Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p27 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 52 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 998322 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
¿Alguien me podría decir, por favor, si la tarjeta de transporte MOBIC BASIC (la que se carga con saldo para viajar) de Bruselas caduca?

Muchas gracias.
Ir arriba ¿Alguien me podría decir, por favor, si la tarjeta de transporte MOBIC BASIC (la que se carga con saldo para viajar) de Bruselas caduca... Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Mlopeza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días

Viajamos el día 24 de julio 3 adultos y 1 niño de 3 años. Nos hospedamos en el Novotel cerce de Grand Place.

Que bonos o tickets nos recomendais? El recorrido seria

Día 24 Zamertem aeropuerto a Bruselas
Día 25 Bruselas a Gante, Gante a Amberes, Amberes a Bruselas
Día 26 Bruselas a Brujas, Brujas a Bruselas
Día 27 Bruselas a aeropuerto Zamertem


Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenos dias. Viajamos el dia 24 de julio 3 adultos y 1 niño de 3 años. Nos hospedamos en el Novotel cerce de Grand Place. Que bonos o... Mlopeza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mlopeza Escribió:
Buenos días

Viajamos el día 24 de julio 3 adultos y 1 niño de 3 años. Nos hospedamos en el Novotel cerce de Grand Place.

Que bonos o tickets nos recomendais? El recorrido seria

Día 24 Zamertem aeropuerto a Bruselas
Día 25 Bruselas a Gante, Gante a Amberes, Amberes a Bruselas
Día 26 Bruselas a Brujas, Brujas a Bruselas
Día 27 Bruselas a aeropuerto Zamertem


Gracias por vuestra ayuda.
Yo esperaría un poco más para decidirlo, porque suelen sacar billetes especiales durante el verano. Cuando salgan, ya echamos cuentas, si quieres.
Ir arriba Yo esperaría un poco más para decidirlo, porque suelen sacar billetes especiales durante el verano. Cuando salgan, ya echamos cuentas, si... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola, el 8 de abril llego a Charleroi sobre las 20 horas y tengo que ir a Brujas. He estado mirando el transporte por autobús con la empresa Flibco y me sale la ida 17 euros y la vuelta 5 .Alguién sabe si funcionan bien y cuánto dura el trayecto? .Gracias
Ir arriba Hola, el 8 de abril llego a Charleroi sobre las 20 horas y tengo que ir a Brujas. He estado mirando el transporte por autobús con la... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
He mirado el horario de los autobuses de Flibco pero no me viene bien porque llego a las 20 horas y el siguiente autobús no es hasta las 22, 30 con lo cual llegaría a Brujas a las 24,40, muy tarde. Entonces creo que lo mejor es ir con esta misma empresa a Bruselas y allí coger un tren. Estoy intentando calcular el precio del billete de tren pero no me da la opción al seleccionar el billete el pagar con la Rail Pass. Alguien me puede explicar porqué? Gracias
Ir arriba He mirado el horario de los autobuses de Flibco pero no me viene bien porque llego a las 20 horas y el siguiente autobús no es hasta las... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
He mirado el horario de los autobuses de Flibco pero no me viene bien porque llego a las 20 horas y el siguiente autobús no es hasta las 22, 30 con lo cual llegaría a Brujas a las 24,40, muy tarde. Entonces creo que lo mejor es ir con esta misma empresa a Bruselas y allí coger un tren. Estoy intentando calcular el precio del billete de tren pero no me da la opción al seleccionar el billete el pagar con la Rail Pass. Alguien me puede explicar porqué? Gracias
La Rail Pass cuesta 77 euros, por lo que cada viaje te cuesta 7,7 euros. No te da la opción porque si quieres pagar con esta opción, no puedes hacerlo online.
Ir arriba La Rail Pass cuesta 77 euros, por lo que cada viaje te cuesta 7,7 euros. No te da la opción porque si quieres pagar con esta opción, no... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Gracias Bibiana. He estado mirando y creo que lo que más me puede interesar es ir a la estación de Charleroi Sub y allí coger un tren a Brujas, aunque tenga que hacer transbordo. Ese trayecto de Charleroi a Brujas sí podría pagarlo con la Rail Pas, no?Me costaría 7,70 aunque tenga que hacer transbordo, no?Tengo que pagar el suplemento de la tarifa diábolo?
Ir arriba Gracias Bibiana. He estado mirando y creo que lo que más me puede interesar es ir a la estación de Charleroi Sub y allí coger un tren a... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
Gracias Bibiana. He estado mirando y creo que lo que más me puede interesar es ir a la estación de Charleroi Sub y allí coger un tren a Brujas, aunque tenga que hacer transbordo. Ese trayecto de Charleroi a Brujas sí podría pagarlo con la Rail Pas, no?Me costaría 7,70 aunque tenga que hacer transbordo, no?Tengo que pagar el suplemento de la tarifa diábolo?
Sí, podrías pagarlo con la Rail Pass y sería un solo viaje siempre que en el punto intermedio pares el tiempo justo para hacer el transbordo. Solo se paga la tarifa Diabolo en el otro aeropuerto, no en Charleroi.
Ir arriba Sí, podrías pagarlo con la Rail Pass y sería un solo viaje siempre que en el punto intermedio pares el tiempo justo para hacer el... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ladychena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola! Cuando llegue a Bruselas Aeropuerto quiero ir desde el Aeropuerto Zabenten hasta Gante. Quiero coger un Rail Pass de 10 billetes y hay que hacer un cambio de tren en Bruselas.

¿Tendría que rellenar los dos trayectos en el billete (Aeropuerto-Midi(estación Bruselas) y después Midi-Gante) o es suficiente con poner Aeropuerto-Gante? ¿Debería también pagar el Diavolo Fee en este caso, verdad? Entiendo que solo me compensaría pagar el Diavolo fee si tuviera que escribir solo Aeropuerto-Gante ¿no? Es decir, si tengo que escribir en el Rail Pass dos viajes distintos me compensa más el billete sencillo Aeropuerto-Bruselas y luego escribir en el Pass Bruselas-Gante.

Espero haberme explicado bien... Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Cuando llegue a Bruselas Aeropuerto quiero ir desde el Aeropuerto Zabenten hasta Gante. Quiero coger un Rail Pass de 10 billetes y... Ladychena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ladychena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
ladychena Escribió:
Hola! Cuando llegue a Bruselas Aeropuerto quiero ir desde el Aeropuerto Zabenten hasta Gante. Quiero coger un Rail Pass de 10 billetes y hay que hacer un cambio de tren en Bruselas.

¿Tendría que rellenar los dos trayectos en el billete (Aeropuerto-Midi(estación Bruselas) y después Midi-Gante) o es suficiente con poner Aeropuerto-Gante? ¿Debería también pagar el Diavolo Fee en este caso, verdad? Entiendo que solo me compensaría pagar el Diavolo fee si tuviera que escribir solo Aeropuerto-Gante ¿no? Es decir, si tengo que escribir en el Rail Pass dos viajes distintos me compensa más el billete sencillo Aeropuerto-Bruselas y luego escribir en el Pass Bruselas-Gante.

Espero haberme explicado bien... Muchas gracias de antemano.

Me contesto por si a alguien le sirve en el futuro. Sí se puede hacer transbordo en los trenes con la Rail Pass, se puede cambiar de tren y escribr solo el trayecto desde inicio hasta fin.
Ir arriba Me contesto por si a alguien le sirve en el futuro. Sí se puede hacer transbordo en los trenes con la Rail Pass, se puede cambiar de tren... Ladychena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Josegaona82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, este sera mi primer post saludos a todos el 22/04/17 llego al aeropuerto Charleroi y al siguiente día estaremos en brujas y regresamos a bruselas el día siguiente, somos dos personas, mi consulta es la siguiente, es q no me ha quedado claro.

Si me compro el rail pass (1) puede ser utilizado por dos personas ? (ejemplo 4 viajes para los dos pasajeros ida y vuelta bruselas – brujas ) donde lo puedo comprar ? si llego a charleroi y me voy en bus hasta Charleroi Sud de tren desde esta estación hasta el centro de bruselas podria usar el rail pass ?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Ir arriba Hola buenas tardes, este sera mi primer post saludos a todos el 220417 llego al aeropuerto Charleroi y al siguiente dia estaremos en... Josegaona82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Holaaa
Sí claro, el Rail Pass no es nominal
Simplemente tienes que rellenar una línea por cada viajero

1- 22/04/2017 Charleroi - Bruxelles
2- 22/04/2017 Charleroi - Bruxelles
3- 23/04/2017 Bruxelles - Brugge
4- 23/04/2017 Bruxelles - Brugge
5- 23/04/2017 Brugge - Bruxelles
6- 23/04/2017 Brugge - Bruxelles

Se compra en la propia estación de Charleroi.
De todas formas, ten en cuenta que la opción de bus desde el aeropuerto hasta el centro de charleroi y de ahí tren a Bruselas es más cara y tarda más que si pillas el shuttle directo del aeropuerto CRL hasta bruselas Midi
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Holaaa. Sí claro, el Rail Pass no es nominal. Simplemente tienes que rellenar una línea por cada viajero. 1- 22042017 Charleroi... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Josegaona82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Espolonista q avatar mas guay.

Si he visto lo del bus desde el aeropuerto charleroi a bruselas y dice q desde 5 euros el trayecto, pero cuando pongo las fechas de mi viaje me cuesta 14 euros, entonces me compensa mas comprar el rail pass creo, porq usaria 8 trayectos nada mas pero gastaria menos que comprando todos los billetes por separados
Ir arriba Espolonista q avatar mas guay. si he visto lo del bus desde el aeropuerto charleroi a bruselas y dice q desde 5 euros el trayecto, pero... Josegaona82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Sonriente :) Sonriente sí sí, desde 5€... Pero luego son 14. La última vez que los pillé a 5€ fue en septiembre. Tienes por ahí un hilo del aeropuerto de Charleroi con más info sobre el traslado. Del aeropuerto al centro de Charleroi, el bus son 6€ y los taxistas te suelen cobrar 5€ por persona si consiguen llenar un taxi. Si optas finalmente por bus a Charleroi y luego de ahí coger el tren, también te puede servir para dar una vuelta por Charleroi. La ciudad está un poquito deprimida, comercios cerrados, mucho paro, las fábricas mastodónticas al lado del centro, chimeneas echando humo... Pero acaban de abrir un centro comercial enorme en el centro y lo ha reactivado un poco.

Navega un poco por el resto de hilos que hay por aquí y sacarás mucha información Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba :) :) sí sí, desde 5€... pero luego son 14. La última vez que los pillé a 5€ fue en septiembre. Tienes por ahí un hilo del aeropuerto de... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

SendraMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo a Bruselas en Agosto y a ver si me podéis echar una mano..
Queremos visitar Brujas y Gante en un día, he leído en diferentes posts que que hay un billete "deal summer" por 7€ aprx y que nos valdría siempre que fuera entre semana y de junio a agosto, para hacer el trayecto de Bruselas a Brujas, sólo ida.

No sé si es la mejor opción, la idea es volviendo de Brujas parar en Gante y después de Gante, acabar en Bruselas.

Me podéis aconsejar el mejor billete o combinación?

Gracias de antemano!

Ir arriba Hola! Viajo a Bruselas en Agosto y a ver si me podéis echar una mano.. Queremos visitar Brujas y Gante en un día, he leído en diferentes... SendraMar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Holaaa
En cuanto al deal summer, las fechas en que esté disponible sale siempre que hagas una búsqueda en sncb.

Sí simulas la compra en la web te saldrán los precios para cada día y si se aplica esa promo o no.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Holaaa. En cuanto al deal summer, las fechas en que esté disponible sale siempre que hagas una búsqueda en sncb. Sí simulas la compra en... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ascen64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que queremos viajar el 17 de mayo a Bruselas y estar 3 días allí, necesito todo tipo de información sobre qué ver, recomendarnos un hotel y como hacer la ruta hasta Brujas y Gante, si es mejor alquilar un coche o coger trenes, os agradecería mucho que nos ayudarais porque somos novatos en el tema y estamos perdidos.
Ir arriba Hola, somos una pareja que queremos viajar el 17 de mayo a Bruselas y estar 3 días allí, necesito todo tipo de información sobre qué ver... Ascen64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola voy mañana a Bruselas y quiero ir un día a brujas,me podeis guiar un poco?. Del aeropuerto a la ciudad ya veo que son 14 euros trayecto o 17 cogiéndolo allí, pero luego de Bruselas a brujas como puedo ir? y cuanto cuesta? hay bonos que valgan para todos estos trayectos?
Ir arriba Hola voy mañana a Bruselas y quiero ir un dia a brujas,me podeis guiar un poco?. del aeropuerto a la ciudad ya veo que son 14 euros... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ena23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Primeramente quiero daros las gracias por las veces que me habéis ayudado!!. Sois geniales!!!!.

A ver.. En Agosto mi pareja y yo nos vamos a Bélgica y tengo varias dudas, espero que podáis ayudarme. Yo soy un poco tronca!!:

1.- Vamos al aeropuerto de Zaventem. Queremos coger el tren el "air express", creo que se llama así. Los tickets ,se compran en las máquinas pero mi duda es que no me ponen nombre del tren ni nada, sólo el destino. Es decir, el ticket me vale para cualquier tren que pase por el aeropuerto y vaya a Bruselas?.

2.-AL comprar los tickets, elijo la opción aeropuerto y ya está incluido el suplemento?.

3.- Queremos ir desde Bruselas a Gante,Brujas y AMberes. HE estado mirando para comprar los tickets pero siempre me piden el horario de ida y vuelta. Pero nosotros queremos la vuelta abierta. No se puede elegir esta opción?.

GRacias de antemano.
Ir arriba Primeramente quiero daros las gracias por las veces que me habéis ayudado!!. Sois geniales!!!!. A ver.. en Agosto mi pareja y yo nos... Ena23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
ena23 Escribió:
Primeramente quiero daros las gracias por las veces que me habéis ayudado!!. Sois geniales!!!!.

A ver.. En Agosto mi pareja y yo nos vamos a Bélgica y tengo varias dudas, espero que podáis ayudarme. Yo soy un poco tronca!!:

1.- Vamos al aeropuerto de Zaventem. Queremos coger el tren el "air express", creo que se llama así. Los tickets ,se compran en las máquinas pero mi duda es que no me ponen nombre del tren ni nada, sólo el destino. Es decir, el ticket me vale para cualquier tren que pase por el aeropuerto y vaya a Bruselas?.

2.-AL comprar los tickets, elijo la opción aeropuerto y ya está incluido el suplemento?.

3.- Queremos ir desde Bruselas a Gante,Brujas y AMberes. HE estado mirando para comprar los tickets pero siempre me piden el horario de ida y vuelta. Pero nosotros queremos la vuelta abierta. No se puede elegir esta opción?.

GRacias de antemano.

El tren desde el aeropuerto destino Bruxelas te vale cualquiera que vaya en esa dirección con el ticket y con el suplemento Diabolo que te lo cobra la maquina al darte el ticket.
Para ir desde Bruxelas tienes unos bonos de diez viajes (que tu vas rellenando), sin horarios de ida/vuelta que vale 77 euros. Luego también tienes billetes para el fin de semana mas baratos. Cuando cojas los trenes procura los InterCity (IC) ya que son más rápidos al parar en menos sitios.
Hay que tener cuidado con primera o segunda clase ....
Ir arriba El tren desde el aeropuerto destino Bruxelas te vale cualquiera que vaya en esa dirección con el ticket y con el suplemento Diabolo que... Nervios71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube