Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Bruselas y Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p03 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 64635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El tren de Brujas (u otras ciudades belgas) te deja tanto en Midi como en la estación central, con lo que yo me bajaría en la estación central e iria andando hasta el hotel, que incluso tardaras menos que bajandote en Midi, que de tarde-noche no es una zona muy agradable. De todas formas, si visitas la zona turistica para ir a tu hotel no hace falta que cojas nada, puedes ir perfectamente andando desde allí hasta el hotel.


Saludos
Ir arriba El tren de Brujas (u otras ciudades belgas) te deja tanto en Midi como en la estación central, con lo que yo me bajaría en la estación... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
escorpion Escribió:
Hola.
Estoy leyendo los comentarios sobre la seguridad en Bruselas y me han llamado la atención.
Me quedo en el hotel Barry en Place Anneessens 25. Pensaba ir andando desde la estación de tren de Midi, que es donde creo que me dejará el tren que me lleve desde Brujas el domingo a la hora de comer. ¿Es mejor evitarlo? ¿Y puede no ser conveniente volver a ese hotel andando después de pasar la tarde-noche viendo la zona turística del centro?
Gracias!

Hola
Paso tu mensaje a este hilo antiguo del mismo tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo antiguo del mismo tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad nocturna en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
¿Como está el tema estos días por Bruselas tras lo del tren Thalys? ¿Mucho control por las estaciones de tren? Yo soy un paranoico con este tema de los atentados, para que negarlo, y estoy a un click de cancelar todo mi vuelo a Belgica...tengo mucho miedo. Ya el anterior viaje pasó lo de Lubitz y ahora me vienen con estas canalladas, más aun sabiendo que tengo que coger varios trenes ...no se que hacer
Ir arriba ¿Como está el tema estos dias por Bruselas tras lo del tren Thalys? ¿Mucho control por las estaciones de tren? Yo soy un paranoico con... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad nocturna en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
¿Como está el tema estos días por Bruselas tras lo del tren Thalys? ¿Mucho control por las estaciones de tren? Yo soy un paranoico con este tema de los atentados, para que negarlo, y estoy a un click de cancelar todo mi vuelo a Belgica...tengo mucho miedo. Ya el anterior viaje pasó lo de Lubitz y ahora me vienen con estas canalladas, más aun sabiendo que tengo que coger varios trenes ...no se que hacer

Nosotros no notamos un incremento de la seguridad, en el sentido de que vimos los mismos policías/seguridad que en días previos, pero yo no me preocuparía. Es algo con lo que hay que convivir y esa amenaza la vamos a tener bastante más presente que antes, pero no puede cambiar tus hábitos de vida porque entonces no irías ni en avión, autobús, metro,..., ni tan siquiera saldrías a la calle. Mis impresiones sobre seguridad en Bélgica fueron muy buenas, en ningún momento tuve sensación de inseguridad más allá de la que tengo en cualquier ciudad de tamaño medio-grande de cualquier parte de Europa.
Ir arriba Nosotros no notamos un incremento de la seguridad, en el sentido de que vimos los mismos policíasseguridad que en días previos, pero yo... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en París - Francia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
bajamonti Escribió:
atacadas varias mezquitas en Paris

Por que no me sorprende... A algunos se les manipula muy facilmente para cometer atrocidades pero a otros no se les queda atras su estupidez humana


Y mientras tanto en espanha

Una periodista de la 'BBC' llama "idiota" a 'La Razón' por publicar una foto falsa de un supuesto terrorista

La noticia aqui


World no se donde tendras tu hotel, yo me quede en la maison de la poupee a 2.1kms de la zona comentada y en ningun momento senti inseguridad. De todas maneras, (es mi opinion y como no conozco no lo puedo asegurar al 100%) aunque sea cuna de "islamistas"(deberiamos de dejar de llamarles asi) no tiene que ser una malisima zona para andar, una cosa son sus personas que seran normales etc a pesar de hacer ghettos y otra cosa es que cuatro descerebrados se junten para montarla. Espolonista que vivio en bruselas puede ayudarte mejor pero lo dicho yo no cambiaria el hotel por estar a 2kms de ese sitio

Mi hotel está en Saint-Josse-ten-Noode, que creo que tampoco tiene buena fama, aunque por otra parte el Sheraton está allí.Mi duda es si cambiar de hotel o directamente no ir a Bruselas,en plenos mercadillos navideños me parece bastante arriesgado
Ir arriba Mi hotel está en Saint-Josse-ten-Noode, que creo que tampoco tiene buena fama, aunque por otra parte el Sheraton está alli.Mi duda es si... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
world Escribió:
nari85 Escribió:



World no se donde tendras tu hotel, yo me quede en la maison de la poupee a 2.1kms de la zona comentada y en ningun momento senti inseguridad. De todas maneras, (es mi opinion y como no conozco no lo puedo asegurar al 100%) aunque sea cuna de "islamistas"(deberiamos de dejar de llamarles asi) no tiene que ser una malisima zona para andar, una cosa son sus personas que seran normales etc a pesar de hacer ghettos y otra cosa es que cuatro descerebrados se junten para montarla. Espolonista que vivio en bruselas puede ayudarte mejor pero lo dicho yo no cambiaria el hotel por estar a 2kms de ese sitio

Mi hotel está en Saint-Josse-ten-Noode, que creo que tampoco tiene buena fama, aunque por otra parte el Sheraton está allí.Mi duda es si cambiar de hotel o directamente no ir a Bruselas,en plenos mercadillos navideños me parece bastante arriesgado

Hola
World, Molenbeek está a 2km de la Grand Place, así que cualquier hotel va estar a esa distancia de ese barrio
Yo también tengo una reserva en Bruselas para el puente de diciembre y salvo imprevistos no tenemos pensado cancelarla. En estos momentos no solo Francia y Bélgica, sino prácticamente toda Europa (incluida España) y el mundo occidental (por no hablar de los mismos paises árabes y otros musulmanes como Irán) está en el punto de mira de estos fanáticos.
No sé si es significativo pero si haces la prueba en booking.com p.ej. De buscar alojamiento para el puente, en París da una ocupación del 64% y en Bruselas del 63%. No parece que haya habido muchas cancelaciones tras los atentados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. World, Molenbeek está a 2km de la Grand Place, así que cualquier hotel va estar a esa distancia de ese barrio. Yo también tengo una... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en París - Francia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
world Escribió:
nari85 Escribió:



World no se donde tendras tu hotel, yo me quede en la maison de la poupee a 2.1kms de la zona comentada y en ningun momento senti inseguridad. De todas maneras, (es mi opinion y como no conozco no lo puedo asegurar al 100%) aunque sea cuna de "islamistas"(deberiamos de dejar de llamarles asi) no tiene que ser una malisima zona para andar, una cosa son sus personas que seran normales etc a pesar de hacer ghettos y otra cosa es que cuatro descerebrados se junten para montarla. Espolonista que vivio en bruselas puede ayudarte mejor pero lo dicho yo no cambiaria el hotel por estar a 2kms de ese sitio

Mi hotel está en Saint-Josse-ten-Noode, que creo que tampoco tiene buena fama, aunque por otra parte el Sheraton está allí.Mi duda es si cambiar de hotel o directamente no ir a Bruselas,en plenos mercadillos navideños me parece bastante arriesgado

Hola
World, Molenbeek está a 2km de la Grand Place, así que cualquier hotel va estar a esa distancia de ese barrio
Yo también tengo una reserva en Bruselas para el puente de diciembre y salvo imprevistos no tenemos pensado cancelarla. En estos momentos no solo Francia y Bélgica, sino prácticamente toda Europa (incluida España) y el mundo occidental (por no hablar de los mismos paises árabes y otros musulmanes como Irán) está en el punto de mira de estos fanáticos.
No sé si es significativo pero si haces la prueba en booking.com p.ej. De buscar alojamiento para el puente, en París da una ocupación del 64% y en Bruselas del 63%. No parece que haya habido muchas cancelaciones tras los atentados
Saludos

Gracias Chamicerau.yo intento pensar como tu , tal vez España tenga el mismo riesgo o más que Belgica de atentados, pero claro yo vivo en una ciudad pequeña y Bruselas es la capital de Europa, así que las posibilidades pienso que no son las mismas.
Por otra parte segun he leído en varios diarios el EL incluye Bélgica en su lista de nuevos objetivos.

Al igual que tu he mirado hoteles y vuelos, no creo que haya muchas cancelaciones pero me llama la atención ver que ryanair tiene vuelos desde 4,99 € (x ej Charlerio-copenhague)cuando en días anteriores yo no encontraba estos precios.
En fin, no es algo que se pueda razonar y llegar a conclusiones lógicas, así que dejaré de darle vueltas y ya veré a ver que hago.
Saludos.
Ir arriba Gracias Chamicerau.yo intento pensar como tu , tal vez España tenga el mismo riesgo o más que Belgica de atentados, pero claro yo vivo en... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de seguridad en Belgica.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de seguridad en Belgica. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Kuerten777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues nosotros vamos el finde del 27-30 noviembre a Bélgica y, la verdad, tenemos algo de miedo. Probablemente no pase nada, pero el riesgo siempre está ahí.
Ir arriba Pues nosotros vamos el finde del 27-30 noviembre a Bélgica y, la verdad, tenemos algo de miedo. Probablemente no pase nada, pero el... Kuerten777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas  Publicado: Responder citando

Falcesinos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,ya ha llegado el momento de marcharnos hacia Bruselas,concretamente el jueves.Cuantas cosas han cambiado durante estos días.Nosotros no vamos a anular el viaje,puede que seamos demasiado optimistas.Os pregunto a cerca del desplazamiento hacia el Atomium,probablemente tengamos que hacer trasbordo en Beekkant,parece ,segun el mapa de metro, que esta cerca de la zona mas conflictiva de Bruselas en estos momentos,¿os parece que se puede seguir visitando el Atomium, o lo ves poco viable,por tema seguridad etc?.Un saludo.
Ir arriba Hola,ya ha llegado el momento de marcharnos hacia Bruselas,concretamente el jueves.Cuantas cosas han cambiado durante estos dias.Nosotros... Falcesinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kuerten777 Escribió:
Pues nosotros vamos el finde del 27-30 noviembre a Bélgica y, la verdad, tenemos algo de miedo. Probablemente no pase nada, pero el riesgo siempre está ahí.

Nosotros llegamos el 23 hasta el 27 (que salimos hacia Colonia).

Y nos estamos planteando cancelar el viaje.

Ya veremos de aquí al Sabado.

Saludos. DayLon.
Ir arriba Nosotros llegamos el 23 hasta el 27 (que salimos hacia Colonia). Y nos estamos planteando cancelar el viaje. Ya veremos de aqui al... Daylon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola falcesinos, es evidente que hay problemas en la zona durante años. Recuerdo el día que la policía pidió a una mujer que se quitara el niqab en Molenbeek para una identificación y al negarse la detuvieron, y una masa de gente fue a por los policías; al día siguiente apuñalaron a un policía en la zona... Pero bueno, a ver si estos motivos te pueden ayudar, para mí el principal es el 5:

1- Bajo tierra no va a haber muchos problemas.

2- He ido al menos una decena de veces a Molenbeek, precisamente por la zona de Bekkant, sin callejear mucho, aunque la gente no se va inmolando por la calle. No lo vi más inseguro que otros barrios de Bruselas.

3- Ahora es cuando la zona está más vigilada.

4- Estoy en comunicación con los muchos amigos que me quedan en Bruselas. Todos coinciden en que hoy está todo mucho más tranquilo que ayer y no hay ningún problema con el transporte.

5- El concepto de usuarios de metro de Bruselas no es igual que el que estamos acostumbrados en España y otras ciudades. En Bruselas, la gente que empieza a tener puestos medio buenos recibe coches de empresa, y mucha gente joven va en bici al trabajo. Toda la zona oeste del metro, desde Midi hasta Simonis, lo usan principalmente personas de pocos recursos, y sobre todo en horas no laborales verás muchas mujeres musulmanas que vienen de hacer la compra, y un poco más tarde recogiendo a sus niños del cole. Dudaría mucho que ése fuera el objetivo de un ataque.

6- Los propios árabes que son muchos en Bruselas son los que quieren intentar demostrar que ellos no tienen nada que ver con esto y que son unas víctimas más.

7- Yo ya había hablado de esta tensión racial muy fuerte que existe en Bruselas, y muchos en este foro lógicamente decían no haber visto nada... Lógico, esto escapa a los ojos del turista. Por eso a los que vayan con un poco más de tiempo, no les vendría mal pasearse por algunos barrios como Schaerbeek, Anderletch, Sint Joost... Para ver un poco la realidad de la ciudad y comprender un poco mejor por qué están pasando todas estas cosas.

8- Los periódicos quieren vender, y cuanto más exageren mejor. Por eso, titulares como "En el epicentro de Yihaidismo" y similares se están viendo estos días... Pues sí, en Bélgica hay un gran problema, pero de ahí a hacer reportajes haciendo como si eso pareciera Irak...

Sé que es muy difícil olvidar lo que ha pasado y moverse sin miedo, pero trata de disfrutar el viaje.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola falcesinos, es evidente que hay problemas en la zona durante años. Recuerdo el día que la policía pidió a una mujer que se quitara... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas  Publicado: Responder citando

Falcesinos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, Espolonista , nos has tranquilizado mucho. Intentaremos disfrutar el máximo posible.Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Espolonista , nos has tranquilizado mucho. Intentaremos disfrutar el máximo posible.Un saludo. Falcesinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo viajo el segundo fin de semana de diciembre y no hay que tener miedo. Estuve en Bangkok dos semanas después de los atentados y no paso nada.
Animo y disfrutar del viaje!!!
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Yo viajo el segundo fin de semana de diciembre y no hay que tener miedo. Estuve en Bangkok dos semanas despues de los atentados y no paso... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
falcesinos Escribió:
Hola,ya ha llegado el momento de marcharnos hacia Bruselas,concretamente el jueves.Cuantas cosas han cambiado durante estos días.Nosotros no vamos a anular el viaje,puede que seamos demasiado optimistas.Os pregunto a cerca del desplazamiento hacia el Atomium,probablemente tengamos que hacer trasbordo en Beekkant,parece ,segun el mapa de metro, que esta cerca de la zona mas conflictiva de Bruselas en estos momentos,¿os parece que se puede seguir visitando el Atomium, o lo ves poco viable,por tema seguridad etc?.Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de seguridad Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de seguridad. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Espolonista, gracias por tu mensaje Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Es de mucha ayuda para todos los que vamos a ir en fechas próximas
Lo que desde luego no ayuda nada es la suspensión del partido de hoy Malvado o muy loco
Saludos a todos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Espolonista, gracias por tu mensaje. Es de mucha ayuda para todos los que vamos a ir en fechas próximas. Lo que desde luego no ayuda nada... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Maat77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
En dos semanas iba a partir para Bélgica por primera vez,a Bruselas Gante y Brujas y todo se ha torcido debido a los gravísimos hechos del pasado viernes en paris.
Estoy como otros viajeros imagino,con una gran indecisión ,por eso me he animado a participar activamente en el foro.
Perdonad sí este no es el hilo adecuado y pido disculpas,y mientras tanto,vosotros que haríais respecto a visitar Belgica ahora?
Llevo desde el viernes dando vueltas,tengo un buen vuelo,buenos hoteles,todo organizado por mi....pero tengo miedo y con miedo no se disfruta viajando.
Pienso que no hay que doblegarse pero tampoco estoy segura que ahora sea el momento adecuado,aunque con esta política del terror no vamos a encontrar ese momento a partir de ahora,que opináis viajeros?
Amistad

Última edición por Maat77 el Mar, 17-11-2015 13:13, editado 2 veces
Ir arriba Buenos días a todos. En dos semanas iba a partir para Bélgica por primera vez,a Bruselas Gante y Brujas y todo se ha torcido debido a los... Maat77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maat77, bienvenida.

Siento que sea esta indecision la que te anime a participar pero ya que estas, quedate con nosotros, hay un monton de subforos para contar tu experiencia viajera y ayudar a otros foreros

Yo te sugiero que esperes unos días para decidir, ahora esta todo muy reciente, yo de hecho salgo el 5 de diciembre para Alemania y no pienso anular, ademas vivo en Madrid
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Maat77, bienvenida. Siento que sea esta indecision la que te anime a participar pero ya que estas, quedate con nosotros, hay un monton de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Maat77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu bienvenida Indialuna. Muy feliz
La verdad que ahora mismo soy un mar de dudas y necesitaba compartirlo con alguien ya que no consigo encontrar respuesta.
Por un lado me da respeto ir la verdad,además de que conocer el país con todo tan reciente es como que ya no es necesidad para mi,por otro lado me da rabia no ir porque estaba ilusionada,aparte de que casi tengo asumida la pérdida económica si no voy lo cual me da rabia también.
Tengo hasta el día 24 para pensarlo,ahora mismo perdería el avión y una noche de hotel pero podría cancelar el resto.
Creo que esperare un poco a ver como van las cosas no lo se pero no lo veo claro.
Mi idea es hacer Bruselas 2 noches Gante 2 noches Brujas 2 noches y otra noche en Bruselas para al día siguiente coger el avión
Del sábado 28/11 al 05/12
Ya se que a mucha gente le parecerá excesivo en ciertos sitios pero somos de ver las cosas con calma,a fondo deleitandote sin prisa si puedes, además de dedicarle tiempo a una de nuestras aficiones viajeras allá donde vamos,los jardines botánicos.
Ya veremos.Muchas gracias. Amistad
Ir arriba Muchas gracias por tu bienvenida Indialuna. La verdad que ahora mismo soy un mar de dudas y necesitaba compartirlo con alguien ya que no... Maat77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Suspendido Bélgica-España
Ir arriba Bajamonti escribió: Suspendido Bélgica-España Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube