Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p93 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 9 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 1000494 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas

Pues he estado haciando unas simulaciones para ver precios y comento lo que he visto.

Por lo que entiendo, no importa la hora..tú sacas el billete y lo coges cuando quieras creo, ya que cuando haces la primera búsqueda en la página, te salen unos trenes a diferentes horas que se aproximan a lo que tú has dicho, pero no te dice que selecciones ninguno...simplemente dices comprar tickets y te pasa a donde eliges el tipo de billete (weekend, standard...) y el n´º de viajeros...así que creo que no, no importan las horas y sí solo el día.

Por otro lado, si se quiere uno benefocoar del weekend, según he leído hay que activar la casilla ¨outward office and return¨ de forma que luego te salga que vas a volver, no solo ida (si no te cobra lo mismo y no tendrías derecho a volver pese a ser weekend).

AHora vamos a los precios...la verdad es que sale CASI IGUAL:

OPCIÓN UNO

2 Weekend pass para trayecto Bruselas - Brujas salen por 30 euros
2 Weekend p. Brujas gante salen por 14.,80 euros.

Total 45 euros.

OPCIÓN DOS

2 billetes individuales bruselas a brujas, 28.2
2 billetes individiales brujas a gante. 13 euros
2 billetes individuales gante a bruselas 17.8

Total 61 euros.

Aquí pongo unas capturas de cómo se vería cuando haces lo del weekend pass con la vuelta activa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Gracias

Última edición por Manchego el Dom, 01-06-2014 19:31, editado 1 vez
Ir arriba Buenas. Pues he estado haciando unas simulaciones para ver precios y comento lo que he visto. Por lo que entiendo, no importa la hora..t... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caro26l Escribió:
Hola buenas, el próximo 19 de Julio (sábado) nos vamos para Bruselas y después de leerme las 65 páginas y hacer mil simulaciones de compra en www.belgianrail.be/en/Default.aspx tengo mis dos opciones.

Opción 1: Billetes individuales
Domingo: Amberes con weekend ticket son 16,40€ / 2personas i/v
Lunes: Brujas con summer deal son 32 € / 2 personas i/v
Martes: Gante con summer deal son 32€/ 2 personas i/v
4 viajes al aeropuerto Zavetem: 34€ /dos personas
TOTAL: 16.40 + 64 + 34 = 114,4€ dos personas

Opción 2: Rail pass + diabolo fee
Domingo: Amberes con weekend ticket 16,40€ / dos personas i/v
Lunes: Brujas con Rail Pass (4 viajes)
Martes: Gante con Rail Pass (4 viajes)
2 viajes al aeropuerto con rail pass + diabolo fee: 10,14€ / 2 personas
2 viajes al aeropuerto con billete normal: 17€ / 2 personas
TOTAL: 76 + 16,40 + 10,14 + 17 = 119,54€ dos personas

Por lo tanto, creo que nos sale mejor la opción de los billetes individuales contando con la oferta de Summer deal de la que apenas vienen detalles en la web. He elegido Amberes como primer destino por ser el más económico con el weekend ticket, porque Brujas son 30,40€ y Gante son 20€. Me da igual ir primero a Brujas, Gante o Amberes pero sólo puedo aprovechar el weekend ticket un día Trist Trist
¿ He hecho bien las cuentas? ¿ Tendría que cambiar algo?
Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!
Yo veo muy bien las cuentas. Si no me equivoco, los billetes a Amberes serían 16,6 euros, pero 20 céntimos no cambian nada, yo también creo que la primera opción es mejor. Muy feliz

Casi por el mismo precio, 115,2 euros, también podríais ir a Gante el domingo con el weekend, y el lunes y martes a Amberes y Brujas (con billete normal y summer)... Por si preferís ese orden...
Ir arriba Yo veo muy bien las cuentas. Si no me equivoco, los billetes a Amberes serían 16,6 euros, pero 20 céntimos no cambian nada, yo también... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Al final me alojo cerca de la estación MIDI.

Así que resumiendo:

- Desde el aeropuerto Zaventem puedo ir a MIDI en tren. Llego a las 20:50, supongo que aun hay trenes
- Desde MIDI también puedo ir a Brujas, Gant, Amberes....
- Hay que coger os trenes IC que son mas rapidos
- Los niños < 12 años viajan gratis (en tranvía/bus también????)
- En fin de semana los billetes cuestan la mitad (desde el viernas a partir de las 19:01, sábado y domingo.


Solo me queda añadir que he visto en la web que hay lo que llaman "fin de semana prolongados" y los billetes también salen al 50 %)

Pego aquí la información:Les week-ends prolongés

Pâques: du vendredi 18 avril à partir de 19h00 au lundi 21 avril 2014
Fête du Travail: du mercredi 30 avril à partir de 19h00 au dimanche 4 mai 2014
Ascension: du mercredi 28 mai à partir de 19h00 au dimanche 1 juin 2014
Pentecôte: du vendredi 6 juin à partir de 19h00 au lundi 9 juin 2014
Fête nationale: du vendredi 18 juillet à partir de 19h00 au lundi 21 juillet 2014
Assomption: du jeudi 14 août à partir de 19h00 au dimanche 17 août 2014
Armistice: du vendredi 7 novembre à partir de 19h00 au mardi 11 novembre 2014
Noël: du mercredi 24 décembre à partir de 19h00 au dimanche 28 décembre 2014
Nouvel An: du mercredi 31 décembre à partir de 19h00 au dimanche 4 janvier 2015

_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Al final me alojo cerca de la estación MIDI. Asi que resumiendo: - Desde el aeropuerto Zaventem puedo ir a MIDI en tren. Llego a las... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Al final me alojo cerca de la estación MIDI.

Así que resumiendo:

- Desde el aeropuerto Zaventem puedo ir a MIDI en tren. Llego a las 20:50, supongo que aun hay trenes
- Desde MIDI también puedo ir a Brujas, Gant, Amberes....
- Hay que coger os trenes IC que son mas rapidos
- Los niños < 12 años viajan gratis (en tranvía/bus también????)
- En fin de semana los billetes cuestan la mitad (desde el viernas a partir de las 19:01, sábado y domingo.


Solo me queda añadir que he visto en la web que hay lo que llaman "fin de semana prolongados" y los billetes también salen al 50 %)

Pego aquí la información:Les week-ends prolongés

Pâques: du vendredi 18 avril à partir de 19h00 au lundi 21 avril 2014
Fête du Travail: du mercredi 30 avril à partir de 19h00 au dimanche 4 mai 2014
Ascension: du mercredi 28 mai à partir de 19h00 au dimanche 1 juin 2014
Pentecôte: du vendredi 6 juin à partir de 19h00 au lundi 9 juin 2014
Fête nationale: du vendredi 18 juillet à partir de 19h00 au lundi 21 juillet 2014
Assomption: du jeudi 14 août à partir de 19h00 au dimanche 17 août 2014
Armistice: du vendredi 7 novembre à partir de 19h00 au mardi 11 novembre 2014
Noël: du mercredi 24 décembre à partir de 19h00 au dimanche 28 décembre 2014
Nouvel An: du mercredi 31 décembre à partir de 19h00 au dimanche 4 janvier 2015
Sí, hay trenes.
Sí, puedes ir a todas ellas desde Midi.
Sí, mejor los IC. Aunque es raro que veas IR en esos trayectos.
Solo viajan gratis en tren. En bus-tranvía solo hasta los 6 años (no incluidos, si no recuerdo mal).
Exacto.
Y sí, a veces, en determinadas fechas y días festivos aumentan la promoción del billete weekend a más días, o sacan billetes especiales.
Ir arriba Sí, hay trenes. Sí, puedes ir a todas ellas desde Midi. Sí, mejor los IC. Aunque es raro que veas IR en esos trayectos. Solo viajan... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy revisando la web de trenes belga y no consigo aclararme mucho..
Nosotros vamos 3 (2 personas de más de 65) y un adulto menor de 65.

He visto en la web que hay un billete para senior en el que ida y vuelta a cualquier lugar de Bélgica vale 6 euros (si no entiendo mal Confundido ):

www.belgianrail.be/ ...icket.aspx

Como en nuestro caso vamos a hacer excursiones de día tenemos que coger el tren más tarde de las 9 (www.belgianrail.be/ ...endar.aspx). ES así?

En ese caso, para el adulto menor de 65 años lo mejor sería coger el rail pass, no? Hay alguna tarjeta similar para menos de 10 viajes?

Por otra parte, para el transporte en tren del aeropuerto al centro de Bruselas vale el rail pass? O hay que meter algun sobrecoste? En ese trayecto los senior también pagan 6 euros?

Por cierto, los trenes a Brujas, Gante, Amberes etc.. Pasan todos por la estación central no? Aplauso

Gracias Amistad
Ir arriba Hola: Estoy revisando la web de trenes belga y no consigo aclararme mucho.. Nosotros vamos 3 (2 personas de más de 65) y un adulto menor... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Hola:

Estoy revisando la web de trenes belga y no consigo aclararme mucho..
Nosotros vamos 3 (2 personas de más de 65) y un adulto menor de 65.

He visto en la web que hay un billete para senior en el que ida y vuelta a cualquier lugar de Bélgica vale 6 euros (si no entiendo mal Confundido ):

www.belgianrail.be/ ...icket.aspx

Como en nuestro caso vamos a hacer excursiones de día tenemos que coger el tren más tarde de las 9 (www.belgianrail.be/ ...endar.aspx). ES así?

En ese caso, para el adulto menor de 65 años lo mejor sería coger el rail pass, no? Hay alguna tarjeta similar para menos de 10 viajes?

Por otra parte, para el transporte en tren del aeropuerto al centro de Bruselas vale el rail pass? O hay que meter algun sobrecoste? En ese trayecto los senior también pagan 6 euros?

Por cierto, los trenes a Brujas, Gante, Amberes etc.. Pasan todos por la estación central no? Aplauso

Gracias Amistad
Sí, todos pasan por la Estación Central.
Así es como funciona el billete Senior. Puede usarse para ir al aeropuerto (Zaventem), pero no te lo recomiendo, porque hay que pagar el diabolo aparte, que son 5,1 euros, así que sale más caro que comprar el billete normal (8,5 euros).
La rail pass también vale para este viaje, pero igual, hay que pagar el diabolo aparte.
Para la persona menor de 65 habría que ver los viajes exactos para saber si interesa la rail pass o billetes sueltos.
Ir arriba Sí, todos pasan por la Estación Central. Así es como funciona el billete Senior. Puede usarse para ir al aeropuerto (Zaventem), pero no... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elena_Vc Escribió:
Hola a todos!!!
A ver si me podéis ayudar. Del 16 al 20 de Marzo voy a ir junto con mi pareja a Brujas. Mis dudas son:

1) Llegamos al aeropuerto de Charleroi, ¿cómo vamos desde allí a Brujas? ¿Hay que hacer transbordo en Bruselas? ¿Cuánto se tarda?

2) Para movernos de Brujas a Lovaina, Amberes, Gante y Bruselas supongo que la mejor opción será con tren. ¿Existen abonos o algo parecido? ¿Sale a mejor precio si compramos ida y vuelta?

3) Una vez en Bruselas, ¿cómo nos movemos por allí?Creo que hay una tarjeta para autobuses, no?

Espero vuestras respuestas Sonriente
Muchas gracias y un saludo!!!!!

1) En autobús. Si compráis los billetes por Internet podéis encontrarlos por 5 euros:
www.flibco.com/en
Este es el hilo para los traslados desde Charleroi, por si tienes más dudas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=69720
2) Sí, en tren. Echa un vistazo a las páginas anteriores de este hilo y verás cómo funciona el sistema. Los precios dependen de la edad, del día de la semana, de si usas un bono...
3) Y este es el hilo para los transportes en Bruselas:
www.losviajeros.com/ ...p?t=134589
Normalmente solo se necesita el metro, tranvía y bus para ir al Atomium y poco más... Según lo que vayáis a usar el transporte, os interesarán billetes simples o algún bono:
www.stib-mivb.be/ ....html?l=fr
Ir arriba 1) En autobús. Si compráis los billetes por Internet podéis encontrarlos por 5 euros: Este es el hilo para los traslados desde Charleroi... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Si, vamos de Zaventem a Gante (Jueves), de Gante a Brujas (Viernes), De Brujas a Bruselas (Sábado) y de Bruselas a Zaventem (Domingo) - todo esto por dos
Ir arriba Si, vamos de Zaventem a Gante (Jueves), de Gante a Brujas (Viernes), De Brujas a Bruselas (Sábado) y de Bruselas a Zaventem (Domingo... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Revivo Escribió:
Si, vamos de Zaventem a Gante (Jueves), de Gante a Brujas (Viernes), De Brujas a Bruselas (Sábado) y de Bruselas a Zaventem (Domingo) - todo esto por dos
Así ya me cuadra más. Os interesa comprar billetes simples, con los supementos del aeropuerto os sale más caro con la rail pass.
Ir arriba Así ya me cuadra más. Os interesa comprar billetes simples, con los supementos del aeropuerto os sale más caro con la rail pass. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Ok, genial, muchisimas gracias
Ir arriba Ok, genial, muchisimas gracias Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Montaniaclaver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, mi marido y yo nos vamos a bruselas del 2 al 6 de abril. Estoy buscando por internet el tema de visitar otras ciudades y me lio con el tipo de billete. El campamento base lo tenemos en bruselas. El sábado 4 de abril queremos visitar brujas y gante, pero no se que tipo de billetes tenemos que comprar, si el rail pass o el standar,... Y luego el 5 queremos y a amberes, me imagino que aquí no hay problema pq podemos comprar el weekend no?
Por favor, si alguien puede aclararme algo le estaré muy agradecida.
Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, mi marido y yo nos vamos a bruselas del 2 al 6 de abril. estoy buscando por internet el tema de visitar otras ciudades y me... Montaniaclaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
montaniaclaver Escribió:
buenos días, mi marido y yo nos vamos a bruselas del 2 al 6 de abril. Estoy buscando por internet el tema de visitar otras ciudades y me lio con el tipo de billete. El campamento base lo tenemos en bruselas. El sábado 4 de abril queremos visitar brujas y gante, pero no se que tipo de billetes tenemos que comprar, si el rail pass o el standar,... Y luego el 5 queremos y a amberes, me imagino que aquí no hay problema pq podemos comprar el weekend no?
Por favor, si alguien puede aclararme algo le estaré muy agradecida.
Gracias de antemano
Hola, bienvenida al foro. Muy feliz
Lo más económico es comprar un billete weekend Bruselas-Gante-Bruselas, y otro Gante-Brujas-Gante para el sábado, y el domingo un weekend también para Amberes.
Ir arriba Hola, bienvenida al foro. Lo más económico es comprar un billete weekend Bruselas-Gante-Bruselas, y otro Gante-Brujas-Gante para el... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Montaniaclaver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
montaniaclaver Escribió:
buenos días, mi marido y yo nos vamos a bruselas del 2 al 6 de abril. Estoy buscando por internet el tema de visitar otras ciudades y me lio con el tipo de billete. El campamento base lo tenemos en bruselas. El sábado 4 de abril queremos visitar brujas y gante, pero no se que tipo de billetes tenemos que comprar, si el rail pass o el standar,... Y luego el 5 queremos y a amberes, me imagino que aquí no hay problema pq podemos comprar el weekend no?
Por favor, si alguien puede aclararme algo le estaré muy agradecida.
Gracias de antemano
Hola, bienvenida al foro. Muy feliz
Lo más económico es comprar un billete weekend Bruselas-Gante-Bruselas, y otro Gante-Brujas-Gante para el sábado, y el domingo un weekend también para Amberes.

Muchas gracias bibiana1, te voy a pedir otro favor, podrías decirme la web donde puedo comprarlos?. Gracias
Ir arriba muchas gracias bibiana1, te voy a pedir otro favor, podrías decirme la web donde puedo comprarlos?. Gracias Montaniaclaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
montaniaclaver Escribió:
Bibiana1 Escribió:
montaniaclaver Escribió:
buenos días, mi marido y yo nos vamos a bruselas del 2 al 6 de abril. Estoy buscando por internet el tema de visitar otras ciudades y me lio con el tipo de billete. El campamento base lo tenemos en bruselas. El sábado 4 de abril queremos visitar brujas y gante, pero no se que tipo de billetes tenemos que comprar, si el rail pass o el standar,... Y luego el 5 queremos y a amberes, me imagino que aquí no hay problema pq podemos comprar el weekend no?
Por favor, si alguien puede aclararme algo le estaré muy agradecida.
Gracias de antemano
Hola, bienvenida al foro. Muy feliz
Lo más económico es comprar un billete weekend Bruselas-Gante-Bruselas, y otro Gante-Brujas-Gante para el sábado, y el domingo un weekend también para Amberes.

Muchas gracias bibiana1, te voy a pedir otro favor, podrías decirme la web donde puedo comprarlos?. Gracias
Puedes comprarlos en la página oficial. Pero también puedes comprarlos allí, cuestan lo mismo, y hay máquinas y taquillas para comprarlos.
www.belgianrail.be/
Ir arriba Puedes comprarlos en la página oficial. Pero también puedes comprarlos allí, cuestan lo mismo, y hay máquinas y taquillas para... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ariamcarena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, viajo este fin de semana a Bélgica, ¿me podéis explicar como funciona el Rail Pass? Y si podemos comprarlo en Charleroi Sud?

GRACIAS.
Ir arriba Hola, viajo este fin de semana a Bélgica, ¿me podéis explicar como funciona el Rail Pass? Y si podemos comprarlo en Charleroi Sud... Ariamcarena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ariamcarena Escribió:
Hola, viajo este fin de semana a Bélgica, ¿me podéis explicar como funciona el Rail Pass? Y si podemos comprarlo en Charleroi Sud?

GRACIAS.
Sí, se puede comprar en cualquier estación de tren.
Es una tarjeta con diez líneas en blanco. Antes de subir al tren tienes que rellenar una por cada viaje y por cada persona.
Si hay trasbordo, cuenta como un solo viaje (siempre que no pares en la ciudad intermedia nada más que para cambiar de tren).
Ir arriba Sí, se puede comprar en cualquier estación de tren. Es una tarjeta con diez líneas en blanco. Antes de subir al tren tienes que rellenar... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Estoy mirando horario de trenes Bruselas-Brujas, pero al seleccionar Brugge como estación de destino, la web oficial de ferrocarriles belgas me dice “Your input is ambiguous. Please select from the selection list.”, y me despliega una lista larguísima de estaciones que empiezan por Brugge.
¿sabríais decirme cual es la que tengo que seleccionar? me interesa la que queda cerca del Beguinaje

Gracias Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. Estoy mirando horario de trenes Bruselas-Brujas, pero al seleccionar Brugge como estación de destino, la web oficial de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mogotu, yo estoy mirando los papeles que imprimi con los horarios de trenes, el que me viene es Brugge , la primera de la lista
Ir arriba Mogotu, yo estoy mirando los papeles que imprimi con los horarios de trenes, el que me viene es Brugge , la primera de la lista Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Mogotu, yo estoy mirando los papeles que imprimi con los horarios de trenes, el que me viene es Brugge , la primera de la lista

He hecho una nueva prueba y ahora me deja Chocado Chocado Chocado Chocado
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba He hecho una nueva prueba y ahora me deja Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
nari85 Escribió:
Mogotu, yo estoy mirando los papeles que imprimi con los horarios de trenes, el que me viene es Brugge , la primera de la lista

He hecho una nueva prueba y ahora me deja Chocado Chocado Chocado Chocado

Sera que el servidor tiene resaca del día del aita Guiño si es por precio tengo apuntado 15.20 en fin de semana y 26 con algo creo que era entre semana

Y salida (findes) 104.. De plat 4 o 11.44 plat 4 también y tarda 1.09 o 10.56 de plat 2 y tarda 1.07
Ir arriba sera que el servidor tiene resaca del dia del aita si es por precio tengo apuntado 15.20 en fin de semana y 26 con algo creo que era... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube