Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Bélgica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 280065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bruselas y Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos metimos en el centro en las 2 ciudades y aparcamos en parkings de pago (que sale bastante carillo), pero es que no aprendemos nunca...

Además hay mucho tráfico y conducir resulta bastante caótico, sobre todo en Amsterdam, que tienes que controlar a parte de los coches y los peatones, las bicis, el tranvía... A veces para meterte por una calle tienes que cruzar los 2 carriles del tranvía, los 2 del sentido contrario y el carril bici... Toda una odisea.

Así que si puedes aparcar en las afueras mejor que mejor!

En Brujas puedes aparcar en el parking al lado de la Estación Central (está muy bien indicado), que es muy barato y luego te lleva un bus gratis hasta el centro o puedes ir dando un paseito, no está lejos.

Saludos.
Ir arriba Nosotros nos metimos en el centro en las 2 ciudades y aparcamos en parkings de pago (que sale bastante carillo), pero es que no... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bruselas y Amsterdam  Publicado: Responder citando

Superblaster5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias x la info. Ha sido de gran ayuda, cuando vuelva os comentare la experiencia, un saludo a tods.
Ir arriba Muchas gracias x la info. Ha sido de gran ayuda, cuando vuelva os comentare la experiencia, un saludo a tods. Superblaster5 Compartir:
Enlaces Asunto: APARCAR EN LA ZONA DE FLANDES  Publicado: Responder citando

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Como algunos ya saben estamos preparando un viajecito para el mes de Agosto en Belgica, como no nos manejamos muy bien con el idioma preferimos alquilar un coche en vez de ir en tren o autobuses...
Pero claro el aparcar supongo que será bastante complicado...
Sabeis de aparcamientos que esten cerca de las zonas turisticas de
Bruselas
Gante
Brujas
............
Gracias
Alguien a pedido los folletos de información a traves de la web?
Yo los pedí para que nos los enviaran a casa, sabeis más o menos lo que pueden tardar....
Estoy deseando recibirlos.....
Ir arriba Hola a tod@s! Como algunos ya saben estamos preparando un viajecito para el mes de Agosto en Belgica, como no nos manejamos muy bien con... Ways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAR EN LA ZONA DE FLANDES  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve en Bélgica la Semana Santa pasada y también alquilé un coche.
Respecto a aparcar en Brujas tienes parkings alrededor del centro ya que este es peatonal y están perfectamente indicados, lo encontrarás seguro ( no me acuerdo del importe exacto pero me parecio un poco caro).
En Amberes y Lovaina, a medida que te intentas acercar al centro encuentras cantidad de parkings, con lo que no tendrás problema si visitas estas ciudades.

Respecto a Gante y Bruselas, tuvimos mucha suerte y cuando íbamos en busca de parking justo encontramos sitio.
Y respecto a los folletos, en menos de una semana los tenía en casa.
Saludos
Ir arriba Hola! Yo estuve en Bélgica la Semana Santa pasada y también alquilé un coche. Respecto a aparcar en Brujas tienes parkings alrededor del... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAR EN LA ZONA DE FLANDES  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Alguien a pedido los folletos de información a traves de la web?
Yo los pedí para que nos los enviaran a casa, sabeis más o menos lo que pueden tardar....
Estoy deseando recibirlos.....[/quote]

No tardan mucho en mandarlos y encima los has pedido con tiempo.

Yo los solicité una semana antes de irme y me los encontré en el buzón a la vuelta.
Menos mal que ya me había informado en páginas web y llevaba una buena guía.
Ir arriba Alguien a pedido los folletos de informacion a traves de la web? Yo los pedí para que nos los enviaran a casa, sabeis más o menos lo que... Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAR EN LA ZONA DE FLANDES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Brujas puedes aparcar en el parking al lado de la Estación Central (está muy bien indicado), que es muy barato y luego te lleva un bus gratis hasta el centro o puedes ir dando un paseito, no está lejos.

Nosotros aparcamos en uno cerca del centro y era carillo, esta opción la vimos luego.
Ir arriba En Brujas puedes aparcar en el parking al lado de la Estación Central (está muy bien indicado), que es muy barato y luego te lleva un bus... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAR EN LA ZONA DE FLANDES  Publicado: Responder citando

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Entonces lo que hay son todo parkings privados, no? El precio supongo que será más o menos como aquí....
Si decis que estan bien indicados me quedo más tranquila....

Y lo de los folletos, estoy deseando verlos......
También los solicitasteís a traves de la web de Flandes? O hay más sitios donde puedes pedirlos también?
Ir arriba Muchas gracias! Entonces lo que hay son todo parkings privados, no? El precio supongo que será más o menos como aquí.... Si decis que... Ways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAR EN LA ZONA DE FLANDES  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yo los solicité a traves de estas dos creo recordar:
www.turismodeflandes.con/
www.belgica-turismo.net/

Comentarte que en Gante en información y turismo los folletos eran gratis, pero en brujae tenías q pagar 1 € por el plano y creo q 2€ por el folleto en castellano.
Saludos
Ir arriba Yo los solicité a traves de estas dos creo recordar: www.turismodeflandes.con www.belgica-turismo.net Comentarte que en Gante en... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAR EN LA ZONA DE FLANDES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
foto.brugge.be/dl/downloads.htm

De aquí te puedes descargar algún folleto en pdf en castellano.
Ir arriba De aquí te puedes descargar algún folleto en pdf en castellano. Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAR EN LA ZONA DE FLANDES  Publicado: Responder citando

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Se paga por los folletos??
No tenia ni idea, siempre que he ido a cualquier oficina de turisma han sido gratis...
También hay que decir que he viajado poco Ojos que se mueven
Ir arriba Se paga por los folletos?? No tenia ni idea, siempre que he ido a cualquier oficina de turisma han sido gratis... Tambien hay que decir... Ways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAR EN LA ZONA DE FLANDES  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Ways Escribió:
Se paga por los folletos??
No tenia ni idea, siempre que he ido a cualquier oficina de turisma han sido gratis...
También hay que decir que he viajado poco Ojos que se mueven

Si, se pagan los folletos. Es mas, algunos de los que se vendían en las ciudades como Brujas, Amberes, Gante o Lovania, eran gratis si los solicitabas a la oficina de turismo de Flandes en Barcelona.

De todas formas el pago del folleto es una costumbre que se está extendiendo por muchos lugares. Sin ir mas lejos, en la oficina de turismo de Barcelona hace ya algunos meses me cobraron uno de los folletos sobre la ciudad. No me parece mal si la información que ofrecen es de calidad
Ir arriba Si, se pagan los folletos. Es mas, algunos de los que se vendían en las ciudades como Brujas, Amberes, Gante o Lovania, eran gratis si... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Salaye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Somos nueve amigos que nos vamos Bélgica y Holanda del 13 al 20 de agosto. Alquilaremos dos coches, y quería saber como esta el tema del aparcamiento allí. He visto que en Amsterdam están los P+R en las afueras de la ciudad, y que hay algo parecido en Bruselas, pero no logro encontrar precios de los parkings en Bruselas (de los de larga estancia me refiero).
También quería saber como está la cosa para aparcar por Gante y por Brujas, porque nos quedamos una noche en cada ciudad.
Gracias por la información.
Ir arriba Hola, somos nueve amigos que nos vamos Bélgica y Holanda del 13 al 20 de agosto. Alquilaremos dos coches, y quería saber como esta el... Salaye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Te dejo un enlace que igual te sirve:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=81938

Saludos.
Ir arriba Hola, Te dejo un enlace que igual te sirve: Saludos. Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Aquí te dejo este enlace, espero que te sirva
www.losviajeros.com/ ...hp?t=81938
Saludos
Ir arriba Aquí te dejo este enlace, espero que te sirva. Saludos Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

NESTUR
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
También me serviran a mi estos enlaces , ya que este verano una parada obligatoria será Brujas jeje.
Gracias
_________________
Me encanta viajar! pero... se necesita tiempo y dinero xD
Ir arriba También me serviran a mi estos enlaces , ya que este verano una parada obligatoria será Brujas jeje. Gracias NESTUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, yo no tuve ningún problema en encontrar estacionamiento cerca del centro en Brujas y en Gante, eso si son estacionamientos regulados por la hora, es decir de pago por horas, como la zona azul. Por las noches yo no pagaba y no pasaba nada. Saludos.
Ir arriba Hola, yo no tuve ningún problema en encontrar estacionamiento cerca del centro en Brujas y en Gante, eso si son estacionamientos... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler coche en bruselas!ayuda  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola,vamos 3 personas a bruselas 4 días,queremos visitar brujas,gante y amberes,y lo que no sabemos es si alquilar un coche o ir en tren.que recomendais?que nos saldra mas barato?tambien el tema del aparcamiento,se puede dejar el coche en la calle en bruselaS¿?gracias!!!
Ir arriba Hola,vamos 3 personas a bruselas 4 dias,queremos visitar brujas,gante y amberes,y lo que no sabemos es si alquilar un coche o ir en... MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en bruselas!ayuda  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MANUMADRID Escribió:
hola,vamos 3 personas a bruselas 4 días,queremos visitar brujas,gante y amberes,y lo que no sabemos es si alquilar un coche o ir en tren.que recomendais?que nos saldra mas barato?

En mi opinión, si no vais a moveros más que por el centro de las ciudades, lo mejor es el coche. Los trenes son muy frecuentes y te desentiendes de historias (aparcamientos, como moverte para llegar a direcciones que no conoces, ...) Además la gasolina por aquí es más cara que en España.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En mi opinión, si no vais a moveros más que por el centro de las ciudades, lo mejor es el coche. Los trenes son muy frecuentes y te... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y además hay un tráfico que desespera a cualquiera.
Todas la carreteras están llenas de coches a cualquier hora (y no sólo en las ciudades).
Ir arriba Y además hay un tráfico que desespera a cualquiera. Todas la carreteras están llenas de coches a cualquier hora (y no sólo en las... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam coche alquiler. ¿ Cómo está el aparcamiento ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podeis echar un mano. Vamos a irnos en septiembre a Belgica y Holanda, y hacemos el viaje de entrada y salida por el aeropuerto de Bruselas-Charleroi, desde ahí quiero alquilar un coche y marchar a Brujas (2 noches), Gante(1 noche), Amsterdam y alrededores (3 noches) y bruselas (2 noches).
Las dudas que tengo son por dónde aparcar el coche una vez llegue a los hoteles. Imagino que si el hotel es con parking ningún problema, pero claro nos alojaremos en hostales por la zona centro de las ciudades, y quiero saber si me merece económicamente la pena alquilar el coche y pagar parkings, siempre y cuando el tema de aparcar el coche en la calle esté complicado.
También me gustaría saber si hay algún tipo de problema, tipo papeleos, por pasar de Bélgica a Holanda y viceversa. Me refiero con la empresa de alquiler por pasar a otro país.
Espero vuestras respuestas, saludetes.
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podeis echar un mano. Vamos a irnos en septiembre a Belgica y Holanda, y hacemos el viaje de entrada y salida... Zx11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube