Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Bruselas y Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p94 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 65360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Para quitar un poco de miedo... Como madrileño que soy, si ahora voy a un turista que se esté tomando a relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor y le explico lo que se cuece en la Cañada Real, a lo mejor no vuelve a pisar la ciudad; o si ve las afueras de algunas ciudades españolas, a lo mejor le da miedo.
Todas las ciudades tienen problemas, y cuanto más grande sea la ciudad, más grande será.

Todo el mundo ha visitado París durante años, cuando los problemas en las Banlieu son algo común desde hace décadas... Hace años no paraban de arder coches en las afueras de París y no por ello la gente ha dejado de visitar la ciudad.

Y rompiendo una lanza en favor nuestro... Los números están ahí, Madrid es de las capitales europeas con menos porcentaje de criminalidad y robos, al igual que otras muchas ciudades españolas.
Dato de Eurostat 2009 pero no encuentro uno más moderno: Bruselas tiene una tasa de 3,09 crímenes; Praga, 2,74; Berlín, 1,93; Dublín, 2,33; Amsterdam, 3,65; Londres, 1,92; Atenas, 1,98; París, 1.40; y Roma, 1,20. Madrid 1,01.

Leer más: Madrid es la tercera gran capital de Europa con menos crímenes www.larazon.es/ ...1J1yobwb7i




En cuanto al partido, me hubiese gustado que se jugara, pero con la policía y fuerzas militares en plena intervención, tampoco es necesario tener que utilizar centenares de policías para garantizar la seguridad en el estadio; mejor que investiguen sobre el atentado y saquen a la luz todo lo posible.

Yo espero que todo esto sirva para mejorar Bruselas, que por un lado las autoridades inviertan más en la integración, que la población sea más abierta con quienes se van a integrar y que los musulmanes rompan sus cadenas y se atrevan a denunciar a todos aquellos que les hacen mal y dañan su imagen.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Para quitar un poco de miedo... como madrileño que soy, si ahora voy a un turista que se esté tomando a relaxing cup of café con leche en... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
rodei Escribió:
Yo he vivido una temporada en Belgica y coincido bastante con Espolonista, de hecho he comentado muchisimas veces lo diferente y contradictoria que me resultaba Bruselas, tanto que me encantaba, como que otras veces la odiaba. A nada que salgas del "pentagono" central, te encuentras barrios inseguros, donde no me pasaria a partir de ciertas horas de la tarde. Es mas, ha habido veces incluso que he sentido miedo y he salido pitando de algun lado...Lo mismo me paso en Amberes una vez...

Por el oeste pasando el canal Saint Martin toda esa zona es desaconsejable, al igual que Molembeek, Schaarbeek, Anderlecht o incluso Laeken, todas las zonas me parecieron malas, salvo Ixelles. Son zonas donde te sientes observado, incluso fuera de lugar. Todo lo contraria que las zonas centricas y altas de Bruselas, donde parece una ciudad segura y elegante.

Que la integración en este pais ha sido un fracaso esta claro, tanto por parte de los propios Belgas (aun los Flamencos mas), como por parte de los musulmanes. No hay mas que ver que hay un nutrido grupo de gente que quiere la Sharia o ley Islamica radical para Belgica...Esto ya es alucinante. También me llamo la atención la inseguridad que hay hacia la mujer, donde se siente muy acosada y esta mal visto que anden solas por ciertas zonas...Tambien me llamo la atención que era el pais con mayores indices de violaciones hacia las mujeres, cosa que me dejo estupefacto. Así es Belgica y en general Bruselas, un mundo dentro de otro mundo, facil de ver a nada que salgas un poco del centro.

Como curiosidad, se calcula que en 10 años la mitad de la población de Bruselas sea Musulmana, y desde hace tiempo el nombre mas comun de los recien nacidos es Mohammed.

No quiero alarmar con este mensaje, ya que por las zonas donde andan los turistas el riesgo es muy bajo, pero si que desaconsejo que se vaya mas alla del centro y mas una vez que haya oscurecido.

Yo he estado paseando por algunos de esos barrios, de noche, y no me he sentido ni atemorizado ni observado. Sacar conclusiones sobre la seguridad de un país en función de nuestras sensaciones particulares es un error, porque cada uno tenemos las nuestras. La seguridad se mide a través de índices estadísticos, y quien se encarga de eso, a nivel europeo, es Eurostat; ¿hay datos en Eurostat sobre lo que afirmas? Yo no los he encontrado; con lo cual, decir que Bélgica tiene el mayor índice de violaciones y que en diez años la mitad de la población será musulmana, me parece, mientras no se demuestre con datos fiables, frívolo y tendencioso.
No alarmas a nadie, porque ser muslulmán ni equivale a querer imponer la sahria ni a ser un terrorista.
No se, me da que te estas fijando demasiado en mi nick, y poco en mis argumentos...¿En que barrios de esos has estado de noche?

Si quieres te dejo unos enlaces y aporto algo de información:

Expertos advierten de que la mitad de la población de Bruselas será musulmana en 15 años y que la integración dista de ser la ideal.

La policia Belga advierte de que hay barrios fuera de control

Y aquí tienes un blog muy interesante en cuanto al tema:

www.cafebabel.es/ ...selas.html


www.reporterasdeguardia.com/ ...lgica.html
www.alertadigital.com/ ...n-belgica/

hemisferiozero.com/ ...an-normal/
La criminalidad en Bruselas ha ido en aumento. La policía ha declarado zonas "No-Go", o sitios donde ya no patrullan debido a que han sido víctimas de ataques por parte de vecinos. ¿La razón? Ciertas bandas se sienten "provocadas" por su presencia, por lo que sin pensar dañan vehículos policiales. ¿Y si la policía ha perdido autoridad entonces con quién cuenta la población civil?


Las más peligrosas son Bruselas (Bélgica) con una tasa de 3,09 crímenes seguidas de Praga (Chequia), con 2,74; Dublín (Irlanda); con 2,33, Atenas (Grecia), con 1,98; Berlín (Alemania), con 1,93, Londres (Reino Unido), con 1,92; París (Francia), con 1.40; y Roma (Italia), con 1,20.

No te parece datos certeros? Ya he aportado datos, haz lo mismo tu para desmentirlo. Guiño
Ir arriba No se, me da que te estas fijando demasiado en mi nick, y poco en mis argumentos...¿En que barrios de esos has estado de noche? Si... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Daniemlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas a todos, viajo a Bruselas el 25 Miercoles y bueno yo soy positivo yo quiero ir ,pero mi novia tiene miedo mas ahora al cancelar el partido Bruselas-España y que estan en nivel 3 , le estoy diciendo que ahora es cuando todo esta mas seguro , la gente también dice que todo esta cerrando antes por las tarde noche y tal , eso es bulo , yo creo que si que hay mas presencia policial y militar pero la gente esta normal.... No sé que opinais... Si cancelo lo pierdo todo vuelo y hotel ya que no tengo seguro...bueno saludos a todos
Ir arriba Buenas a todos, viajo a Bruselas el 25 Miercoles y bueno yo soy positivo yo quiero ir ,pero mi novia tiene miedo mas ahora al cancelar el... Daniemlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
¿Tu Nick? De verdad, no sé a qué te refieres...
Este no es el sitio ni es mi intención debatir contigo Guiño
En Internet escribe cualquiera. Repito: los únicos datos fiables, es decir, que se correspondan con la realidad, y no con deseos, son los de Eurostat, la oficina europea que se encarga de estas cosas. Los links que aportas no tienen ningún valor.
Y va a venir alguien y nos va a mandar a otro foro.
Ir arriba ¿Tu Nick? De verdad, no sé a qué te refieres... Este no es el sitio ni es mi intención debatir contigo ;) En Internet escribe cualquiera... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
daniemlg Escribió:
Buenas a todos, viajo a Bruselas el 25 Miercoles y bueno yo soy positivo yo quiero ir ,pero mi novia tiene miedo mas ahora al cancelar el partido Bruselas-España y que estan en nivel 3 , le estoy diciendo que ahora es cuando todo esta mas seguro , la gente también dice que todo esta cerrando antes por las tarde noche y tal , eso es bulo , yo creo que si que hay mas presencia policial y militar pero la gente esta normal.... No sé que opinais... Si cancelo lo pierdo todo vuelo y hotel ya que no tengo seguro...bueno saludos a todos

Id, sin duda alguna, id para allá. La vida no se para y allí continúan viviendo. ¿Por qué no vosotros?
Ir arriba Id, sin duda alguna, id para allá. La vida no se para y allí continúan viviendo. ¿Por qué no vosotros? Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
¿Tu Nick? De verdad, no sé a qué te refieres...
Este no es el sitio ni es mi intención debatir contigo Guiño
En Internet escribe cualquiera. Repito: los únicos datos fiables, es decir, que se correspondan con la realidad, y no con deseos, son los de Eurostat, la oficina europea que se encarga de estas cosas. Los links que aportas no tienen ningún valor.
Y va a venir alguien y nos va a mandar a otro foro.

Aquí tienes Eurostat:
No esta mal posicionada Belgica para tener tan solo 10M de habitantes.
ec.europa.eu/ ...egistrados

ec.europa.eu/ ...2_YB14.png
Ir arriba Aqui tienes Eurostat: No esta mal posicionada Belgica para tener tan solo 10M de habitantes. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

MIRANDA65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Falcesinos, disfruta mucho del viaje y a la vuelta cuéntanos tu experiencia.
Creo que necesitamos un empujoncito para animarnos!
Ir arriba Falcesinos, disfruta mucho del viaje y a la vuelta cuéntanos tu experiencia. Creo que necesitamos un empujoncito para animarnos! MIRANDA65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
MIRANDA65 Escribió:
Falcesinos, disfruta mucho del viaje y a la vuelta cuéntanos tu experiencia.
Creo que necesitamos un empujoncito para animarnos!

Yo estoy mirando vuelos para ir en Diciembre, lastima que no tengo los días que necesito libres en el trabajo. Como ves, igual te vale ese empujoncito.
Ir arriba Yo estoy mirando vuelos para ir en Diciembre, lastima que no tengo los dias que necesito libres en el trabajo. Como ves, igual te vale... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Derleth Escribió:
¿Tu Nick? De verdad, no sé a qué te refieres...
Este no es el sitio ni es mi intención debatir contigo Guiño
En Internet escribe cualquiera. Repito: los únicos datos fiables, es decir, que se correspondan con la realidad, y no con deseos, son los de Eurostat, la oficina europea que se encarga de estas cosas. Los links que aportas no tienen ningún valor.
Y va a venir alguien y nos va a mandar a otro foro.

Aquí tienes Eurostat:
No esta mal posicionada Belgica para tener tan solo 10M de habitantes.
ec.europa.eu/ ...egistrados

ec.europa.eu/ ...2_YB14.png

¿Y dónde pone ahí que Bélgica es el país con mayor índice de violaciones?
Ir arriba ¿Y dónde pone ahí que Bélgica es el país con mayor índice de violaciones? Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Derleth, las estadísticas que aporta al final rodei sí que son de Eurostat. Y nadie debería de mandaros a otro foro, ya que este debate que está habiendo es demasiado habitual en Bélgica, no ocultemos la realidad.
Y de esos enlaces yo me quedaría con el de la falda, ya que es algo que es verdad y que dio muchísimo que hablar en Bélgica, en todos los medios de comunicación.

Cuando yo vivía en Schaerbeek (ojo, que es muy grande y tiene zonas de casi lujo y otras como la Cage aux Ours que dan demasiado """respeto""") vino varias veces la policía casa por casa. Venían con carteles de gente desaparecida, principalmente mujeres jóvenes. Aprovechaban para echar un vistazo a la casa y si tenía visita, preguntaban quién era y si estaba viviendo ahí o estaba solo de manera temporal.
Un conocido me explicó tiempo después que había mucho miedo de que las mujeres fueran enviadas a países de Oriente a Al Quaeda.

Otro dato objetivo es que Bélgica es el país de la UE desde el que se alista más gente al EI.

Como he dicho más arriba, solo espero que esto pueda servir para mejorar la situación en el país.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Derleth, las estadísticas que aporta al final rodei sí que son de Eurostat. Y nadie debería de mandaros a otro foro, ya que este debate... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
rodei Escribió:
Derleth Escribió:
¿Tu Nick? De verdad, no sé a qué te refieres...
Este no es el sitio ni es mi intención debatir contigo Guiño
En Internet escribe cualquiera. Repito: los únicos datos fiables, es decir, que se correspondan con la realidad, y no con deseos, son los de Eurostat, la oficina europea que se encarga de estas cosas. Los links que aportas no tienen ningún valor.
Y va a venir alguien y nos va a mandar a otro foro.

Aquí tienes Eurostat:
No esta mal posicionada Belgica para tener tan solo 10M de habitantes.
ec.europa.eu/ ...egistrados

ec.europa.eu/ ...2_YB14.png

¿Y dónde pone ahí que Bélgica es el país mayor índice de violaciones?

Vale, aquí dejo la conversación, si no te vale con lo expuesto que se le va a hacer. No tengo todo el día para andar indagando en internet para mostrartelo todo con las fuentes mas fiables. Y ademas ni has reparado en leer ninguno de los links que te puse. Guiño
Ir arriba Vale, aqui dejo la conversacion, si no te vale con lo expuesto que se le va a hacer. No tengo todo el dia para andar indagando en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este post es basicamente sobre temas de seguridad pero a nivel de viajeros, aunque se valora las aportaciones de los que habéis vivido allí y tenéis una percepción más amplia, pero nos debemos ceñir a lo que creemos se va a encontrar el viajero a día de hoy, a ver si pudiéramos contar con experiencias de recién llegados para hacernos una idea

Al que va a viajar dentro de 2 o 3 semanas yo le animaría a tener la información suficiente pero a dejar estar un poco el tema porque está todo muy reciente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Este post es basicamente sobre temas de seguridad pero a nivel de viajeros, aunque se valora las aportaciones de los que habéis vivido... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Es decir, que eso de que Bélgica tiene el mayor índice de violaciones no sabes de dónde lo has sacado.
Ok Amistad
Ir arriba Es decir, que eso de que Bélgica tiene el mayor índice de violaciones no sabes de dónde lo has sacado. Ok Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Este post es basicamente sobre temas de seguridad pero a nivel de viajeros, aunque se valora las aportaciones de los que habéis vivido allí y tenéis una percepción más amplia, pero nos debemos ceñir a lo que creemos se va a encontrar el viajero a día de hoy, a ver si pudiéramos contar con experiencias de recién llegados para hacernos una idea

Al que va a viajar dentro de 2 o 3 semanas yo le animaría a tener la información suficiente pero a dejar estar un poco el tema porque está todo muy reciente

Perdon por mi parte si me he desviado mucho del tema.

Por otra parte sigo insistiendo que yo, si tuviera un viaje en un futuro cercano a Belgica, iria sin problemas, y me tomaria unas cuantas cervezas en el Delirium Tremens.
Ir arriba Perdon por mi parte si me he desviado mucho del tema. Por otra parte sigo insistiendo que yo, si tuviera un viaje en un futuro cercano a... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Es decir, que eso de que Bélgica tiene el mayor índice de violaciones no sabes de dónde lo has sacado.
Ok Amistad

Bruselas, de los mayores. Amistad
Ir arriba Rodei escribió: Bruselas, de los mayores. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Este post es basicamente sobre temas de seguridad pero a nivel de viajeros, aunque se valora las aportaciones de los que habéis vivido allí y tenéis una percepción más amplia, pero nos debemos ceñir a lo que creemos se va a encontrar el viajero a día de hoy, a ver si pudiéramos contar con experiencias de recién llegados para hacernos una idea

Al que va a viajar dentro de 2 o 3 semanas yo le animaría a tener la información suficiente pero a dejar estar un poco el tema porque está todo muy reciente

Perdon por mi parte si me he desviado mucho del tema.

Por otra parte sigo insistiendo que yo, si tuviera un viaje en un futuro cercano a Belgica, iria sin problemas, y me tomaria unas cuantas cervezas en el Delirium Tremens.

+1
Ir arriba Nari85 escribió: +1 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Daniemlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
No tengo como convencer a mi novia , con la amenaza de atentado.

Salah Abdeslam, sobre quien pesa una orden de arresto internacional por su supuesta implicación en los atentados de París, se habría trasladado desde la capital francesa hasta las inmediaciones del estadio Rey Balduino, donde este martes debía jugarse el amistoso Bélgica-España, que fue finalmente suspendido.

"Los servicios de inteligencia disponen de indicaciones sólidas de que prepara un atentado en nuestro país. Tememos que quiera morir como un mártir", publica este martes el diario Het Laatste Nieuws, que advierte de que se trata de un individuo "peligroso", que "se ha dado a la fuga y no tiene nada que perder".

Según el periódico flamenco Het Nieuswblad, Mohamed Amri y Hamza Attou, dos acusados de terrorismo en Bélgica en conexión con los atentados de París, dieron versiones contradictorias durante los interrogatorios policiales, y uno de ellos (Attou) indicó que Abdeslam había sido conducido por ellos el pasado sábado hasta la capital belga con la intención de atentar durante el partido.

Según Amri, habrían dejado al supuesto terrorista en el distrito bruselense de Molenbeek, donde durante el lunes la policía llevó a cabo distintos registros sin éxito.

El partido amistoso que iban a disputar las selecciones de Bélgica y España en el estadio Rey Balduino de Bruselas se suspendió por el consejo de un Centro de Crisis belga que alertaba de un "riesgo de atentado", según informó la Real Federación Española de Fútbol

Perderé todo el dinero del vuelo y alojamiento , saldria el 25 de Nov y creo que para esa fecha estara todo mas calmado....
Ir arriba No tengo como convencer a mi novia , con la amenaza de atentado. Salah Abdeslam, sobre quien pesa una orden de arresto internacional por... Daniemlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Es muy comprensible plantearse no viajar a Bruselas (yo si que iría) pero antes de dejarse llevar por el argumento de que unos barrios de Bruselas son cunas de yihadistas pensad que según CNI, PN...etc, Catalunya por ejemplo también lo es
Ir arriba Es muy comprensible plantearse no viajar a Bruselas (yo si que iría) pero antes de dejarse llevar por el argumento de que unos barrios de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Se suspende Alemania-Holanda, desalojado estadio en Hannover
Ir arriba Se suspende Alemania-Holanda, desalojado estadio en Hannover Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
:s

Reports emerged earlier on Tuesday evening that a suspect package, said to be a suitcase, was found at the ground in the build-up.

And later police confirmed the game had been called off.
Ir arriba :s. Reports emerged earlier on Tuesday evening that a suspect package, said to be a suitcase, was found at the ground in the build-up... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube