Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p09 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 38 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 507888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, estaremos en Amsterdam dos días completos y lelgamos desde Bruselas en el bus de Megabus que llega a las 15h00.
El tema está en que tenemos que coger tranvia hasta la estación Central y luego el Metro hasta el hotel, es decir 2 tickets.
Llevo lio con el tema del transporte, ya que no sé si realmente cuando compras un bono de 24 ó 48 h. De transporte empieza a contar desde el momento en el que lo compras hasta las 24h siguientes, es decir, si lo compro a las 15h me caducará a las 15h del día siguiente. Lo pregunto porque en otras ciudades como Roma caduca a las 00h00 del mismo día.
Si me podeis echar un cablecillo porfa, así tendremos más claro cual comprar.
Tampoco sé si en el mismo tranvia se puede comprar el bono de 24h y empezar a utilizarlo en el momento del primer viaje.
Os agradeceria una ayudita en éste aspecto.
Agradecida,
Ir arriba Hola, estaremos en Amsterdam dos dias completos y lelgamos desde Bruselas en el bus de Megabus que llega a las 15h00. El tema está en que... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rebequin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, estaremos en Amsterdam dos días completos y lelgamos desde Bruselas en el bus de Megabus que llega a las 15h00.
El tema está en que tenemos que coger tranvia hasta la estación Central y luego el Metro hasta el hotel, es decir 2 tickets.
Llevo lio con el tema del transporte, ya que no sé si realmente cuando compras un bono de 24 ó 48 h. De transporte empieza a contar desde el momento en el que lo compras hasta las 24h siguientes, es decir, si lo compro a las 15h me caducará a las 15h del día siguiente. Lo pregunto porque en otras ciudades como Roma caduca a las 00h00 del mismo día.
Si me podeis echar un cablecillo porfa, así tendremos más claro cual comprar.
Tampoco sé si en el mismo tranvia se puede comprar el bono de 24h y empezar a utilizarlo en el momento del primer viaje.
Os agradeceria una ayudita en éste aspecto.
Agradecida,

Hola,
Estos tickets son activados a partir de su primer uso, como dices , si lo usas a las 15h,caduca a las 15 horas del día siguiente. No se si ya sabes los precios.
Ticket 24 horas 7.50
Ticket 48 horas 12.00.
Con estos tickets solo puedes hacer uso de los servicios de la red de GVB como bus, metro y tranvia, pero no con las lineas de Conexxion en EBS. Si tus planes son visitar también Volendam,Zaanse Schans en Haarlem, hay otra tarjeta que te puede salir mas economica. Es Amsterdam&Region dagkaart de 24 horas y te cuesta 13.50. Con esta tarjeta si puedes hacer uso de las lineas de GVB,Conexxion y EBS y son validas para metro,bus y tranvia pero no en el tren. (Ten en cuenta el tiempo que dura las visitas de Volendaam, Haarlem o Zaanse Schans,si compras la tarjeta Amsterdam&Region dagkaart)
Espero haberte ayudado, buen viaje y disfruta de Amsterdam Sonriente

Si tienes planes de visitar
Ir arriba Hola, Estos tickets son activados a partir de su primer uso, como dices , si lo usas a las 15h,caduca a las 15 horas del dia siguiente... Rebequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos,...  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola y muchas gracias por tu rapidisima respuesta. Nuestra intención es visitar solamente Amsterdam.
Nuestro hotel se encuentra al lado del Amsterdam Arena, lo cual creo que solo necesitaremos la tarjeta de transporte para el metro, bus y ternvia de la ciudad.
Gracias Amistad
Ir arriba Hola y muchas gracias por tu rapidisima respuesta. Nuestra intencion es visitar solamente Amsterdam. Nuestro hotel se encuentra al lado... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: OV-CHIPKAART y el bono de transporte 24-48 horas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Buenos días, podriais explicarme la diferencia entre una OV-CHIPKAART y el bono de transporte 24-48 horas por favor. Menudo lio, estaremos 48 horas en Amsterdam, llegamos desde Bruselas en bus a la estación de zudereweg, linea 26 de tranvia hasta la estación central.
Desde allí cogeremos el metro hasta nuestro hotel.
El tema está en que no entiendo muy bien la diferencia entre los dos tipos de tarjetas, solamente vamos a estar en la capital, no creo que nos de tiempo a visitar los alrededores.
Muchisimas gracias por explicarme la diferencia y cual conviene más.
Igualmente, saber si estas tarjetas para 48h se pueden comprar ya directamente al chofer del tranvia o habria que llegar a la estación central, es por aprovechar el primer viaje, claro. Amistad
Ir arriba Buenos dias, podriais explicarme la diferencia entre una OV-CHIPKAART y el bono de transporte 24-48 horas por favor. Menudo lio... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: OV-CHIPKAART y el bono de transporte 24-48 horas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rebequin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pipiyol.
En realidad el OV-CHIKAART es nada mas que el nombre de la tarjeta, esta tarjeta tienen diferentes tipos de duración, la de una hora, 24, 48h,y otras como la "anonima" o la "personal" etas dos ultimas usadas por gente que vive en la ciudad o que permanece por un periodo mas largo que 48 horas. Yo diria que la de 24 y 48 sobre todo destinada a turistas , puedes usarlas ilimitadamente durante el tiempo de su validez.No olvidarse de pasar la tarjeta al momento de salir del transporte por el lector de tarjetas, caso contrario la tarjeta se bloquea y no se puede volver a usar, desbloquearlo significa ir a uno de los puntos de venta y pedir al personal que lo desbbloquee, y esto es perdida de tiempo para el turista que lo que que quiere es aprovechar el tiempo al maximo :0.
Donde comprarlo? En su sitio web indica que la compra puede realizarse en el mismo tranvia o bus,(pero escuche de algunos que el personal solo tenia las de una hora)Esto no te lo puedo confirmar, preguntare directamente en el transporte y la respuesta te la envio en la noche Guiño
También es posible comprarlas en las maquinas ubicadas en las estaciones de metro,paraderos de metro, oficina de GVB Tickets & Info y en las tiendas de expendio de tabaco 'tabakszaken'.
Si visitas la ciudad y también quieres ver museos, pasear con un crucero por los canales de Amsterdam, y tener ademas descuentos en tiendas y restaurantes quizas te convendria usar/comprar la tarjeta 'I amterdam', toda la infortmación completa sobre costos, lugares y ventajas la encuentras en su sitio web.
Que tarjeta te conviene mas, creo que depende de tus intereses,quieres visitar museos (varios) convendria la tarjeta I amsterdam con la que también puedes hacer uso del transporte publico.Solo visitaras un museo, entonces compra tu tarjeta de 48 horas para transporte y compras a parte tu tarjeta de museo.

Que tengas un buen día Sonriente
Rebequin
Ir arriba Hola pipiyol. En realidad el OV-CHIKAART es nada mas que el nombre de la tarjeta, esta tarjeta tienen diferentes tipos de duracion, la de... Rebequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos,...  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola Rebequin, muchisimas gracias por tu amplia información.
No, nosotros no somos de museos, solamente el del Amsterdam Arena, jajaja Aplauso y sobre todo de andar y andar...visitar lugares turisticos.
Realmente la tarjeta del transporte sera para usarla a la ida al hotel que está al lado del Amsterdam Arena y luego para ir a la ciudad el mismo día.
Sacando cuentas realmente interesa la de 48 horas, por 12€ ya que si cada billete cuesta 2,80 euros, al final, no es rentable comprar solamente tickets sueltos.
Gracias por tu ayuda, ah...nuestro bus llega a la terminal de Zuiderzeeg que es la de Megabus. Cogeremos el tranvia n. 26, y ahí viene mi duda si desde ese primer momento se puede comprar la tarjeta de transporte 24h al mismo chofer.
Un saludito y a ver si me puedes resolver esta duda. Agradecida Amistad
Ir arriba Hola Rebequin, muchisimas gracias por tu amplia información. No, nosotros no somos de museos, solamente el del Amsterdam Arena, jajaja y... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: OV-CHIPKAART y el bono de transporte 24-48 horas  Publicado: Responder citando

Rebequin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pipiyol,
Andando se conoce mejor la ciudad Sonriente
Los tickets de 24 y 48h pueden ser comprados en el mismo tranvia.El de 48h es mas barato; 12 euros que si compras 2 de 24h te costara 15.
En los buses solo pueden ser comprados los tickets de 1 y 24h.
Tengo que hacer una corrección :)...
El OV-Chipkaart es en realidad la tarjeta personal y la anonima.
Dagkaart son los tickets de 24h,48h...168h.

Buen viaje y disfruta de Amsterdam,
Rebequin
Ir arriba Hola pipiyol, Andando se conoce mejor la ciudad :) Los tickets de 24 y 48h pueden ser comprados en el mismo tranvia.El de 48h es mas... Rebequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos,...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por compartir esa info sobre las tarjetas de transporte, me vendrá de perlas para mi próximo viaje Sonriente

Nosotros vamos 4 días y en principio no hay intención de salir de la ciudad, así que tiraremos con pases de 1 o 2 días en base al frío que haga (vamos en diciembre).
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Gracias por compartir esa info sobre las tarjetas de transporte, me vendrá de perlas para mi próximo viaje. nosotros vamos 4 días y en... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos,...  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus explicaciones Rebequin, ahora lo tengo claro.
Creo que compraremos la tarjeta de 48h y tiraremos del carro.
Muchisimas gracias de nuevo Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias por tus explicaciones Rebequin, ahora lo tengo claro. Creo que compraremos la tarjeta de 48h y tiraremos del carro... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Amsterdam.  Publicado: Responder citando

Lydiacristina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir como trasladarme desde el hotel ibis zaadam al centro de amsterdam? Sirve la tarjeta de transporte de un día para moverte desde zaadam al centro y moverme por allí? Que precio tiene?
Ir arriba Hola alguien me puede decir como trasladarme desde el hotel ibis zaadam al centro de amsterdam? Sirve la tarjeta de transporte de un dia... Lydiacristina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Zahorito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El día 9 llego amsterdan a la estación central, y tengo que ir al hotel NH AMSTERDAM CARANSA en rembrandtlplein 19 ¿ Alguien puede decirme que línea de autobus o tranvia debo coger???
Ir arriba El día 9 llego amsterdan a la estación central, y tengo que ir al hotel NH AMSTERDAM CARANSA en rembrandtlplein 19 ¿ Alguien puede... Zahorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
El tranvía es perfecto para moverse, súper cómodo y rápido. Lo teníamos incluido con la iamsterdam así que lo usamos durante 3 días
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba El tranvía es perfecto para moverse, súper cómodo y rápido. Lo teníamos incluido con la iamsterdam así que lo usamos durante 3 dias Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Ainarutxi
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Este enero viajamos a Amsterdam y acabo de ver n la pagina del aeropuerto una nueva modalidad de billete para transporte público q parece interesante. Se llama Amsterdam travel ticket e incluye el viaje en tren de ida y vuelta desde el aeropuerto de Schipol a Amsterdam y viajes ilimitados en el transporte publico de la ciudad para 1, 2 o 3 días por 15\20/25 euros.
Alguien sabe algo mas sobre esto? Es q mi duda es porque llegamos sobre las 21h al aeropuerto y no se si habrá algún sitio donde poder comprarla?
O sabéis si se puede comprar por internet?
Como es muy nueva me imagino que aun no sabréis mucho, pero por si acaso y para que os constancia de esta nueva tarjeta por si alguien esta interesado.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos! Este enero viajamos a Amsterdam y acabo de ver n la pagina del aeropuerto una nueva modalidad de billete para transporte... Ainarutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos,...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues estuve hace 2 semanas por allí pero no vi esa opción... Decir que nuestro vuelo llegaba casi a las 23h así que cenamos algo y luego compramos el billete sencillo en las máquinas para ir al centro.

Nos movimos con un pase ilimitado de 48h y nos fue genial. Como nos hizo mucho frío aprovechamos bien el pase! y para ir y volver al aeropuerto, billete sencillo Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Pues estuve hace 2 semanas por allí pero no vi esa opción... decir que nuestro vuelo llegaba casi a las 23h así que cenamos algo y luego... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos,...  Publicado: Responder citando

Ainarutxi
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
pues estuve hace 2 semanas por allí pero no vi esa opción... Decir que nuestro vuelo llegaba casi a las 23h así que cenamos algo y luego compramos el billete sencillo en las máquinas para ir al centro.

Nos movimos con un pase ilimitado de 48h y nos fue genial. Como nos hizo mucho frío aprovechamos bien el pase! y para ir y volver al aeropuerto, billete sencillo Guiño

Muchas gracias Cadui!
Lo de la tarjeta no lo visteis porque es una nueva modalidad para 2015, por eso me imafinaba que seria difícil que alguien supiera algo a principios de año. Pero me quedo con tus consejos y con lo del frio, que ahora en enero no sera mucho mejor.
Ir arriba Muchas gracias Cadui! Lo de la tarjeta no lo visteis porque es una nueva modalidad para 2015, por eso me imafinaba que seria difícil que... Ainarutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Velera
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
ainarutxi Escribió:
cadui Escribió:
pues estuve hace 2 semanas por allí pero no vi esa opción... Decir que nuestro vuelo llegaba casi a las 23h así que cenamos algo y luego compramos el billete sencillo en las máquinas para ir al centro.

Nos movimos con un pase ilimitado de 48h y nos fue genial. Como nos hizo mucho frío aprovechamos bien el pase! y para ir y volver al aeropuerto, billete sencillo Guiño

Muchas gracias Cadui!
Lo de la tarjeta no lo visteis porque es una nueva modalidad para 2015, por eso me imafinaba que seria difícil que alguien supiera algo a principios de año. Pero me quedo con tus consejos y con lo del frio, que ahora en enero no sera mucho mejor.

Ainarutxi, en esta web he encontrado información del Amsterdam Travel Ticket

www.ns.nl/ ...icket.html

Pone los puntos donde puedes encontrarla, precios etc. La de 3 días estará disponible a partir de primavera. Lo que no me queda claro es si también es válida para el trayecto de regreso del centro al aeropuerto. Por favor, si te enteras de algo cuéntanos.

Gracias
Ir arriba Ainarutxi, en esta web he encontrado información del Amsterdam Travel Ticket. Pone los puntos donde puedes encontrarla, precios etc. La... Velera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos,...  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos ayer de Amsterdam y en nuestro caso compramos la tarjeta de transporte ilimitado de 48 horas, que es valida desde elmomento de la validación hasta las 48 horas siguientes.
La compramos al chofer del tranvía justo al bajar del bus que nops llevo desde Bruselas, y nos sirvió para todo,tren, metro buses diurnos y nocturnos, la aprovechamos muy bien por el tiempo que estuvimos en la ciudad y por el frio que hacia. Cuesta 12 euros, en ningún momento nos ofrecieron la nueva modalidad.
Ah, para ir de la estación Bijlmer Arena a Schipol, tren directo y biullete por 4,7o euros.
Si necesitas cualquier cosilla pregunnta, y disfruta de Amsterdam que es preciosa
Ir arriba Nosotros volvimos ayer de Amsterdam y en nuestro caso compramos la tarjeta de transporte ilimitado de 48 horas, que es valida desde... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Ainarutxi
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
www.holland.com/ ...cket-3.htm

Muchas gracias por vuestras respuestas, yo mi duda es si habrá algo abierto en el aeropuerto para comprarla abierto a las 21 de la noche. Pero si no se puede, pues al modo tradicional.
De todas formas OS copio un enlace en castellano sobre la tarjeta, en esta Velera si queda claro que incluye la ida y la vuelta en tren desde y hacia el aeropuerto.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, yo mi duda es si habrá algo abierto en el aeropuerto para comprarla abierto a las 21 de la noche... Ainarutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Irema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos marcho esta semana para Amsterdan y estaba mirando esta última modalidad de tarjeta y no me queda muy claro la información de la página porque si vas cuatro días como es mi caso no incluye la ida y vuelta al aeropuerto no?
O bien como dice otro forero incluye ida y vuelta y el transporte por Amsterdan según la tarjeta que compres 24 ó 48 horas?
Si alguien la ha utilizado ya o lo tiene clarisimo agredeceria mucho la información .
Gracias. Un saludo foreros
Ir arriba Hola a todos marcho esta semana para Amsterdan y estaba mirando esta última modalidad de tarjeta y no me queda muy claro la información... Irema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam -Información -Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Antonella71
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros¡¡
He estado echando cuentas y en un principio no nos interesa comprar la Amsterdan card, por lo que cogeremos el bono de 72 horas.
A la llegada al aeropuerto tenemos que coger el tren hasta Bijlmer ArenA
Me imagino que este bono no cubre los billetes para el tren
¿Me lo podría por favor confirmar alguien?
¿Se puede comprar el bono de 72 horas en el aeropuerto?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches viajeros¡¡ He estado echando cuentas y en un principio no nos interesa comprar la Amsterdan card, por lo que cogeremos el... Antonella71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube