pensada para primeros de julio.

Me gusta la naturaleza y los museos (así que no faltarán Van Gogh, Rijkmuseum y Anne Frank) y pienso hacer un paseo en barco abierto por los canales si el tiempo me deja. Lo que no quiero es ir corriendo por todos lados como me ha pasado otras veces, me gustaría disfrutar todo el viaje con calma.

En principio solo iba a visitar Holanda pero como llego a Charleroi me parecía pecado estar en Bélgica y no visitar Brujas, y visitando Brujas me parecía mal no ver un poco la capital, Bruselas. Dicho todo esto ahí va mi ruta final.

1. Bruselas, llego como a las 11.
2. Bruselas (mañana) Amsterdam (llegada por la tarde como a las cuatro, así que salvo establecer el campo base, comer y un paseo poco más)
3. Amsterdam.
4. Texel. Mi intención es llegar como a las 10 y recorrerla en bici llegando al faro.
5. Amsterdam
6. Amsterdam
7. Marken, Volendam, Edam. Alquilar bici desde las nueve y y cruzar ida y vuelta con el ferry y con el Marken express.
8. Brujas. Intentaría estar por ahí al medio día.
9. Brujas. Posibilidad de bici a Damme.
10. Vuelta a Charleroi que el avión sale a las 13:00

Brujas la puse al final para descansar y pasear tranquilos, para no volver rotos y porque me apetecía verla de noche. Los traslados serán todos en tren.

¿Los trayectos en bici a Texel y por el Waterland serán muy duros o no me dará tiempo de verlo todo? ¿Voy a ir muy agobiada en general durante el viaje? ¿Quito algo? ¿Pongo algo? Las sugerencias serán muy bien recibidas y les doy las gracias de antemano. Espero que este mensaje sea adecuado para este hilo.
Ir arriba Muy buenas a todos! Mi segundo mensaje y es para ver si sois tan amables y me podéis comentar sobre la ruta que tengo pensada para... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgica, Holanda y Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Seletsukino, yo lo veo bien, factible si vais sin prisa pero sin pausa, jejeje.
Para Amsterdam te recomiendo totalmente coger las entradas de los museos por internet, ahorrarás tiempo en colas. Nosotros el año pasado lo hicimos así y sobre todo en la casa de Anna Frank hubiéramos perdido una hora, hora y media porque había mucha cola

Yo Waterland lo hice en bus, entre los tres pueblos lo podeis hacer en bici sin problemas, pero no sabría decirte si yendo desde Amsterdam se puede hacer muy pesado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Seletsukino, yo lo veo bien, factible si vais sin prisa pero sin pausa, jejeje. Para Amsterdam te recomiendo totalmente coger las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgica, Holanda y Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Seletsukino, yo lo veo bien, factible si vais sin prisa pero sin pausa, jejeje.
Para Amsterdam te recomiendo totalmente coger las entradas de los museos por internet, ahorrarás tiempo en colas. Nosotros el año pasado lo hicimos así y sobre todo en la casa de Anna Frank hubiéramos perdido una hora, hora y media porque había mucha cola

Yo Waterland lo hice en bus, entre los tres pueblos lo podeis hacer en bici sin problemas, pero no sabría decirte si yendo desde Amsterdam se puede hacer muy pesado.


Gracias por tu pronta respuesta Brigantina y por tu opinión, lo haré así con los museos aunque en alguno tenga que ir con la fecha prefijada que seguro que en Julio las colas serán de infarto. Lo de sin prisas pero sin pausas me ha matao jajaja... Y yo que pensaba que lo tenía súper light, me veo corriendo como siempre a pesar de haberme intentado contener metiendo cosas jajaja

El Waterland me voy a arriesgar desde Amsterdam a ver que pasa, eso sí, voy a desempolvar la bici estática para darle caña antes de ir.

Y a ver si alguien puede aportar información sobre la isla de Texel en bici, si no pues ya aportare yo mis impresiones a la vuelta para los próximos que estén interesados. Tienen una página web muy completa pero no es lo mismo que te lo cuenten de primera mano.
Ir arriba Gracias por tu pronta respuesta Brigantina y por tu opinión, lo haré así con los museos aunque en alguno tenga que ir con la fecha... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgica, Holanda y Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Tovelay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola:

A comienzos de julio estamos queriendo ir unos 8 o 10 días a Belgica - Noroeste de Alemania (Aachen y Colonia) y Holanda

Estoy comenzando a organizar el viaje, por lo que todo son posibilidades.., hahaha

Tengo un borrador de recorrido:

Bruselas
Colonia
Aachen
Amsterdam
Brujas
Gante

Alquilaremos un coche en Charlesroi, por lo que podemos hacer una buena ruta.

Me gustaría que me aconsejarais que rutas o ciudades no me puede perder o puedo ampliar. Incluso, puedo aumentar de 10 a 12 días...

Muchas gracias

Rob
Ir arriba Hola: A comienzos de julio estamos queriendo ir unos 8 o 10 días a Belgica - Noroeste de Alemania (Aachen y Colonia) y Holanda. Estoy... Tovelay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgica, Holanda y Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Aunque no conozco el noreste de Alemania, 8 o 10 días para lo que quieres visitar me parecen pocos.

Yo al menos le dedicaria unos 12 días: A Bruselas-Gante-Brujas le dedicaria 4 días, a Amsterdam y alrerededores (Waterland,...) le dedicaría minimos otros 4, y el resto al noreste de Alemania.


Saludos
Ir arriba Aunque no conozco el noreste de Alemania, 8 o 10 dias para lo que quieres visitar me parecen pocos. Yo al menos le dedicaria unos 12... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgica, Holanda y Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Shiaya2003
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola,

Ya tenemos el recorrido pensado y los alojamientos más o menos mirados, iremos del 15 al 27 de agosto:

15 del aeropuerto a Brujas
16 Brujas
17 Gante - Brujas
18 Brujas - Bruselas
19 Bruselas
20 Bruselas - Amberes - Lovaina - Bruselas
21 Bruselas - Namur - Dinant
22 Dinant - Luxemburgo
23 Luxemburgo
24 Luxemburgo - Trier
25 Trier - Vianden - Monschau - Colonia
26 Colonia - Maastricht
27 Maastricht - Aeroppuerto de Bruselas

¿Qué tal lo veis? Quizás me pase el día 25...pero no veia alojamiento en Vianden ni Monschau...lo veis factible?

Gracias
Ir arriba Hola, ya tenemos el recorrido pensado y los alojamientos más o menos mirados, iremos del 15 al 27 de agosto: 15 del aeropuerto a Brujas... Shiaya2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgica, Holanda y Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
A mi me parece un itinerario de los mas acertado, vamos que poco hay para mejorar. Aplauso
Ir arriba A mi me parece un itinerario de los mas acertado, vamos que poco hay para mejorar. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgica, Holanda y Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Shiaya2003
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Gracias Rodei,

No te parece demasiado el día 25?
Ir arriba Gracias Rodei, no te parece demasiado el día 25? Shiaya2003 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A BE, HO Y LUX ¿COMO REPARTIR 8 DÍAS?  Publicado: Responder citando

Jolc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas Tardes, ¿podríais ayudarme a decidir como repartir las 8 noches que tengo entre el 14 de agosto hasta el 22 que son las fechas de i/v que tengo compradas?

Para daros mas información deciros que la i/v son por Bruselas por Charleroi y tengo pensado alquilar un coche para moverme (somo 4)

Otra pregunta ¿hay algún problema para pasar las fronteras con un coche alquilado en Bruselas? a ver si por mano del demonio voy a tener algún percance en Holanda por ejemplo y luego el seguro no quiera atenderlo.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas Tardes, ¿podríais ayudarme a decidir como repartir las 8 noches que tengo entre el 14 de agosto hasta el 22 que son las fechas de... Jolc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BE, HO Y LUX ¿COMO REPARTIR 8 DÍAS?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jolc Escribió:
Buenas Tardes, ¿podríais ayudarme a decidir como repartir las 8 noches que tengo entre el 14 de agosto hasta el 22 que son las fechas de i/v que tengo compradas?

Para daros mas información deciros que la i/v son por Bruselas por Charleroi y tengo pensado alquilar un coche para moverme (somo 4)

Otra pregunta ¿hay algún problema para pasar las fronteras con un coche alquilado en Bruselas? a ver si por mano del demonio voy a tener algún percance en Holanda por ejemplo y luego el seguro no quiera atenderlo.

Muchas gracias

Hola
Fusiono tu mensaje en este hilo, que incluye los 3 paises Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en este hilo, que incluye los 3 paises. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A BE, HO Y LUX ¿COMO REPARTIR 8 DÍAS?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jolc Escribió:
Buenas Tardes, ¿podríais ayudarme a decidir como repartir las 8 noches que tengo entre el 14 de agosto hasta el 22 que son las fechas de i/v que tengo compradas?

Para daros mas información deciros que la i/v son por Bruselas por Charleroi y tengo pensado alquilar un coche para moverme (somo 4)

Otra pregunta ¿hay algún problema para pasar las fronteras con un coche alquilado en Bruselas? a ver si por mano del demonio voy a tener algún percance en Holanda por ejemplo y luego el seguro no quiera atenderlo.

Muchas gracias

Hola

Tema coche mira este hilo

Alquiler y ruta coche en Bélgica

Sobre la ruta algo apretada para 8 noches y meter también Luxemburgo, dedicaría mínimo 3 noches a Amterdam
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Tema coche mira este hilo. Alquiler y ruta coche en Bélgica. Sobre la ruta algo apretada para 8 noches y meter también Luxemburgo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgica, Holanda y Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Thanis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros.

Soy nuevo por aquí y vengo para ver si me podéis ayudar un poco con el trasporte a utilizar por Bélgica y Amsterdam.
Somos un grupo de 6 personas que viajamos del 25 al 30 de Octubre y dudamos si comprar billetes por separado para cada destino o nos bastaría con el Benelux interrail pass.
Nuestro itinerario sería el siguiente:
- Día 1: Llegamos a Bruselas y poco más, ya que llegamos a las 18:05 al aeropuerto.
- Día 2: Pasamos el día el Bruselas.
- Día 3: Aquí empiezan nuestras dudas. Ir a Brujas por la mañana y por la tarde a Gante.
- Día 4: Tenemos pensado ir a Amsterdam bien tempranito y ver todo lo que se puede ese mismo día y volver a Bruselas por la tarde noche.
- Día 5: Visitar Amberes y pasar el día por allí.
- Día 6: Ver un poco más de Bruselas, comprar regalitos y demás y volver al aeropuerto.

¿Nos recomendaríais el Benelux Interrail Pass de 3 días? O ¿Es mejor coger cada billete por separado? Según tengo entendido no haría falta tener que sacar tickets para coger los trenes, tan solo anotar los viajes en el pase. Todos tienen 28 años menos yo que tengo 27, lo comento por el precio del Interrail Pass que varía según la edad.

Saludos y gracias por todo!
Ir arriba Hola a todos viajeros. Soy nuevo por aquí y vengo para ver si me podéis ayudar un poco con el trasporte a utilizar por Bélgica y... Thanis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube