Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Bélgica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 280102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
mery_mtml Escribió:
Muchas gracias! creo que lo dejaremos fuera del anillo de la ciudad y así evitamos complicaciones... Sabeis si hay algún parking cerca de la estación? tenia pensado ir allí directamente..

Si, debajo de la estación hay un parking. Guiño
Ir arriba Si, debajo de la estacion hay un parking. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola, sabeis horarios de la zona azul de Gante?, nuestro hotel esta en la zona de Rabot, en teoria fuera del anillo pero temo que sea zona azul
Gracias
Ir arriba Hola, sabeis horarios de la zona azul de Gante?, nuestro hotel esta en la zona de Rabot, en teoria fuera del anillo pero temo que sea... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Estoy planeando viaje de 4 días por el benelux (llegada a bruselas el día 2 de diciembre, 3 en brujas, 4 y 5 en amsterdam, vuelta a Madrid desde Eindhoven el 5). Casi siempre que viajo me gusta alquilar coche para disfrutar de los paisajes y demás. Pero estaba viendo y la verdad que viendo que la mayoria de las ciudades no son accesibles en coche y que la gasolina es bastante cara (aparte de que seguramente las carreteras por esa epoca pueden estar heladas y demas). Quería preguntar a los que hayais hecho un viaje parecido: ¿merece la pena ir en coche o es mejor moverse en transporte público?
Viajo con mi pareja y mi niña de 8 meses y la verdad es que el coche esta guay cuando vas a ir a pequeños lugares. Pero si finalmente reservo sitios en las ciudades en si, igual no me saldria rentable.

Gracias de antemano por las respuestas.
Ir arriba Muy buenas. Estoy planeando viaje de 4 dias por el benelux (llegada a bruselas el dia 2 de diciembre, 3 en brujas, 4 y 5 en amsterdam... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
randajad Escribió:
muy buenas.

Estoy planeando viaje de 4 días por el benelux (llegada a bruselas el día 2 de diciembre, 3 en brujas, 4 y 5 en amsterdam, vuelta a Madrid desde Eindhoven el 5). Casi siempre que viajo me gusta alquilar coche para disfrutar de los paisajes y demás. Pero estaba viendo y la verdad que viendo que la mayoria de las ciudades no son accesibles en coche y que la gasolina es bastante cara (aparte de que seguramente las carreteras por esa epoca pueden estar heladas y demas). Quería preguntar a los que hayais hecho un viaje parecido: ¿merece la pena ir en coche o es mejor moverse en transporte público?
Viajo con mi pareja y mi niña de 8 meses y la verdad es que el coche esta guay cuando vas a ir a pequeños lugares. Pero si finalmente reservo sitios en las ciudades en si, igual no me saldria rentable.

Gracias de antemano por las respuestas.

Yo siempre que he ido a belgica me he movido en tren.Tiene la mayor red de trenes de Europa y los trayectos son bastante asequibles, ademas de tener una tarjeta de 10 viajes por 76 euros. No te lo pienses, deja el coche para otros paises y usa el transporte
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Yo siempre que he ido a belgica me he movido en tren.Tiene la mayor red de trenes de Europa y los trayectos son bastante asequibles... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
randajad Escribió:
muy buenas.

Estoy planeando viaje de 4 días por el benelux (llegada a bruselas el día 2 de diciembre, 3 en brujas, 4 y 5 en amsterdam, vuelta a Madrid desde Eindhoven el 5). Casi siempre que viajo me gusta alquilar coche para disfrutar de los paisajes y demás. Pero estaba viendo y la verdad que viendo que la mayoria de las ciudades no son accesibles en coche y que la gasolina es bastante cara (aparte de que seguramente las carreteras por esa epoca pueden estar heladas y demas). Quería preguntar a los que hayais hecho un viaje parecido: ¿merece la pena ir en coche o es mejor moverse en transporte público?
Viajo con mi pareja y mi niña de 8 meses y la verdad es que el coche esta guay cuando vas a ir a pequeños lugares. Pero si finalmente reservo sitios en las ciudades en si, igual no me saldria rentable.

Gracias de antemano por las respuestas.

Yo creo que depende de las circunstancias y de lo que vas a hacer.
Nosotros cuando fuímos a Bélgica estuvimos una semana y finalmente nos decidimos por alquilar un coche porque íbamos con el pequeño de 9 meses y nos resultó más cómodo.
También es cierto que aparte de nosotros tres íbamos con una pareja de amigos y, claro, haciendo números nos salía bastante rentable alquilar el coche a parte de la comodidad de no tener que estar pendiente de horarios de trenes y demás que con los críos a veces es más estresante.

La parte mala de alquilar el coche es que para el conductor, en este caso yo, durante las visitas has de ir abstenerte de ir probando cervezas y ya se sabe que en un país como Bélgica eso es casi como un pecado Riendo
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Yo creo que depende de las circunstancias y de lo que vas a hacer. Nosotros cuando fuímos a Bélgica estuvimos una semana y finalmente nos... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola todo depende de como te quieras organizar, nosotros utilizamos el coche, mayormente porque el apartamento que habíamos alquilado en Bruselas disponía de parking propio, y nos vino genial, porque pudimos ver mucho mas de lo inicialmente planeado, aparcamiento sin problemas en Brujas, porque justo al lado de la estación de tren hay un aparcamiento, que salía muy bien de precio, al llevar el coche, aprovechamos para ir a Damme y visitar los molinos que había cerca. El día de Gante, al ser domingo no se pagaba parking ,como nosotros somos de madrugar, pronto habíamos visto lo principal de Gante y decidimos ir por la tarde a Amberes, por la noche pasamos por Malina, el día que íbamos a ver Bruselas, por la tarde nos dio tiempo a ir a Lovaina, todo eso, sin coche, no lo hubiésemos podido hacer. También nos influye que viajamos con dos niñas y no es lo mismo pagar dos billetes de tren, que 4, la gasolina no gastamos mucho realmente, y eso que hacer km hicimos. Con la ventaja que tienes los traslados de ida y vuelta a los aeropuertos.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola todo depende de como te quieras organizar, nosotros utilizamos el coche, mayormente porque el apartamento que habíamos alquilado en... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
A ver resumo un poco lo que tengo pensado:

1er día llegada Bruselas. Principalmente vamos para visitar la mejor amiga de mi pareja. Pasar el día allí y dormir allí.
Día 2 ir a brujas, visitar brujas y ya dormir en Amsterdam
Día 4 Amsterdam
Día 5 mañana en Amsterdam y el vuelo a media tarde desde eindhoven. Por eso decía el tema de ver precio de gasolina, km y que Amsterdam el coche lo tocaríamos solo para ir al aeropuerto.

En mi caso odio la cerveza (mi abuelo trabajaba para la Alhambra y pude ver botellines los que quise pero jamás me gustó). Así que el punto de perderme probarlo no lo tengo jajaja.

A mí me gusta el coche por tema de que las maletas donde dejarlas si nos vamos todo el día a brujas o hasta que entremos al apartamento en Bruselas. Porque Amsterdam mi idea es callejearla o sacarme la amsdterdam card. Bruselas lo mismo y brujas idéntico plan. Con solo 4 días no me da tiempo a ver nada más (y con día y medio Amsterdam no veremos más que lo imprescindible).

Por eso pregunte. Gracias
Ir arriba A ver resumo un poco lo que tengo pensado: 1er día llegada Bruselas. Principalmente vamos para visitar la mejor amiga de mi pareja. Pasar... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hombre, yo con ese plan y si puedes hacer los viajes bien en tren, me ahorraría el coche. Creo que no tiene sentido alquilar un coche para tenerlo aparcado la verdad.
Sobre lo de las maletas, mira consignas en las estaciones o a veces, en el hotel puedes guardarlas en su consigna aunque aún no te puedan dar la habitación o ya la hayas dejado.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hombre, yo con ese plan y si puedes hacer los viajes bien en tren, me ahorraría el coche. Creo que no tiene sentido alquilar un coche... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Gracias jiturbe.

La verdad es que tienes razón y mas viendo el buen sistema de transporte público que tienen tanto Bruselas como Amsterdam (en brujas imagino que dejaremos las maletas en la consigna de la estación para ir más comodos).

Ya contaré que tal.
Ir arriba Gracias jiturbe. La verdad es que tienes razón y mas viendo el buen sistema de transporte público que tienen tanto Bruselas como... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Rafita81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Bélgica en coche. Quiero visitar Bruselas, Brujas, Gante y Amberes, y mi duda es dónde aparcarlo.

En Bruselas he leído que hay P+R (que suelen ser económicos), pero no encuentro ninguna página donde poder ver precios, horarios, etc. En cuanto a las otras ciudades, ¿también hay?

Por cierto, ¿qué es eso de la tarifa weekend? Ya que otra opción sería moverme en transporte público, y mantener el coche aparcado en un mismo lugar.

A ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
Ir arriba Hola, voy a ir a Bélgica en coche. Quiero visitar Bruselas, Brujas, Gante y Amberes, y mi duda es dónde aparcarlo. En Bruselas he leído... Rafita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rafita81 Escribió:
Hola, voy a ir a Bélgica en coche. Quiero visitar Bruselas, Brujas, Gante y Amberes, y mi duda es dónde aparcarlo.

En Bruselas he leído que hay P+R (que suelen ser económicos), pero no encuentro ninguna página donde poder ver precios, horarios, etc. En cuanto a las otras ciudades, ¿también hay?

Por cierto, ¿qué es eso de la tarifa weekend? Ya que otra opción sería moverme en transporte público, y mantener el coche aparcado en un mismo lugar.

A ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Échale un vistazo y encontrarás información sobre dónde aparcar.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Échale un vistazo y encontrarás información sobre dónde aparcar. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Rafita81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, he visto que P+R no es posible en Bruselas. ¿Alguien sabe algún parking seguro y económico donde poder dejar el coche?
Ir arriba Hola, he visto que P+R no es posible en Bruselas. ¿Alguien sabe algún parking seguro y económico donde poder dejar el coche? Rafita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo también tengo interés en saber cuánto cuesta dejar el coche en un aparcamiento en el centro de Bruselas. Debe haber precios para cuando la estancia es de varios días, no sólo por horas, no? Gracias
Ir arriba Yo también tengo interés en saber cuánto cuesta dejar el coche en un aparcamiento en el centro de Bruselas. Debe haber precios para... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Alguien puede dar consejo donde aparcar en Brujas, Gante y Amberes??
Ir arriba Alguien puede dar consejo donde aparcar en Brujas, Gante y Amberes?? Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Alguien puede dar consejo donde aparcar en Brujas, Gante y Amberes??

Hola, no voy a serte de mucha ayuda pero menos es nada.
En Bruselas, si solo es para unas horas, se aparca bien en los alrededores del Parque del Cinquentenario (domingos gratis).

En Brujas, es fácil aparcar en la Central Station. Tiene un parking techado justo al lado (No el de superficie de delante de la estación donde está prohibido más de cierto tiempo) en el que nos cobraron 2´50 euros por 10 horas (te hablo del año2015).
Desde allí, dando un pequeño paseo de 15 minutos se entra ya a la parte histórica de la ciudad. Está todo muy bien indicado.


De Gante no puedo decirte; teníamos parking privado en el apartamento. Lo siento.

Saludos.
Ir arriba Hola, no voy a serte de mucha ayuda pero menos es nada. En Bruselas, si solo es para unas horas, se aparca bien en los alrededores del... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Belgica. Brujas, Gante y Bruselas  Publicado: Responder citando

Guillermo63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, soy nuevo en el foro y queria resolver unas dudas, ya que por aquí hay mucho viajero.

Nos vamos mi mujer y yo 8 días a Belgica en Diciembre.
Tenemos intención de alquilar un coche desde el aeropuerto de Charleroi y así movernos comodamente por Belgica y recorrer esas ciudades y si sobra tiempo algo mas.

He leido que aparcar es algo complicado y claro, os comento un poco:

Haremos 2 noches en cada lugar y queriamos saber que zonas hay para aparcar cerca de la zona de los hoteles que sean gratuitas o no muy caras.

En Brujas nos quedamos en "Ibis budget Brugge Centrum Station" y tengo entendido que la estación de tren que esta cerca, es bastante barato el día para dejar el coche.

En Gante nos quedamos en "Aparthotel Castelnou" y no consigo encontrar una zona de aparcamiento barata o gratuita cerca del hotel para dejar el coche 2 días.

Y en Bruselas nos quedamos en "Hotel Chambord" y lo mismo, no encuentro zona de aparcamiento.

Si alguien ha estado o conoce algun lugar para poder dejar el coche que no sea un gasto muy caro, me podria comentar un poco?

Muchas gracias viajeros.
Un saludo
Ir arriba Buenas, soy nuevo en el foro y queria resolver unas dudas, ya que por aqui hay mucho viajero. Nos vamos mi mujer y yo 8 dias a Belgica en... Guillermo63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgica. Brujas, Gante y Bruselas  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Yo todo eso lo hice estupendamente en tren. Los trenes tienen mucha frecuencia, no son caros y te quitas el problema de donde dejar el coche.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Yo todo eso lo hice estupendamente en tren. Los trenes tienen mucha frecuencia, no son caros y te quitas el problema de donde dejar el... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgica. Brujas, Gante y Bruselas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Guillermo63 Escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro y queria resolver unas dudas, ya que por aquí hay mucho viajero.

Nos vamos mi mujer y yo 8 días a Belgica en Diciembre.
Tenemos intención de alquilar un coche desde el aeropuerto de Charleroi y así movernos comodamente por Belgica y recorrer esas ciudades y si sobra tiempo algo mas.

He leido que aparcar es algo complicado y claro, os comento un poco:

Haremos 2 noches en cada lugar y queriamos saber que zonas hay para aparcar cerca de la zona de los hoteles que sean gratuitas o no muy caras.

En Brujas nos quedamos en "Ibis budget Brugge Centrum Station" y tengo entendido que la estación de tren que esta cerca, es bastante barato el día para dejar el coche.

En Gante nos quedamos en "Aparthotel Castelnou" y no consigo encontrar una zona de aparcamiento barata o gratuita cerca del hotel para dejar el coche 2 días.

Y en Bruselas nos quedamos en "Hotel Chambord" y lo mismo, no encuentro zona de aparcamiento.

Si alguien ha estado o conoce algun lugar para poder dejar el coche que no sea un gasto muy caro, me podria comentar un poco?

Muchas gracias viajeros.
Un saludo

Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo de aparcamiento en Bélgica

Yo opino igual, para visitar las ciudades y alojarse céntrico lo mejor es el tren, que funciona estupendamente y te olvidas de aparcar

Te dejo este hilo, ah y bienvenido al foro Amistad

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo de aparcamiento en Bélgica. Yo opino igual, para visitar las ciudades y alojarse céntrico lo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajero8661
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Mi estrategia fue leer los consejos del foro, y tirar de Google Maps para poner "parking" en cada ciudad, y coger un hotel que estuviera cerca de un parking para trastear lo mínimo con las maletas

Por precios, en mi caso fue:

.- Malinas: Unas 2 horas, 4 €
.- Amberes: Unas 15 horas, 18 €
.- Brujas: Algo mas de un día, unas 26 horas, 9.90 €
.- Gante: Día y medio, 29.80 €
.- Lovaina: Unas 4 horas, 12 € (quería ir al parking de la Biblioteca, pero por las obras no lograba legar con el GPS y me meti en otro)
Ir arriba Mi estrategia fue leer los consejos del foro, y tirar de Google Maps para poner parking en cada ciudad, y coger un hotel que estuviera... Viajero8661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Bélgica  Publicado: Responder citando

Perdi86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si en Bruselas, gante y brujas se puede entrar con el coche? Me refiero si hay zonas de tráfico restringido por horas o algo así. Vamos con coche y queremos aparcar en parkings lo más cerca posible del centro o casco antiguo, gracias
Ir arriba Hola, quería saber si en Bruselas, gante y brujas se puede entrar con el coche? Me refiero si hay zonas de tráfico restringido por horas... Perdi86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube