Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p69 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 188023 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Luxemburgo, visitas, rutas, restaurantes, transporte, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Tienes la guía azul de Bélgica y Luxemburgo, esta muy bien con mucha información, yo estuve en varios pero ahora mismo no te sabría decir, ya no recuerdo, por la zona del palacio ducal para abajo existen varios, a la altura del río.
Ir arriba Tienes la guía azul de Bélgica y Luxemburgo, esta muy bien con mucha información, yo estuve en varios pero ahora mismo no te sabría... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Mixty
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
¡Gracias harck!
A ver si alguien que haya estado en ambas casamatas puede comentarnos.
Ir arriba ¡Gracias harck! A ver si alguien que haya estado en ambas casamatas puede comentarnos. Mixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
mixty Escribió:
¡Gracias harck!
A ver si alguien que haya estado en ambas casamatas puede comentarnos.

Las casamatas de pétrusse, son las que se acceden cerca de la catedral de Notre dame, que esta en la calle principal, bajo mi punto de vista fue una decepción, las del Bock me comentaron que estaban mejor, pero ya no quisimos ir a esas y no te sabría decir como son, solo sé que las del Bock eran más grandes y tienen acceso a la cripta arqueológica, estás si mal no recuerdo se acceden desde otro lugar mucho más arriba del casco antiguo. En las de Pétrusse hay visita guiada que te entra con la entrada o bien puedes ir por libre sin problemas, lo que ahora no me acuerdo si existía alguna entrada para poder acceder a ambas casamatas.
Ir arriba Las casamatas de pétrusse, son las que se acceden cerca de la catedral de Notre dame, que esta en la calle principal, bajo mi punto de... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
[quote="harck"]
mixty Escribió:
¡Gracias harck!
A ver si alguien que haya estado en ambas casamatas puede comentarnos.

Las casamatas de pétrusse, son las que se acceden cerca de la catedral de Notre dame, que esta en la calle principal, bajo mi punto de vista fue una decepción, las del Bock me comentaron que estaban mejor, pero ya no quisimos ir a esas y no te sabría decir como son, solo sé que las del Bock eran más grandes y tienen acceso a la cripta arqueológica, estás si mal no recuerdo se acceden desde otro lugar mucho más arriba del casco antiguo. En las de Pétrusse hay visita guiada que te entra con la entrada o bien puedes ir por libre sin problemas, lo que ahora no me acuerdo si existía alguna entrada para poder acceder a ambas casamatas.

Por cierto te recomiendo el Restaurante Bacchus, esta al lado del palacio ducal, que ahora me chivaron como se llamaba, comida muy buena, a buen precio y la atención es genial, además tiene una pequeña terraza detrás que esta muy bien.
Ir arriba Las casamatas de pétrusse, son las que se acceden cerca de la catedral de Notre dame, que esta en la calle principal, bajo mi punto de... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Robertbue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he estado dentro de las casamatas. No es algo que me interesara. Aproveché ya que hacía base en Luxemburgo y tenía un auto, para ir un día a Trier, la ciudad alemana donde hay ruinas romanas muy interesantes. Si estás más días en Luxemburgo, también podrás visitar Metz en Francia que está muy cerca.
Ir arriba No he estado dentro de las casamatas. No es algo que me interesara. Aproveché ya que hacía base en Luxemburgo y tenía un auto, para ir un... Robertbue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

JoMer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Conozco las casamatas del Bock, a estas se accede por el camino de la corniche.al contrario que hark, nosotros fuimos a estas y tras el desencanto pasamos de las de petruse.
Por cierto que en algunos foros he leído que s la corniche le llaman "el balcón mas bonito de Europa" y fue otro desencanto.

- Mensaje escrito desde Luxemburgo (con parada en Dinant, Bastoña y Lovaina) -
Ir arriba Conozco las casamatas del Bock, a estas se accede por el camino de la corniche.al contrario que hark, nosotros fuimos a estas y tras el... JoMer Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Canton74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos billetes de avión comprados para el aeropuerto de Frankfurt Hahn y queremos ver algo de Alemania o ir a Luxemburgo en cinco días y cuatro noches en octubre. Vamos con dos niños.
¿Luxemburgo y Trier tienen suficiente para ver en esos cinco días?. Parece que en dos días se ve Luxemburgo por lo que he leido en ese foro.

¿Me puede interesar mas ir a la zona de Heidelberg que esta a 1h40 minutos del aeropuerto, la misma distancia que Luxemburgo y después ver otras zonas cercanas a Heidelberg.?
Gracias de antemano. Saludos.
Ir arriba Hola, Tenemos billetes de avión comprados para el aeropuerto de Frankfurt Hahn y queremos ver algo de Alemania o ir a Luxemburgo en cinco... Canton74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola Canton74:

Trier es una ciudad agradable, con varios monumentos de época romana. Luxemburgo no la conozco. A una hora de Trier, en Daun tienes Wild- & Erlebnispark. Es una especie de safari en coche por unos bosques alucinantes y hay animales sueltos como llamas, ciervos, jabalíes... A los que se les puede dar de comer. Te vas bajando donde te apetece, hay miradores, y al final del recorrido hay un pequeño parque de atracciones con tirolinas, camas elásticas, y se come bien y barato. Nosotros y nuestros hijos no lo pasamos genial. Después entre Coblenza y Mainz tienes varios castillos.
Si optas por Heidelberg, la ciudad y su castillo están muy bien, pero también me llegaría a Speyer donde hay un museo de los transportes impresionantes: coches antiguos, aviones (te subes a un jumbo) barcos, trenes, vehículos militares. Cine imax.... Para echar perfectamente unas tres horas.
Si quieres abarcar tanto Trier como Heidelberg, entonces te tienes que plantear hacer es un recorrido circular, lo que te implica, claro, ir cambiando de alojamiento.
Ir arriba Hola Canton74: Trier es una ciudad agradable, con varios monumentos de época romana. Luxemburgo no la conozco. A una hora de Trier, en... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
canton74 Escribió:
Hola,
Tenemos billetes de avión comprados para el aeropuerto de Frankfurt Hahn y queremos ver algo de Alemania o ir a Luxemburgo en cinco días y cuatro noches en octubre. Vamos con dos niños.
¿Luxemburgo y Trier tienen suficiente para ver en esos cinco días?. Parece que en dos días se ve Luxemburgo por lo que he leido en ese foro.

¿Me puede interesar mas ir a la zona de Heidelberg que esta a 1h40 minutos del aeropuerto, la misma distancia que Luxemburgo y después ver otras zonas cercanas a Heidelberg.?
Gracias de antemano. Saludos.

Hola
Este es el hilo de Luxemburgo Guiño
Para Trier tenemos este: TRIER - CONSEJOS
Y este para Heidelberg: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es el hilo de Luxemburgo. Para Trier tenemos este: TRIER - CONSEJOS. Y este para Heidelberg: Heidelberg - Consejos:que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
El año pasado estuvimos en Luxemburgo y les puedo asegurar que ha sido uno de las ciudades mas bellas que hemos estado . Si les sirve el consejo nosotros llegamos en tren temprano por la mañana y nos alojamos en un hotel que teniamos reservado frente a la estación . Dejamos allí la maleta y en una caminata de unos 20-25 minutos pasando por el Puente Adolfo nos lleva al bello casco historico y su plaza central . Nuestra visita fue de un día entero ( 1 noche ) y la aprovechamos muy bien ( sin entrar en museos , solo callejero ) . Recomiendo con muchas ganas esta ciudad . Saludos desde Buenos Aires
Ir arriba El año pasado estuvimos en Luxemburgo y les puedo asegurar que ha sido uno de las ciudades mas bellas que hemos estado . Si les sirve el... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Canton74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos.
Tengo pensado ver zonas cerca de mi alojamiento como Trier, Luxemburgo, Coblenza, Cochem y el safari de Daun. En Luxemburgo, además de la ciudad quiero ver algún castillo que esta en el país, si me da tiempo de un día. No tengo pensado ver casi ningún museo en el viaje.
No ire a Heidelberg, que dejare para otro viaje como a Rothenburg y la ruta de los castillos de Alemania, que pasa junto a estas localidades.
Ir arriba Gracias por vuestros consejos. Tengo pensado ver zonas cerca de mi alojamiento como Trier, Luxemburgo, Coblenza, Cochem y el safari de... Canton74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Keltikee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
canton74 Escribió:
Gracias por vuestros consejos.
Tengo pensado ver zonas cerca de mi alojamiento como Trier, Luxemburgo, Coblenza, Cochem y el safari de Daun. En Luxemburgo, además de la ciudad quiero ver algún castillo que esta en el país, si me da tiempo de un día. No tengo pensado ver casi ningún museo en el viaje.
No ire a Heidelberg, que dejare para otro viaje como a Rothenburg y la ruta de los castillos de Alemania, que pasa junto a estas localidades.

Castillos en Luxemburgo tienes el más conocido, Vianden, al norte:
www.castle-vianden.lu/english/
Bastante espectacular pero demasiado reformado.

Yo te recomiendo el que está en la Rochette
www.visitluxembourg.com/ ...tte-castle
Con mucho más encanto, además los alrededores son muy bonitos y si te gusta dar paseos hay la llamada "Pequeña Suiza" muy cerca con paisajes increibles:
www.mullerthal-trail.lu/en

Espero que te haya dado ideas!
Muy feliz
_________________
https://www.flickr.com/photos/keltikee/
Ir arriba Castillos en Luxemburgo tienes el más conocido, Vianden, al norte: Bastante espectacular pero demasiado reformado. Yo te recomiendo el... Keltikee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Kumenachi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas, viajaré vía Frankfurt-Hahn y estamos planificando nuestra estancia para dividirla en unos 2 días en la zona de luxemburgo y alrededores y otros 3 en Frankfurt y mi pregunta es, para el tema de alojamiento mejor en Luxemburgo o Trier?
Ir arriba Muy buenas, viajaré vía Frankfurt-Hahn y estamos planificando nuestra estancia para dividirla en unos 2 días en la zona de luxemburgo y... Kumenachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Keltikee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Yo miraría Trier.. Luxemburgo la oferta es limitada (Especialmente este año con la presidencia de la UE) y probablemente más cara.
_________________
https://www.flickr.com/photos/keltikee/
Ir arriba Hola, Yo miraría Trier.. Luxemburgo la oferta es limitada (Especialmente este año con la presidencia de la UE) y probablemente más cara. Keltikee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Kumenachi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Keltikee Escribió:
Hola,
Yo miraría Trier.. Luxemburgo la oferta es limitada (Especialmente este año con la presidencia de la UE) y probablemente más cara.

Ok gracias, pues ya miraré en Trier, algún hotel bueno, bonito y barato? jeje
Ir arriba Ok gracias, pues ya miraré en Trier, algún hotel bueno, bonito y barato? jeje Kumenachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Canton74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Aparte de Trier, Luxemburgo, Coblenza, Cochem y el safari de Daun, también quiero recorrer un día el Rhin por la zona de Boppard y ver en Luxemburgo los castillos de Vianden, Bourscheid, Bourglinster y Beaufort.
Creo que en cuatro días no podre ver nada más.
¿Alguien me recomienda algún sitio más o quitaría alguno de los que estoy interesado en ver?
Ir arriba Aparte de Trier, Luxemburgo, Coblenza, Cochem y el safari de Daun, tambien quiero recorrer un dia el Rhin por la zona de Boppard y ver en... Canton74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha estado en Luxemburgo en fin de año? Para decirme cómo lo celebrar y si es interesante.

Gracias.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, Alguien ha estado en Luxemburgo en fin de año? Para decirme cómo lo celebrar y si es interesante. Gracias. MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos pasar una noche en Luxemburgo y así ver esta ciudad de la que poca información se encuentra, pero esa no es mi duda, es en cuanto a alojamiento, os comento tengo reservado en el Best Western Plus Grand Hotel Victor Hugo, pero me ha entrado una oferta interesante de dos hoteles de la cadena Accord, seria o el Ibis Styles Luxembourg Centre Gare o el Mercure Grand Hotel Alfa ,ambos se encuentran en la otra punta de la ciudad justo cerca de la estación de tren, la oferta es muy buena lo que me echa para atrás es las opiniones acerca de esa zona a la noche, he leído que no es muy aconsejable, es cierto eso? haber si solo es por ser de la indole de haber prostitutas o mendigos me da un poco igual, yo solo quiero saber si es segura, por mi experiencia a veces las zonas con gente con pinta rara son seguras y viceversa, nunca se sabe.me podes orientar? gracias
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Hola, vamos pasar una noche en Luxemburgo y así ver esta ciudad de la que poca información se encuentra, pero esa no es mi duda, es en... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
Hola,
Vamos pasar una noche en Luxemburgo y así ver esta ciudad de la que poca información se encuentra, pero esa no es mi duda, es en cuanto a alojamiento, os comento tengo reservado en el Best Western Plus Grand Hotel Victor Hugo, pero me ha entrado una oferta interesante de dos hoteles de la cadena Accord, seria o el Ibis Styles Luxembourg Centre Gare o el Mercure Grand Hotel Alfa ,ambos se encuentran en la otra punta de la ciudad justo cerca de la estación de tren, la oferta es muy buena lo que me echa para atrás es las opiniones acerca de esa zona a la noche, he leído que no es muy aconsejable, es cierto eso? haber si solo es por ser de la indole de haber prostitutas o mendigos me da un poco igual, yo solo quiero saber si es segura, por mi experiencia a veces las zonas con gente con pinta rara son seguras y viceversa, nunca se sabe.me podes orientar? gracias

Tenemos también este hilo

Luxemburgo: Hoteles - alojamientos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos tambien este hilo. Luxemburgo: Hoteles - alojamientos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Hola frusbita, yo estuve alojado una noche en julio de 2012 en el Mercure Grand Hotel Alfa y en aquel momento no recuerdo que fuera una zona peligrosa. Fuimos desde el hotel caminando hasta el centro. El hotel normalillo, pero en Luxemburgo son todos muy caros. Leyendo en Tripadvisor tampoco he visto que sea peligrososa esa zona.
Ir arriba Hola frusbita, yo estuve alojado una noche en julio de 2012 en el Mercure Grand Hotel Alfa y en aquel momento no recuerdo que fuera una... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube